- 939
- 459
Ya lo leí. Por eso te pregunto que quieres debatir sobre eso. Sobre la paradoja de la equidad de género?Deja la cobardía y léelo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ya lo leí. Por eso te pregunto que quieres debatir sobre eso. Sobre la paradoja de la equidad de género?Deja la cobardía y léelo.
Men, obvio que te lo leíste. Ya hasta las IA te papean XD
Eso lo haces tu que simplemente desacreditas la fuente sin analizar los datosSi no lo publica un desconocido en una revista de izquierda no tiene peso.
No eres más obtuso porque no puedes.Ya lo leí. Por eso te pregunto que quieres debatir sobre eso. Sobre la paradoja de la equidad de género?
A ver pensamiento autista. Aún no soy adivino para las intenciones por un chat.No eres más obtuso porque no puedes.![]()
A ver, en qué contexto cité la publicación?A ver pensamiento autista. Aún no soy adivino para las intenciones por un chat.
Voy a poner textos de psicología al azar y les voy a decir por eso no saben nada y no se que sin darme a entender
Me pusiste dos partes del texto que no son argumentos son citas.
Que quieres que te diga del texto?
Tal cual, la interpretación no es su fuerte, no sé cómo es que se puede ser psicólogo con ese bajo nivel de comprensión lectora XDA ver, en qué contexto cité la publicación?
Vaya, Soma Kurusu Soma Kurusu , a este sí hay que masticarle las cosas.![]()
Te hice un pregunta y tú respuesta fue está.Léete este estudio y luego me dices:
A Systematic Review and New Analyses of the Gender-Equality Paradox
Esa publicación no tiene que ver con lo que te preguntéA ver, en qué contexto cité la publicación?
Vaya, Soma Kurusu Soma Kurusu , a este sí hay que masticarle las cosas.![]()
jajajaja, esta bueno el chiste, na tranquilo Fiera, ya mi epoca de crear cuentas falsas ya paso, ya termine el experimento asi que no hay necesidad de hacer eso, igual podemos crear un grupo de whasat donde este el y yo en dicho grupo para que lo compruebes pero bueno mejor no llegar a tanto
Tal cual, la interpretación no es su fuerte, no sé cómo es que se puede ser psicólogo con ese bajo nivel de comprensión lectora XD
No se qué tipo de ciencia dice que la masculinidad "tradicional" como un problema mental. Lo dijo la APA, no yo.
Asere tu todavía vas a opinar cuando no sabes cómo funciona la psicología o ya dices que es una ciencia![]()
Y la disforia de género, que es una enfermedad mental real la quitan, y después el betonidas de Freud se queja de que la llamemos pseudociencia XDNo se qué tipo de ciencia dice que la masculinidad "tradicional" como un problema mental. Lo dijo la APA, no yo.
No creo que la haya catalogado así. Pero puedes mandar el link donde lo dijo.No se qué tipo de ciencia dice que la masculinidad "tradicional" como un problema mental. Lo dijo la APA, no yo.
La disforia de género no la han quitado de ningún lado. Siguen en el DSM 5Y la disforia de género, que es una enfermedad mental real la quitan, y después el betonidas de Freud se queja de que la llamemos pseudociencia XD