Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Poligamia ¿Qué opinas de ella?

Hay no, la Poligamia pa allá pa allá. Prefiero ser de Un solo Hombre ajaj. No me veo compartiendo un Hombre con Otra Mujer. Tal vez estoy un poco a la Antigua pero gracias a Dios no se me ha dado el caso ni me ha pasado en la vida

Bueno es un tema bastante complicado de comentar pues la poligamia en muchos lugares del mundo esta sansionada y penalizada pero si se me diera la oportunidad de practicarla lo intentaría no debe ser malo estar al lado de dos mujeres y quererlas, amarlas, disfrutarlas es algo que de pensarlo me emociona jajajajajaja

Bueno es un tema bastante complicado de comentar pues la poligamia en muchos lugares del mundo esta sansionada y penalizada pero si se me diera la oportunidad de practicarla lo intentaría no debe ser malo estar al lado de dos mujeres y quererlas, amarlas, disfrutarlas es algo que de pensarlo me emociona jajajajajaja
Creo que lo ves Bueno hasta cierto Punto de que tengas Varias chicas a tu disposición, pero serás Capaz de enamorarte de las 2 por Igual?. Consideras que una se va a Conformar de que le vas a dar un presente a la otra y te va a aplaudir el detalle, créeme que el celo viene luego ?

Creo que lo ves Bueno hasta cierto Punto de que tengas Varias chicas a tu disposición, pero serás Capaz de enamorarte de las 2 por Igual?. Consideras que una se va a Conformar de que le vas a dar un presente a la otra y te va a aplaudir el detalle, créeme que el celo viene luego ?

tienes razón en parte pues nadie llegar amar a dos personas al mismo tiempo el que diga que si ese se está engañando puedes que quieras a una y ames a otra pero amarlas al mismo tiempo con el mismo sentimiento eso no es posible en cuanto a lo otro se que muchas mujeres por muy liberal que parezcan en el fondo no les gusta compartir con otra lo que es de ellas y más si son celosas jajajajaja

Creo que la Poligamia Radica más en Las relaciones Múltiples es decir un hombre y tantas mujeres cuando el Hombre es adinerado, pero ahí no existe amos, sino más bien un interés de una mejor vida

Creo que la Poligamia Radica más en Las relaciones Múltiples es decir un hombre y tantas mujeres cuando el Hombre es adinerado, pero ahí no existe amos, sino más bien un interés de una mejor vida

tienes razón ya eso intéres material de la mujer hacia el hombre y no tiene sentido llamarlo de ese modo además es sexo fingido el cual no tiene ningún sentido y ni placer

tienes razón ya eso intéres material de la mujer hacia el hombre y no tiene sentido llamarlo de ese modo además es sexo fingido el cual no tiene ningún sentido y ni placer
Recuerda que nosotras las chicas no somos como ustedes, nosotras podemos Fingir el orgasmo?. No es mentira de que no tiene ningún sentido ni placer, pero muchos hombres no nos saben satisfacer y pues tenemos que acudir a fingir

Recuerda que nosotras las chicas no somos como ustedes, nosotras podemos Fingir el orgasmo?. No es mentira de que no tiene ningún sentido ni placer, pero muchos hombres no nos saben satisfacer y pues tenemos que acudir a fingir

mira hace unos años me prestaron un libro que te recomiendo a ti como a todos las mujeres que los busquen se llama Sexualidad femenina donde habla sobre todo tipo de temas y es muy educativo para las relaciones porque si hoy en día muchas mujeres fingen el sexo es porque no son capaces de guíar al hombre en la cama para que las pueda satisfacer sexualmente

Es que todo no tenemos porque hacerlo en la Cama. El hombre también debe ser capaz de saber darnos placer a nosotras, no crees?. Créeme he tenido relaciones que no he tenido que guiar para llevarme al orgasmo

Es que todo no tenemos porque hacerlo en la Cama. El hombre también debe ser capaz de saber darnos placer a nosotras, no crees?. Créeme he tenido relaciones que no he tenido que guiar para llevarme al orgasmo

cariño yo se por experiencia propia que no todo es en la cama pues cuando de verdad se quiere disfrutar del sexo cuando una mujer verdaderamente nos gusta la imaginación es algo que se vuelve maravillosa de las cantidad de cosas que viene a la mente y uno quiere hacer pero debes entender que no todos tienen la capacidad de lograrlo y necesitan que se les guíe

En la poligamia, todo gira entorno a las necesidades sexuales y afectivas del hombre, por muy conformes y muy sumisas que lleguen a estar las mujeres implicadas. En el poliamor, en cambio, sí hay (o debe haber) verdadera libertad y simetría.

Sinceramente me da igual. Lo que cada pareja haga en su vida privada solo les concierne a ellos. Peroooo la sociedad es metiche y se ve mal que la pareja sea de 3.
(Es sarcasmo, sé contar).

Ahora, yo no lo haría. No es que esté en contra, es que no me gusta compartir a mi pareja, así que la existencia de una 3ra persona me hace reptar por la paredes. No, yo tampoco añadiría a alguien que me gustara a mí. Solo pienso en una persona a la vez.

Muy defendible tu argumento, pero difiero en algo, en una relación de ese tipo los integrantes se entregan de igual manera, cuerpo y alma, sólo que en vez de a una sola persona, pues a más, todo depende de cómo veas la vida y en el país que vivas, porque a lo mejor si estuvieras en un sitio donde la poligamia fuera tan normal como como la monogamia, a lo mejor no pensarás de la misma manera. Todos estamos condicionados según las costumbres sociales que tengamos a nuestro alrededor
creo que depende un poco mas de cuanto kieras defender tu gusto pq si te pasas toda la vida haciendo las cosas segun sean vistas vas a tener que obviar muchos gustos pq cuba es un pais eternamente machistas y xenofobo, hemos ganado en algo pero nos falta mucho como pais aprender a respetar la opinion de todos y concentrarnos en cosas que verdaderamente son importantes y que hemos perdido como sociedad

Atrás