Hola a todos! Tema polémico este de la seducción, pero con todo respeto quisiera exponer el tema desde mi perspectiva, dejo dicho desde ahora que no soy maestro, ni director ni alumno de seducción, solo tengo mi propia opinión sobre el asunto y que en todos los casos hablaré lo mas generalizado posible con respecto al género.
La seducción a mi ver y conocimiento tiene mas que ver con el arte aunque tenga sus fundamentos científicos, digo arte porque se requiere tacto y sensibilidad mientras se pone en práctica, así como también bases y teorías de algunas ciencias sociales para conducirla. Sin embargo, leí varios libros y publicaciones sobre el tema, todos en su mayoría hacían alusión a la mujer como el sexo débil que muere por tener un poco de romance ya que depende de ello para vivir, hablan de hacerlas sentir especiales y luego apelar a su baja autoestima, ok, todo esto puede tener cierto punto de razón, en los siglos pasados, donde a las mujeres se les preparaba para la vida de ama de casa y dedicadas completamente a sus maridos luego de casadas. Hoy en día la igualdad de la mujer con el hombre la catalogo como brusco y delicada, no fuerte y débil, las mujeres de nuestros días, aunque quede una que otra excepción, son independientes y pueden lograr lo que se propongan, por lo que esas técnicas pueden funcionar con algunas y con otras que tal ves te sigan el juego. Los supuesto machos alfas que estudian y ejercen muchas de esas técnicas y teorías, tienden a mecanizarse y pierden eventualmente el factor mas importante en la llamada seducción, la espontaneidad!
Ya que de manual se trata prueben esto, a esa espontaneidad, sumale confianza, ojo! Que no sea ciega sino de acorde a lo que conoces de tu persona. Se seguro y brinda seguridad, no en plan damisela en peligro sino que sepa que puede contar contigo. Se comunicativo, hablar ayuda con el lazo de la confianza, mientras mas diáfano y real sea mejor, impide las malas interpretaciones, ojo! Todo en exeso hace daño, da participación. Se observador, estar al tanto de sus maneras y su persona ayuda a demostrar tu interés, siempre cuidando no terminar de metiche! Se respetuoso con todo, respeto no es sinónimo de seriedad, puedes relajarte pero lleva su tiempo, otra cosa si te dejo llegar es porque pasaste la prueba física ahora solo queda demostrar que no eres un palurdo. Se complicado, no lanzarse de a lleno te evita parecer intenso, y eso no le gusta a nadie,(nadie normal)Siempre se puede ser simpático, sacarle unas cuantas sonrisas son claves, pero simpatía con zalameria , porque de no ser así te puedes caer en la fatídica FZ. Por último si a conciencia sabes que no eres bien parecido, la perseverancia te servirá, ojo! No te encasilles que te puedes dañar, esta leve rápidamente la diferencia entre perseverar y ser estúpido!
Como dato importante y final, nunca subestimes, creer tener la ventaja fenta ego y confianza ciega, tampoco lo veas como una competencia, ni como un meta, de estas se pasa una ves ganadas, miralo como aquello que quieres conservar y cuidar hasta que ya no lo tengas más.
Más básico que eso no hay!!!??