Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si quiero conocer el Anime ¿qué serie me recomiendan? (animes para principiantes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abril89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ohhh men muchas gracias, entonces me voy con Hellsing, pero es muy difícil encontrar gente con ese manga en mi pueblo, no sabes de alguna página, para descargar cubana, pienso ver Nanatsu no Taizai, me dijeron q esta dura, y One Piece me gustaba pero creo que tiene demasiada comedia para mi gusto y no soy fan de la comedia asiática.
Men, si en algún momento vienes por la Habana te puedo regalar en un DVD de Hellsing, y el Nanatsu, mañana me lo deben de traer desde el primer capítulo hasta donde a salido, porque lo estoy viendo, pero no lo había podido copiar completo para mi.

Última edición por un moderador:
De nuevo caemos en lo mismo, él quiere recomendaciones para iniciarse, no empiecen a mencionar series porque sencillamente les gusta a ustedes, por ejemplo One Piece con sus tropecientos capítulos le quita las ganas a cualquiera que quiera empezar ahora a verla, Bleach por el estilo.

Por otra parte, Hellsin es Gore, quizás deberías comenzar por algo gore pero más ligero en plan "Elfen Lied", que a pesar de ser Gore combina muy bien la parte sangrienta con otras más ligeras
Estas igual que los demás Ai, jajajaja, o me vas a decir que no recomiendas Elfend Lied porque te gusta? Esa serie es un poco difícil de entender, si le gusta el gore Mirai Nikki, o Another, eso sí, es puro suspense, alguito de horror, y un psicológico suave.A ver, a Ai no le gusta One piece, pero si puede ser una serie para iniciarse en este mundo, porque al que le gusten las series que enganchen y que tengan de todo; por momentos, pues nada mejor que un buen Shonen kilométrico.

Estas igual que los demás Ai, jajajaja, o me vas a decir que no recomiendas Elfend Lied porque te gusta? Esa serie es un poco difícil de entender, si le gusta el gore Mirai Nikki, o Another, eso sí, es puro suspense, alguito de horror, y un psicológico suave.A ver, a Ai no le gusta One piece, pero si puede ser una serie para iniciarse en este mundo, porque al que le gusten las series que enganchen y que tengan de todo; por momentos, pues nada mejor que un buen Shonen kilométrico.
No. Esa no es una serie que yo recomendaría normalmente, solo la mencioné por el tema del gore con elementos más ligeros, y me gusta pero no es para tanto. Another si podría ser una opción, pero Mirai Nikki... no, todavía estoy pidiendo que me devuelvan el tiempo que invertí en verla, es de lo más patético que hay en el anime, y el que crea lo contrario que me escriba por PV.

One piece además de lo kilométrico, tiene un dibujo peculiar que de entrada choca, así que alguien que no tiene experiencia con el anime puede hacerle rechazo.

Ainoriel tiene la razón. Las series largas no deben ser para iniciarse. Para eso están las cortas, así la persona puede ir creando un perfil de lo que le gusta y luego moverse dentro de él. Claro salpicándose siempre de otros géneros. Pero gore inicial bueno sería Elfen Lied, School Days, Gai Rei Zero, Another: y esta también tiene un buen contraste psicológico al igual que Elfen Lied, y también Deadman Wonderlan... Hellsing pasa... puede pasar por iniciar también. Saludos Ainoriel y Nami san.

Ainoriel tiene la razón. Las series largas no deben ser para iniciarse. Para eso están las cortas, así la persona puede ir creando un perfil de lo que le gusta y luego moverse dentro de él. Claro salpicándose siempre de otros géneros. Pero gore inicial bueno sería Elfen Lied, School Days, Gai Rei Zero, Another: y esta también tiene un buen contraste psicológico al igual que Elfen Lied, y también Deadman Wonderlan... Hellsing pasa... puede pasar por iniciar también. Saludos Ainoriel y Nami san.
Pues muy mal por los dos,Rei no baka,y Ai no baka, Elfen Lied hay que digerirla con baselina, pero...Jajajaja, si ustedes lo dicen, los chicos son complicados con las series, pero, todo es cuestión de gusto.

[automerge]1525889831[/automerge]

No. Esa no es una serie que yo recomendaría normalmente, solo la mencioné por el tema del gore con elementos más ligeros, y me gusta pero no es para tanto. Another si podría ser una opción, pero Mirai Nikki... no, todavía estoy pidiendo que me devuelvan el tiempo que invertí en verla, es de lo más patético que hay en el anime, y el que crea lo contrario que me escriba por PV.

One piece además de lo kilométrico, tiene un dibujo peculiar que de entrada choca, así que alguien que no tiene experiencia con el anime puede hacerle rechazo.
Mira que no gustarte Mirai Niki, Ai no baka, no tengo que ir a un PV, a decírtelo, jajajaja

[automerge]1525890751[/automerge]

Y qué bueno que a nadie se le a ocurrido sugerirle Berserk a los iniciados, sería el equivalente a Naruto-One Piece-Bleach, pero en gore. Y esa sí que ni con vaselina se digiere bien jajaja, es el gore llevado al....... saber a dónde lo llevaron ahí. Pero ese es el punto, no decir las que has visto y te gustaron, sino las geniales y magistrales que sean de corta duración. Así el apetito de los kohais incrementa exponencialmente.
Pero ese es problema, quién fue el que dijo que las series geniales son las de corta duración? Eso está mal.Si generalmente las cortas son para promocionar un manga, y a las que se les da continuación en anime, es por algo.¿A ver quien de ustedes es comentarista de manga, o crítico?

Y qué bueno que a nadie se le a ocurrido sugerirle Berserk a los iniciados, sería el equivalente a Naruto-One Piece-Bleach, pero en gore. Y esa sí que ni con vaselina se digiere bien jajaja, es el gore llevado al....... saber a dónde lo llevaron ahí. Pero ese es el punto, no decir las que has visto y te gustaron, sino las geniales y magistrales que sean de corta duración. Así el apetito de los kohais incrementa exponencialmente.

Mira que no gustarte Mirai Niki, Ai no baka, no tengo que ir a un PV, a decírtelo, jajajaja
Coincido en esa parte con Ainoriel, un protagonista Patético que solo se comporta como deberia en unos 10 minutos del anime.... Y para colmo un final patético....... Mmm hace poco vi una peli que está genial, en español se titula "Cual es tu nombre".... Te la aconsejo..... Y al 100 % estoy seguro que te gustara el El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, El Castillo ambulante.... En Fin Todas de Miyazaki.....

Bueno así como quien no quiere las cosas, búscame un personaje mas patético que Yuki, y te dijera unos cuantos elementos mas pero no quiero hacer spoilers, por eso dije lo de pv

Elfen Lied no está difícil de Digerir, es una trama sencilla y sin complicaciones, no es cuestión de chicos o chicas, de hecho me gustaría saber que opinaría Nyu al respecto?

Rei Zero, hi mano, estabas perdido jajaja

[automerge]1525893033[/automerge]

Pero ese es problema, quién fue el que dijo que las series geniales son las de corta duración? Eso está mal.Si generalmente las cortas son para promocionar un manga, y a las que se les da continuación en anime, es por algo.¿A ver quien de ustedes es comentarista de manga, o crítico?
Disculpa, pero ahí no hay forma de que pueda estar de acuerdo contigo, las series cortas en cuanto a calidad están mejores que las series largas, por muchos motivos, tienen mejor animación, mejor dibujo, y sobre todo mejor trama, por la sencilla razón de que está condensada, no tienes tiempo de aburrirte, siempre están ocurriendo cosas, sin necesidad de 100 capítulos de relleno o de "baba" hasta que empiece 1 o 2 combates buenos (Ejemplos clásicos de esto último Naruto y One Piece). Es cierto que hay también mucha bazofia de pocos capítulos, pero las series buenas de verdad cortas siempre ocuparon los primeros lugares del rank del momento, y principalmente porque eran algo novedoso y original que refrescaba de eso que se hace interminable y con fallos de guion.

Por otra parte esas series super largas siguen saliendo porque estiran el chicle lo más que se pueda, de hecho deberías saber que a veces el mismo mangaka quiere terminar y no lo dejan, lo cual aplica tanto para anime como para mangas

Y que hay acerca de series como Bakemonogatari, pocos capítulos, muchas temporadas. Genial calidad, muy buena animación, ilustraciones galardonas en el año que salieron y uno de los mejores estudios actualmente detrás de ella (vamos que la estoy promocionando jajajaja)

Lógico que la "mayoría" de las series cortas van a estar mejor "hechas" que las largas, el ánime funciona un poco diferente a las series americanas. Lo americanos sacan un cap esperan comparar la audiencia y luego sacan otro capítulo (no siempre pasa esto), mientras que los japoneses sacan la serie completa. En el momento que la serie sale al aire por lo general ya tiene el final editado, esto asegura calidad ya que tuvieron tiempo de plantarse en la silla y ver los errores, el problema con las series largas es que no cumple estas características, está sujeta a la audiencia. Las cortas no se escapan de lo anterior como Hai to Genso no Grimar, en que una escenas la priest parecía una cukita (no sé cómo se escribe) caminando XD.

No entraré a hablar acerca de argumento, trama, etc...Muy pocos animes (cortos y largos) son buenos en esto.

Volviendo al tema de recomendar...es mejor sugerir algo corto por el simple hecho de que no se aburra con un solo tema...puedes ver si te gusta Full Metal Panic, es graciosa, gira en un Slice of Life y pues si te gustan algunas escenas de Mecha pues genial.

Evita los Moes (saturan a los nuevos), Los Psicológicos (generalmente son pseudointelectuales y tienden a saturar la cabeza), Los Gore (a no ser que sepas que te gusten)...en general cuida tu salud mental XD

Yo para comenzar te recomiendo Toradora! Ligera, corta y refrescante, normalmente la recomiendo para las chicas pero es apto para todos. Una serie genial que no tiene desperdicio. Otra de las buenas, sería Bakuman, un buen punto para comenzar a comprender como se mueve el mundillo del manga....

alguna página, para descargar cubana
http://anitube.cubava.cu/

En su mayor parte tienen anime en transmisión, pero casi siempre ponen también las series que todo el mundo ve. Además puedes pedirles una serie y si no es muy larga y tienen posibilidad de subirla, lo hacen. De lo que tienen ahí ahora mismo, quizá quieras ver B The Beginning (no la he visto, pero parece ser un policiaco de los duros) o One Punch Man (no sé si los otros estarán de acuerdo conmigo). Si te llega a gustar Hellsing, también podrías ver Drifters es del mismo autor de Hellsing y también es fantasía oscura.

Con el tema de qué serie sugerirle a los que se inician en esto... No sé, lo he estado pensando y no creo que haya una respuesta definitiva. Cada cual tiene sus propios gustos, y con algo tan heterogéneo y diverso como el anime, es difícil encontrar algo que sea un "gancho definitivo" para cualquier persona (si fuera así, todo el mundo vería anime).

Yo diría que para las chicas no game no life!!!, SAO, Vampire Knight etc,,. de las mejores animes que he checado!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás