¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que estás escuchando?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierras las fronteras pero abres la guerra... te crees capo pero nadie te admira (solamente más de la mitad de los EU), ese tipo quiere vistas a costa de hablar de Trump.
Sabes algo, no lo creo que a costa de eso busque lo que ya tiene de antes , simplemente el como varios puertorriqueños se unieron a apoyar a los latinos con respecto a la emigración y deportación. En un bosquejo rapidíto … se le sumó Arcángel, AnuelA y el conejo Bunny 😂😂😂 .. se no te son gratos ninguno I'm sorry …I'm sorry x ti y resto 😌

¿Te has fijado si existe una forma de reconocer cuando un video presentará esta limitación antes de ponerlo? En realidad no pasa nada porque se puede ir a Youtube y verlo pero resulta molesto tener que abrir otra página y no me he fijado si puede distinguirse cuando este problema existe antes de poner un video.
Creo que si le das a Vista previa antes de hacer la publicación lo puedes saber.

Que buena es la democracia y los estados de derecho, si en otro país haces una canción así diciendo eso a su presidente..., por eso la democracia es mejor a pesar de sus defectos, como la frase de Churchill, creo era "la democracia es mala, pero es mejor que todo lo demás", pero no la recuerdo con exactitud ahora mismo.

Kira, te acuerdas de este temazo?

XD

Como no recordar eso, si te la dedico Ryuzaky. Recuerdo, bien, era de noche estábamos en una videollamada, y de un momento a otro, cuando término el tema, tú y Ryu se desconectaron. Dicen, que se cayó la señal, que extraño, y echándole la culpa a Etecsa. Cosa que sigo sin entender.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250211-163134_BlackPlayer EX.webp
    Screenshot_20250211-163134_BlackPlayer EX.webp
    48.6 KB · Visitas: 2
Atrás