D
Desmond Vasylisk
Invitado
Jajajaj bro realmente me sorprende que te pongas "Freud" y digas semejante barbarie. Todo en nuestra vida nos afecta a nivel inconsciente o subconciente para ser más preciso, en mayor o menor medida. Eso va desde la música hasta tu entorno de trabajo hijoEl contacto físico puede tener muchos efectos más allá de la seducción. Pero eso no significa que tenga que ver con el inconsciente. Vaya las malinterpretaciones que hay del inconsciente ?
La experiencia puede ser engañosa. Las llamadas estrategias de seducción no funcionan. En la seducción convergen los elementos de la personalidad y de los rituales sociales. Estos últimos determinan los patrones a seguir en el proceso de seducción, o sea que depende de la cultura. No creo que en culturas eminentemente conservadoras te funcione alguna estrategia de seducción con contacto físico. En la india aún entregan dotes. Dónde está la ciencia de la seducción versión India explicando que hacer en esos casos.
O si vas a otras culturas dónde la mujer sea la que marque el ritmo. Como en las culturas matriarcales.
Las "estrategias de seducción" no funcionan..que pasa si una mujer desea usarlas, culturalmente su rol en la seducción es más pasivo. Por eso esas estrategias están dirigidas a hombres.
Así que no, eso no es una ciencia ni de cerca.
Ahora, rituales sociales? De que estás hablando? Patrones? Si realmente fuera tan simple como un "patrón" todo aquel que quisiera tuviera a la chica que le gusta y hay tanto man frustrado por ahí que son incontables
Experiencia engañosa? ? O sea que durante más de 10 años de práctica y éxito, he vivido una realidad engañosa. No voy a hablar de mi vida privada, solo me limitare a recalcar "el que no sabe, es como el no ve"
Si bien existe diversidad de culturas en el mundo, y puede haber sus excepciones y a su vez penalizaciones, no quiere decir que no sea real o efectivo porque vuelvo a repetir, millones de varones en el mundo han mejorado su hándicap con las mujeres y ah, mujeres con los hombres, pues también hay mujeres dedicadas a enseñar seducción, y hay mujeres que lo estudian
Si crees que es mentira o que no funciona, ponlo a prueba y ya
Entre otras cosas, hay chicas que van tras tipos bro, sal de tu mundo tavernario. Aunque quizá no estás acostumbrado a que las mujeres te seduzcan ?
Bendiciones bro ?