- 1,540
- 6,326
Eso eres tú que te crees princeso y crees lastimarPor estas cosas, por eso nadie te dedica música.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Eso eres tú que te crees princeso y crees lastimarPor estas cosas, por eso nadie te dedica música.
Ya expliqué quien era Nany porque ustedes le buscan un lío a cualquiera XDJa, women.
Yo que te cuido, además quien va a creerse sobre el tema de Nany la dura, la caballota. Solo estoy diciendo que, quiño, quiño, y lo que surga, con la música, que tiene malo en eso?
Tu anda a lavar y cocinar, que es lo único que se te da bien.
Tu le dedicaste un tema XDPor estas cosas, por eso nadie te dedica música.
Eso lo dijo Kira, estás editando Potter XD
Jajaja jajaja
Lío?? Incapaz yo xdYa expliqué quien era Nany porque ustedes le buscan un lío a cualquiera XD
Tu le dedicaste un tema XD
No entiendo nadaJajaja jajajasin palabras
O sea, le explicaste todo, de todo, cada detalle, cada historia, hasta el punto más importante.Ya expliqué quien era Nany porque ustedes le buscan un lío a cualquiera XD
A la guajira le gusta más que ella, por eso, no más temas.Tu le dedicaste un tema XD
Lyvan?Eso eres tú que te crees princeso y crees lastimar, no me hace falta tus letras pobres, mis amigos ya lo han hecho.
![]()
Manda fotos de la golpiza. Digo, todo lo hacemos por los i like, y las pregunta, y quien es esa que te dio me gusta.
Te dedicó este:Lío?? Incapaz yo xd
Y quién la ha dicho a kira que yo quiero que me dedique un tema, se me ha dedicado hasta poemas sigo???
Pobre muchacho![]()
![]()
Jajaja jajaja el guardaespaldaNo entiendo nadadice el lo cuida ?
Viste el reggaetón que te dedicó Okita Sougo? Aprovecha y vas para la Habana, ahí por lo menos vas a ver más la luz jajajaJajaja jajaja el guguardaespalda
Ya ese tema, le gusto a otra persona, así que... ya no es 100% dedicado a ella.
En teoría aplica para cualquier guajira, pero con Ryu en el medio, sonaría extraño, tienes que editar esa parte XDYa ese tema, le gusto a otra persona, así que... ya no es 100% dedicado a ella.
Quieres decir que la primera reaccione será la del tema?Bueno, creo que, tengo cosas que hacer, creo que me llaman en otro tema.
Ya ese tema, le gusto a otra persona, así que... ya no es 100% dedicado a ella.
kenita … amarra esa pieza q ya no se va mas pa la playa solo de turista explorador
Ver el archivos adjunto El dios del mal.mp3Quieres decir que la primera reaccione será la del tema?
Brutal .. creo viene respuesta.. no es así Soma KurusuVer el archivos adjunto 20408
Quiero que me des tu opinión de experta en el tema. Escucha por favor.
Por poco coges los comentarios del tema para la canción XDXDVer el archivos adjunto 20408
Brutal .. creo viene respuesta.. no es así Soma Kurusu![]()
Me enorgullece saber que les gusto el tema, espero mejorarlo.Por poco coges los comentarios del tema para la canción XDXD
SehhhBrutal .. creo viene respuesta.. no es así Soma Kurusu![]()
Te dije que Okita Sougo era el villano XDQ Olga tañon tenía razón cuando dijo q la vida es dura blah blah blah![]()
A todavía está vivo.
Ay no jodas XD ,cuando yo empiece a reclamar mis derechos de autor por el nombre usado en las canciones tu , soma y Ryu me van a hacer millonaria XDVer el archivos adjunto 20408
Iba hacer un tema de reggaetón, pero es que ni arte tengo para eso. Así que me apoyé en mi estilo. También gracias por tu apoyo. Quieres el video?Ay no jodas XD ,cuando yo empiece a reclamar mis derechos de autor por el nombre usado en las canciones tu , soma y Ryu me van a hacer millonaria XD
Oye soma , guarde usted ese punzón XD yo nunca fui repa ,malditas charlas con los meg en mi perfil ,supera eso XDSigue formando brete, que ahorita aparece Nany la caballota con una sartén a dar golpes con su percha de dar puñalás en la piragua![]()
Disfruto por mucho el estilo al q lo llevaste . Todo esto tengo que guardarlo de recuerdo .Iba hacer un tema de reggaetón, pero es que ni arte tengo para eso. Así que me apoyé en mi estilo. También gracias por tu apoyo. Quieres el video?
Si XD ta wenoIba hacer un tema de reggaetón, pero es que ni arte tengo para eso. Así que me apoyé en mi estilo. También gracias por tu apoyo. Quieres el video?
Creo que se jodió el karaoke. No obstante, bello tema, se nota el encambronamiento del Dios del mal, uy me siento humillado.
Pero el karaoke va un poco a su bola XD
No hay q tener arte para eso kirita bueno el reparterismo es peorIba hacer un tema de reggaetón, pero es que ni arte tengo para eso
Eso no lo decía Nany la dura XDNo hay q tener arte para eso kirita bueno el reparterismo es peor![]()
Xq el coronel se llama horacio ? Tiene nombre de pedófilo :| yo pensé q se llamaría yasmani o algo d eso , ah no ,ese pega más para un soldadoPero el karaoke va un poco a su bola XD
Un poco, a su bola, creo que no entendió que iba dentro del tema:Pero el karaoke va un poco a su bola XD
Es que no me sale, trate de hacer uno con tu inmensidad de edad, pero el estribillo en modo reggae no me sale. Pero no creas que te salvas del tema de la edad, solo tengo que poner mis ideas en orden.No hay q tener arte para eso kirita bueno el reparterismo es peor![]()
Pero q leíste de mi ? xD puta vida, en esa época no existía ni el repaton *sticker de chocolate indignado *Eso no lo decía Nany la dura XD
Ay que hacerle un tema también a Ryu. Después de ti, voy para él-__-Pero q leíste de mi ? xD puta vida, en esa época no existía ni el repaton *sticker de chocolate indignado *
Yo también voy poner mi granito..Me enorgullece saber que les gusto el tema, espero mejorarlo.