ño y yo donde estaba que no aparezco en ninguna de esas fotos, no puede ser casualidad que en ninguna de las fotos estubiera conectado ...

y pa colmo no tengo ninguna guardada, pero que buenos tiempos esos, cuando los foros eran foros, ( sin quitarle mérito a este
Lucien no me banes ajja)
Me acuerdo del vanguardia de
Clau92 moderando clau no te conocía cuando eso jajaja pero si eras una experta con tus publicaciones , y que estaba en esos momentos el chino chan a cargo.
Me acuerdo del Cetlon ufff, y el calvo de Morfeous jajajaja
Me acuerdo del TV Camaguey de ese tiempo entraba poco, no tenia contacto mucho con gente que yo recuerde. creo que con el único con Xyriusblaz el emo ese jajaja
Me acuerdo de muchos de las fotos pero uff mi memoria es algo mala, no me fijaba mucho en los usuarios
El que más recuerdo es el de SomosTuZona el que más usuarios ah tenido que yo recuerde en la red nacional DIablo red formaba unos pary por conversaciones grupales privadas que eran una locura jajajaja, siempre que entraba IVA a molestar a Fashionista a su perfil ah mi casi tocayo anubi_linux
Alguno que otro mas que entre, pero tengo pocos recuerdos de ellos Me ponía de NiCK en aquel tiempo, Príncipe Azul saludos aun seguimos en los foros mi gente pa los viejos y pa los nuevos.