¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Se avecina la 3ra guerra mundial?

No eres más obtuso porque no puedes. 🤦‍♂️
A ver pensamiento autista. Aún no soy adivino para las intenciones por un chat.
Voy a poner textos de psicología al azar y les voy a decir por eso no saben nada y no se que sin darme a entender 🤦
Me pusiste dos partes del texto que no son argumentos son citas.
Que quieres que te diga del texto?

A ver pensamiento autista. Aún no soy adivino para las intenciones por un chat.
Voy a poner textos de psicología al azar y les voy a decir por eso no saben nada y no se que sin darme a entender 🤦
Me pusiste dos partes del texto que no son argumentos son citas.
Que quieres que te diga del texto?
A ver, en qué contexto cité la publicación?

Vaya, Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu , a este sí hay que masticarle las cosas. 🤦‍♂️

Vaya, Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu , a este sí hay que masticarle las cosas. 🤦‍♂️
Tal cual, la interpretación no es su fuerte, no sé cómo es que se puede ser psicólogo con ese bajo nivel de comprensión lectora XD

Me avisan cuando la novela llegue a su clímax o desenlace. Espero algo dramático como:

"Noche fría y oscura, llovizna intermitente, una sombra escondida tras una columna espera de forma siniestra a una persona que debe estrangular luego de preguntarle la hora".

"Revelación sorpresiva que desemboca en una nueva trama, ejemplos: Yo soy tu padre, yo soy tu hijo, los frijoles se quemaron porque la candela estaba alta, etcétera".

"El amor toca a la puerta.
El mejor final de una novela rosa: Triángulo amoroso, confesiones íntimas como "En realidad me gustas y siempre te he amado, Yo soy el que soy, Tengo leche y queso bien almacenado, etcétera".

"El villano desenmascarado.
Bueno, en este caso se le debe poner una máscara para después quitársela. O en este caso ver quién se esconde detrás del Nick o Avatar de perfíl".

Te hice un pregunta y tú respuesta fue está.

Esa publicación no tiene que ver con lo que te pregunté 🤦😂
Ni con los argumentos que te di que el género es social 😂

Ahora nueva estrategia o que?
Freud pregunta por A
Wire responde por W y llama obtuso a Freud para darle chucho 😂😂😂

Bueno, tengo una teoría de que Freud y GTACuba son la misma persona y por eso siempre están discutiendo (trastorno de personalidad múltiple o algo 🤷‍♂️).
jajajaja, esta bueno el chiste, na tranquilo Fiera, ya mi epoca de crear cuentas falsas ya paso, ya termine el experimento asi que no hay necesidad de hacer eso, igual podemos crear un grupo de whasat donde este el y yo en dicho grupo para que lo compruebes pero bueno mejor no llegar a tanto

No se qué tipo de ciencia dice que la masculinidad "tradicional" como un problema mental. Lo dijo la APA, no yo.
Y la disforia de género, que es una enfermedad mental real la quitan, y después el betonidas de Freud se queja de que la llamemos pseudociencia XD

Atrás