Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Es tan malo ser un racista/machista/homofobo radical??

A ver vamos a sincerarnos lo malo no es ser racista ni homófobo ni feminista ni machista, lo malo en sí es en primer lugar quieren imponer esta creencia en otras personas, el maltratar a alguien Simplemente porque es mujer o por qué es hombre o por qué no te gusta su color de piel o su preferencia sexual.
Pensemoslo de esta forma: tenemos a una persona qué le gustan las arañas a otra que le gustan un determinado tipo araña a otro Qué le gustan las arañas venenosas y alguien a quien no le gustan para nada las arañas punto nuevamente viene siendo básicamente lo mismo pero porque simplemente estás expresando tus gustos y disgustos. Tu crees que estas personas con su afecto o aversion por estos insectos debería discutir Por algun motivo? Al que no le gustan las arañas pues se mantiene lejos de esta y simplemente dice que no le gustan las arañas hay casos extremistas que simplemente las matan y les caen a golpes cuando la araña no tiene culpa de ser Araña.
Es lo mismo que pienso con este tipo de persona eres homofóbico simplemente no te involucres en dos iones donde haya personas homosexuales No digo que Que maltrates a esas personas si no quieres tener amistad con ese tipo de gente Okay no la tengas pero no tienes porqué hacerles la vida un yogurt. Lo mismo con quién no le gustan los negros los blancos los chinos los rojos punto es un color de piel nada más no es que sean radiactivo punto yo no me encuentro en ninguna de las categorías anteriores soy la típica persona que no le importa el color de piel de nadie que considera todo mundo igual sin importar su género y que acepta cualquier gusto que tenga una amistad osea veamos los de esta forma son sus gustos propios Y estos los hacen felices ( Bueno si no te gusta tu color de piel y no eres feliz con él eso ya es otra cosa) porque nos debe molestar que alguien sea feliz?

A ver vamos a sincerarnos lo malo no es ser racista ni homófobo ni feminista ni machista, lo malo en sí es en primer lugar quieren imponer esta creencia en otras personas, el maltratar a alguien Simplemente porque es mujer o por qué es hombre o por qué no te gusta su color de piel o su preferencia sexual.
Pensemoslo de esta forma: tenemos a una persona qué le gustan las arañas a otra que le gustan un determinado tipo araña a otro Qué le gustan las arañas venenosas y alguien a quien no le gustan para nada las arañas punto nuevamente viene siendo básicamente lo mismo pero porque simplemente estás expresando tus gustos y disgustos. Tu crees que estas personas con su afecto o aversion por estos insectos debería discutir Por algun motivo? Al que no le gustan las arañas pues se mantiene lejos de esta y simplemente dice que no le gustan las arañas hay casos extremistas que simplemente las matan y les caen a golpes cuando la araña no tiene culpa de ser Araña.
Es lo mismo que pienso con este tipo de persona eres homofóbico simplemente no te involucres en dos iones donde haya personas homosexuales No digo que Que maltrates a esas personas si no quieres tener amistad con ese tipo de gente Okay no la tengas pero no tienes porqué hacerles la vida un yogurt. Lo mismo con quién no le gustan los negros los blancos los chinos los rojos punto es un color de piel nada más no es que sean radiactivo punto yo no me encuentro en ninguna de las categorías anteriores soy la típica persona que no le importa el color de piel de nadie que considera todo mundo igual sin importar su género y que acepta cualquier gusto que tenga una amistad osea veamos los de esta forma son sus gustos propios Y estos los hacen felices ( Bueno si no te gusta tu color de piel y no eres feliz con él eso ya es otra cosa) porque nos debe molestar que alguien sea feliz?
Me has convencido. Ahora que lo pienso detenidamente me da mucha vergüenza haberle caído a zapatasos a la pobre araña que estaba en mi cuarto

Cada persona tiene su forma de actuar y pensar, si es algo ilogico que en esta sociedad en que vivimos todavia queden personas q piensen asi pero como dije cada cual piensa y actua a su manera.

De entrada, sepan esto: Cuando un humano odia a otro por el simple color de la piel ocurre una explosión de intolerancia súper saludable que invade el sistema nervioso central. Es adictivo, riquísimo. No por gusto en el mundo hay tremendo enganche con eso. No crean que gran parte de la humanidad cultiva este instinto por ignorancia, nada de eso. Sentir odio vehementemente aplaca la comezón humanista que hay entre cuerpo y alma. Uno odia y esa sarna cesa inmediatamente.
Consejo I: Solo para blancos
Canalice el empingue inmediato que siente cuando vea venir a un negro-mono caminando con tremenda guapería. Mírelo. Observe ese pedazo de tizón ignorante que se bambolea por la calle como si fuera suya, acepte lo justo que sería reventarle la cara de un gaznatón (con la mano abierta para que suene y se quede turulato los próximos tres segundos). Escúpale la cara como si estuviese escupiendo al mismísimo corazón cultural del continente africano. Si el negro no es cobarde y se defiende, atáquelo sin piedad hasta que acepte que tienes derecho a golpearlo porque usted es un ser superior. Si tiene perros agresivos en su casa, écheselos y contemple la masacre pública.
Consejo II: Solo para negros
Es recomendable empezar a atacar a los blancos desde temprana edad. Mientras más rápido le hagas saber a tu hijo que arrollar al primer blanquito que se le ponga por delante evitará que lo humillen en un futuro, mucho mejor.
Negro, toma la delantera, tú eres más rápido. Muéstrale desde pequeño a tu hijo (pateándole la cabeza a un niño blanco delante de él) cómo se trata a esta raza de mongos lechosos. Enséñale cómo tiene que hacer en la escuela para tenerlos aterrorizados desde el pupitre. No escatimes. Cuéntale cómo en la historia de la humanidad los blancos han esclavizado a tus ancestros a la fuerza. Menciónale a los nazis (que eran blancos) y no te olvides de explicarle con lujo de detalles quiénes eran estos carniceros rubios. Recuérdale que un negro siempre va a cargar con la culpa de todo lo malo que haga un blanco. Edúcalo mezclando el baile y el bofetón para que cuando se faje, fluya con estilo mientras va sonando caras ampliamente sin parar. Páralo en la oscuridad y muéstrale las ventajas de pasar inadvertido en la noche.
Consejo III: Solo para chinos
Ustedes son más, no hay discusión. Son mayoría, fuertes como insectos y silenciosos como serpientes. Hace rato su cultura está aquí con tremenda paciencia, tratando de alargar la vida y tener un clan familiar longevo. Hagan brujería, los maleficios que ustedes arrojan no los quita ni su propio médico chino. Maldigan. Su cordón espiritual de ancestros es el más fuerte de todas las razas. Ningún conjuro de otra etnia puede contra el suyo, ni mal de ojo, ni magia negra. Tienen la fortaleza de la muralla china en sus almas, son inaccesibles. Recuerden que en el pasado los chinos inventaron la pólvora y que los blancos se la quitaron luego de inventar el arcabuz (y luego los balacearon). No permitan que les caigan a tiros otra vez con sus propias balas. Revierten todo, metralla al blanco. Envenenen a los negros. A los mestizos cásenlos como moscas. Y va a ser fácil, ninguna de estas razas es tan inteligente, ustedes saben eso de sobra.
Los chinos son el azote del futuro, y si quieren dominar el mundo, van a tener que aliarse a algún enemigo para lograr ciertas cosas. Si quieren, oigan bien, únanse a cualquier otra raza que les parezca conveniente, luego, cuando estén posicionados, traicionen como solo saben hacer en Oriente.
Consejo IV: Solo para mestizos
Usted no está definido cromáticamente. Usted no es negro, ni blanco, ni chino. Ya por ahí disfrute de la libertad de no pertenecer a estos grupos de razas rígidas y arcaicas. Usted es lo más nuevo que existe en modalidad humana. Posee lo mejor de todas y lo más malo también, o sea, que tiene un amplio arsenal para atacar y defenderse. Hágale saber al resto de los bandos que usted lo mismo golpea como un chino, ataca como un negro que proyecta como un blanco. Use las armas que prefiera, juegue sucio, los mestizos aparecieron hace poco en el mundo, está usted justificado, las pistolas y los bates de béisbol en sus manos son pura poesía. Arrase con lo viejo, no deje que le pase un chino por delante sin insultarlo, escúpale el camino, si quiere arder en rabia piense que hay demasiados en el mundo y que sobran unos cuantos.
Sofoca a los blancos y a los negros con igual intensidad, para que detectes en tu mestizaje si eres más blanco que negro o viceversa y así puedas corregir tus defectos. Piensa que por ser tu raza la más reciente en el planeta tienes más cosas que resolver para ponerte al día. No te atrases. Ten siempre presente que las otras razas arrastran enfermedades degenerativas, mientras menos haya mejor. Lo diáfano es la mezcla tuya. Lo demás es porquería vieja. Fumígale la vida al que no sea mestizo. Incéndiale las casas y los autos para que sepan que ya su hora pasó hace rato.
P.D.
Si cree que todo esto está mal, deseche usted lo que he dicho y siga siendo amigo de todos.

De entrada, sepan esto: Cuando un humano odia a otro por el simple color de la piel ocurre una explosión de intolerancia súper saludable que invade el sistema nervioso central. Es adictivo, riquísimo. No por gusto en el mundo hay tremendo enganche con eso. No crean que gran parte de la humanidad cultiva este instinto por ignorancia, nada de eso. Sentir odio vehementemente aplaca la comezón humanista que hay entre cuerpo y alma. Uno odia y esa sarna cesa inmediatamente.
Consejo I: Solo para blancos
Canalice el empingue inmediato que siente cuando vea venir a un negro-mono caminando con tremenda guapería. Mírelo. Observe ese pedazo de tizón ignorante que se bambolea por la calle como si fuera suya, acepte lo justo que sería reventarle la cara de un gaznatón (con la mano abierta para que suene y se quede turulato los próximos tres segundos). Escúpale la cara como si estuviese escupiendo al mismísimo corazón cultural del continente africano. Si el negro no es cobarde y se defiende, atáquelo sin piedad hasta que acepte que tienes derecho a golpearlo porque usted es un ser superior. Si tiene perros agresivos en su casa, écheselos y contemple la masacre pública.
Consejo II: Solo para negros
Es recomendable empezar a atacar a los blancos desde temprana edad. Mientras más rápido le hagas saber a tu hijo que arrollar al primer blanquito que se le ponga por delante evitará que lo humillen en un futuro, mucho mejor.
Negro, toma la delantera, tú eres más rápido. Muéstrale desde pequeño a tu hijo (pateándole la cabeza a un niño blanco delante de él) cómo se trata a esta raza de mongos lechosos. Enséñale cómo tiene que hacer en la escuela para tenerlos aterrorizados desde el pupitre. No escatimes. Cuéntale cómo en la historia de la humanidad los blancos han esclavizado a tus ancestros a la fuerza. Menciónale a los nazis (que eran blancos) y no te olvides de explicarle con lujo de detalles quiénes eran estos carniceros rubios. Recuérdale que un negro siempre va a cargar con la culpa de todo lo malo que haga un blanco. Edúcalo mezclando el baile y el bofetón para que cuando se faje, fluya con estilo mientras va sonando caras ampliamente sin parar. Páralo en la oscuridad y muéstrale las ventajas de pasar inadvertido en la noche.
Consejo III: Solo para chinos
Ustedes son más, no hay discusión. Son mayoría, fuertes como insectos y silenciosos como serpientes. Hace rato su cultura está aquí con tremenda paciencia, tratando de alargar la vida y tener un clan familiar longevo. Hagan brujería, los maleficios que ustedes arrojan no los quita ni su propio médico chino. Maldigan. Su cordón espiritual de ancestros es el más fuerte de todas las razas. Ningún conjuro de otra etnia puede contra el suyo, ni mal de ojo, ni magia negra. Tienen la fortaleza de la muralla china en sus almas, son inaccesibles. Recuerden que en el pasado los chinos inventaron la pólvora y que los blancos se la quitaron luego de inventar el arcabuz (y luego los balacearon). No permitan que les caigan a tiros otra vez con sus propias balas. Revierten todo, metralla al blanco. Envenenen a los negros. A los mestizos cásenlos como moscas. Y va a ser fácil, ninguna de estas razas es tan inteligente, ustedes saben eso de sobra.
Los chinos son el azote del futuro, y si quieren dominar el mundo, van a tener que aliarse a algún enemigo para lograr ciertas cosas. Si quieren, oigan bien, únanse a cualquier otra raza que les parezca conveniente, luego, cuando estén posicionados, traicionen como solo saben hacer en Oriente.
Consejo IV: Solo para mestizos
Usted no está definido cromáticamente. Usted no es negro, ni blanco, ni chino. Ya por ahí disfrute de la libertad de no pertenecer a estos grupos de razas rígidas y arcaicas. Usted es lo más nuevo que existe en modalidad humana. Posee lo mejor de todas y lo más malo también, o sea, que tiene un amplio arsenal para atacar y defenderse. Hágale saber al resto de los bandos que usted lo mismo golpea como un chino, ataca como un negro que proyecta como un blanco. Use las armas que prefiera, juegue sucio, los mestizos aparecieron hace poco en el mundo, está usted justificado, las pistolas y los bates de béisbol en sus manos son pura poesía. Arrase con lo viejo, no deje que le pase un chino por delante sin insultarlo, escúpale el camino, si quiere arder en rabia piense que hay demasiados en el mundo y que sobran unos cuantos.
Sofoca a los blancos y a los negros con igual intensidad, para que detectes en tu mestizaje si eres más blanco que negro o viceversa y así puedas corregir tus defectos. Piensa que por ser tu raza la más reciente en el planeta tienes más cosas que resolver para ponerte al día. No te atrases. Ten siempre presente que las otras razas arrastran enfermedades degenerativas, mientras menos haya mejor. Lo diáfano es la mezcla tuya. Lo demás es porquería vieja. Fumígale la vida al que no sea mestizo. Incéndiale las casas y los autos para que sepan que ya su hora pasó hace rato.
P.D.
Si cree que todo esto está mal, deseche usted lo que he dicho y siga siendo amigo de todos.
Alusiné con esto, no sabía que reacción poner. La primera y segunda parte un "me enoja" más grande que tu cabeza. Ya cuando hablas de los chinos, si tenía contenido discriminatorio no me fijé me dió risa. Chinesse supremacy, pero a ver tampoco te pases. PD: ¿De casualidad eres chino?

A ver, que el comentario está bien rarito.

Alusiné con esto, no sabía que reacción poner. La primera y segunda parte un "me enoja" más grande que tu cabeza. Ya cuando hablas de los chinos, si tenía contenido discriminatorio no me fijé me dió risa. Chinesse supremacy, pero a ver tampoco te pases. PD: ¿De casualidad eres chino?

A ver, que el comentario está bien rarito.
ahahahah no te lo tomes personal es en plan quemadera y aclaración.. yo no discrimino?es solo un punto de vista cómico

Yo supongo que esto sea troleo pq quien, ve bueno ser machista, homófobo o racista....quien carajo te crío a ti, seguro vivías en un búnker jajajaja
Exactamente eso mismo pienso yo en que cabeza cabe preguntar si ser machista , homofobo y machista es bueno .Obvio que no es bueno por dios en que mundo viven

Feancia Adolfito Mussulingui , mi hermano, yo voy responderte con la verdad por que de todos los que han comentado, veo que muy pocos hablan con el corazón.
Yo no se si sea racista o no, aveces los quiero matar, aveces los quiero freír en manteca hirviendo, pero aveces también extraño a mis amigos mas oscuros que la noche en la que se perdió el negrito, no se que decirte, son sentimientos encontrados que todos estos mentirosos han experimentado alguna vez, pero bueno. A, nota, a todo los integrantes y las cabezas pensantes detrás del movimiento BLM, a esos los esclavizo a trabajo forzado con una comida al día y media tapita de agua. Lo siento por los susceptibles.
Homofóbico, depende, tengo un amigo que gay y no me da ni la mas remota pena de que me vean conversando con en, andando con el. El sabe que lo aprecio, lo valoro mucho. Pero si me da asco todo este tema de la diversidad de genero y la metida a la fuerza de la aceptación e igualdad, igualdad mis HUEVOS, este asqueroso mundo nunca va a tener igualdad.
Machista, depende también, cuando me tengo que quitar el cinto, jum, me pongo serio, pero me gusta que las mujeres tengas libertad, que vean y conozcan, que sus pechos revoloteen libremente, o que algunas anden desnudad mostrando sus cualidades femeninas. Hail patriarcado.
Aquí mas de la mitad del foro enseña un 1% del bicho que realmente tienen dentro, pero quien soy yo para decirles condescendientes.
PATRIARCADO OPRESOR, HELL YEAA

Hay que estar bien tomado para creerse este tema, la verdad, y lo que más me encanta es que como lo abochornan y él se ríe de ellos, que mala es la ignorancia

Hola a todos o todas en general. Alguien puede decirme si es malo ser racista/machista/homófobo?? Al parecer esto molesta mucho a las personas pero que puedo hacer. Así me criaron. Con leche agria y desde pequeño me enseñaron a odiar a las minorías. Pero no. Al parecer mis comentarios son ofensivos y nunca me aceptan ninguno de los post. Soy todo eso pero también soy buena gente. Y esto es un mundo libre.
Que viva Franco y que viva ESPAÑA!!!!
Es malo sentir odio, no es bueno para los demás, ni para ti.
Pero la verdad es q hay personas muy susceptibles x ahí, q se enfadan x cualquier tontería q uno diga.
X ejemplo yo a veces hago chistes "racistas" pero no odio a las personas de otra raza, son solo bromas.

Hola a todos o todas en general. Alguien puede decirme si es malo ser racista/machista/homófobo?? Al parecer esto molesta mucho a las personas pero que puedo hacer. Así me criaron. Con leche agria y desde pequeño me enseñaron a odiar a las minorías. Pero no. Al parecer mis comentarios son ofensivos y nunca me aceptan ninguno de los post. Soy todo eso pero también soy buena gente. Y esto es un mundo libre.
Es un ángel q va cabalgando cabalgando con brío y valor, va cantando las tristes historias de una guerra q ya terminó. Bueno a ver xD. Si eres racista machista homofobico, muy en el fondo de tu ser hay algo así como una pequeña Chispita q quiere q participes de forma pasiva en una relación sexual homointerracial. El día q te des cuenta no sera una Chispita, será un incendio de grandes proporciones. Ok no, a lo q iba, yo espero q eso sea tan trola como lo q te dije yo, xq siendo cubano, en la época de Hitler si caes en sus manos sería para lavarselas, no c si me entiendes. Y con los demás otro tanto aunque no tan así. Saludos

Yo solo se que los mismos que condenan actualmente el racismo, el machismo y la supuesta homofobia (que ahora resulta que eso es una enfermedad al parecer) son los que las apollarian y las apollaron cuando eran vistas de buena manera. En fin, el ser humano es idiota x naturaleza.

Es hilarante esto XD pero bueno dejo esta frase:
La tolerancia debe tolerar todo menos los comportamientos intolerantes.

No somos libres del todo mi bello...eso es una simple ilusión que te hacen creer....no está mal tu manera de ser, pues así fue como te criaron....pero recuerda que cada persona debería tener su propio punto de vista del mundo y de todo lo que rodea...mi familia es cristiana...pero yo soy atea, con tattoos para colmo.... pregúntate si de veras eres todo eso????...porq si es así estás conociendo un mundo y no han sido por tus propios ojos

Emmmm....esto es joda verdad!!?? :/
Jolines q eres como esas ofertas q hacen en las tiendas con muchas cosas deliciosas pero tu eres todo lo contrario,fijo yo no te compro...diste un salto en el tiempo para escapar de la caída del meteorito q destruyó a los dinosaurios!!???dime la verdad,fuiste tú el q atrajo el meteorito con esa mente tan arcaica o q?

En fin imagino q debas tener bien arraigado en tu interior todo lo q te enseñaron tus padres pero...nunca te haz puesto a pensar q siendo racista repudias a tus propios antepasados??si xq aunque seas blanco como la leche o negro como el carbón (ojo,también hay personas de tez oscura q son racistas)me da mas q tu eres de los primeros...como quiera q sea aquí el q no tiene de Congo tiene de Carabali así q hazme el favor pfffff al fin y al cabo x nuestras venas corre sangre igual,a q no te haz puesto a conversar o a entablar una amistad con un negro...es lo mismo q con un blanco somos personas da igual el color de piel

Lo de q eres homófobo....a ver criatura q te molesta??Q sean felices???Es envidia???Hummm....hay q ser un poco tolerantes al menos ja ahora mismo con todo lo q dices q eres a mi no me caes mal,no estoy de acuerdo con tu forma de pensar pero no por eso tengo q repudiarte

El machismo....el patriarcado....las feministas o más bien feminazis me tienen cansada pero me da igual el tema....como lo erradicas?Buscate una novia con carácter,con la saya bien puesta o el pantalón para q tu veas q a la mínima te va a situar donde debe ser :)
Apoyo a esta persona al 100% ....
güey estás conciente de q naciste en cuba no? Ajiaco x todas tus venas....
Conozco personas así, machistas, homófobos etc....pero sabes??? La mayoría de las personas que no aceptan a los demás no están bien ni consigo mismos, llevas una guerra con el mundo y creo q lo que tienes q hacer es dejar de seguir fuentes destructivas y emplear tus ansias de golpes, desiguladad y eso en ti q te hace falta bro

No sé si reírme más, de ti q puede q lo haya escrito en serio o de mi, q simplemente no lo puede tomar en serio.
O quizás de todas las personas que escribieron dando seriamente su opinión. Mire por dónde lo mire todos son risibles en el mejor de los casos

El que escribió este tema debe andar milloneta con los ego q se gano y esta ganando mis respetos es un maestro de las tallias turbias .

Amárrenlo en la hoguera y préndanle fuego???

Bueno como Hater de minorías empieza a incluirte en ellas porque una persona con esos 3 DEFECTOS ya forma parte de un pequeño grupo en la sociedad

Pues la verdad no creo que ninguna de las tres sea buena , en primer lugar un color no hace menos a nadie las personas de color y los blancos son iguales como mismo hay personas negras malas , las hay blancas también . Respecto al machismo las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres y más , es injusto que nos tengan como el sexo débil cuando nosotras somos la que más cosas pasamos. Y ser homofóbico Tampoco es algo lindo , a las personas les puede gustar quien le de la gana que importa si es de tu sexo o no

Haber una cosa para mí es malo debido a que estás en contra de seres humanos con los mismos derechos que nosotros

Bueno también con respecto a eso tienes razón. Pero hay personas que no es mi caso pero que en este grupo son mujeres, niños, de orientación sexual diferente y hasta negros o de otras razas y es impropio
Yo soy mujer y me ha dado bastante risa la verdad, con lo de impropio juro que has sonado igualitito a mi abuelita.
Vamos que aquí el Frankie se está partiendo el c*lo con todos nosotros.
Por cierto alguien más ha votado lo del caldero con los admins por judíos?? Porque me ha parecido una fantasía!!

Como siendo racista, machista, homofobo radical, eres buena persona, creo q esas cosas no van juntas y la verdad este post parece trolleo xd

Bueno también con respecto a eso tienes razón. Pero hay personas que no es mi caso pero que en este grupo son mujeres, niños, de orientación sexual diferente y hasta negros o de otras razas y es impropio
Lo "inpropio" lo defines tu porque para mi es un debate un tanto curioso y una broma mas que eficaz???

Me parece q tienes una liga entre Mauricio Colmenero [tiri,tiri,tiri] y Antonio Recio[mayorista no limpio pescado]. Pero bueno te voy a dar un like porque me gusto el troleito.

Es una pena que yo vivo en Cuba. Si yo viviese en otro país, un país de Europa como ejemplo, me enfrentaría a golpes con las pandillas de neonazis, neofascistas, ultraconservadores, etc. Yo crearía una pandilla o me uniría a alguna pandilla de antifas (antifascistas) y nos divertiríamos reventando a golpes a los especímenes que ya mencioné, golpeandolos con bates o con hachas. E incluso (aunque no soy homosexual) yo participaría en enfrentamientos violentos entre personas LGBT y grupos cristianos, apoyando a los primeros, dando batazos y/o hachazos a diestra y siniestra a los del bando opuesto.

Los grupos extremistas de extrema derecha (ya sean ultraconservadores, fascistas, neonazis, cristianos, etc.) son un verdadero peligro en una sociedad. Y dado que ellos no entienden otro lenguaje que no sea la violencia, entonces hay que hablarles en ese mismo lenguaje, en su propio idioma. Pagarles con su misma moneda. No hay otro modo de tratar con ellos.

No estoy bromeando, ni tampoco estoy mal humorado.

Última edición por un moderador:
Sin dudas es un tema troll y recaudador de Egocoins.
No tiene mucha lógica lo que se plantea, pero hala usuarios a postear más que una yunta de buey.

Vaya con el Führer – Mussolini y su tema alborotador. Tal parece que incita a las personas a la III War World versión Forum.

Por otra parte, si es malo ser un racista-machista-homofobo-radical. ¿Por qué? Porque eso demuestra que hay personas que se quedaron dormidos en la cueva del hombre de Neanderthal, amamantando brontosaurios.

Atrás