- 148
- 316
Vengo a dejar esto aquí tranquilamente, porque veo tantos memes pero no saben ni de lo que están orgullosos jajaja
Ver el archivos adjunto 10657
Ver el archivos adjunto 10657
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ver el archivos adjunto 10658Miren eso, que amable, un vampiro que respeta los clásicos, ahora ponme una de el de crepúsculo pero dándole el sol oh no, mejor busca una de Alucard con el novio OscaritoD ríete conmigo
Bueno. Este es el hombre lobo de crepúsculo, se ve.....muy hombre lobo.....no? si, si, todo un ejemplo de hombre loboMiren eso, que amable, un vampiro que respeta los clásicos, ahora ponme una de el de crepúsculo pero dándole el sol oh no, mejor busca una de Alucard con el novio OscaritoD ríete conmigo
Ver el archivos adjunto 10658
Esto? Esto es arte. No hace falta que le busque el novio. Novia puedo ser hasta yo. Ja ja ja ja
Toda una señorita ¿A que si? Cuando yo lo digo, son tan degenerados los vampiros que ahorita hacen marchas por el orgullo geyHermosa rubia, líneas delgadas y estilizadas. Se ve que el cabello está bien tratado y gastó mucho dinero en el. Cejas delgadas y arregladas, una nariz operada... toda una belleza. Lástima que vista como hombre...
Digo, es una mujer no???
Un Nosferatu. Son de los más peligrosos, suelen vivir en las alcantarillas, y se alimentan de cualquier cosa. Muy temidos por los hombres lobos. Mmm. Los estás discriminando por feos? Te voy a traer a los colectivos progres para que te metan un sermón por opresor ???Por dios, que pestañas, tan masculino que asusta... Pero no hay problemas, siempre pueden volver a sus raíces
Ver el archivos adjunto 10661
Y yo me pregunto mientras veo esta cara ¿El coronavirus podía venir de otra forma?
Con razón hay tan poquitos ,la enfermedad ah matado media tribu ,un min de silencio por favor ? ...... bien ... donde están las cervezas ? ?Vengo a hacer PCR, todos los hombres lobos están infestados de Covid y van directo para el IPK.
Están haciéndose cargo de su propio desastre, eso si es tener responsabilidad cívicaHablo de higiene y ahí vienen con Ctrl+c Ctrl+v no jutsu.
Akira, quedaste para promocionar jabón, eres empleada de suchel? De paso suelta los tampones, no son comida.
Soma... ni sé como responder a lo del PCR... :(... bueno sí... a partir de hoy serás Capitán Abdala.
los jabones los hago con la grasa de lobo por eso mi negocio no avanza ,nadie ve triunfo en mis jabones con olor a perro mojado ,así de buena y benevolente soy que los uso como marquetin higiénico a ustedes ,quise promocionar cuchillas de afeitar pero me la estropearon ,empezaron a decir que si no sirven ,que si a ustedes le salen mas pelo después de usarlas , bla bla bla , tikismikis que son , y no son tampones !!! , son cilindros para practicarles edemas a los lobos ,están propagando una enfermedad y por alguna parte hay que empezar la investigación OscaritoD te toca obligarles a hacerse la prueba ?Hablo de higiene y ahí vienen con Ctrl+c Ctrl+v no jutsu.
Akira, quedaste para promocionar jabón, eres empleada de suchel? De paso suelta los tampones, no son comida.
Soma... ni sé como responder a lo del PCR... :(... bueno sí... a partir de hoy serás Capitán Abdala.
No morimos de Covid, somos inmortalesEstán haciéndose cargo de su propio desastre, eso si es tener responsabilidad cívica
Soy el Director de la fábrica de Labiomec, esa necesidad fue atendida desde los inicios. Por favor, sean más creativos.Hermanos vampiros ,como nuestra raza es tan benevolente y está dispuesta a ayudar a las razas inferiores , nuestra científica dan^^ ha desarrollado un dispositivo para ayudar a estos pobres cachorritos , se llama collar antipulgas , deberían probarlo?.
A no ser que la guerra sea de día. :VNo morimos de Covid, somos inmortales
Si realmente equipamos a todos los vampiros con una simple pistola ??? como que sería un abuso eh? Se acabó la guerra.
Uy lo siento , es que en la última batalla los vi algo distraídos por qué se estaban rascando ciertas partes, quizá cambiaron las pulgas por otro tipo de ácaros?Soy el Director de la fábrica de Labiomec, esa necesidad fue atendida desde los inicios. Por favor, sean más creativos.
Uy lo siento , es que en la última batalla los vi algo distraídos por qué se estaban rascando ciertas partes, quizá cambiaron las pulgas por otro tipo de ácaros?
Ni de día pueden con nosostros. Tendrían que ir a buscarnos a nuestra guarida, y esos animales no abrir una reja saben.A no ser que la guerra sea de día. :V
Ojo que estoy del lado vampirico pero cuando hay que decir las cosas se dicen.
Es que no le veo el sentido a una guerra. Si fueran hechiceros no se, pero hombres lobos? En serio? Si no pueden ni con humanos.Uy lo siento , es que en la última batalla los vi algo distraídos por qué se estaban rascando ciertas partes, quizá cambiaron las pulgas por otro tipo de ácaros?
En serio lamento molestar a una raza tan ocupada, imagino que debe ser difícil recordar donde enterraron el hueso del almuerzo o cuál fue el ultimo árbol en el que orinaronSi, por ustedes, ladillas enfurecidas que no nos dejan concentrarnos en nuestras actividades...
Por favor, ten dignidad...A no ser que la guerra sea de día. :V
Ocupados en proteger nuestros castillos de seres blancos ..si en plural.... Tenemos unos cuantos somos millonetes....nuestro almuerzo es carne de la buena y nuestro retrete es de oro ..no usamos arbolEn serio lamento molestar a una raza tan ocupada, imagino que debe ser difícil recordar donde enterraron el hueso del almuerzo o cuál fue el ultimo árbol en el que orinaron
ay , tenemos vampizol ,estaremos bien ,no hagan caso a crepúsculo que en realidad no brillamos ,es humillante parecer lámparas del museo de bellas artes .A no ser que la guerra sea de día. :V
Es asuna... se le perdonaMira Lucien una licántropa despistada jaja
A porque viven en castillos , yo pensaba que vivían en cuevas .....o en asentamientos hechos con plantas en el medio del bosque , a no verdad , que a eso es a lo que ustedes le llaman castillos.Ocupados en proteger nuestros castillos de seres blancos ..si en plural.... Tenemos unos cuantos somos millonetes....nuestro almuerzo es carne de la buena y nuestro retrete es de oro ..no usamos arbol
Despitada su calvicie señor ancianoMira Lucien una licántropa despistada jaja
Esos coreanos sí que son milenarios, parece que tienen 20, pero tienen más años que tú jajaDespitada su calvicie señor anciano
Con su cara arrugaaa
Y uñas recorta
Ya lo k te falta es maquillaje como los kpop
Morí con eso ?????Emmm, no tengo historia... Solo se que me sale una cola y me transformo cuando pierdo el control... No recuerdo nada de.mi pasado... Pero recuerdo esto pa OscaritoD Ver el archivos adjunto 10663
Ajajaj bueno... Cuando quieran comer vengan que tengo enchilado de vampiros... Ya terminé la cenaEsos coreanos sí que son milenarios, parece que tienen 20, pero tienen más años que tú jaja
Morí con eso ?????
Ah, no, eso no son mujeres. Son humanos que los vestimos de mujer , para confundirlos (ahora el LGBTC++ me hace la censuración ?)Quiero hacer una denuncia, por favor OscaritoD controla a tus mujeres, varios de mi orden se han quejado de que han visto vampiresas fuera de las ventanas del baño de hombres colgadas de los aleros espiando. Realmente no me importa pero lo digo porque no puede ser que cada que un lobo se quite la camisa allá esté una vampiresa queriéndoselo comer con los ojos. Es muy desagradable así que por favor, enséñenles modales a las chicas de su clan.
es que no notaron las piernas peludas como es normal en su clan ,es difícil darce cuenta OscaritoD ,nada comprenme cuchillas para depilarse y prometo que no volverá a pasar ,sabrán identificar a los infiltrados por la cantidad de bellos en sus piernas ,ay ,aprendan .Ah, no, eso no son mujeres. Son humanos que los vestimos de mujer , para confundirlos (ahora el LGBTC++ me hace la censuración ?)
Tio... que... que nos haces quedar mal XDNombre: Top Ulfsson
Rango que ocupa en la orden: Chaman loco de la manada
Armamento del personaje: achas x2, lanza
Habilidad sobresaliente:
-trance indefinido- cuando no esta convertido puede entrar en un trance que igualara/superara el nivel de cualquier licano comun
-la pulga mistica- cuando esta tranformado puede liberar una horda de pulgas infectadas con sangre licana que es mortal para los vampirillos
-demencia licana- al ser mordido por este licano no te tranformaras en hombre lobo.............. muy al contrario te volveras loco y comenzaras a actuar como un perro..........esto afecta a cualquier especie
Historia del personaje:
Top Ulfsson vivio aislado en los frios bosques de Islandia desde el año 1015 ............ cuando el Jarl Schmidtsus el Maligno declaro ilegal la licantropia..................... Al ver como su manada habia sido exterminada por completo se convirtio en un renegado que secuetraba niñas encapuchadas que le llevaban sopa a sus abuelitas y comiendose a cerditos musicos/contructores................tuvo que recluirse en una cueva a mediados del siglo XV cuando fue descubierto por un leñador en los alrededores de un pueblo rural mientras se almorzaba a un niño llamado Pedro.
Al vivir tantos siglos en el mas tetrico de los aislamientos (ni el coronavirus XD) adquirio muchisima sabiduria y fuerza tanto magica como fisica...............pero muy lastimosamente perdio casi por completo la cordura.................
Muy recientemente fue descubierto por una manada Austriaca quien lo saco de su cueva (a la fuerza) mientras gritaba _ NOOOOOOOOOOO!!! yo no me comi a Pedro ese fue OscaritoD , Yo soy inocenteeeeeeeeee...............kiero un abogado..........tengo zarnaaaaaaa y derechoooooooooooos...............
Ahora demento de Top vive en las catacumbas mas profundas de la residencia licana y es atendido por un Psicologo especializado llamado Cesar Milán.........
Su principal sueño es huir de esta guerra que hay actualmente entre licanos y vampiros y viajar por el mundo. Y junto a su pulga favorita Lucien que vive en su nalga derecha montar un circo de pulgas y volverse millonario
no tenemos culpa de que las vampiresas no se depilen, con razón les deben gustar tanto los licanoses que no notaron las piernas peludas como es normal en su clan ,es difícil darce cuenta OscaritoD ,nada comprenme cuchillas para depilarse y prometo que no volverá a pasar ,sabrán identificar a los infiltrados por la cantidad de bellos en sus piernas ,ay ,aprendan .