Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Orden de Licantropos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ended
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
El clan de los licanos de Feinharrel reside el las Ruinas Devastadas de Austria, a las entradas del gran bosque del Cause Negro. Está formado por los hombres lobos más valientes y fuertes en la faz de la tierra. Su orden es el Poder y su placer el miedo. Por años, sus integrantes has estado en guerra contra los Vampiros del clan de los Caminantes nocturnos y debido a esta guerra su odio y resentimiento hacia ellos cada día crece más.

¿Escuchas la llamada de lo salvaje? Únete a la caza y juntos demostrémosle a esos maniáticos de la sangre el color de su miedo.

Deja que tu rugido nos muestre:
Nombre:
Rango que ocupa en la orden:
Armamento del personaje:
Habilidad sobresaliente:
Historia del personaje:

Última edición por un moderador:
Nombre: Lawt Feinharrel
Rango que ocupa en la orden: cazador
Armamento del personaje: lanza, dagas
Habilidad sobresaliente: el mas rápido de todos los licans (Flash)
Historia del personaje:
Mi nombre es Lawt Feinharrel hermano pequeño del líder de la tribu,el rango que ocupa, pues la verdad soy un cazador mas no me gustan las cosas complicadas por lo que solo me dedico a luchar(soy l que se diría un maniático de ello) el armamento que utilizo principalmente es una lanza, pero también me especializo con dagas, habilidad sobresaliente pues sin contar mi habilidad de combate seria que soy el mas rápido de todos los licans, bueno mi historia no es muy interesante, solo resulte ser hermano pequeño de el jefe y he estado entrenando desde pequeño para matar a esas sanguijuelas nocturnas, pero a pesar de todo esto andaba en contacto con una vampiro llamada dan^^ aunque ninguno de los dos sabe su exacta procedencia son socios comerciales.

Nombre: End Feinharrel
Rango que ocupa en la orden: Primordial
Armamento del personaje: Garras y taloneras de oricarco y oro blanco
Habilidad sobresaliente:
<Piel del primero>
Cuando está convertido, su pelaje le hace prácticamente invulnerable
<Sobre Humano> Potencia cada sentido en estado natural y convertido.
<Primordial> Tanto su fuerza como habilidades de desplazamiento son excepcionales.
Historia del personaje: Los feinharel eran una familia de nobles que vivían al este de la cordillera de Mesa. Sus terrenos eran modestos y debían su esplendor a la dura labor de sus antepasados en las batallas de antaño. Descendiente del gran Argur Feinharrel el joven Alfred no conocía el duro destino que le esperaba. En la batalla de Cartaros el linaje de su familia quedó maldito cuando el gran Argur masacró una villa entera que se encontraba a los pies de una colina suponiendo que pertenecía al enemigo, pero es un gran error suponer y un error que pagaría caro. Las voces de las victimas se alzaron a los cielos en clamor por tal atrocidad y con sus almas como pago se ofrecieron a la diosa Rhea para así maldecir a aquellos que cometieron tales actos. Esa noche, la luna se tornó roja, y entre el fuego y los gritos los primeros hombres lobos nacieron de entre los cadáveres de sus compañeros caídos.

Los aldeanos que tantas penurias sufrieron regresaban ahora convertidos en una abominación que solo duraría una noche. Pues, como bien cita su diosa "La venganza es efímera". De esa manera, los cuerpos cobraron vida y sus apariencias cambiaron, transformándose en bestias entre hombres y hombres entre las bestias. En una noche, todo el ejercito de 2000 hombres de Lord Feinharrel fue aniquilado sufriendo las muertes más horribles a mano de sus victimas, quienes ahora eran sus agresores. En una noche, solo hubo un sobreviviente, un joven noble que estaba a cargo de dicho ejercito, Lord Feinharrel había, de hecho, escapado a la muerte apenas. Sus heridas eran muy graves, sus piernas estaban destrozadas y perdía mucha sangre, pero para su suerte, luego de encontrar el río más cercano y arrojarse a el fue encontrado en el cause por un grupo de nómadas y rescatado con vida.

Al volver a sus tierras, el joven Lord fue cuestionado por las cosas que habían sucedido, pero de su boca no salió una palabra, su mente ya no estaba y su voluntad había sido quebrada. Años despues, tuvo descendencia. Era conocido que entre los nobles se hacía de todo por mantener el linaje, así que no importaba que Feinharrel no fuera más que una cáscara vacía. Sin embargo, no era conocido que la maldición lanzada sobre los cuerpos, pesara sobre los vivos. El joven Alfred nació tiempo despues, descendiente directo de Lord Feinharrel y siendo su hijo mayor, vivió una vida normal hasta los 16 años, aprendiendo y comprendiendo todo lo que podía de la vida que ahora tenía. Pero en la noche su cumpleaños número 16 la luna se tornó roja de nuevo. Una sensación recorrió su cuerpo, una sensación que conocía perfectamente, era la sensación de la caza, la sensación que tantas veces había tenido cuando iba a los campos de caza con su familia, pero esta vez mucho más fuerte. La euforia corría por sus venas, su respiración comenzó a acelerarse al ver esa luna teñir todo de rojo y su cuerpo, bruscamente comenzó a cambiar. Era la maldición que pesaba sobre su familia. El joven Alfred Feinharrel ahora era un hombre lobo, uno que no controlaba sus deseos y emociones, deseos que terminaron con la vida de toda su familia y servidumbre en una noche. Esa fue su iniciación de sangre, esa fue su condena y desde entonces es un Primordial.

Nombre: Ryuzaky
Rango en la Orden: Primero.
Trabajo: Dueño de la fábrica de Labiomec. Millonario.
Armas: Garras y dientes.

Habilidades:
  • Perianal nulo: no posee ¨firma olorosa¨, así que no le huelen el trasero. Tampoco lo hace porque alcanzó la iluminación.
  • Don de Gaia: Mientras sus pies toquen la tierra posee fuerza sobrenatural y regenera sus heridas por horribles que sean.
  • Orden del Patriarca: Un aullido aterrador capaz de reunir a todos los lican.

Historia: Aunque algunos son nacidos de la magia o maldiciones, los primeros Licans nacieron en las entrañas de Gaia como guardianes y mediadores entre el mundo natural y espiritual. A pesar de su aspecto fiero y peligroso, los licans son conocidos por ser criaturas sabias y muy racionales, de ahí que en el pasado muchos humanos los nombraron jueces esperando que resolvieran sus conflictos.

Ryuzaky es uno de los Los Primeros, nombre con que se conoce a los Licans nacidos de Gaia. Lleva tanto tiempo vivo que ya recuerda muy poco de sus raíces y de sus hermanos caídos en la interminable guerra con los seres de la noche. Es uno de los guías de su pueblo y un temido guerrero que rehúsa el uso de armas: ¨Dientes y garras es todo lo que necesito, no hay honra en el metal frío¨.

Nombre: Asuna la canibal asesina
Rango: Cazadora asesina y espia
Habilidad: Rugido cegador, telepatia, teletransportacion y descubriendo nueva habilidad oscura.
Armas: Latigo, arco, espada y garras venenosas.
Historia: fui criada en una humilde familia de licantropos que fue asesinada por vampiros y humanos a los pocos dias de yo nacer y conmigo portaba un medallon con una imagen de mis hermanas...parte de mi crianza fui educada con licantropos asesinos que me encontraron tirada bajo unos escombros de la cabaña al ser quemada...y cuya procendencia y vidas pasadas desconozco ...no tuve la oportunidad de saber ya que esa misma noche en que me contarian toda la verdad fueron asesinados y traicionados en una emboscada y yo desperte inconsciente en una prision en la cual quede atrapada varios siglos hasta que fue invadida por licantropos y uno de ellos m salvo llamado kujosnoww el cual me acogio ya que pertenece a un gran linaje y al clan de los Licanos..mi mision es proteger al clan ..espiar...asesinar a los vampiros y humanos...aquellos que mataron a mi familia y encontrar a mis hermanas, la venganza corre por mis venas mi ira pide muerte.

Lamento no hacerle la visita antes, pero teníamos una plaga de pulgas en mi futuro reino. Parece que uno de los perritos falderos de aqui, fue a menear la cola por nuestros lares, así que les pido, que se limiten si no quieren ser eliminados, ya es suficientemente denigrante connivir en un mundo con una abominaciones como vosotros. Pero no puedo rebajarle para educados así que se lo pido a mi fiel sirviente OscaritoD por favor enseña a moderarse a estas alimañas. Jojojojo

nube96 , tenemos una empírica, abre las ventanas para que corra el aire (Y el sol) A ver si ponemos una atmósfera más limpia en este lugar y por limpia me refiero a libre de vampiros.
Los pobres, están tan acostumbrados a andar chupando cosas que se desorientan cuando unas pulguitas les chupan la sangre ¿Que se les va a hacer? Deberían atenderse con un psicólogo y por suerte tengo uno muy bueno que quiero presentarles... Se llama dolor, y será su maestro.

Yo lo que sigo viendo es que los lobitos son cuatro gatos. A este paso la paliza que van a dar los vampiros será épica, poechitos.
No hay manera en la tierra en que par de anémicos que necesitan transfusiones todo el tiempo puedan ganarle a una gloriosa orden licántropos. ¿Sabes cuantos vampiros se necesitan para poner un foco? todos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo lo que sigo viendo es que los lobitos son cuatro gatos. A este paso la paliza que van a dar los vampiros será épica, poechitos.
Lucien's iconLucien sabes no quería creerlo, pero es cierto al parecer lo que decía Sabdiel, esta sanguijuela es un gobernado mira como vino aquí detrás de su ama, cuatro gatos que clase de comparación, mejor calidad que cantidad, de que sirven 100 o 1000 vampiros, que tienen que ocultarse en sus ataúdes y salir de noche, porque son tan horrendos que son etiquetados de inmortales, claro por el daño psicológico que debe causar subir sus fotos al face.

ohhhh OscaritoD apurate que Bella Swan (ver referencia en Crespusculo) se quiere suicidar por que vio una cucaracha.

Un chiste de humor negro, si cogemos el brillo de las uñas que se ponen las mujeres y lo unimos con un vampiro, cual es el resultado?

Respuesta: Edward Cullen

A ver, otro Lycan más por acá lo que al ser extremadamente vago no me meto historia, dejame ver si mas tarde.

Sabes cuantos vampiros se necesitan para poner un foco? todos
Mmm. Que eso no eran los pinareños?

Lucien's iconLucien sabes no quería creerlo, pero es cierto al parecer lo que decía Sabdiel, esta sanguijuela es un gobernado mira como vino aquí detrás de su ama, cuatro gatos que clase de comparación, mejor calidad que cantidad, de que sirven 100 o 1000 vampiros, que tienen que ocultarse en sus ataúdes y salir de noche, porque son tan horrendos que son etiquetados de inmortales, claro por el daño psicológico que debe causar subir sus fotos al face.
Pobrecitos. Que tipo de hombres lobos son ustedes? Los que necesitan la luna llena para aullar como cachorros?

ohhhh OscaritoD apurate que Bella Swan (ver referencia en Crespusculo) se quiere suicidar por que vio una cucaracha.
Bueno, en ese poliamor raro también estaba un hombre lobo, no?

Salgan un poco de crepúsculo y vean otras cosas de vampiros, jajaja, ya veo venir la paliza.

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA sufran sangres sucias, este es el poder de los lobos, somos una hauría, una manada, mientras ustedes estan en sus reuniones de te chupándose la sangre unos a otros y comentando lo lindo que está el día afuera... Que triste QUE TRISTE, porque no pueden salir UwU

Lobos 1 Vampiros -1

Bueno, en ese poliamor raro también estaba un hombre lobo, no?

Salgan un poco de crepúsculo y vean otras cosas de vampiros, jajaja, ya veo venir la paliza.
A ver pero el hombre lobo (ni me acuerdo de su nombre, no sigo crepusculo) lo que hizo fue tumbarle la jevita al vampirito emo ese, lo que después se dio cuenta de que no valia la pena y la dejo.

En fin, paliza que es eso?

Pobrecitos. Que tipo de hombres lobos son ustedes? Los que necesitan la luna llena para aullar como cachorros?
A ver no te das cuenta que sigues siendo debil, nosotros de día o de noche seguimos siendo hombres lobos, ustedes de día son unas ratas escondidas en alcantarillas, así que respeto a la raza superior.
Calla y obedece.

Nombre: Faxer
Rango que ocupa en la orden: Jefe de exploración
Armamento del personaje: Dagas, flechas y arco, cuchillos arrojadizos, bombas de humo.
Habilidades:
Sentidos de Cazador: Al ser explorador del clan, sus sentidos se agudizan, el olfato, vista y oidos, también aumenta su agilidad y velocidad de movimiento
Desvolucionar: Esta habilidad hace que tenga una segunda transformación, se transforma en un lobo salvaje dando bonus de sigilo y aumentando su velocidad maxima.
Historia del personaje: Vivia aislado en las montañas, no era muy popular enlos licantropos ya que era un amante de los gatos, los licantropos odian el olor a gato y sus pelos le causa ataques de coriza pero a Faxer no le importaba. Luego de varios años uno de sus hermanos aparece en su casa. La guerra se hacerca ya que los caminantes nocturnos se acercan... Faxer era el más debil del grupo, al convertirse en un simple lobo y no un licantropo no era muy útil, pero su experiencia estratégica, su capasidad de lógica y sus habilidades de sigilo no pasaron desapersibidos ante el lider superior. Dejo las montañas y fue al bosque y rapidamente fue ascendido a Jefe de exploración, la primera lidea de reconocimiento. Sus habilidades eran cruciales para ganar la guerra.

Etto...no me juzguen por ser tan lenta... de qué va esto?. Hay que escoger un bando o algo así? Si es así me encantan los vampiros.
O una vampira pidiendo direcciones a los licántropos, hazta que nivel hemos llegado, parece que la casta vampírica noble el tiempo lo fue degradando y ahora no son más que turistas, ahora me pregunto si sus colmillos son verdaderos o son de acrílicos, OscaritoD esas pupilas rojas, deben ser lentes cierto, ahora comprendo por que dan^^ encargo un lote de salsa de tomate de por vida.

A ver no te das cuenta que sigues siendo debil, nosotros de día o de noche seguimos siendo hombres lobos, ustedes de día son unas ratas escondidas en alcantarillas, así que respeto a la raza superior.
Calla y obedece.
Solamente utilizando el control de la sangre, pues van eliminados todos de un viaje.
Etto...no me juzguen por ser tan lenta... de qué va esto?. Hay que escoger un bando o algo así? Si es así me encantan los vampiros.
Si, si, que los hombres lobos lo único que traen son pulgas.

No es mas importante la cantidad que la fuerza .... La fuerza es mas poderosa que solo tontos numeros valemos mas en poder..... Jefe Lucien's iconLucien mi instinto hambrunal me acaba de hacer click en mi estomago... Presiento seres blancusos por aqui.... Diga la orden .... A quien tengo que jamarme.... Soy maquina devoradora que funciona lo mismo en la mañana que en la noche que .... Hambreeee

Oh vamos hermanos vampiros, si solo son un grupo de cachorritos ladrando por un poco de atención. Al final dicen que perro que ladra no muerde, y yo solo veo a 4 chuchos formando alboroto, para tapar el hecho de que todos los miembros de su orden huyeron con el rabo entre las patas ante nosotros .?

Bienvenida a la orden hermana, si quieres unirtenos publica tu información en Orden de los Vampiros.

No es mas importante la cantidad que la fuerza .... La fuerza es mas poderosa que solo tontos numeros valemos mas en poder..... Jefe Lucien's iconLucien mi instinto hambrunal me acaba de hacer click en mi estomago... Presiento seres blancusos por aqui.... Diga la orden .... A quien tengo que jamarme.... Soy maquina devoradora que funciona lo mismo en la mañana que en la noche que .... Hambreeee
A buenas horas te entra el hambre, nunca mejor oportuna, con la de comida que se ha infiltrado por aquí...

Oh vamos hermanos vampiros, si solo son un grupo de cachorritos ladrando por un poco de atención. Al final dicen que perro que ladra no muerde, y yo solo veo a 4 chuchos formando alboroto, para tapar el hecho de que todos los miembros de su orden huyeron con el rabo entre las patas ante nosotros .?
Y luego el queridito vapirito despertó de su sueño embellecedor, salió a la terraza y brilló como purpurina bajo la luz del sol.

El fin
Bienvenida a la orden hermana, si quieres unirtenos publica tu información en Orden de los Vampiros.
EEEEh la basura para su basurero, no me ensucien el cuartito, ala, shu shu

Acabo de encontrar uno mi lord Lucien's iconLucien

Josemisle te embarcaste pipo eres mi presa diurna ... Ire primero Por tu corazon y luego por la grasa.... Regordete con buena masa ...tiritas de vampiro seras y mi estomsgo pronto estaras..

Ustedes tendrán a Jack la caníbal, pero nosotros tenemos a dan^^ , jaja, ni por ahí tienen vent
Señor OscaritoD mantengase a raya si no quiere perder su gran Linaje ... dan^^ por si no lo sabian la mantengo bajo mi pata con babas ya le lei la cartilla si no quiere recibir mordidas en sus bellas y blancas nachas... Aún no conocen de verdad a esta Loba.

Acabo de encontrar uno mi lord Lucien's iconLucien

Josemisle te embarcaste pipo eres mi presa diurna ... Ire primero Por tu corazon y luego por la grasa.... Regordete con buena masa ...tiritas de vampiro seras y mi estomsgo pronto estaras..
Fiu fiu, ven perrito ! Tengo un huesito para ti! Tengo suficientes soldados esqueletos para entretenerte durante todo el día. Seria entretenido domesticar un perro guardián para la orden, al menos como no-muerto no cogeras pulgas.

Fiu fiu, ven perrito ! Tengo un huesito para ti! Tengo suficientes soldados esqueletos para entretenerte durante todo el día. Seria entretenido domesticar un perro guardián para la orden, al menos como no-muerto no cogeras pulgas.
Yo no obezco ordenes de gente blancusa y que tienen los dientes encaramillados... Solo a mi lord y sabe el por qué... Y yo no como chatarra ... Como carne con grasa, da la buena aunque no se udes se ven apetitosos pero la calidad umm por cierto acabo de cortarte un pedazo de la oreja veré a que sabe este chicharrón.

Señor OscaritoD mantengase a raya si no quiere perder su gran Linaje ... dan^^ por si no lo sabian la mantengo bajo mi pata con babas ya le lei la cartilla si no quiere recibir mordidas en sus bellas y blancas nachas... Aún no conocen de verdad a esta Loba.
Fíjate, que hasta del miedo se te cayó el Avatar, salió corriendo, cuando los coja el verdugo todos saldrán corriendo como chiwawas. :D14:

Yo no obezco ordenes de gente blancusa y que tienen los dientes encaramillados... Solo a mi lord y sabe el por qué... Y yo no como chatarra ... Como carne con grasa, da la buena aunque no se udes se ven apetitosos pero la calidad umm por cierto acabo de cortarte un pedazo de la oreja veré a que sabe este chicharrón.
Auch, en serio eso no lo esperaba, parece que tendré que ponerme serio(invoca su guadaña), no me gusta la sangre de chucho pero me ha dado sed , a, y cuidado con lo que comes cachorrita, nustra científica dan^^ ha preparado algunas sorpresas para ustedes y no te preocupes por la obediencia , cuando mueras no necesitará voluntad ?☠️?

No sean tan tsunderes vampiritos, sabemos por que están aquí, odian lo que sea que sea ese lugar donde viven ¿Cómo le llaman? ¿Cloacas? Solo quieren saber que se siente pisar un suelo digno, por eso somos tan condescendientes con ustedes a pesar de que con un solo respiro podemos desapareceros...

Fíjate, que hasta del miedo se te cayó el Avatar, salió corriendo, cuando los coja el verdugo todos saldrán corriendo como chiwawas. :D14:
El verdugo mangoneado por una novata en el foro, wow si ya eres famoso, como el vampiro tiburón domesticado. Hablando de eso, es de día, hace un sol perfecto para ir a la playa. Por cierto cual es ese fetiche raro de los vampiros de practicar la necrofilia, por dios deben dejar esa manía rara detrás, o cierto no pueden.

Auch, en serio eso no lo esperaba, parece que tendré que ponerme serio(invoca su guadaña), no me gusta la sangre de chucho pero me ha dado sed , a, y cuidado con lo que comes cachorrita, nustra científica dan^^ ha preparado algunas sorpresas para ustedes y no te preocupes por la obediencia , cuando mueras no necesitará voluntad ?☠️?
Jack cuando te los vallas a comer sasonalos con un toque de ajo dicen q le da un toque especial, vampiro a la estaca braceado, ten en cienta no los acerque mucho al fuego se hacen polvo, es que lkevan muchos años acumulados.

El verdugo mangoneado por una novata en el foro, wow si ya eres famoso, como el vampiro tiburón domesticado. Hablando de eso, es de día, hace un sol perfecto para ir a la playa. Por cierto cual es ese fetiche raro de los vampiros de practicar la necrofilia, por dios deben dejar esa manía rara detrás, o cierto no pueden.
Bueno, pues para que está el vampisol? Se vale usarlo no? Y por cierto, esa novata del foro comparte ciertas características con cierto lobo mmmm.
No sean tan tsunderes vampiritos, sabemos por que están aquí, odian lo que sea que sea ese lugar donde viven ¿Cómo le llaman? ¿Cloacas? Solo quieren saber que se siente pisar un suelo digno, por eso somos tan condescendientes con ustedes a pesar de que con un solo respiro podemos desapareceros...
Para nada. Vivimos en un castillo gótico medieval con todas las comodidades, y en las afueras se encuentran cientos de lobos empalados para dar ejemplo a los demás cachorros.

Bueno, pues para que está el vampisol? Se vale usarlo no? Y por cierto, esa novata del foro comparte ciertas características con cierto lobo mmmm.

Para nada. Vivimos en un castillo gótico medieval con todas las comodidades, y en las afueras se encuentran cientos de lobos empalados para dar ejemplo a los demás cachorros.
O sea se puede decir que ustedes son una especie de comunidad hamit, de esas que viven en un lugar alejado de la civilización y sin tecnología, ya supongo que también son veganos.

O sea se puede decir que ustedes son una especie de comunidad hamit, de esas que viven en un lugar alejado de la civilización y sin tecnología, ya supongo que también son veganos.
Vivimos en todas partes. Desde antes de que ustedes existieran ya éramos el terror de la noche. Hemos tenido que enfrentarnos durante años a enemigos mucho más poderosos que ustedes. Donde menos te lo esperes......ZAS!!!, acabas de dejar tu último aliento. Somos seres temidos por todos, pero si ustedes quieren enfrentarnos, se hará realidad vuestra peor pesadilla.

Vivimos en todas partes. Desde antes de que ustedes existieran ya éramos el terror de la noche. Hemos tenido que enfrentarnos durante años a enemigos mucho más poderosos que ustedes. Donde menos te lo esperes......ZAS!!!, acabas de dejar tu último aliento. Somos seres temidos por todos, pero si ustedes quieren enfrentarnos, se hará realidad vuestra peor pesadilla.
Cuando te refieres a peores enemigos te refieres a los dentistas, lo se debe ser difícil para ustedes esos molestos dentistas q tratan de develar el misterio de esas deformidades en su boca, si imagino que eran el terror no dejando dormir a nadie con el ruido de los tractores mientras gritaban coló locos estamos sembrando el terror. Donde menos me lo espero, por dios el dentista se metió mientras estabas en el baño, supongo que eso en vez de caer subió por tu intestino. O si ya lo dije antes son la pesadilla de face no tienes que recordarmelo, por dios empiezo a temblar y se me va el aliento cada vez que veía esos horribles perfiles.

Nombre: ramirezoso
Rango que ocupa en la orden: Asesino
Armamento del personaje: Garras , dientes y chistes malos
Habilidad sobresaliente: Berserker
Historia del personaje: Después de siglos peleando contra Vampiros mitológicos mi clan vio la decadencia en al que se había consumido nuestros rivales , pasaron de ser criaturas sanguinarias a adolescentes que van a institutos para enamorase de humanas con síndrome de cara inexpresiva Bella Swan , triste historia la del "Crepúsculo " que me di la tarea de exterminar empezando por la relección amorosa entre Edward (vampiro de juguete ) y Jacob (hombre lobo raza Chihuahua ) después de ver estos especímenes aberrantes muertos, mi especie espera que la próxima generación de Vampiros al menos sean dignos de morir entre nuestras garras
Nueva clasificación de nuestro enemigo los Vampiros:

Ver el archivos adjunto 10655

da.webp

Atrás