Ya ya, deja el chimicawua que mira que nostálgico te tiene.
Recuérdame cuando fue la última vez que fuiste adolescente...
Lo que a ti te da igual a mi me importa...
En fin. Ahora que me están sacando las palabras ustedes dos, diría que si llegase esa persona correcta, creo que si se empezaran a pensar mejor el nombre del tema, solo quiero recordar que los que digan los demás, incluye también nuestras familias. La mía es interesada, por lo que me trae sin cuidado lo que diga, incluso mi querida madre, pero algunas veces dice o comenta algo que vaya, hace el intento de darme dolor.
Muchos dicen que soy una persona fría, otros que carezco de sentimientos, hasta mi propia familia dicen que tengo sentimientos malos, no son especulaciones, no puedo hablarle más serio en este comentario. Pero digamos que llega un 90/10 de posibilidad de que si me importe lo que diga los demás, ya que algunas veces hablan sin sentido...
Hace 10 años exactamente culminó mi adolescencia y sufrí mucho, tengo una historia q pocos conocen, no me consideraba lo mejor de la secundaria pero los chicos "populares" terminaban gustando de mi y tenía q soportar que cierto grupo de mujercitas se metieran con mi físico solo por que los chicos q a ellas les gustaban mostraban interés amoroso por mi, sufrí con carajo esa situación, me importaba lo que decían de mi,no quería ir a la escuela por ese grupito de dolidas forever, me gustaba cantar,tocar la guitarra, no andaba babeando por los niños, era muy educada, estudiaba mucho,escuchaba otro tipo de música y no la q se solía escuchar , y creo q desde ese entonces relacionarme con hombres empezó a ser mucho más fácil, es una realidad, se me da mejor tener amigos hombres q amigas mujeres..... La familia es complicada pero familiarmente hablando solo me importa una sola persona, mi mamá, nunca me ah fallado, es de estas madres que se quitan para darte y mucho más, mientras la tenga a ella lo demás no importará, también me dice que soy extraña, fría, sádica, que no me gusta el contacto físico con las personas, ni siquiera verbal, lo contrario de ella, es tan amable, cae siempre tan bien, mueve a las personas, no es mi caso, yo soy cerrada y no me duele serlo pero si aveces quisiera ser más comunicativa con las personas, pero por voluntad propia no me nace, no me apetece.... La verdad mi familia no es la mejor, ni la peor y admito q tampoco soy tan familiar, tengo mi pequeña familia más cercana a mi y los demás miembros aunque suene mal me dan igual, tanto ellos, tanto lo que digan cómo lo que hagan .
Las personas suelen pensar que soy bien pesada, y lo entiendo eso transmito, ahora cuando me conocen la cosa cambia soy bastante cariñosa pero pongo límites por que me cuesta socializar.