¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Que haces cuando estás solo?

Cuando estoy sola lo que más hago es jugar algún juego que no me haya ganado en la Pc mientras escucho música sin los cascos y me pongo a cantar bien alto y maldecir a todo el que se me cruza delante en dicho juego, me pongo a bailar como mona o trashear con mi canción de rock más fuerte
\(• - •)/

Mientras estoy solo pongo la música a 100
Mientras juego o me pongo a crear algún remix XD de algún tema de Dubstep

Cuando estoy sola ( que es practicamente nunca) lo llamaría momentos de soledad y tranquilidad, este ser se sumerge en las profundidades de los brazos de Morfeo o por llamarlo mas simple que en mi cama, abrazo mi almohadita, pongo la canción de nana que me acompaña siempre, susurrada por mi ventilado y duermo, luego de descansar y si la vagancia no me gana, busco la laptop y ver un maratón de anime, si me pesa mucho me pongo a leer, antes me ponia a dibujar( prometo retomarte mi buen amigo), escribir cuando tengo una idea( cosa que estoy vaga), pero cuando esos momentos de soledad ocurren lo que mas hago es dormir dormir y dormir, porque siempre tengo que hacer algo o en que ayudar ?.

Atrás