Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Explica tu nombre de Usuario

Hola a todos,mi nombre en el foro es You...y seguro pensarán o q estoy loca o q tengo la imaginación de un pequeño ratoncito,pues les diré algo....tienen toda la razón XD ??pero en realidad me pareció bien poner el nombre q le doy a mi álter ego en honor al nombre del foro?

PD:xq mi álter se llama así?pos eso es otra historia jj

Mi nick no tiene historia, de hecho muchas amistades viejas me peeguntan por qué mi nick es Faxer, que si es de un juego, serie o algo por el estilo...
Me daba pena decir que solo es un nombre que le inventé ya que sonaba bien y es parecido a mi nombre?.

Mi nick no tiene historia, de hecho muchas amistades viejas me peeguntan por qué mi nick es Faxer, que si es de un juego, serie o algo por el estilo...
Me daba pena decir que solo es un nombre que le inventé ya que sonaba bien y es parecido a mi nombre?.
Lo raro es que hay otro como tu que dice lo mismo de su nick y se llama igual que tu , cosas raras pasan en esta vida . ?

Bueno mi nick lo llevo hace ya 3 años conmigo, salio de que yo tenia como nick (....) y un amigo empezo a llamarme puntos y despues mas personas empezaron a llamarme puntitos, inluso puntitler(la combinacion de puntos y hitler, era muy mandona antes xd) y bueno el sama es porque tambien hace unos años en forma de broma en el toDus cree una religion que era la religion de"Awakt-sama" y yo seria la fiel diosa que traeria sus mensajes a sus seguidores(menuda droga que tenia en esos tiempos) y bueno solo empezaron a llamarme puntitos-sama y aqui estoy

Mi Nick es japonés se lee como "yuuutsu" y significa melancolía
También soy conocido como Aokigahara Shinkoo dónde Aokigahara es el bosque que queda a los pies del Fujisan y Shinkoo significa fe.

Mi nombre viene de como soy Dj y Productor de musica electronica uni el hard con angel q es mi nombre Saludos

Bafffff cuántos nicknames he tenido yo en todus? En fin.... Vine a explicar el mío:
Vent es el protagonista de uno de mis juegos favoritos (mega man ZX) y el ZX, obviamente por el título del juego y porque en dicho juego el protagonista se transforma en un mega man que combina a X (un mega man que murió) con zero (otro mega man que murió).
Fin

Bueno ahora mismo tengo de Nick ? Bob ΙΧΘΥΣ pero mi Nick de siempre es Marines y lo tengo en los foros hace más de 11 años y todo empezó porque en aquel tiempo siendo un muchacho de solo 13 años me gustaba muchísimo los juegos de lucha libre y mi personaje preferido era Jon Cena y pensando en el quise ponerme ese Nick pero ya alguien lo usaba así que pensé en una de sus películas que se llama The Marines y bueno dije Marines ya que también me gusta todo este asunto de guerra y demás y así surgió el Nick y lo deje en todos los foros para ser reconocido por mis amigos fácilmente, ahora mismo ando esperando al día 2 de abril para poderlo cambiar.

Algunas personas nos hemos cambiado él nick , antes era nany1997 ,después nany97 y después akira mitsuki ,pero recuerdo que una vez me puse nany hatsune ??? por dios ,pero sin lugar a duda él nany y él akira me traen buenos recuerdos .

Mi nick proviene de la unión de mis nombres. Ja- de Javier y -alex de Alejandro (uso la variante de Alexander). De allí sale Jalex. Y el Beats pos de que soy beatmaker y weno, m gusta como suenan juntos :v

Mi nick: Eleven es por la protagonista de la famosa serie Stranger Things.. lo empece a usar hace un tiempo ya que me corté el pelo como Ele.. así que mis amigos comenzaron a llamarme así xd

Star: Estrella su traducción al español, es el significado de mi nombre real, además de que amo las estrellas y me identifico muchísimo con ellas, cuando empecé en este mundo de los foros no tenía ni idea de cómo ponerme ,pero un amigo así me bautizó cuando me abrió la cuenta y me gusto tanto ,pero tanto que así lo dejé y me he mantenido con el todo el tiempo en todos los foros.

Última edición por un moderador:
Ahora mismo tengo Mashiro_kun (seguro me lo cambio hoy mismo) pero este nick lo tuve muchos años, y viene en parte de un error mío, porque solía pensar que el protagonista de una serie Bakuman (un anime) se llamaba Mashiro cuando en realidad ese era su apellido , Moritaka era su nombre, lo usé por como 5 años, y se los prometo, el día que me lo cambié a Schmidt al otro conseguí una novia , no usen nombres de animes en las redes sociales xd ?

Atrás