¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo La CAIMANA

Freud , no creas en cuentos
Esta buena la caricatura esa jaja.

Te recomiendo ver estudios de Hovland de la universidad de Yale sobre la comunicación

la gente sólo puede ejercer su libertad de expresión
Cada cual puede decir lo que quiera, eso no lo hace una opinión acertada, ética o adecuada
Si la opinión no te gusta es basura y poco ética
No se trata de gustos sino de la calidad de la formación. Decir que la formación de un profesional es mala solo por ser joven me parece absurdo. Hay profesionales jóvenes buenos y malos como mismo hay profesionales viejos malos y buenos.
Sobre generalizar que por ser jóvenes ya son malos me parece una opinión tonta y absurda que solo denigra una profesión
Poco ético me parece a mi que como supuesto "profesional" digas que existen personas no binarias y que el género es un constructo social XD
Esto ya son creencias tuyas basadas en tu adoctrinamiento 🤷

El intersexual igual tiene un sexo que predomina, y es con el que se queda, además, en todo caso eso es una malformación genética, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando
Pero que no tiene que coincidir con su identidad de género. Puede pasar lo mismo con una persona que tenga el síndrome de insensibilidad andrógena

Uno de los casos que leia sobre eso decía que se enteraron cuando esa persona fue a hacerce una prueba pq no podría salir embarazada. Entonces toda su vida había vivido como mujer y se sentía como mujer aunque a nivel de ADN sea un hombre. Entonces pq le da la gana a unos políticos le van a cambiar todo en el registro civil y debe pasar a ser un hombre.
O hay que empezarle a poner testosterona?

A día de hoy no se sabe la causa de la transexualidad. Puede que sea biólogica. Entoces pq te da la gana a ti se les debería tratar como una enfermedad? 🤣🤣
A los únicos que les arde que una persona se identifique como hombre o mujer aunque no coincida con su sexo es a los conservadores

En fin me parece absurdo sus creencias

Pd. A las personas que son intersexuales lo recomendado es espera que crezcan para hacerle la cirugía de los genitales en dependencia con que identidad de género que tienen. No hacerla en etapa infantil. Y solo se hace si el sujeto desea.
Eso se hace independiente de el nivel de mosaico que tengan o de los genitales que tengan. 🤷🤷

La identidad de género no tiene ningún tipo de valor, es algo completamente subjetivo, es algo estúpido. Si vamos a vivir en el subjetivismo la sociedad se cae en una semana.
Lo objetivo y lo subjetivo no son pares dicotomicos. Muchas leyes responden a elementos subjetivos o acuerdos sociales.
Pero bueno espero que no te pase lo de siempre que no entiendes la relación entre ambas categorías

Última edición:
Cada cual puede decir lo que quiera, eso no lo hace una opinión acertada, ética o adecuada
Exacto, por eso tus opiniones son desacertadas, ya que van en contra del sentido común

No se trata de gustos sino de la calidad de la formación. Decir que la formación de un profesional es mala solo por ser joven me parece absurdo. Hay profesionales jóvenes buenos y malos como mismo hay profesionales viejos malos y buenos.
Sobre generalizar que por ser jóvenes ya son malos me parece una opinión tonta y absurda que solo denigra una profesión
En qué momento he dicho yo que tú opinión es mala por ser jóven. Aquí estás directamente mintiendo. Tu opinión es mala porque tú eres retrasado, da igual la edad XD

Esto ya son creencias tuyas basadas en tu adoctrinamiento 🤷
Ahora a la libertad de opinión le dicen adoctrinamiento, típico de zurdos XD

Pero que no tiene que coincidir con su identidad de género. Puede pasar lo mismo con una persona que tenga el síndrome de insensibilidad andrógena

Uno de los casos que leia sobre eso decía que se enteraron cuando esa persona fue a hacerce una prueba pq no podría salir embarazada. Entonces toda su vida había vivido como mujer y se sentía como mujer aunque a nivel de ADN sea un hombre. Entonces pq le da la gana a unos políticos le van a cambiar todo en el registro civil y debe pasar a ser un hombre.
O hay que empezarle a poner testosterona?

A día de hoy no se sabe la causa de la transexualidad. Puede que sea biólogica. Entoces pq te da la gana a ti se les debería tratar como una enfermedad? 🤣🤣
A los únicos que les arde que una persona se identifique como hombre o mujer aunque no coincida con su sexo es a los conservadores

En fin me parece absurdo sus creencias

Lo objetivo y lo subjetivo no son pares dicotomicos. Muchas leyes responden a elementos subjetivos o acuerdos sociales.
Pero bueno espero que no te pase lo de siempre que no entiendes la relación entre ambas categorías
Dos hombres o dos mujeres no pueden procrear. Es biología men, quejate con el creador. Ya chorradas como identidad de género, ideología de género son inventos de seres humanos que no aceptan que no pueden ligar por culpa de ellos mismos, y por ende culpan a la sociedad y se inventan mil términos.

Freud, tomar de ejemplo a los intersexuales para defender tu punto es muy estúpido. Y te lo demuestro con un ejemplo:

Cuántos dedos tienen las personas en las manos y en los pies? 5 en cada uno verdad? Bueno, pues hay gente que por una malformación nacen con 6, o con 4. Eso no cuenta como algo objetivo para decir que las personas tienen 6 dedos XDXD. Ya ves lo ridículo que suenas?

por eso tus opiniones son desacertadas, ya que van en contra del sentido común
🤣🤣🤣

Aquí estás directamente mintiendo. Tu opinión es mala porque tú eres retrasado, da igual la edad
Fue sobre el vídeo que subiste. Me parece el de la discapacidad intelectual eres tu 🤣

Ahora a la libertad de opinión le dicen adoctrinamiento
Tu estás adoctrinado 🤣

Analiza asere, se que es difícil pero puedes hacerlo 🤣🤣
1 + 1 = 2
Existen hombres y mujeres (no hay un tercer sexo ni un tercer género)

Ambas afirmaciones son objetivas.
En qué momento he dicho que hay un terce sexo 🤣🤣

Algún día sabrás las diferencias entre alguna categoría de las que hablas 🤣🤣

tomar de ejemplo a los intersexuales para defender tu punto es muy estúpido
El punto es que las categorías masculino y femenino no son dicotomicas ni desde la biología como ustedes quieren hacer ver. Si fueran totalmente dicotomicas eso no pasaba.

Pero a esos niveles no llegas 🤣🤣

Pero ya te dije men estás adoctrinado y lo que pasas con los adoctrinados es que viven en la posverdad 🤣🤣

🤣🤣🤣

Fue sobre el vídeo que subiste. Me parece el de la discapacidad intelectual eres tu 🤣

Tu estás adoctrinado 🤣

Analiza asere, se que es difícil pero puedes hacerlo 🤣🤣

En qué momento he dicho que hay un terce sexo 🤣🤣

Algún día sabrás las diferencias entre alguna categoría de las que hablas 🤣🤣

El punto es que las categorías masculino y femenino no son dicotomicas ni desde la biología como ustedes quieren hacer ver. Si fueran totalmente dicotomicas eso no pasaba.

Pero a esos niveles no llegas 🤣🤣

Pero ya te dije men estás adoctrinado y lo que pasas con los adoctrinados es que viven en la posverdad 🤣🤣
Man, el que sigue ideologías como si fueran ciencia o verdades eres tú, cómo vas a llamar adoctrinados a otros? Tú creerás absolutamente cualquier cosa que esté precedida por la frase “estudios científicos demuestran…”.

IMG_7639.webp

Fue sobre el vídeo que subiste. Me parece el de la discapacidad intelectual eres tu
Men, pero de verdad tienes retraso, ese vídeo, una, fue hace rato, y dos, vuelve a verlo porque por lo visto tu capacidad de razonamiento es nula.

Lo demás, es lo mismo con lo mismo, no vale la pena seguir en esa historia, al final, es como discutir con un niño que le quitaron el tete.

Por cierto:
Nubecilla: La derecha también lo hace
Freud: Estás adoctrinado

Esta gente más genéricos no pueden ser 🤣🤣🤣🤣. Debates con uno y ya vale para todos XD

Atrás