Existen muchos pre-juicios hacia nuestra forma de vestir, de actuar y de pensar en toda la sociedad. Es que existe en la naturaleza de los seres humanos una tendencia innata a igualar todo y a todos, y quien se atreva a pensar diferente, a ser diferente, aunque sea un poco, entonces lo estereotipan, lo pre-juzgan, superficialmente, como cliché de la sociedad. Como ejemplo, yo soy Metalero, un Freeky honda Dinosaurio con pelo largo, uso botas, casi siempre visto de negro y llevo barba, unas veces mas larga que otras, pero; soy Jurídico, me gusta mi trabajo y lo realizo lo mejor que puedo y soy responsable, soy una persona medianamente inteligente, tengo cultura, soy buen conversador, soy divertido. En varias ocasiones me ha pasado que ciertas personas me han juzgado por mi apariencia, y cuando me han conocido mejor, como que se han asombrado y me lo han hecho saber. Mis gustos, preferencias y modos de pensar e interpretar la vida, son individuales, solamente vivamos la vida de forma intensa, no juzguemos a nadie por lo externo, sentirse cómodo con uno mismo es la mayor virtud que puede tener una persona, no alimentemos nuestra vida de cosas vanas, sé tu mismo, disfrútate, siempre serás al final de la jornada, un incomprendido.