Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Orden de Licantropos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ended
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nombre: Top Ulfsson
Rango que ocupa en la orden: Chaman loco de la manada
Armamento del personaje: achas x2, lanza
Habilidad sobresaliente:
-trance indefinido- cuando no esta convertido puede entrar en un trance que igualara/superara el nivel de cualquier licano comun
-la pulga mistica- cuando esta tranformado puede liberar una horda de pulgas infectadas con sangre licana que es mortal para los vampirillos
-demencia licana- al ser mordido por este licano no te tranformaras en hombre lobo.............. muy al contrario te volveras loco y comenzaras a actuar como un perro..........esto afecta a cualquier especie
Historia del personaje:
Top Ulfsson vivio aislado en los frios bosques de Islandia desde el año 1015 ............ cuando el Jarl Schmidtsus el Maligno declaro ilegal la licantropia..................... Al ver como su manada habia sido exterminada por completo se convirtio en un renegado que secuetraba niñas encapuchadas que le llevaban sopa a sus abuelitas y comiendose a cerditos musicos/contructores................tuvo que recluirse en una cueva a mediados del siglo XV cuando fue descubierto por un leñador en los alrededores de un pueblo rural mientras se almorzaba a un niño llamado Pedro.
Al vivir tantos siglos en el mas tetrico de los aislamientos (ni el coronavirus XD) adquirio muchisima sabiduria y fuerza tanto magica como fisica...............pero muy lastimosamente perdio casi por completo la cordura.................
Muy recientemente fue descubierto por una manada Austriaca quien lo saco de su cueva (a la fuerza) mientras gritaba _ NOOOOOOOOOOO!!! yo no me comi a Pedro ese fue OscaritoD , Yo soy inocenteeeeeeeeee...............kiero un abogado..........tengo zarnaaaaaaa y derechoooooooooooos...............
Ahora demento de Top vive en las catacumbas mas profundas de la residencia licana y es atendido por un Psicologo especializado llamado Cesar Milán.........
Su principal sueño es huir de esta guerra que hay actualmente entre licanos y vampiros y viajar por el mundo. Y junto a su pulga favorita Lucien's iconLucien que vive en su nalga derecha montar un circo de pulgas y volverse millonario
Con este men acaban de perder toda la credibilidad ?

rista de ajo? estamos en covid ,no hay ni ajo ni iglesia abierta para bendecir esa agua .? saben que ,las 20 palabritas me las sigue pidiendo ,no ah sido una guerra fácil .
señorita............porfavooooooor aki se cultiva ajo de calidad........y el agua la bendice el padre Gustavo un viejo ahi que tenemos secuestrado desde que empezo la cuarentena

señorita............porfavooooooor aki se cultiva ajo de calidad........y el agua la bendice el padre Gustavo un viejo ahi que tenemos secuestrado desde que empezo la cuarentena
ya veo ,lobos agricultores ? ?! ohhh ahora si lo eh visto todo , ya sabía yo que la causa de que no dieran misa los domingos era por los lobos pero nooo ,que si estoy loca ,que si siempre estoy en contra de los canes ,en fin gracias miembro enemigo por confesar los delitos de tu gente . Y por 10ma vez ,el ajo nos nos hace daño ,nos hace daño las colas para comprar champoo y detergente y ver la tv cubana .

ya veo ,lobos agricultores ? ?! ohhh ahora si lo eh visto todo , ya sabía yo que la causa de que no dieran misa los domingos era por los lobos pero nooo ,que si estoy loca ,que si siempre estoy en contra de los canes ,en fin gracias miembro enemigo por confesar los delitos de tu gente . Y por 10ma vez ,el ajo nos nos hace daño ,nos hace daño las colas para comprar champoo y detergente y ver la tv cubana .
Pfff.....no se ponga a hacer suposiciones compañerita.......que los que cultivan aquí son los vampiros que tenemos prisioneros en las mazmorras.....y no tengo la culpa de haberme encontrado al cura del pueblo rondando por la primaria con un paquete de caramelos muy sospechoso

Hermanos a surgido una nueva facción.....lo lamento mucho pero mi vocación troll me puede......me marchó de la manada pero esto es sólo un hasta pronto.....nos volveremos a encontrar en el campo de batalla......quien sabe tal ves como amigos o enemigos.

hombre lobo en plena transformación ,no se ustedes pero me parecen un poco raros ?
.....
......
......
.....20 plb ,si llego a 500 mensajes me pueden quitar el cartel ?

IMG_20210510_145823.webp

Llegas nuestra casa después de ocultarte mientras masacramos toda la mañana a tus "doncellas" y para colmo solo llegas con papelitos de propaganda de barbería ??
Nunca espere mucho de los vampiros pero esto es lastimoso incluso para ellos ?
Pues ellas hicieron bien el trabajo, jaja, ustedes se pasaron todo el tiempo analizando si se bañaban o nop......y parece que nop.

Llegas nuestra casa después de ocultarte mientras masacramos toda la mañana a tus "doncellas" y para colmo solo llegas con papelitos de propaganda de barbería ??

las "doncellas" los masacraron a ustedes modestia aparte , como dato curioso para hacer pipi no hace falta ir a un árbol y levantar la patita ? a que no lo sabían ? .

Y mientras tanto los machos alfas ausentes :
20 plb
....
......
....
...
.

dios mio ,en serio , que difícil luchar así .

IMG_20210510_145741.webp

las "doncellas" los masacraron a ustedes modestia aparte , como dato curioso para hacer pipi no hace falta ir a un árbol y levantar la patita ? a que no lo sabían ? .
Vamos un poco de autocritica la defensa es un arte que pocos comprenden y lo que paso en la "Casa de los Vampiros " mas bien fue una batalla de Rap contra sordo mudos

Última edición por un moderador:
Pues ellas hicieron bien el trabajo, jaja, ustedes se pasaron todo el tiempo analizando si se bañaban o nop......y parece que nop.
Mhmm... El machismo estilo vampírico , me gusta , tal vez no sean una raza en peligro de extinción después de todo
Pregunta : Féminas vampíricas, que se siente ser explotadas en nombre de lazos sanguíneos ? para eso hubieran escogido la mortalidad es lo mismo

Vamos un poco de autocritica la defensa es un arte que pocos comprenden y lo que paso en la "Casa de los Vampiros " mas bien fue una batalla de Rap contra sordo mudos
si ustedes eran los sordos y claramente pensaron que eramos mudos ya que no oyen ,expliqué el xq ,ya va siendo hora que monten el negocio de velas a ver si el cuarto de tula no coje mas candela ?

Mhmm... El machismo estilo vampírico , me gusta , tal vez no sean una raza en peligro de extinción después de todo
Pregunta : Féminas vampíricas, que se siente ser explotadas en nombre de lazos sanguíneos ? para eso hubieran escogido la mortalidad es lo mismo
yo tengo una pregunta para ustedes , que se siente bailar wachineo alrededor del fuego ?! ?ujujujuju están locos de atar .

Pero siguen mal interpretándonos ? solo queremos que una raza que es débil a la luz solar además a La plata , las estacas de madera ,agua vendita y crucifijos tengan un lugar donde vivir ... Les parece bien La isla de los Cariñositos ??

Pero siguen mal interpretándonos ? solo queremos que una raza que es débil a la luz solar además a La plata , las estacas de madera ,agua vendita y crucifijos tengan un lugar donde vivir ... Les parece bien La isla de los Cariñositos ??
si, creo que entre tanta purpurina serán felices como ninguno. Aunque yo sigo pensando que la basura debe ir al basurero así que mejor mandarlos al desguace o el alcantarillado. Al final son cadáveres que hablan, o sea, zombies con dientes grandes

Y se siguen guiando por libros viejos, jaja, hay que alfabetizar a estos lobos.
Son los vampiros de verdad los antiguos esos a los que respeto ... No me digas que ustedes son mas de "Crepúsculo" por favor ?
Vampiros sin dientes que van a la escuela y que no salen de día xq les brilla la piel ...Todo similitud con un Elfo del" El señor de los anillos" es pura coincidencia

Son los vampiros de verdad los antiguos esos a los que respeto ... No me digas que ustedes son mas de "Crepúsculo" por favor ?
Vampiros sin dientes que van a la escuela y que no salen de día xq les brilla la piel ...Todo similitud con un Elfo del" El señor de los anillos" es pura coincidencia
Que no tío, que ustedes solo conocen Drácula y Crepúsculo, para el día usamos vampisol, es más efectivo.

Que no tío, que ustedes solo conocen Drácula y Crepúsculo, para el día usamos vampisol, es más efectivo.
en cuanto pase él carrito del helado con la musiquita ,verás como se dejan llevar por sus raíces perrunas y empiezan a aullar (xq hacen eso ?! o son solo los perros de mi barrio ?)

en cuanto pase él carrito del helado con la musiquita ,verás como se dejan llevar por sus raíces perrunas y empiezan a aullar (xq hacen eso ?! o son solo los perros de mi barrio ?)
El bocaditooo de heladoooo, y ahí van nero , Lucien's iconLucien y kujosnoww a fajarse por una paletica XD

y él que vende paletica con un palo ,atras !!! bestia !!! fuera !!! ???
....
....
...
... 20 relleno con pelos de lobo este post .
El bocaditooo de heladoooo, y ahí van nero , Lucien's iconLucien y kujosnoww a fajarse por una paletica XD
Bueno por lógica ustedes son inmortales pero son tan débiles que se mueren por un pedazo de madera en el pecho ... En pocas palabras Pinocho debe de ser como el Némesis para su raza
Ya imagino a los vampiros " No salgas a las 12 que te puedes encontrar a Pinocho " que miedo
Ver el archivos adjunto 10683

mdre.webp

Bueno por lógica ustedes son inmortales pero son tan débiles que se mueren por un pedazo de madera en el pecho ... En pocas palabras Pinocho debe de ser como el Némesis para su raza
Ya imagino a los vampiros " No salgas a las 12 que te puedes encontrar a Pinocho " que miedo
Ver el archivos adjunto 10683
tranquilo siempre nos queda valor para que caigan muertos de miedo por mis amenazas con una cuchara de plata en plan - no te muevas !!! que te la clavo en él hígado . Quien es su nemesis ,airoman ?!

IMG_20210510_160759.webp

tranquilo siempre nos queda valor para que caigan muertos de miedo por mis amenazas con una cuchara de plata en plan - no te muevas !!! que te la clavo en él hígado . Quien es su nemesis ,airoman ?!
te recuerdo que es de lo poco que tenemos en común, la plata es algo a lo que los dos grupos somos alérgicos

Nombre: Shey.

Rango que ocupa en la orden: El Nexo.

Armamento del personaje: Sangre inmune a la luna llena.

Habilidad sobresaliente: Cambio de cuerpos.

Historia del personaje: Nacido en un pueblo situado en un valle remoto. Asesiné a mis padres humanos al tener mi primera transformación. El linaje filantrópico de mi familia había estado desactivado por generaciones, pero con en se activó con solo 16 años. Huérfano y confundido escapé de los otros habitantes de la comunidad hasta que me encontré con la orden de los licántropos. Me acogieron y perfeccionaron un don de mi familia: Puedo entrar al cuerpo de las personas por seis días máximo. Esta habilidad y mi inmunidad al descontrol por la luna llena me han convertido en un gran espía e investigador.

Atrás