A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Creo que lo ves Bueno hasta cierto Punto de que tengas Varias chicas a tu disposición, pero serás Capaz de enamorarte de las 2 por Igual?. Consideras que una se va a Conformar de que le vas a dar un presente a la otra y te va a aplaudir el detalle, créeme que el celo viene luego ?Bueno es un tema bastante complicado de comentar pues la poligamia en muchos lugares del mundo esta sansionada y penalizada pero si se me diera la oportunidad de practicarla lo intentaría no debe ser malo estar al lado de dos mujeres y quererlas, amarlas, disfrutarlas es algo que de pensarlo me emociona jajajajajaja
Creo que lo ves Bueno hasta cierto Punto de que tengas Varias chicas a tu disposición, pero serás Capaz de enamorarte de las 2 por Igual?. Consideras que una se va a Conformar de que le vas a dar un presente a la otra y te va a aplaudir el detalle, créeme que el celo viene luego ?
Creo que la Poligamia Radica más en Las relaciones Múltiples es decir un hombre y tantas mujeres cuando el Hombre es adinerado, pero ahí no existe amos, sino más bien un interés de una mejor vida
Recuerda que nosotras las chicas no somos como ustedes, nosotras podemos Fingir el orgasmo?. No es mentira de que no tiene ningún sentido ni placer, pero muchos hombres no nos saben satisfacer y pues tenemos que acudir a fingirtienes razón ya eso intéres material de la mujer hacia el hombre y no tiene sentido llamarlo de ese modo además es sexo fingido el cual no tiene ningún sentido y ni placer
Recuerda que nosotras las chicas no somos como ustedes, nosotras podemos Fingir el orgasmo?. No es mentira de que no tiene ningún sentido ni placer, pero muchos hombres no nos saben satisfacer y pues tenemos que acudir a fingir
Es que todo no tenemos porque hacerlo en la Cama. El hombre también debe ser capaz de saber darnos placer a nosotras, no crees?. Créeme he tenido relaciones que no he tenido que guiar para llevarme al orgasmo
creo que depende un poco mas de cuanto kieras defender tu gusto pq si te pasas toda la vida haciendo las cosas segun sean vistas vas a tener que obviar muchos gustos pq cuba es un pais eternamente machistas y xenofobo, hemos ganado en algo pero nos falta mucho como pais aprender a respetar la opinion de todos y concentrarnos en cosas que verdaderamente son importantes y que hemos perdido como sociedadMuy defendible tu argumento, pero difiero en algo, en una relación de ese tipo los integrantes se entregan de igual manera, cuerpo y alma, sólo que en vez de a una sola persona, pues a más, todo depende de cómo veas la vida y en el país que vivas, porque a lo mejor si estuvieras en un sitio donde la poligamia fuera tan normal como como la monogamia, a lo mejor no pensarás de la misma manera. Todos estamos condicionados según las costumbres sociales que tengamos a nuestro alrededor