Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Explica tu nombre de Usuario

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola a todos , el objetivo de crear este tema no es mas que conocer un poquito de lo que esconden nuestros Nicks tan queridos por nosotros ,saber su significado es algo que causa curiosidad a algunos por eso eh desidido crear este tema aqui .

Akira Mitsuki : brillante luz de luna , ya lleva tiempo conmigo y fue gracias a mi mejor amigo ??

Espero sus respuestas ,saludos ?

Bueno mi nombre de Nick es fácil pues me identifica con mi nombre original y también por mi municipio que es manzanillo este nombre desde que empecé a los foros siempre lo llevo conmigo y de eso estan de testigos mis amigo.

Hola a todos , el objetivo de crear este tema no es mas que conocer un poquito de lo que esconden nuestros Nicks tan queridos por nosotros ,saber su significado es algo que causa curiosidad a algunos por eso eh desidido crear este tema aqui .

Akira Mitsuki : brillante luz de luna , ya lleva tiempo conmigo y fue gracias a mi mejor amigo ??

Espero sus respuestas ,saludos ?
Mi Nick es Por Mi Fanatismo a Los Vampitos. Su manera de Vivir y su Historia. Me identifico mucho con ellos ?

Mi nick lo copié de un libro de Anne Rice que se llama Lasher. Ni siquiera me gustó el libro pero el nombre si, y siempre lo uso en todos los foros en que he estado y hasta en Facebook

El mío no hay razón para explicarlo porque se cae de la mata pero ya que el tema así lo pide lo pongo acá. La simple explicación de mi alias es: Ese jugo o melaza que se obtiene al moler la caña de azúcar, ese jugo pulposo, espeso, verde y espumoso es el Guarapo, o sea mi nick.

Un personaje de una novela ligera que lei y que me gustó mucho. Me identifico mucho con ella y hubiera deseado que tuviera un final feliz... ups. Spoiler

Bueno, el mío es el nombre del protagonista de los videojuegos Castlevania Aria of Sorrow y Castlevania Down of Sorrow, es más conocido su nombre en Occidente Soma Cruz, pero me gusta más el nombre en japonés, Soma Kurusu. Es la reencarnación de Drácula, y puede obtener el alma y las habilidades de los enemigos que derrota.

Mi nombre de usuario tampoco tiene gran misterio, es solo mi segundo apellido y al final la H es la inicial de mi primer apellido, Gallardo es italiano y me gusta lo italiano

Yo me llamo Victor. Y en los países de Europa del Este se escribe Viktor, con "k". Y entonces para yo diferenciarme de cualquier "Victor" o "Viktor" que puede haber en cualquier foro o red social, y darme originalidad, le añadí una segunda "k" al nombre.

Bueno desde que inicie en al red.cu en el año 2018 he tenido varios nick el primero fue Ahinoasofia, despues pase a mi nombre que es Danielasofia, al pasar de foro en foro decide ponerme mi apodo real que es mumi este lo obtuve en la epoca de estuduiante en el tecnico medio ya que en mi aula habian mas de una Daniela entonces para identificarnos mi piquete me pusieron Mumi ahora lo de Traviesa viene por mi religion ya que soy hija de elegua los que conocen la religion yoruba me entenderan aunque a decir verdad mi personalidad tiene mucho que ver con mi nick y hasta ahora me pueden encontrar como mumi traviesa o traviesa :love::devilish:

Bueno, mi nombre de usuario es el nombre de mi "inscripción Coreana" según mi abuelo paterno, que era descendiente de coreanos radicados en China. KI es el apellido, y EunHye es el nombre, que viene a ser algo como "Flor bondadosa" o "Heroína de la Caridad", pero eso es en China, en coreano ya que es oriundo de corea es "Llena de gracia" siendo Eun traducido de como gracia, y siendo por separado japonés, que se trasladó al coreano. Vaya.. de todo un poco.... Hye, es coreano, Y tiene el mismo significado que Ana y todas sus variantes de este.

Mi nick proviene de la famosa saga de Harry Potter, Sirius Black es el padrino del protagonista principal, como pueden apreciar lo modifique a mi gusto pero manteniendo el mismo significado:
(Black=negro en inglés). Significado del primer nombre: Sirius=seirios (del griego) que significa "en llamas"; Sirius=la 'Estrella perro", la más brillante en el constelación Canis Mayor (Gran Perro)

Bueno de los tantos que he tenido, pues solo hablare del que tengo actualmente y es simplemente un juego de palabras en Ingles y cambiando las vocales por números.

Sería algo como Guerrero de Hielo o Guerrero Escarcha

Bueno antes mi nick era otro que fue el que siempre use muchos años en la red pero como estuve fuera mucho tiempo me puse este debido a la serie que se llama así Witcher pues me gusto y me lo puse

Mi nick mis personajes favoritos del Final Fantasy VII y el XV respectivamente...antes solia usar el apellido Shadows por una hermandad de los foros de antaño... tambien por ahi suelo usar(mas recientemente gracias a mi querida @「あおい」SASKumo(estre viene de mi amor por el Servicio Aereo Especial)...o PurpleSpringCloud que lejos de sonar rarito lo tome de Five Nights at Freddys.

Ufff menos mal que existe este Post para explicar de una vez mi usuario porque todo el mundo me pregunta??
MUKA: Proviene de el nombre de una carta de yugi se llama muka muka . Tengo este nick hace años de hecho en la vida diaria me llaman así porque cuando niña amaba está carta.

TYKO es mi apodo desde pequeño, mi nombre es Alberto y de Albertico me quedé solamente con el TYKO que lo puse con Y griega y K para darle el toque personal

Bueno muchos me conocen por mi antiguo nick pero ese ya lo he explicado muchas veces así que voy a hablar de este.
Erilaz Úlfhéðinn porque desde pequeño me a gustado el tema este del futhark y pues los Erilaz son como los sabios que se dedicaban a estudiarlo. Y Úlfhéðinn bueno creo que todos conocen a los berseikers. Estos eran como berseikers pero sólo se vestían con la piel del lobo existe la creencia de que posiblemente a ellos se les atribuía la existencia de los hombres lobos en la edad media

Abreviatura de mi nombre real...el cual no me gusta decir.....pq mi mama lo tiene gastado...y suena a bruja malvada...no obstante mi Nick es casi neutral...y se recuerda fácil.

Pues los kanjis de mi nick significan "azul" se pronuncia "aoi" aoi aoi ano soraaaaaa ♪♪okno me dejé llevar xd. En fin que mi color preferido es el azul y es el nick que tenido desde que empecé en foros

Jjajjajajja el mio porque no tengas bastante BEMBA, si es que algunos lo pensaron. Es que mis amigos me dicen así, cada quien tiene su apodo o sobrenombre, jajaja es que siempre he usado este nick hace año en los foros de la Red.Cu

Atrás