Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Te importa lo que piensen de ti????

A mí si me importa lo q otros piensen de mi. Principalmente lo q piensan mis familiares y amigos, pero me gusta q mis vecinos tengan buena opinión de mi, causarle buena impresión a las personas q conozco en el camino. Tengo mi forma de ser y pensar, pero respeto la forma de cada cual. Soy un poco egocéntrica, pero no me molesta, ni me ha causada problemas, solo con mi madre y mi esposo, pero nada grave. Tampoco me molesta q la gente me considere un poco creída, mientras q sepan q soy buena persona y q pueden confiar en mí y contar con mi ayuda en cualquier momento. Me importa que la gente sepa como soy exactamente. Y cuando digo gente, sí, me refiero a cualquier persona q se interese en mí de alguna manera. Pues q la gente te considere buena persona nos favorece en gran medida, por ejemplo, si voy a hacer una cola me dejan comprar primero, los vecinos me hacen regalos a cada rato, si necesito algo sé q puedo contar con mucha gente. Si busco trabajo por la zona, nadie duda en contratarme. Así q lo q otros piensen de nosotros si nos afecta, aunq, evidentemente, lo más importante es lo q pensemos de nosotros mismos. Es necesario estar seguro de lo q somos, reconocer nuestros defectos y corregirlos. Sentirse orgulloso de uno mismo es fundamental para relacionarse de forma sana. Estar consiente de nuestras necesidades nos permite buscar soluciones y ser mejor cada día.

NO me interesa lo que piensen de mi, ademas es bueno porque asi me tienen presente porque se que estoy en los pensamientos de alguien que por cualquier motivo me tiene presente, ademas muchas veces me entero de cosas que ni yo mismo he hecho.

Atrás