¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Imagenes de Foros Antiguos

Fue mas bien un foro de SNet que de la red nacional; pero me atreveria a decir que Esteria no Sekai fue el foro que mejor vi, tanto visualmente como estructuralmente.

Si mal no recuerdo, en SNet, cada categoria (o eran los nodos) tenia como una especie de "lore" en la descripcion que valia la pena leer

Fue mas bien un foro de SNet que de la red nacional; pero me atreveria a decir que Esteria no Sekai fue el foro que mejor vi, tanto visualmente como estructuralmente.

Si mal no recuerdo, en SNet, cada categoria (o eran los nodos) tenia como una especie de "lore" en la descripcion que valia la pena leer

Coincido 100%. La interfaz de ese foro era brutal, y tenía una comunidad bastante sana, es una pena que ese proyecto no haya continuado.

Todos los Foro tuvieron su momento la verdad vengo desde el 2012 en la red nacional cuando solo el internet 🛜 era a través de INFOMED a los extranjeros. Participé en muchos fui equipo de muchos algunos duraban más otros menos. Pero tristemente los Foro pueden seguir saliendo lo que no volverán serán los Miembros que día a día hacíamos de ellos lo mejor

Gracias por mantenerlo en vuestra memoria. El foro no lo dejé en manos de alguien más, lo consideraba como un hijo propio. Lo que quedó del proyecto en Joven Club (team speak + juegos) pasó a manos de Comandante Anime.
es una pena que ese proyecto no haya continuado.
No era necesario, traté de independizar a la comunidad otaku en cuanto a todo porque no confiaba en la administración general de Snet, pero aquí en internet está este foro en el que sí confío. Lo bonito que tenía el otro se podría aplicar aquí (literalmente es instalar el estilo Ellegant Dark), pero creo que Lucien prefiere implementar uno propio.
y tenía una comunidad bastante sana
Jajajajajajaja, permíteme discernir.

Atrás