Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que haces cuando estás solo?

Cuando estoy sola lo que más hago es jugar algún juego que no me haya ganado en la Pc mientras escucho música sin los cascos y me pongo a cantar bien alto y maldecir a todo el que se me cruza delante en dicho juego, me pongo a bailar como mona o trashear con mi canción de rock más fuerte
\(• - •)/

Mientras estoy solo pongo la música a 100
Mientras juego o me pongo a crear algún remix XD de algún tema de Dubstep

Cuando estoy sola ( que es practicamente nunca) lo llamaría momentos de soledad y tranquilidad, este ser se sumerge en las profundidades de los brazos de Morfeo o por llamarlo mas simple que en mi cama, abrazo mi almohadita, pongo la canción de nana que me acompaña siempre, susurrada por mi ventilado y duermo, luego de descansar y si la vagancia no me gana, busco la laptop y ver un maratón de anime, si me pesa mucho me pongo a leer, antes me ponia a dibujar( prometo retomarte mi buen amigo), escribir cuando tengo una idea( cosa que estoy vaga), pero cuando esos momentos de soledad ocurren lo que mas hago es dormir dormir y dormir, porque siempre tengo que hacer algo o en que ayudar ?.

Atrás