A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Duro el Farru
Sabes algo, no lo creo que a costa de eso busque lo que ya tiene de antes , simplemente el como varios puertorriqueños se unieron a apoyar a los latinos con respecto a la emigración y deportación. En un bosquejo rapidíto … se le sumó Arcángel, AnuelA y el conejo BunnyCierras las fronteras pero abres la guerra... te crees capo pero nadie te admira (solamente más de la mitad de los EU), ese tipo quiere vistas a costa de hablar de Trump.
Otros escasos de talentoArcángel, AnuelA y el conejo Bunny
Creo que si le das a Vista previa antes de hacer la publicación lo puedes saber.¿Te has fijado si existe una forma de reconocer cuando un video presentará esta limitación antes de ponerlo? En realidad no pasa nada porque se puede ir a Youtube y verlo pero resulta molesto tener que abrir otra página y no me he fijado si puede distinguirse cuando este problema existe antes de poner un video.
A mí ni se me había ocurrido, porque nunca he usado la vista previa, la había visto en la esquina derecha pero siempre la ignoré, me imagino debes tener razón sobre eso porque tiene sentido sea así.Creo que si le das a Vista previa antes de hacer la publicación lo puedes saber.
Duro el Farru
Ese día me los imaginé así. A ti y a Ryu...
Que le puedo hacer, tanta juntamente contigo, me ha despertado esos, Desliz.Men, mira que te gusta ver cosas raras XD.
El tema más clásico de los foros de música, cuéntanos que estás escuchando ahora mismo:) . De más está decir que puede ser cualquier género, siempre y cuando sea música
Ahora mismo estoy escuchando Akuma no Ko
Ver el archivos adjunto 16327
Una de mis bandas preferidas desde Heaven in Hiding.Baff ando quemandolo desde que salió, imminence esta en otro nivel
Oye fisna, aprendeJajaja jos los fisnos del .foro deben estar quemao , cada vez que subes un temita de estos![]()
Sigamos disfrutandoJajaja jos los fisnos del .foro deben estar quemao , cada vez que subes un temita de estos![]()