Dios les bendiga
Quiero compartir un testimonio de una sanidad de la pequeña mía, Elienai. Ella desde que empezó a caminar notamos que no lo hacía bien ella viraba un piecito para adentro y sacaba la rodillita hacia afuera lo que provocaba que la piernita la tuviera flexionada cada vez que está en pie (como si fuera posición de descanse, una pierna recta y la otra flexionada) pero pensábamos que era producto de cómo empezaba a caminar pues claro no iba a ser perfecto desde el principio, pero notábamos que ese pie virado hacia adentro le provocaba un pequeño desequilibrio a la hora de dar sus pasitos, siempre pensé que a medida que creciera y aprendiera a caminar eso desaparecería, bueno eso pensaba yo, pero gracias le doy a Dios que no hay detalle que se le escape, Él es grandioso y Majestuoso, en una ocasión en la congregación donde asisto fue un Evangelista al cual Dios usa mucho en milagros y ese día había llevado mis niños mi esposa esta recién parida en casa, y en el momento que el hermano va a ministrar el llama a las personas y les dice que si hay alguien que quiere que se le ore por alguna sanidad, y lleve mi primogénito Eliel el cual tenía los pies planos y Dios obro de forma milagrosa, que eso sería otro testimonio y luego le presento a la pequeña Elienai y le digo lo que tenía que ella viraba un pie para adentro, y cuando él toma sus dos piecitos me pude percatar cual era el problema y era que tenía un pies más largo que el otro con una diferencia de dos centímetros pero bueno dije Señor has el milagro yo los sostenía mientras el ministro oraba por ella y con mis propios ojos pude ver como la pierna se estiro y tomo el tamaño del otro eso fue tremendo para la gloria de Dios, ese día hubieron milagros de todo tipo fue tremenda bendición. Querido hermano y amigo, no te dejes engañar por medio de mandamientos de hombres, costumbres, tradiciones, filosofías huecas y rudimentos de este mundo, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna 1Juan 5: 20, yo le creo a un Dios que tiene ojos y vela por nosotros, que tiene oído y escucha nuestras oraciones, que tiene manos y toca, restaura, levanta, da fuerzas, liberta, sana, sostiene, sustenta, Él es maravilloso no hay otro como Él. Dios te continúe bendiciendo.