¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si quiero conocer el Anime ¿qué serie me recomiendan? (animes para principiantes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abril89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Abril89

Invitado
Hola chicos este foro me ha provocado curiosidad por los Anime y me gustaría que me sugirieran que serie o peli serían recomendable para empezar

Última edición por un moderador:
Depende que género te guste,porque al igual que las series de personas, en esta también existe toda clase de género,pero yo te recomendaría una que me gustó mucho:"los 7 pecados capitales"

Bueno te recomiendo Sailor Moon jejeje, si la logras conseguir, pero SAO es una serie que de seguro te gustará, y si quieres conocer del anime y manga debes ver Bakuman que habla mucho sobre este tema y esta mega linda. La serie ahora la están dando los martes y jueves a eso de las 6.40 pm en el canal habana.

Mmm primero deberías decir que cosas te gustan que no sean animes, por ejemplo las series que te gustan de qué tipo son?? Qué corte tienen?? Pero bueno sin saber esto puedo aconsejarte Vampire Knight, Zero no Tzukaima... creo que con esas dos puedes ir empezando, en el mundo ANIME hay para todos los gustos....de verdad que si jajajaj, cuando me respondas lo que te gusta, te aconsejare más, aquí hay varios conocedores de ANIME.....

Yo personalmente te recomendaría comenzar por una serie buena e interesante, que tenga un poco de todo y que se considere una obra maestra, yo diría que comiences por Full Metal Alchemist Shintetsu

Empieza con estas que son más fáciles de conseguir SAO ; Naruto;Bleach; Fairy Tail de seguro te gustarán, luego saltas a lo grande.

Mmm primero deberías decir que cosas te gustan que no sean animes, por ejemplo las series que te gustan de qué tipo son?? Qué corte tienen?? Pero bueno sin saber esto puedo aconsejarte Vampire Knight, Zero no Tzukaima... creo que con esas dos puedes ir empezando, en el mundo ANIME hay para todos los gustos....de verdad que si jajajaj, cuando me respondas lo que te gusta, te aconsejare más, aquí hay varios conocedores de ANIME.....
Me gustan las series policiacas y fantásticas

Me gustan las series policiacas y fantasticas
Policiaco y Detectivesco:

Death Note, y Psycho Pass, tienen algo de fantasía y ciencia ficción, si buscas algo más realista, Monster.

Fantasía:

Fate Zero para una fantasía urbana moderna, Fullmetal Alchemist que es más de aventura, Angel Beats también si quieres algo más ligero. Aquí hay mucho más por donde escoger, ya que hay varios tipos de fantasía.

Depende que género te guste,porque al igual que las series de personas, en esta también existe toda clase de género,pero yo te recomendaría una que me gustó mucho:"los 7 pecados capitales"
(Nanatsu no Taizai) para ser mas espesificos

Policiaco y Detectivesco:Death Note, y Psycho Pass, tienen algo de fantasía y ciencia ficción, si buscas algo más realista, Monster.

Fantasía:

Fate Zero para una fantasía urbana moderna, Fullmetal Alchemist que es más de aventura, Angel Beats también si quieres algo más ligero. Aquí hay mucho más por donde escoger, ya que hay varios tipos de fantasía.
gracias Verdad que los usuarios de este foro son lo máximo

Yo te recomendaría el clásico de la princesa mononoke y como series algunas que sean cortas para que le cojas el gusto y no te aburras Sengoku Basara, sailor mon, kiseijuu-sei-no-kakuritsu mas conocida como el parásito, entre otras

Policiaco y Detectivesco:Death Note, y Psycho Pass, tienen algo de fantasía y ciencia ficción, si buscas algo más realista, Monster.
no creo que Death Note sea la mejor para empezar tiene mucho suspenso y drama y tienes que saber ya de anime para entenderla mi primo la vio conmigo y no entiendo ni papa de la serie y yo si

Bueno, si estás empezando a pasar las puertas del anime,

Pues te recomiendo:

- full metal alchemist brotherhood

- mikan (¿por qué no?)

- soul eater (solo ve la primera temporada)

- kuroshitsuji

- akame ga kill

- shingeki no kyojin

- nanatsu no taisai imeshima no fukkatsu

- one piece.

- parasite

- no game no life

- Y POR AHÍ SIGUE LA LISTA!

Yo te recomiendo empezar por estas y después decides ver otras mejores o no...

Pero para principiantes modernos te dejo estas:

- Sword Art Online

- Btooom!

- DanMachi (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka)

- Tokyo Ghoul

Esas si son buenas elecciones.

Chicos piénsenlo bien, no es decir que series son nuestras favoritas, hablamos de un anime interesante, divertido y que sirva para introducirse al mundo de los anime, si comienza con un Pycho Pass es posible que se espante, si te gusta el policíaco deberías probar algo ligero y en plan detectives como Gossick.

no creo que Death Note sea la mejor para empezar tiene mucho suspenso y drama y tienes que saber ya de anime para entenderla mi primo la vio conmigo y no entiendo ni papa de la serie y yo si
De hecho mucha gente empieza a ver anime por Death Note, es verdad que tiene mucho suspenso y drama, pero eso es precisamente lo que lleva el género policíaco, ¿no crees? Incluso invierte los temas clásicos del género, por lo que es una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las películas y series occidentales.

[automerge]1525281328[/automerge]

Ahhh esa quería mencionarla también, pero no me acordaba del nombre, buena recomendación (y)

Chicos piénsenlo bien, no es decir que series son nuestras favoritas, hablamos de un anime interesante, divertido y que sirva para introducirse al mundo de los anime, si comienza con un Pycho Pass es posible que se espante, si te gusta el policíaco deberías probar algo ligero y en plan detectives como Gossick.
Jajajajaja, gracias por las aclaraciones, de verdad ahora estoy más interesada en el tema. En cuanto comience escribo para que sepas si me espanté o no, pero soy difícil de espantar.

Gracias a todos son SUPER-MEGA-GUAY.

Me gustan las series policiacas y fantásticas
De detectives: Sherlock Holmes (hay una versión anime jajaja), Death Note, Gosick, Conan(creo que lo pusieron por el TV), a...Lupin también, aunque hay mas, muuuuchas massss y fantásticas ni hablar....

Pero, si hay un anime que encierra todo tipo de problemática es esta serie que en su momento fue la más popular, y para mi gusto esta buenísima, tiene acción, comedia, romance, ficción, etc...Esa es Naruto, PD: esta serie es muy larga, pero te la recomiendo, porque está buenísima.

Me gustan las series policíacas y fantásticas
De detectives: Sherlock Holmes(hay una versión anime jajja),Death Note,Gosick, Conan(creo que lo pusieron por el TV), a...Lupin también, aunque hay más, muuuuchas massss y fantásticas ni hablar....

Pero, si hay un anime que encierra todo tipo de problemática es esta serie que en su momento fue la más popular, y para mi gusto esta buenísima, tiene acción, comedia, romance, ficción, etc...Esa es Naruto, PD: esta serie es muy larga, pero te la recomiendo, porque está buenísima.
En nombre de todo lo bueno y lo hermoso de este mundo, no le hagas caso a este personaje que he citado, Naruto no es el mejor ejemplo de anime, de hecho ,ninguna serie de más de 100 capítulos es la adecuada para iniciar a alguien a ver animes, y naruto tiene muuuuuuuuuchos más de 100.

En nombre de todo lo bueno y lo hermoso de este mundo, no le hagas caso a este personaje que he citado, Naruto no es el mejor ejemplo de anime, de hecho ,ninguna serie de más de 100 capítulos es la adecuada para iniciar a alguien a ver animes, y naruto tiene muuuuuuuuuchos más de 100.
Lo cierto es que tienes o llevas un poquito de razón en algo Ainoriel, Naruto es una serie kilométrica pero si puede ser un punto de partida, para algunos jovenes y adolecentes, para otros suele ser en sus inicios un poco infantil.Yo te recomendaría todas las de vampiro, Hellsing, Blodd, Trinity Blood, Black Blodd Brothers, Vampire Knigt, en esas, hay fantasía, acción, romance y comedia.

Hola..!! bueno si quieres podrías ver Ao haru ride esta serie es romántica , de escuela y esta super linda ( para mi un gran clásico) , también te recomiendo Kimi ni Todoke al igual es una trama parecida a Ao ..., Tokyo Gohul esta es mas de Terror , sobrenatural , etc..!! bueno..son muchas y claro no todas te va a gustar pero si te recomiendo verlas , bueno chaoouu !!

Bueno con respecto a tu duda...Podrías empezar con esta serie llamada Lovelys Complex. La cual pertenece al género de Shojo, es la Categoría Romántica pero si te gusta de Acciones ,Fantasía,Poderes...Podrías empezar con One Piece cual pertenece al genero Shonen...

No te recomiendo una serie que no haya finalizado... te recomendaria

Entre las Shojo:

* Nogizaka Haruka no Himitsu

* Kaichou wa Maid sama

* Toradora

De Slice of Life:

* Bakuman

* Noucome

* Lucky Star

De Shonnen:

* Hunter x Hunter

* Boku no Hero

* D.Gray-Man

Hola chicos este foro me ha provocado curiosidad por los Anime y me gustaría que me sugirieran que serie o peli serían recomendable para empezar
Mira, para empezar dices, pero sin saberlo ya habias empezado con Voltus V, Mikan el Gato, Angel la Niña de las Flores, Ulises 31, los Mosqueperros, la princesa Mononoque y muchos mas, asi que solo debes seguir las sugerencias de los otros usuarios, porque iniciada en el tema ya estas desde hace tiempo....

Te digo que deberiascomenzar por Elfen Lied, luego desde ahi sigue con Ga Rei Zero, y si aun te quedan ánimos Berserk: si luego aun insistes en ver más anime es un hecho que el género que te gusta es el gore con/y contraste psicológico. Entonces estarás lista para ver Deadmans Wonderland, Nisemonogatari, Nekomonogatari, Bakemonogatari, Tokyo Ghoul, Another y bueno pide consejo a otro o conmigo se te enfermará la mente buajajajaja. No... ya... en serio, esas estan geniales.

-Ángel la niña de las flores

-Sandy Bell

-Sandy y sus Koalas

-Mikan

-Heydi

-Marco

-Shin Chan

-Sazae San

Por otro lado, si quieres algo ligero, entretenido y fácil de digerir, te recomiendo Bakemonogatari.

Salu2s.

Todo depende del tipo de género que te pueda interesar, si te gusta el gore mira Hellsing y Drifters, si te gusta el romance pues mira Kaichou wa Maid sama, Hakuoki, Emma(es ultimo si te gusta el romance clásico) si prefieres la acción y aventura prueba algunos como Boku no Hero Academia, D.Gray Man, Macross o algún Gundam, preferiblemente Gundam Seed(es una buena opcion para comenzar el mundo de los Mecha)

Hola a todos, quiero adentrarme en el mundo de los mangas pero nunca he visto ninguno, a ver intente una vez y no me gustó mucho, pero ya me creo capaz XD, les agradezco mucho si me ayudan.

Amigo, todo depende del género que te guste, porque son muchas, pero te recomiendo Tokyo Ghoul o Los 7 Pecados Capitales.

intente una vez y no me gusto mucho
Hay muchos tipos y géneros y es probable que algunos te gusten y otros no. Sería buena idea que probaras y decidieras por ti mismo. Dinos qué crees que te podría gustar. Si lo que quieres es sólo algo ligero para entretenerte, o si quieres algo más serio; algo que tenga mucha acción, o que sea más relajado. Ese tipo de detalles.

A ver, me gustaría algo al estilo de Hellsing, nunca la pude ver pero la trama que me dijeron me cuadra un mundo y soy fan de ese personaje en los games.

Men, te puedo recomendar, Nanatsu no Taisai, Black Clover, One Piece, Hunter x Hunter, Bleach y hay muchas más, que sería casi imposible mencionarlas todas. Helssing la vi, de hecho tengo los ova en casa y para que decir, no me canso de verlos, muy buena serie. En verdad trata de buscarla, te aseguro que no te arrepentirás

Men, te puedo recomendar, Nanatsu no Taisai, Black Clover, One Piece, Hunter x Hunter, Bleach y hay muchas más, que sería casi imposible mencionarlas todas. Helssing la vi, de hecho tengo los ova en casa y para que decir, no me canso de verlos, muy buena serie. En verdad trata de buscarla, te aseguro que no te arrepentirás
Ohhh men muchas gracias, entonces me voy con Hellsing, pero es muy difícil encontrar gente con ese manga en mi pueblo, no sabes de alguna página, para descargar cubana, pienso ver Nanatsu no Taizai, me dijeron q esta dura, y One Piece me gustaba pero creo que tiene demasiada comedia para mi gusto y no soy fan de la comedia asiática.

De nuevo caemos en lo mismo, él quiere recomendaciones para iniciarse, no empiecen a mencionar series porque sencillamente les gusta a ustedes, por ejemplo One Piece con sus tropecientos capítulos le quita las ganas a cualquiera que quiera empezar ahora a verla, Bleach por el estilo.

Por otra parte, Hellsin es Gore, quizás deberías comenzar por algo gore pero más ligero en plan "Elfen Lied", que a pesar de ser Gore combina muy bien la parte sangrienta con otras más ligeras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás