¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que estás escuchando?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Últimamente no hay un maldito video que no diga que no pueda ser reproducido si no es en YouTube. Es como si el templado (nunca se va a reproducir) controlara YouTube

Mira como ha caído un miembro de patriarcado , dando corazón y diciendo temazo... jajaja jajaja 😂 míralo con tus propios ojos inmortaliza el momento y así Kira quiere otra vez llevarlo a su posición inicial 🤣😂🤣😂🤣😂🤭

Mira como ha caído un miembro de patriarcado , dando corazón y diciendo temazo... jajaja jajaja 😂 míralo con tus propios ojos inmortaliza el momento y así Kira quiere otra vez llevarlo a su posición inicial 🤣😂🤣😂🤣😂🤭
Tú has ido al oculista en estos días, puesto que la que ha dado corazón es Clau.... Además, es un buen tema, eso es para que veas que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu la está culturizando. Y luego me dicen que no estoy haciendo el efecto como tal, que por cierto, tremendo, despelote tuvieron todos en mi tema de tres días de Ryu y Soma gay. Incluso pensé que hasta Clau iba a salir del closet.

Bien por ti Soma, la estás sacando de ese mundo del Badbunnismo.

jajaja jajaja tomaaa Kira sufre
Como dice ese tema, SAL de ARRIBA de MÍ, que tu pesas
Bueno está demostrado que nosotras mandamos .💪

tenor.gif

En la cocina, todo lo que ustedes quieran.

El corazón me lo dieron a mi, cegata

Jajaja jajaja buaja corazón vikingo ❤️❤️❤️☝️
Mira como lo repite 3 veces para coger comentarios

Suficiente no hace falta corazón 😂, soma sigue bajo nuestro yugo , Kira y la mazamba que formamos en tu tema es con Freud, que tiene un personaje sospechoso.

Bueno está demostrado que nosotras mandamos .💪
Y mira como como dice "nuestro", Kenia se da puntos ella sola XD

Es que yo soy tuya hace tiempo eso no es nuevo, y soy la que te gobierna hace años punto para la feministas. 😏
Cómo que te gobierna Kenia, si esa no manda ni en su casa XD

kenita's iconkenita . Mira los Roqueros como vacilan con el Regaeton …😂😂😂 final ..

Veo que te están educando 😎👌🏻

Lo que más me gusta de ese video es que esas frikis aunque están buenas y lucen bien, no tienen idea de cómo perrear, así que es cómico. Eso y el ritual para convertir al friki en repa.

Además, es un buen tema, eso es para que veas que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu's iconSoma Kurusu la está culturizando.
Es que solo el patriarcado ve las cosas claras como son.

Veo que te están educando 😎👌🏻
Viste eso ..
Lo que más me gusta de ese video es que esas frikis aunque están buenas y lucen bien, no tienen idea de cómo perrear, así que es cómico. Eso y el ritual para convertir al friki en repa.
No tienen idea cómo Perrear dices ? 😁😁😁 el que no tiene idea cómo justificar eres tú jjjjj
Es que solo el patriarcado ve las cosas claras como son.
Este último lo leo y vuelvo leer , me río y releo de nuevo 😂, ya se por boca y acciones lo que es ser un super patriarcas jajajaja, otra generación que se pega a (labores domésticas también )

Atrás