- 1,172
- 4,769
A mí si me importa lo q otros piensen de mi. Principalmente lo q piensan mis familiares y amigos, pero me gusta q mis vecinos tengan buena opinión de mi, causarle buena impresión a las personas q conozco en el camino. Tengo mi forma de ser y pensar, pero respeto la forma de cada cual. Soy un poco egocéntrica, pero no me molesta, ni me ha causada problemas, solo con mi madre y mi esposo, pero nada grave. Tampoco me molesta q la gente me considere un poco creída, mientras q sepan q soy buena persona y q pueden confiar en mí y contar con mi ayuda en cualquier momento. Me importa que la gente sepa como soy exactamente. Y cuando digo gente, sí, me refiero a cualquier persona q se interese en mí de alguna manera. Pues q la gente te considere buena persona nos favorece en gran medida, por ejemplo, si voy a hacer una cola me dejan comprar primero, los vecinos me hacen regalos a cada rato, si necesito algo sé q puedo contar con mucha gente. Si busco trabajo por la zona, nadie duda en contratarme. Así q lo q otros piensen de nosotros si nos afecta, aunq, evidentemente, lo más importante es lo q pensemos de nosotros mismos. Es necesario estar seguro de lo q somos, reconocer nuestros defectos y corregirlos. Sentirse orgulloso de uno mismo es fundamental para relacionarse de forma sana. Estar consiente de nuestras necesidades nos permite buscar soluciones y ser mejor cada día.