Dacel Rake
Nivel 3
- 190
- 325
Dacel es el nombre de uno de mis personajes y Rake es el apellido de mi personaje favorito Anomander Rake, así que es una combinación.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!En mi caso como chica que usa nick de muñequitos raros como usted dice , lo uso por que me gusta ,2 tiene un significado que tambien me gusta ,osea me gusta como suena , y me gusta su significado , nada que ver con la necesidad de parecerme a un personaje poderoso ,y mucho menos lo uso por que tengo baja autoestima pero supongo que en algunos casos es así ?? no se trata de querer ser diferente (aunque no hay nada de malo en querer ser diferente ) ,se trata de que gustan y te pones lo que te gusta ?,tal vez lo dices por experiencias propias vividas o que lo has visto mucho en las redes ,pero te aseguro que en mi caso mi nick es por lo primero que dices simple ,me gusta . Saludos .Bueno en mi caso no tengo necesidad de presentarme con ningún nik,anime que se yo...prefiero ser yo en todos lados.en mi opinión creo que mucha gente en el foro tiene motivos para usarlos:
1.les gusta de verdad.
2.sienten en su interior la necesidad de pareserce aunque sea un poco a esos personajes debido a lo que representan
3.en algunos casos la vaja autoestima les conlleva a querer ser diferente aunque sea una ilusión reflejada en un anime,no es la regla,pero se que es la realidad...
?NO ME APEDREEN...jaja
Es el nombre. Se llama anime, a lo que supongo te debas referir. Y es arte en estado puro.Perdonen creo que estoy un poco perdió,jajaja,nik es el nombre o los muñequitos esos raros.
Existe algo llamado "privacidad", y otra "seguridad". Es un derecho de cada quién exponer o no fotos y datos personales. Nunca sabes para qué ni quien pueda utilizarlas en tu contra.Bueno en mi caso no tengo necesidad de presentarme con ningún nik,anime que se yo...prefiero ser yo en todos lados.en mi opinión creo que mucha gente en el foro tiene motivos para usarlos:
1.les gusta de verdad.
2.sienten en su interior la necesidad de pareserce aunque sea un poco a esos personajes debido a lo que representan
3.en algunos casos la vaja autoestima les conlleva a querer ser diferente aunque sea una ilusión reflejada en un anime,no es la regla,pero se que es la realidad...
?NO ME APEDREEN...jaja
No coincido contigo en cuanto al uso de un nick (diminuto de nickname, en inglés, que traducido a nuestro idioma es "apodo"). Ya sea por un anime, que es un tipo de animación muy respetada y difundida a nivel mundial (que no sea del agrado de todos es otra historia), hasta un apodo que le dicen a uno de toda una vida, pasando por cosas random porque no tenías cabeza en ese momento para inventarte nada, los nicks son la identidad que elegimos cuando entramos a un mundo como es el digital. Pero no es por querer ocultar quiénes somos, sino más bien lo contrario: es para protegernos de otros, más oportunistas, que no tienen buenas intenciones en mente.Bueno en mi caso no tengo necesidad de presentarme con ningún nik,anime que se yo...prefiero ser yo en todos lados.en mi opinión creo que mucha gente en el foro tiene motivos para usarlos:
1.les gusta de verdad.
?NO ME APEDREEN...jaja
Mi intención no es que las personas se molesten,creo que existen gustos y hay que respetarlos,el tema fue para opinar y debatir, yo nunca dije que todo el que lo use es por un problema de baja estima de hecho un amigo mío lo usa y creo que tiene muy alta estima,puse varios ejemplos,y si alguien se identifica con alguno de ellos bueno pues que se sienta libre para creer como quiera,simplemente es mi opinión y no creo que para nada encierre a todo el mundo en una misma casilla,saludosNo coincido contigo en cuanto al uso de un nick (diminuto de nickname, en inglés, que traducido a nuestro idioma es "apodo"). Ya sea por un anime, que es un tipo de animación muy respetada y difundida a nivel mundial (que no sea del agrado de todos es otra historia), hasta un apodo que le dicen a uno de toda una vida, pasando por cosas random porque no tenías cabeza en ese momento para inventarte nada, los nicks son la identidad que elegimos cuando entramos a un mundo como es el digital. Pero no es por querer ocultar quiénes somos, sino más bien lo contrario: es para protegernos de otros, más oportunistas, que no tienen buenas intenciones en mente.
Dónde único coincidimos es en el punto 1, pero en los otros 2 no te puedo dar la razón. En primera porque no tienes que querer parecerte a un personaje de anime. A menos que hagas cosplay (eso es: jugar a disfrazarte como el personaje), y ya esa de por sí es una subcultura. Luego, el asunto de la autoestima. ¿Por qué habría que tener baja autoestima para escoger un nick? No es que eso nos vaya a dar un super poder ni nada parecido. Además, no es el nombre en sí, sino quien eliges ser detrás del nombre. Vaya, si fuera la autoestima el factor por el que lo elegiste. Porque ahora mismo en este foro, por unas egocoins, puedes cambiarte el nick y ponerte... Bueno, eso depende de cada cuál.
Nadie tuvo la curiosidad de verificar esta historia y antes que lo hagan me confieso culpable de inventar toda esta patraña acerca del origen del nombre Waldemar. Solo puedo confirmar que es de origen alemán, lo demás me lo inventé mientras escribía y pensé que alguien se iba a percatar por el Papa con nombre inventado o por las palabras de los supuestos títulos que fueron puros inventos. Bueno lo importante para mi era explotar esta mente creativa y creo que lo logré.Mi Nick es Walde lo escogí de mi súper héroe favorito mi padre, Waldemar es su nombre. Pero busqué un poco y descubrí una historia muy interesante con el origen de ese nombre alemán.
Proviene del vocablo alemán wähld emarshinsurranchdanke, que tradicionalmente era un título que se otorgaba tras llegar de grandes batallas con la victoria en la espada o lobo solitario vencedor seguro y agradeciendo. Después con los años ese título desapareció y comenzó a usarse el lwäld vershiģerrumj, era como una seguro o una pensión de jubilados de héroes de guerra que finalmente fue modificado al Wählgmarķ. Este último fue reconocido por el papa Eduardo ll en el siglo XVIll cuando en un error gramatical le llamó al Sir. Hunkj Sgejhër el Waldemar de este siglo al vencer él solo a su escolta suiza solo con la funda de su espada y su mosquete sin pólvora. Desde entonces solo es usado para quien logra grandes hazañas.
Caballero, que me llamo Waldemar y Walde es mi nick. Saludos