¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Debate Sin luz, no hay vida inteligente.

Ja, women.

Yo que te cuido, además quien va a creerse sobre el tema de Nany la dura, la caballota. Solo estoy diciendo que, quiño, quiño, y lo que surga, con la música, que tiene malo en eso?

Tu anda a lavar y cocinar, que es lo único que se te da bien.
Ya expliqué quien era Nany porque ustedes le buscan un lío a cualquiera XD

Por estas cosas, por eso nadie te dedica música.
Tu le dedicaste un tema XD

Ya expliqué quien era Nany porque ustedes le buscan un lío a cualquiera XD
O sea, le explicaste todo, de todo, cada detalle, cada historia, hasta el punto más importante.

Tu le dedicaste un tema XD
A la guajira le gusta más que ella, por eso, no más temas.
Eso eres tú que te crees princeso y crees lastimar 🤣, no me hace falta tus letras pobres, mis amigos ya lo han hecho.🥱🥱🥱🥱🥱
Lyvan?
Manda fotos de la golpiza. Digo, todo lo hacemos por los i like, y las pregunta, y quien es esa que te dio me gusta.

Pero el karaoke va un poco a su bola XD
Un poco, a su bola, creo que no entendió que iba dentro del tema:

A espera:
Ver el archivos adjunto El dios del mal.mp4

Aquí tienes el tuyo, que mal de mi parte.
No hay q tener arte para eso kirita bueno el reparterismo es peor 🤢🤮
Es que no me sale, trate de hacer uno con tu inmensidad de edad, pero el estribillo en modo reggae no me sale. Pero no creas que te salvas del tema de la edad, solo tengo que poner mis ideas en orden.

PD: Con tu avatar partriarcal.

Atrás