GTACuba
Nivel 6
- 1,065
- 1,251
Saben nunca me he considerado universitario porque pese a que cogí la universidad en la carrera Derecho, dejé la carrera en segundo año para irme de fiesta con amigos roqueros lo que al parecer fue la mejor decisión de mi vida viendo que mi hermano que hizo la carrera de medicina y terminó con titulo de oro e hizo la especialidad de fisiología ganaba nada más 5000 pesos al mes aún siendo aparte de su especialidad profesor de ciencias médicas, pero al caso, la cosa es que nunca me había considerado universitario hasta que ayer me puse a conversar con una vecina y su novio, la cual decía que el no era universitario porque el también habían dejado la carrera en primer año y el decía que el si era universitario pues había cogido la universidad.
Y ahora mi pregunta, puede una persona que cogio universidad pero la dejo, considerarse a si mismo universitario.?Argumente su respuesta.
Y ahora mi pregunta, puede una persona que cogio universidad pero la dejo, considerarse a si mismo universitario.?Argumente su respuesta.