¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Que haces cuando estás solo?

Lucien

{life++}
Moderador
Nivel 6
Puntos de reacción
5,806
Cuando estamos a solas, no tenemos que mostrarnos cómo la gente quiere que nos mostremos, no hay que dar ninguna imagen. Puede que en esos momentos uno se relaje e incluso lleve a cabo ciertas ideas que tiene en mente y que otros igual no compartirán. ¿Y tú? ¿que haces cuando estás solo?

Literalmente lo que me venga a la cabeza...leer,dibujar,ver TV,jugar con mis animales, o tambien lo que este al alcance de mi mano o deba de hacer en cuestion de obligacion..Todo depende com dice del parafraseo de por ahi...Aunque la soledad no es buena consejera es recomendable a veces estar solo para ordenarse un poco el caos mental.

¿Yo no había comentado aquí?
Pues el foro parace que se tragó lo que puse ?
En fin, que las cosas que hacemos estando solos se supone que por algo las hacemos solos ????? muchas de esas cosas no las haríamos o las hablaríamos en público, pero reenfocando la pregunta, en soledad me gusta mucho jugar videojuegos, a veces leer, y bueno, música que escucho siempre. Suponiendo que sea soledad absoluta y no hablar en un foro ?????

Pues cuando estoy solo hago de todo, lo primero es que me desvito y quedo desnudo y me miro al espejo para contemplar mi cuerpo, escucho rock, leo, juego video juegos, hago ejercicios, veo videos xxx gay, repito los videos que me gustan ya sean capitulo de series que me gustan, videos de rock, filmes, chateo con mis amigos. etc

Ver videos en mi Pc ,escribir mis sueños que si se han pasado por el tema de los sueños ahi verán dos mios que se han cumplido . Escribirme con mi chico ,a mis amistades ,ah mi familia ,hacer dulce ,hacer ejercicio , ver anime ,ver novelas de corea ,hacer cálculos financieros en mi vida ... Y mas cosas ,pero sería raro . Saludos .

Cuando estamos a solas, no tenemos que mostrarnos cómo la gente quiere que nos mostremos, no hay que dar ninguna imagen. Puede que en esos momentos uno se relaje e incluso lleve a cabo ciertas ideas que tiene en mente y que otros igual no compartirán. ¿Y tú? ¿que haces cuando estás solo?
llorar okno vagueo y ando desnuda ಠ◡ಠ.. ya luego de q me aburro de estar en el teléfono, voy a la compu y me pongo a ver cosas o jugar.. ya luego de que me abirre todo pintar ┐( ˘_˘)┌

Que raro que nadie se pajee... ok no. Cuando estoy solo duermo joder si!!, y a veces aprovecho para cantar, cosa que no me atrevo a hacer en público porque soy un poco tímido... aun... También toco mi guitarra imaginaria mientras canto y ya si la cosa se pone muy seria, bailo también, ayuda al estrés. Luego cuando me da dolor de cabeza de tanto cantar leo algo mientras modero el foro porque no se que me pasa que no puedo terminar ninguna película o serie desde hará un tiempo, todo lo dejo a medias...

Bueno cuando estoy solo me pongo a jugar videojuegos, escuchar música, escribir o ver videos, series, algún que otro anime, o hacer algún trabajo pendiente, aunque últimamente también paso tiempo en el foro, mientras tenga megas, jaja.

Flap-timé tres veces al día, jugar WoW (el Facebook de los juegos), tomar agua (si es de sabor a vodka mejor), leer y pasarme todo el tiempo metido en el Google, buscando algo que me entretenga y me sea de utilidad para mi conocimiento, pero sobre todo, escribir en los foros, y ver que tan divertido es tu tema... ¿Qué haces tú cuando estás solo?

Bueno cuando estoy solo y a la vez aburrido, me pongo a cantar pero como mi voz no es muy agradable tengo que callarme la boca, Leo mucho para llegar a la vejez con buena salud mental, veo alguna que otra serie que valga la pena según mis gustos ver, también soy coleccionista de noticias deportiva, las cuales guardo, para participar en cualquier concurso de conocimientos deportivos que salga al aire y bueno me ha dado resultado pq he ganado algún que otro concurso de los que hacen por televisión. En fin son muchas las cosas que se pueden hacer cuando uno está solo, siempre depende de los gustos de cada persona.

Bueno, cuando estoy sola trato de hacer cosas que no hago cuando estoy acompañada, a menos que este acompañada de mi marido. Por ejemplo, limpio, lavo y cocino con más tranquilidad y me pongo música a toda voz y yo canto más alto que la misma música. Ahora en estos momentos trato de leer algo que me guste, psicólogia normalmente o cualquier otra cosa que me llame la atención y moderar el foro.. que ni tiempo deja. Pero es bastante dificil que esté sola.. Antes, no me importaba tanto, decía que para que? Ke no necesitaba ese tiempo, pero ahora que aprendí lo bueno que es, y lo que puedo llegar a conocerme bien en ese tiempo, pues lo deseo más que nunca, la verdad, lo peor es que nunca antes lo había aprovechado para mí.

Pues darme auto-amor... Obviamente xD
El resto de cosas que hago en mi vida las hago en cualquier momento siempre que tenga los medios y el tiempo.
Pocas cosas son mejores que ver ecchi con un paciente en una guardia tediosa
Recomendadazo, el analgésico supremo
Patente pendiente

En mis momentos de soledad realizo cosas útiles y meditaciones profundas. Por ejemplo, pienso en la profundidad del universo, la creación de la Vía Láctea. Me he preguntado muchas veces donde quedará el Planeta Balzan (y dónde tienen guardado a Voltus V). Sueño muy seguido con el Limbo, descubrí que es un Planeta y está gobernado por Monstruon y sus seguidores (atormentados casi siempre por los Halcones Galácticos). Juego el Fútbol Score y el Tomb Rider Relic Run (Me encanta ver a Lara correr con ese short corto). Veo las frases que cuelgan las personas en Facebook (que pocos llevan al pie de la letra, solo las ponen para recibir Likes). Me conecto a Internet y lo mismo me da por descargar todo tipo de audiovisuales (principalmente los que tratan sobre monasterios abandonados) con el SnapTube o fundir el Chrome navegando por la web (buscando el Santo Grial). Veo películas (ya vistas por mí en más de una ocasión) y finalmente huyo como un ratero cuando hay que trabajar en algo.

Nota: Antes, tenía otros hábitos que si me producían placer y bienestar, como: Mirar huecos (una vez llegué con un ojo vendado a la escuela), dedicarle varias horas seguidas al "Fap Time" (hasta que un día, después de comer me dió una parálisis y la pierna acalambrada) y buscar animes del género Ecchi (en ese tiempo pensaba que eran lo máximo), hasta que un día alguien me comentó algo sobre una tal Biblia Negra. Ah! Se me olvidaba que una vez le tomé el tiempo que tardaba en hacer la tela una araña que había en la casa (me dió tremenda tristeza después romperle la tela con una escoba).

Cuando estoy solo Lo que más Hago es en Pensar en el día y En Lo que voy a Hacer El de mañana. También me pongo a Andar en el Celu, borrar Apk, Música, videos y lo que me aparezca delante jjj. También me pongo a ver series o Pelis.

:unsure:cuando estoy sola hago varias cosas , pongo musica y a limpiar la casa u organizar mi cuarto, trolear y conversar con amistades por internet, ver pelis, series, ejercicios, jugar xnova o chat wars, enamorar a mi futuro esposo jj intentar escribir algún poema, ect ect ..

Pues yo cuando estoy sola en casa me gusta poner musica para relajarme pensar en todas las cosas linda que pasan a diario y pues si estoy sola con mi pareja pues conversar sentirnos a gusto.

Cuando estoy sola... me pongo a practicar maquillajes artísticos, pruebo los colores que combinan, y a veces termino haciendo el maquillaje de los titanes de shingeki... o dibujo algo (aunque eso era antes) ...... pero últimamente lo que mas hago es simplemente leer algo... o escribir.

Bueno cuando estoy solo en casa me quedo en ropa interior y me pongo a ver alguna serie anime o me pongo a oír musica en caso de que no tenga que hacer otra sino me voy para el gym para quemar energía y que el cuerpo no se quede ocioso

No mucho, la verdad. Jugar videojuegos, hacer música en el FL Studio. Tocar mis guitarras, ensayar las canciones de la banda. Leer. Volver a jugar videojuegos, rara vez me acuesto a dormir. ヽ(°ー゚)ノ yap

Mmm, generalmente lo mismo que cuando estoy acompañado, pero subo más alto la música en la laptop y me pongo a ver memes. Es muy relajante.

Baia, baia, baia, veo una cierta tendencia nudista en este tema ?
OK, fuera de broma, estar a solas es bueno y malo. Para mí es una práctica común, y me encierro en mi cuarto. Se me van las horas, pero usualmente estoy en la computadora, trabajando, o escribiendo. Aunque desde el año pasado lo que primó (aún lo hace) es estar online en el móvil. Si tengo datos, claro. Me gusta conversar mucho con par de personas especiales para mí. Escuchar música (lo hago aun cuando no esté sola), organizar mi escritorio, inventarme historias...
Y dormir. Si puedo. Duermo.

Realmente cuando estoy sola es un infierno para mi, detesto la soledad, me ahogo mucho en mis pensamientos, el pasado me viene a la cabeza y luego los arrepentimientos, me undo en mi propia mente y no es nada fácil superarme a mi misma, prefiero la compañia

Cuando estoy sola, depende de como me sienta, me pongo a tomar fotos, a hacer maquillajes artísticos, ver una peli, leer, acostarme en mi cama a pensar o inventarme historias absurdas mientras escucho música hasta quedarme dormida.

En mi opinión me pongo a oír música, recoger el patio además veo películas cómicas entre otras cosas así no aburro cuando estoy solo.

rara vez me acuesto a dormir. ヽ(°ー゚)ノ yap
Dormir mucho no está dentro de tus virtudes.

Cuando estoy sola mí se me van las horas leyendo, es más fácil concentrarse si no hay gente interrumpiendo (aunque técnicamente leo donde sea). Dibujo. Escucho música que por lo general no le agrada a la gente a mi alrededor. Juego videojuegos. Veo anime o alguna serie, vídeos, etc. Si estoy de ánimo escribo. Adelanto artículos o proyectos. Estudio, especialmente sentándome frente a un espejo y explícandome a mi misma los contenidos (? cuando lo hago con gente presente como que me miran raro. Necesito hablar conmigo misma de cosas importantes, entiendanlo) También chateo con varias amistades y cierto demonio.

Me encanta estar sola, lo disfruto a sobremanera, en ese momento esté haciendo lo que esté haciendo ...todo se agudiza, se acrecienta en cuanto a sentidos e imaginación se trata, de verdad me da regocijo, ya en estos tiempos tan agitados con responsabilidades y etcéteras, estos momentos de soledad se vuelven más escasos !

Déjame ver si te entiendo, aquí pongo lo que hago cuando estoy solo sin temor a ser juzgado?ok digo , solo en mi casa en mi habitación y sin ninguna regla moral o ética solo los instintos más bajos que pueda tener una persona ? Bueno la verdad, esto no lo diría en público por reglas no escritas por la humanidad pero lo que hago cuando estoy solo, en casa, en mi habitación es quitarme la camisa, acostarme en la cama y escuchar canciones de Maluma y de Ozuna ... No me juzguen

Cuándo estoy sola? La vida misma... no hago nada, descansar de todo, ver y escuchar lo que quiero, si quiero salgo y si no igual ... no tengo quién me mande a nada, por supuesto nada del hogar ... es cómo un descanso de la rutina diaria. comprar comida hecha y ponerme ver novelas... teléfono en mute con un tin de vibración por si alguna emergencia .

jejeje...La soledad se presta para muchas cosas, aveces cuando estoy de humor simulo ser un artista y me pongo a cantar a viva voz como si estuviera en un concierto, cuando estoy mas activo aun me pongo a bailar como si o fuera Mc Hammer. En otras ocaciones he preferido tan solo domir, o comer si estoy aburrido o ancioso, o simplemente me pongo a jugar en el telefono

Realmente la soledad no me gusta por eso siempre trato de evitarla, pero cuando no tengo de otroa escucho musica, me pongo a leer o simplemente descansar.

Bueno, cuando estoy sola trato de hacer cosas que no hago cuando estoy acompañada, a menos que este acompañada de mi marido. Por ejemplo, limpio, lavo y cocino con más tranquilidad y me pongo música a toda voz y yo canto más alto que la misma música. Ahora en estos momentos trato de leer algo que me guste, psicólogia normalmente o cualquier otra cosa que me llame la atención y moderar el foro.. que ni tiempo deja. Pero es bastante dificil que esté sola.. Antes, no me importaba tanto, decía que para que? Ke no necesitaba ese tiempo, pero ahora que aprendí lo bueno que es, y lo que puedo llegar a conocerme bien en ese tiempo, pues lo deseo más que nunca, la verdad, lo peor es que nunca antes lo había aprovechado para mí.
Cómo has cambiado... Bueno, pues, yo cuando estoy sola suelo dormir, y si no puedo me pongo a leer o ver algún vídeo, pero es que ya aburre... Que cosa!!!

Junkxxx69 esto tenemos en común: amo mis ratitos a solas ?
No creo que haga nada diferente a lo que hago cuando tengo compañia en casa, la diferencia está en el inmenso placer de que nadie me interrumpa o moleste mientras lo hago jajaajajaaj, pero sí, al final son las mismas cosas... quizás en el tema de la música sí, aprovecho y pongo alguna de esas que me gustan solo a mi jejeje porque estando en compañía siempre trato de poner música romántica, que no moleste, pero ya lo demás es lo de siempre.... creo que no tengo hábitos tan freaks ?

En general lo que hago cuando no estoy con el peso de la sociedad eb mi cabeza,es ver una película,grabar un video para YouTube,dormir,entre muchas cosas

Atrás