Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Explica tu nombre de Usuario

Dacel es el nombre de uno de mis personajes y Rake es el apellido de mi personaje favorito Anomander Rake, así que es una combinación.

El mio es algo complicado de explicar. Primero: Marina es un nombre que siempre me ha gustado y con el que me he sentido identificada. DS se debe a que junto con la inicial de mi nombre hace MDS, el cual es mi nick en muchas redes y proviene de mi nombre de inscripción coreano: Eunhwa, 'eun' es plata y 'hwa' enojarse, lo que hace MaDSilver, otro de mis nicks ?

Era un hermoso día allá por febrero, me dije, tengo que entrar en alter ego, pero que nick me pongo, entonces después de dos años de estudios sobre el alto de mi lecho, me vino a la mente este nick, Xai´n Hate, que hora si me preguntan el por qué, les diré por un sueño. Que recuerdos aquellos cuando era un pequeño bebe tiburón. Pues nada ese es el significado de mi nick, espero que le guste

Bueno para mí es primera vez que uso Loren que es la abreviatura d mi segundo nombre: Lorenzo.
En realidad mi nick es: 3K5 y lleva bastante tiempo conmigo, surgió como idea para identificarnos en la red d mi reparto cuando estábamos en el politécnico uno d mis mejores amigos llamado Ernesto y yo, en la actualidad ya ac varios años q él vive en EE.UU pero gracias a Dios mantenemos comunicación y apesar d los años y la distancia él aún mantiene su nick: 2K5 y yo...bueno ya saben: 3K5 para servirles...

Mi nick de usuario, es solo mi nombre y las letras mayúsculas de mi primer y segundo apellidos , asi es como aparezco en todos los foros.

Bueno creo que mi nick se explica sólo y lo empecé a usar en whatssap como sustitución del típico add ahí asere de los durakitos. O sea les mandaban un sticker igual a mi foto de perfil en el foro y este texto: "Este es tostoncito. Está ricote, es bueno, bonito y barato. A que te dan ganas de molderlo. Contacto al pv."
Funcionó siempre incluso cuando lo ponían en grupos de whatssap pues a las chicas les daba gracia y no se por qué mierda se les disparaba la tentación. Y luego me registré en Telegram e Instagram con el mismo nombre de usuario. Y ahora viene la parte buena a la chica que me gusta se lo mandé tipo chiste y bueno... ya saben... no puede funcionar con todo el mundo...

Aunque solo tengo Vasto de nombre mi nick completo es Vasto Riuji, vasto significa grande, y Riuji dragon aunque la palabra no está bien escrita pero la puse así pq me gusta como se ve, mi nick significaría gran dragón aunque el Riuji hace referencia al protagonista de toradora yo soy casi exactamente él , me siento identificado aunque nunca conocí a Taiga

Vieri: responde al nombre de mi futbolista favorito, que vistió camiseta de la Escuadra Azzurra y de muchos clubes italianos y de otras partes del mundo, Christian "Bobo" Vieri.

Bueno en mi caso no tengo necesidad de presentarme con ningún nik,anime que se yo...prefiero ser yo en todos lados.en mi opinión creo que mucha gente en el foro tiene motivos para usarlos:
1.les gusta de verdad.
2.sienten en su interior la necesidad de pareserce aunque sea un poco a esos personajes debido a lo que representan
3.en algunos casos la vaja autoestima les conlleva a querer ser diferente aunque sea una ilusión reflejada en un anime,no es la regla,pero se que es la realidad...
?NO ME APEDREEN...jaja

Bueno en mi caso no tengo necesidad de presentarme con ningún nik,anime que se yo...prefiero ser yo en todos lados.en mi opinión creo que mucha gente en el foro tiene motivos para usarlos:
1.les gusta de verdad.
2.sienten en su interior la necesidad de pareserce aunque sea un poco a esos personajes debido a lo que representan
3.en algunos casos la vaja autoestima les conlleva a querer ser diferente aunque sea una ilusión reflejada en un anime,no es la regla,pero se que es la realidad...
?NO ME APEDREEN...jaja
En mi caso como chica que usa nick de muñequitos raros como usted dice , lo uso por que me gusta ,2 tiene un significado que tambien me gusta ,osea me gusta como suena , y me gusta su significado , nada que ver con la necesidad de parecerme a un personaje poderoso ,y mucho menos lo uso por que tengo baja autoestima pero supongo que en algunos casos es así ?? no se trata de querer ser diferente (aunque no hay nada de malo en querer ser diferente ) ,se trata de que gustan y te pones lo que te gusta ?‍♀️,tal vez lo dices por experiencias propias vividas o que lo has visto mucho en las redes ,pero te aseguro que en mi caso mi nick es por lo primero que dices simple ,me gusta . Saludos .

PD : Aunque te pongas Eustaquio de nick y no sea tu nombre ,siempre seras tú ,tiene que ser alguien que sea falso y muestre otro carácter que en la vida real no sea el suyo .

PD2 : 0 piedras todo es dicho desde el respeto .

Perdonen creo que estoy un poco perdió,jajaja,nik es el nombre o los muñequitos esos raros.
Es el nombre. Se llama anime, a lo que supongo te debas referir. Y es arte en estado puro.
1.les gusta de verdad.
?NO ME APEDREEN...jaja
Existe algo llamado "privacidad", y otra "seguridad". Es un derecho de cada quién exponer o no fotos y datos personales. Nunca sabes para qué ni quien pueda utilizarlas en tu contra.

Pues Mayka no fue mi primera opción, pensé en ponerme Queelag como nick (una de las hijas de la bruja Izalith y uno de los jefes del Dark Souls 1 - y uno de los que más me gusta en cuestión de diseño y la historia del personaje-). Pero luego me dio un impulso de dejarlo simple y ponerme como lo tengo ahora.
Mayka fue el nombre que le puse al personaje con el que jugaba en dicho juego, viene de un apodo que me decia un amigo al que quiero muchisimo (y que luego adoptaron otros amigos cercanos) y ka por mi cuñado, que fue quien me copió el juego.
Asi que esa es la historia. ?

1.les gusta de verdad.
?NO ME APEDREEN...jaja
No coincido contigo en cuanto al uso de un nick (diminuto de nickname, en inglés, que traducido a nuestro idioma es "apodo"). Ya sea por un anime, que es un tipo de animación muy respetada y difundida a nivel mundial (que no sea del agrado de todos es otra historia), hasta un apodo que le dicen a uno de toda una vida, pasando por cosas random porque no tenías cabeza en ese momento para inventarte nada, los nicks son la identidad que elegimos cuando entramos a un mundo como es el digital. Pero no es por querer ocultar quiénes somos, sino más bien lo contrario: es para protegernos de otros, más oportunistas, que no tienen buenas intenciones en mente.

Dónde único coincidimos es en el punto 1, pero en los otros 2 no te puedo dar la razón. En primera porque no tienes que querer parecerte a un personaje de anime. A menos que hagas cosplay (eso es: jugar a disfrazarte como el personaje), y ya esa de por sí es una subcultura. Luego, el asunto de la autoestima. ¿Por qué habría que tener baja autoestima para escoger un nick? No es que eso nos vaya a dar un super poder ni nada parecido. Además, no es el nombre en sí, sino quien eliges ser detrás del nombre. Vaya, si fuera la autoestima el factor por el que lo elegiste. Porque ahora mismo en este foro, por unas egocoins, puedes cambiarte el nick y ponerte... Bueno, eso depende de cada cuál.

No coincido contigo en cuanto al uso de un nick (diminuto de nickname, en inglés, que traducido a nuestro idioma es "apodo"). Ya sea por un anime, que es un tipo de animación muy respetada y difundida a nivel mundial (que no sea del agrado de todos es otra historia), hasta un apodo que le dicen a uno de toda una vida, pasando por cosas random porque no tenías cabeza en ese momento para inventarte nada, los nicks son la identidad que elegimos cuando entramos a un mundo como es el digital. Pero no es por querer ocultar quiénes somos, sino más bien lo contrario: es para protegernos de otros, más oportunistas, que no tienen buenas intenciones en mente.

Dónde único coincidimos es en el punto 1, pero en los otros 2 no te puedo dar la razón. En primera porque no tienes que querer parecerte a un personaje de anime. A menos que hagas cosplay (eso es: jugar a disfrazarte como el personaje), y ya esa de por sí es una subcultura. Luego, el asunto de la autoestima. ¿Por qué habría que tener baja autoestima para escoger un nick? No es que eso nos vaya a dar un super poder ni nada parecido. Además, no es el nombre en sí, sino quien eliges ser detrás del nombre. Vaya, si fuera la autoestima el factor por el que lo elegiste. Porque ahora mismo en este foro, por unas egocoins, puedes cambiarte el nick y ponerte... Bueno, eso depende de cada cuál.
Mi intención no es que las personas se molesten,creo que existen gustos y hay que respetarlos,el tema fue para opinar y debatir, yo nunca dije que todo el que lo use es por un problema de baja estima de hecho un amigo mío lo usa y creo que tiene muy alta estima,puse varios ejemplos,y si alguien se identifica con alguno de ellos bueno pues que se sienta libre para creer como quiera,simplemente es mi opinión y no creo que para nada encierre a todo el mundo en una misma casilla,saludos

Mi Nick es Walde lo escogí de mi súper héroe favorito mi padre, Waldemar es su nombre. Pero busqué un poco y descubrí una historia muy interesante con el origen de ese nombre alemán.
Proviene del vocablo alemán wähld emarshinsurranchdanke, que tradicionalmente era un título que se otorgaba tras llegar de grandes batallas con la victoria en la espada o lobo solitario vencedor seguro y agradeciendo. Después con los años ese título desapareció y comenzó a usarse el lwäld vershiģerrumj, era como una seguro o una pensión de jubilados de héroes de guerra que finalmente fue modificado al Wählgmarķ. Este último fue reconocido por el papa Eduardo ll en el siglo XVIll cuando en un error gramatical le llamó al Sir. Hunkj Sgejhër el Waldemar de este siglo al vencer él solo a su escolta suiza solo con la funda de su espada y su mosquete sin pólvora. Desde entonces solo es usado para quien logra grandes hazañas.

Caballero, que me llamo Waldemar y Walde es mi nick. Saludos

Mi nick proviene del nombre de un príncipe de una larga dinastía carolingia emigrado a las islas británicas. Era un hombre rudo, fuerte y de gran inteligencia. De la que yo según fuentes familiares pertenezco. O eso quisiera q fuera jaja pq simplemente es mi nombre en inglés.

Mi Nick: "Dulce" es como suelen llamarme mis amigos. Se preguntarán porqué me llaman así XD. Bueno, resulta que tengo diabetes y en la escuela comenzaron a llamarme así, no como bullying, sino de cariño. Decidieron ponerme un apodo que me identificara y yo no me opuse. Y pues lo uso en varios foros y espacios de internet.

Sasuri Ryutetsu proviene del japonés de una unión de Kanjis
Sasuri es: Chico revivido con lapislazuli
Ryutetsu: Es hierro de dragón
Fue creado por mi mejor amigo hace posiblemente más de 7 años-

Saludos.buen día a todos.decir que es una pregunta muy original y más aquí que una parte de los integrantes de este grupo utiliza un apodo o sobrenombre.como sea y nos incribimos así como el que me puse yo.
PAMC. = Por Amor a Muchos Cubanos.
Que tengan un buen día.chao

Mi Nick es Walde lo escogí de mi súper héroe favorito mi padre, Waldemar es su nombre. Pero busqué un poco y descubrí una historia muy interesante con el origen de ese nombre alemán.
Proviene del vocablo alemán wähld emarshinsurranchdanke, que tradicionalmente era un título que se otorgaba tras llegar de grandes batallas con la victoria en la espada o lobo solitario vencedor seguro y agradeciendo. Después con los años ese título desapareció y comenzó a usarse el lwäld vershiģerrumj, era como una seguro o una pensión de jubilados de héroes de guerra que finalmente fue modificado al Wählgmarķ. Este último fue reconocido por el papa Eduardo ll en el siglo XVIll cuando en un error gramatical le llamó al Sir. Hunkj Sgejhër el Waldemar de este siglo al vencer él solo a su escolta suiza solo con la funda de su espada y su mosquete sin pólvora. Desde entonces solo es usado para quien logra grandes hazañas.

Caballero, que me llamo Waldemar y Walde es mi nick. Saludos
Nadie tuvo la curiosidad de verificar esta historia y antes que lo hagan me confieso culpable de inventar toda esta patraña acerca del origen del nombre Waldemar. Solo puedo confirmar que es de origen alemán, lo demás me lo inventé mientras escribía y pensé que alguien se iba a percatar por el Papa con nombre inventado o por las palabras de los supuestos títulos que fueron puros inventos. Bueno lo importante para mi era explotar esta mente creativa y creo que lo logré.

Mi nick era el nombre de una persona muy importante en mi vida y proviene de un personaje llamado Lyanna Mormont en la serie Game of Thrones. ?

Bueno, el Dr. Hugel es un personaje ficticio que creé durante el Preuniversitario, para ser el antagonista de una historia. Era un psiquiatra alemán que deseaba experimentar con el miedo, y las reacciones humanas al horror. Sucede que para poder interpretar bien al personaje en la historia hice un gran esfuerzo por ponerme en sus zapatos. Traté de ver el mundo como él, entender sus ideas y concepciones...

Cuento corto: hoy en día estudio Medicina para ser psiquiatra debido al gran efecto que tuvo en mí al tratar de entenderlo... Al parecer, mi propio personaje fue más fuerte que yo, y terminó haciéndose parte inseparable de lo que soy hoy.

Ahí está la historia tras mi nick.

Bueno mi nick no es raro (el raro soy yo XD) y es mi nombre que herede de mi padre que a su vez lo heredo de mi abuelo y este de mi bisabuelo :V
Y XD pq mi pasión es hacer reir a la gente eso me hace feliz ?

Primeramente me gusta el diseño grafico y hago trabajos d vez en cuando ,necesitaba un alias y en serio q no sabia cual elegir y decidi hacer como el actor Donald Glover no se si lo conocen pero es Childwish Gambino ,este es su nombre artistico como cantante y decidi optar x su metodo ,meterme en una d tantas paginas generadoras d nombres ( en el caso de el fue WuTangClan) ,bueno asi fue como nacio este nombre ,es unico y eso es importante es mi trabajo para q no me vayan a denunciar x copyright XD...

Mi nick. Personaje del famoso anime-manga de Eichiro Oda. Personajes que desde una edad temprana mostraba una fuerza descomunal. Pero decidí usar este alias debido a que este personaje representa las costumbres y el teatro tradicional japonés Kabuki (歌舞伎)
Y mi real admiración hacia este arte muy poco conocido en nuestro país

Bueno el mío en parte es por mi nombre y también por que soy una fiel seguidora del personaje de Aria en la serie GOT ?

Cath es la abreviación de Catherine, un personaje que inventé cuando tenía 10 años o algo así. La chica no era nada del otro mundo :') pero el nombre terminó siendo mi favorito, y mi nick en todos lados.
Mn es por Moon = Luna, que era el nick de una amiga a la que le tuve mucho cariño. Siempre le decía que el nombre era súper infantil, y yo terminé usándolo XD

Pues mi nick lo me lo inventé un día, va de la Unión de la Luz y la Oscuridad y un poco de juego de palabras.
Dark y Luz lo fusione y modifiqué un poco quedando Darlux

Atrás