Holis,pues , intenta controlar a un gato y es posible que escuches el pequeño sonido de la risa del gatito. La mayoría de los gatos irán a donde quieran ir, saltarán a donde quieran saltar, rascarán donde quieran rascarse y marcarán lo que crean que es necesario marcar. Luego están esas bolas de pelo, que se encuentran más fácilmente cuando estás descalzo en medio de la noche.
Los perros también pueden causar una gran cantidad de destrucción, pero por lo general puede entrenar a un perro en una jaula y mantenerlo a usted y a su hogar seguros y protegidos mientras usted está ausente. La mayoría de los perros entrenados en jaulas consideran que sus jaulas son sus propios lugares especiales. Intenta poner un gato en una jaula o detrás de una puerta cerrada y tendrás un gatito infeliz.
Cuando estás en casa, una palabra: «¡No!» – Puede tener mucho poder sobre un perro cuando se habla con una voz severa. Intenta decírselo a un gato y tendrás suerte si te mira en la dirección mientras continúas haciendo lo que estaba haciendo que provocó tu respuesta.
Ok los gatos pueden técnicamente entrenarse, pero incluso los amantes de los gatos admiten que no es tan fácil como entrenar a un perro. Incluso los gatos motivados por la comida pronto se cansarán de las sesiones de entrenamiento y se irán, o simplemente golpearán la comida de la mano y la comerán de todos modos. Los gatos entrenan a los humanos mejor que nosotros.
Pero la mayoría de los perros disfrutan entrenando. Parece darles un sentido de propósito. Es un trabajo, y la mayoría de los perros les encanta trabajar. Además, muchos perros están altamente motivados por la comida y la atención. Con gusto se sentarán, se quedarán, se sacudirán, se acostarán y se girarán a cambio de una recompensa comestible. Los perros parecen mostrar un sentido de orgullo cuando han hecho un buen trabajo. De hecho, los perros a menudo «actúan» porque están aburridos. Necesitan más ejercicio y estimulación mental. La formación ayuda a proporcionar lo último.
No es la naturaleza de un gato defender tu casa o la tuya. Es más probable que los gatos corran y se escondan cuando se enfrentan a problemas, pero la mayoría de los perros protegerán instintivamente a sus dueños y su territorio. Ladrarán o gruñirán para alertarte de la presencia de extraños, y muchos incluso evitarán a los intrusos. Los perros pueden sentir nuestro miedo y responderán si creen que nos sentimos amenazados.
Un perro grande con un ladrido fuerte puede parecer el mejor perro guardián, pero los perros pequeños a veces están incluso más alertas cuando se trata de detectar ruidos externos. Es posible que los pequeños no puedan combatir físicamente a los intrusos, pero sin duda lo alertarán sobre el peligro. Y muchos de los posibles intrusos evitarán el contacto con cualquier perro por temor a ser mordidos, sin importar el tamaño del cachorro. Sin ofender a los gatitos, pero la protección no es su especialidad.??