A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno sinceramente prefiero más los gatos que los perros. Tengo 2 labradores y dos gatos negros y la verdad es más fácil cuidar a los gatos ?Hola si sí gente este es un tema muy hablado
Pero pq no hacer un debate de esto, que dices eres una persona de perros o una persona de gatos, o eres como una versión bisexual en este tema.
Yo personalmente me gustan más los perros para mí son más cariñosos y sociales con sus amos, aunque también me gustan los Mochis
Joder tío por qué relacionas esto con la bisexualidad...???eres como una versión bisexual en este tema.
A ver no creo que los gatos sean traicioneros como muchas personas dicen tal vez si más independientes pero es pq así es su naturalezaPues yo soy mas de perros. Me encantan son cariñosos, protectores con sus dueño, agradecidos, leales. Aunque si cuestan más trabajo el cuidarlos y esas cosas. los gatos son más independientes mas limpios son super tiernoshace poco conocí una gata que es una cerda... me babea el pulover cuando la cargo jajajaj y pos cuando no está pal pley me muerde la mano la muy fresca pero esa es la excepción. Estos últimos son más fríos y traicioneros y creo que por esa simple diferencia me inclino más hacia los perritos. Me gusta sentir el cariño y eso es algo que ellos saben demostrar a la perfeccion
Yo en lo personal prefiero a los perros.... Los gatos... Ñe no me gustan pq son muy descarados y siempre estan soltando pelo ?... Tengo una perrita q le tiene miedo a los gatos xD clase trauma... Uno la aruño cuando era chiquita... Pero los gatos de mi localidad parecen q saben Artes marciales pq los perros le tienen más miedo a los gatos q los gatos a los perros....Esto es fácil chicos.... digan a cual de los dos prefieren de mascota ... y si quieren digan el porqué ... ?
No soy muy amante de los gatos , prefiero a los perros , pero hay veces que son tan tiernos que me dan ganas de tener uno? ya se estoy locaPrefiero los gatos UwU , son agradables :3 y a veces más tranquilos y a la vez más activos q los perros . . . Desafortunadamente no tengo mascota x motivos personales XD
todos los perros la mira con orgullo ? creo que tienes razón en todo ... los perros son geniales además de que siempre están allí para tiÑeri prefiero a los perros y no digo que no me gusten los gatos también son adorables pero nunca serán animales domésticos , el mejor acompañante del ser humano es el perro , adorable obediente , inteligente etc ...pero a mí osea mi segundo animal pref son los conejitos :3
Qué sad por lo de tu perrita pero seee los gatos aveces se pasan ? y pues seguro están viendo mucho las pelis de Karate kidYo en lo personal prefiero a los perros.... Los gatos... Ñe no me gustan pq son muy descarados y siempre estan soltando pelo ?... Tengo una perrita q le tiene miedo a los gatos xD clase trauma... Uno la aruño cuando era chiquita... Pero los gatos de mi localidad parecen q saben Artes marciales pq los perros le tienen más miedo a los gatos q los gatos a los perros....
No entiendo nada xD
Y acaso los gatos no ? ._. Joder un gato siempre está para ti asi sea para q le Des comida ?todos los perros la mira con orgullo ? creo que tienes razón en todo ... los perros son geniales además de que siempre están allí para ti
Hay q escoger??!!T~T) pos a mi me encantan los dos....bueno,todos los animales prácticamente...no,ni lo sueñes las ranas me dan cosa,es q están llenas de MOCOS!!Si si,mecanismo de defensa anja pero ñe,en fin tendré q elegir a los nekos nya nya(o Lúcifer cuando me duerma me degolla con sus sensuales garritas :3) si,mi neko se llama Lúcifer ñe y bueno,es un cara de palo pero es súper cariñoso(muerde para q le acaricien :'3),es obediente y no roba comida :v y bueno si algo tienen los nekos es q son sumamente independientes,no como los perros q necesitan mucho de sus dueños pero igual los amo <3 ejem...pero a los nekos mas (Yaaa Lúcifer no me mires así,ya lo puse XD)Esto es fácil chicos.... digan a cual de los dos prefieren de mascota ... y si quieren digan el porqué ... ?
Prefiero los gatos simplemente por el hecho de lo envidiables Q son si están domesticadosEsto es fácil chicos.... digan a cual de los dos prefieren de mascota ... y si quieren digan el porqué ... ?
Se sincero y acepta que es para lo único que te quieren osea ...? reatzionaa porqY acaso los gatos no ? ._. Joder un gato siempre está para ti asi sea para q le Des comida ?
Joderr que envidia ?.... osea lo del gato negro me encantan si algún día tengo alguno ( que no soy fan a ellos ) le pondría salem y odio las ranas ?Hay q escoger??!!T~T) pos a mi me encantan los dos....bueno,todos los animales prácticamente...no,ni lo sueñes las ranas me dan cosa,es q están llenas de MOCOS!!Si si,mecanismo de defensa anja pero ñe,en fin tendré q elegir a los nekos nya nya(o Lúcifer cuando me duerma me degolla con sus sensuales garritas :3) si,mi neko se llama Lúcifer ñe y bueno,es un cara de palo pero es súper cariñoso(muerde para q le acaricien :'3),es obediente y no roba comida :v y bueno si algo tienen los nekos es q son sumamente independientes,no como los perros q necesitan mucho de sus dueños pero igual los amo <3 ejem...pero a los nekos mas (Yaaa Lúcifer no me mires así,ya lo puse XD)
"Se va a ver si el Luci anda x el cuarto,es negro y todo está apagado :'v"
A mi me molaría que me esclavizaran en fin tantos que tengo seguro que me dan una celda cómoda, y sí los perros no tienen nada de malo pero les falta calle como dije. XD por eso prefiero a mis mininos que me lamen los dedos de los pies para despertarme y que duermen en mi regazo y chancletas....Dicen por ahí que los gatos van a esclavizar a el mundo no te asustes ?... en fin los perros son así y no tiene nada de malo
Bueno yo en esta guerra me meto solo para crear conflictos. Las mascotas con las que mayor empatía he desarrollado y las que más amo son las gallinas. Pero si tengo que escoger entre perros y gatos,prefiero gatosEsto es fácil chicos.... digan a cual de los dos prefieren de mascota ... y si quieren digan el porqué ... ?
Se sincero y acepta que es para lo único que te quieren osea ...? reatzionaa porqY acaso los gatos no ? ._. Joder un gato siempre está para ti asi sea para q le Des comida ?
Joderr que envidia ?.... osea lo del gato negro me encantan si algún día tengo alguno ( que no soy fan a ellos ) le pondría salem y odio las ranasHay q escoger??!!T~T) pos a mi me encantan los dos....bueno,todos los animales prácticamente...no,ni lo sueñes las ranas me dan cosa,es q están llenas de MOCOS!!Si si,mecanismo de defensa anja pero ñe,en fin tendré q elegir a los nekos nya nya(o Lúcifer cuando me duerma me degolla con sus sensuales garritas :3) si,mi neko se llama Lúcifer ñe y bueno,es un cara de palo pero es súper cariñoso(muerde para q le acaricien :'3),es obediente y no roba comida :v y bueno si algo tienen los nekos es q son sumamente independientes,no como los perros q necesitan mucho de sus dueños pero igual los amo <3 ejem...pero a los nekos mas (Yaaa Lúcifer no me mires así,ya lo puse XD)
"Se va a ver si el Luci anda x el cuarto,es negro y todo está apagado :'v"
Lo de ser mal agradecidos es un mito común pero ya está demostrado que para sentir mejor por eso por ejemplo cuando se los acaricia lo hacen para "disfrutar" el momento pero por el desconocimiento los gatos se han ganado esa fama de malagradecidos cuando son ás expresivos que los perros incluso pueden llegar a manipular a sus dueños son muy astutos los perros no pueden vivir plenamente sin nosotros a no ser que nazcan desamparados...No soy fan de ninguno de los dos, ni perros ni gatos. Aunque no soporto que nadie los maltrate, me duele mucho cada vez que veo que alguien golpea un animal, o lo abandona en la calle a su suerte. Más aún con quienes los crian para pelear, una vez vi una pelea de perros y pensé que me iba a morir de la verguenza y el dolor. Ver aquellas personas completamente exitadas con el sufrimiento, la sangre, los aullidos y la muerte innecesaria y brutal de esos animales, fue terrible. Y creanme, no me considero si débil ni fácilmente impresionable, mas bien crei que yo estaba curado de espanto; y aquel dia fue de los peores de mi vida.
Aun asi, si me decidiese por criar uno de ellos, eligiria un perro, pero uno sato de los que no llevan pedigrí. Los he visto a los ojos, y su mirada me luce mas sincera. Disculpen los que no piensen como yo. En cuanto a los gatos, es posible que se me haya quedado en el subconsciente la frase de mi abuela. Ella decía que no le gustaban los gatos porque cierran los ojos cuando comen, decia ella, que para no agradecer el alimento ni a quien se lo da.
Puede ser que sea como dices. Ya sabes, solo puse lo que decía mi abuela. Que es maravillosa, pero se trata de una guajira vieja de 89 años. No creo que los gatos sean asi, comprendo que no tienen conciencia. Y debo decir que no me disgustan, pues lucen tranquilos y dóciles (algunos...).Lo de ser mal agradecidos es un mito común pero ya está demostrado que para sentir mejor por eso por ejemplo cuando se los acaricia lo hacen para "disfrutar" el momento pero por el desconocimiento los gatos se han ganado esa fama de malagradecidos cuando son ás expresivos que los perros incluso pueden llegar a manipular a sus dueños son muy astutos los perros no pueden vivir plenamente sin nosotros a no ser que nazcan desamparados...
Dinasuario. . .Esto es fácil chicos.... digan a cual de los dos prefieren de mascota ... y si quieren digan el porqué ... ?