A
Abril89
Invitado
Hola chicos este foro me ha provocado curiosidad por los Anime y me gustaría que me sugirieran que serie o peli serían recomendable para empezar
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Me gustan las series policiacas y fantásticasMmm primero deberías decir que cosas te gustan que no sean animes, por ejemplo las series que te gustan de qué tipo son?? Qué corte tienen?? Pero bueno sin saber esto puedo aconsejarte Vampire Knight, Zero no Tzukaima... creo que con esas dos puedes ir empezando, en el mundo ANIME hay para todos los gustos....de verdad que si jajajaj, cuando me respondas lo que te gusta, te aconsejare más, aquí hay varios conocedores de ANIME.....
Policiaco y Detectivesco:Me gustan las series policiacas y fantasticas
(Nanatsu no Taizai) para ser mas espesificosDepende que género te guste,porque al igual que las series de personas, en esta también existe toda clase de género,pero yo te recomendaría una que me gustó mucho:"los 7 pecados capitales"
Chico, tú sí que sabes elegirConejita8 esas eran las dos que tenía en mente recomendarle;)Policiaco y Detectivesco:Death Note, y Psycho Pass, tienen algo de fantasía y ciencia ficción, si buscas algo más realista, Monster.
gracias Verdad que los usuarios de este foro son lo máximoPoliciaco y Detectivesco:Death Note, y Psycho Pass, tienen algo de fantasía y ciencia ficción, si buscas algo más realista, Monster.
Fantasía:
Fate Zero para una fantasía urbana moderna, Fullmetal Alchemist que es más de aventura, Angel Beats también si quieres algo más ligero. Aquí hay mucho más por donde escoger, ya que hay varios tipos de fantasía.
no creo que Death Note sea la mejor para empezar tiene mucho suspenso y drama y tienes que saber ya de anime para entenderla mi primo la vio conmigo y no entiendo ni papa de la serie y yo siPoliciaco y Detectivesco:Death Note, y Psycho Pass, tienen algo de fantasía y ciencia ficción, si buscas algo más realista, Monster.
De hecho mucha gente empieza a ver anime por Death Note, es verdad que tiene mucho suspenso y drama, pero eso es precisamente lo que lleva el género policíaco, ¿no crees? Incluso invierte los temas clásicos del género, por lo que es una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las películas y series occidentales.no creo que Death Note sea la mejor para empezar tiene mucho suspenso y drama y tienes que saber ya de anime para entenderla mi primo la vio conmigo y no entiendo ni papa de la serie y yo si
Ahhh esa quería mencionarla también, pero no me acordaba del nombre, buena recomendaciónGossick
Jajajajaja, gracias por las aclaraciones, de verdad ahora estoy más interesada en el tema. En cuanto comience escribo para que sepas si me espanté o no, pero soy difícil de espantar.Chicos piénsenlo bien, no es decir que series son nuestras favoritas, hablamos de un anime interesante, divertido y que sirva para introducirse al mundo de los anime, si comienza con un Pycho Pass es posible que se espante, si te gusta el policíaco deberías probar algo ligero y en plan detectives como Gossick.
De detectives: Sherlock Holmes (hay una versión anime jajaja), Death Note, Gosick, Conan(creo que lo pusieron por el TV), a...Lupin también, aunque hay mas, muuuuchas massss y fantásticas ni hablar....Me gustan las series policiacas y fantásticas
De detectives: Sherlock Holmes(hay una versión anime jajja),Death Note,Gosick, Conan(creo que lo pusieron por el TV), a...Lupin también, aunque hay más, muuuuchas massss y fantásticas ni hablar....Me gustan las series policíacas y fantásticas
En nombre de todo lo bueno y lo hermoso de este mundo, no le hagas caso a este personaje que he citado, Naruto no es el mejor ejemplo de anime, de hecho ,ninguna serie de más de 100 capítulos es la adecuada para iniciar a alguien a ver animes, y naruto tiene muuuuuuuuuchos más de 100.Pero, si hay un anime que encierra todo tipo de problemática es esta serie que en su momento fue la más popular, y para mi gusto esta buenísima, tiene acción, comedia, romance, ficción, etc...Esa es Naruto, PD: esta serie es muy larga, pero te la recomiendo, porque está buenísima.
Lo cierto es que tienes o llevas un poquito de razón en algo Ainoriel, Naruto es una serie kilométrica pero si puede ser un punto de partida, para algunos jovenes y adolecentes, para otros suele ser en sus inicios un poco infantil.Yo te recomendaría todas las de vampiro, Hellsing, Blodd, Trinity Blood, Black Blodd Brothers, Vampire Knigt, en esas, hay fantasía, acción, romance y comedia.En nombre de todo lo bueno y lo hermoso de este mundo, no le hagas caso a este personaje que he citado, Naruto no es el mejor ejemplo de anime, de hecho ,ninguna serie de más de 100 capítulos es la adecuada para iniciar a alguien a ver animes, y naruto tiene muuuuuuuuuchos más de 100.
Mira, para empezar dices, pero sin saberlo ya habias empezado con Voltus V, Mikan el Gato, Angel la Niña de las Flores, Ulises 31, los Mosqueperros, la princesa Mononoque y muchos mas, asi que solo debes seguir las sugerencias de los otros usuarios, porque iniciada en el tema ya estas desde hace tiempo....Hola chicos este foro me ha provocado curiosidad por los Anime y me gustaría que me sugirieran que serie o peli serían recomendable para empezar
Hay muchos tipos y géneros y es probable que algunos te gusten y otros no. Sería buena idea que probaras y decidieras por ti mismo. Dinos qué crees que te podría gustar. Si lo que quieres es sólo algo ligero para entretenerte, o si quieres algo más serio; algo que tenga mucha acción, o que sea más relajado. Ese tipo de detalles.intente una vez y no me gusto mucho
Ohhh men muchas gracias, entonces me voy con Hellsing, pero es muy difícil encontrar gente con ese manga en mi pueblo, no sabes de alguna página, para descargar cubana, pienso ver Nanatsu no Taizai, me dijeron q esta dura, y One Piece me gustaba pero creo que tiene demasiada comedia para mi gusto y no soy fan de la comedia asiática.Men, te puedo recomendar, Nanatsu no Taisai, Black Clover, One Piece, Hunter x Hunter, Bleach y hay muchas más, que sería casi imposible mencionarlas todas. Helssing la vi, de hecho tengo los ova en casa y para que decir, no me canso de verlos, muy buena serie. En verdad trata de buscarla, te aseguro que no te arrepentirás