Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Es tan malo ser un racista/machista/homofobo radical??

Tú mismo si te haces el listillo te pueden juzgar , y q vas a hacer?? , Te vas a deprimir??
La diferencia es que no juzgas a una minoría o a un colectivo entero solo porque en tu mundo perfecto no deberían existir, ahí está la diferencia. Que te juzguen como persona da igual, no eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Pero imagina ser homosexual y tremenda persona y llegar a un restaurant y que todas las personas te juzguen solo por ser homo sin conocerte. No se si entiendas pero no es lo mismo que digan "Hay pobrecita que flaquita está" a que digan "Ahí está el mari*** de mierda este". Creo que hay una diferencia y enorme además, si alguien me juzgara o criticara por mi intelecto... hombre, gracias, solo podría sentir lastima y... o si, sentir como mi ego se eleva (Alabado sea yo)

Y sobre esto...
Mjm , lo de homosexual fue un ejemplo
Pues esto...
Primero q todo con la homosexualidad...no apoyo la homosexualidad y si alguien aquí se siente ofendido ni modo , te tocó...aunq tengo amigos homosexuales , no apruebo la homosexualidad , me parece algo fuera de lugar y hasta una moda ya se ha vuelto...
Ojo con lo que dices delante de mi, mi pasatiempo favorito es coger a la gente de atrás pa alante.
No juzgo lo que opines de la homosexualidad, solo recalco lo tonto que es en sentido general debido a que quien es gay lo es con su cuerpo y no el tuyo. En mi caso si hay algo que juzgo sería... a las personas que no tienen valor para mantenerse en una posición... No me juzguen, no soy perfecto, admiro a quien recapacita y tiene el valor de aceptar que se equivoca pero no la hipocresía, eso no lo soporto. Pero es un tema de madurez.

La diferencia es que no juzgas a una minoría o a un colectivo entero solo porque en tu mundo perfecto no deberían existir, ahí está la diferencia. Que te juzguen como persona da igual, no eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Pero imagina ser homosexual y tremenda persona y llegar a un restaurant y que todas las personas te juzguen solo por ser homo sin conocerte. No se si entiendas pero no es lo mismo que digan "Hay pobrecita que flaquita está" a que digan "Ahí está el mari*** de mierda este". Creo que hay una diferencia y enorme además, si alguien me juzgara o criticara por mi intelecto... hombre, gracias, solo podría sentir lastima y... o si, sentir como mi ego se eleva (Alabado sea yo)

Y sobre esto...

Pues esto...

Ojo con lo que dices delante de mi, mi pasatiempo favorito es coger a la gente de atrás pa alante.
No juzgo lo que opines de la homosexualidad, solo recalco lo tonto que es en sentido general debido a que quien es gay lo es con su cuerpo y no el tuyo. En mi caso si hay algo que juzgo sería... a las personas que no tienen valor para mantenerse en una posición... No me juzguen, no soy perfecto, admiro a quien recapacita y tiene el valor de aceptar que se equivoca pero no la hipocresía, eso no lo soporto. Pero es un tema de madurez.
Si quieres hablanos de la biblia tambien es lo único q te falta...

Y eso de q entre un homosexual a un restaurante y criticarlo ????....eso no tiene sentido...de la misma forma en la q ya tus palabras son monotonas...

Si hay algo q me gusta de este foro es generar controversia para q se alteren y opinen ???...

Okey trolleo nivel dios...estoy aburrida...de aquí a unos días vuelvo a generar controversia ??

Si quieres hablanos de la biblia tambien es lo único q te falta...

Y eso de q entre un homosexual a un restaurante y criticarlo ????....eso no tiene sentido...de la misma forma en la q ya tus palabras son monotonas...

Si hay algo q me gusta de este foro es generar controversia para q se alteren y opinen ???...

Okey trolleo nivel dios...estoy aburrida...de aquí a unos días vuelvo a generar controversia ??
Genera controversia aqui para que Alex R&d mi futuro esposo le engorde la cuenta en el foro...que quiero comprarme un rayito en la tienda....

En este foro nos caracterizamos por aceptar a todas las personas, no nos dedicamos a discriminar a nadie por su preferencia sexual, raza o comportamiento social. Te recomendaría cambiar de foro, en internet hay muchos del corte que defiendes, puedes escoger grupos neo-nazis, del Ku Klux Klan, amantes de la misoginia. Como te das cuenta, nadie comparte esas ideas y es lógico que nadie acepte tales temas, porque van en contra de la socialización y la evolución del ser humano. Estás más atrás que el Hombre de Neanderthal.

Soy nuevo en esto de los foros, así que disculpen si reacciono mal ante un tema. No se cuando es que se trollea y cuando es en serio, pero me hierve la sangre cuando se discuten esos temas.

Después de 650 post aclarando que es trolla el tema, siempre hay quien se pierde en el mismo..... .:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ...
si bueno, muchos no se dan cuenta, simplemente es fijarse en el nombre y la tematica, como q tiene mucho q ver adolfo con todo eso ._.

Personas así se merecen q su hija se case y le para a un negro y q la maltraten y q el hijo le salga ?
Prim@ rar@ de Lucien's iconLucien noto cierto odio en tu persona........como se puede ser tan malo como para desearle tanta desgracia a alguien.......coño......el reich cayó gracias a gente como tú

Y tengo que venir yo para decirte que me amas en público? en serio? tu y tu mascota Jorge Alcides solo están frustrados, y hasta su foto lo demuestra, usa una foto vestido de papa para aludir a su frustración sexual, se siente en el celibato (Etapa avanzada) Así que por favor, yo estoy muy bien tomando helado y velando que un día te descuides y te vayas a dormir con los egocoins fuera del banco así que no me desconcentres, en esto me gasto la mitad de mi materia gris de cada día. No tengo tiempo para un batallón de suicidecats y un nazi que se la pasa llamando rojos a las personas mientras se envuelve en una bandera más roja que mis hemorroides... que no tengo, pero como si tuviera... Es más, cuando tenga las llamaré Jorge Alcides y nero :giggle:
Tío en serio........ que necesidad tenías de desir que tienes el trasero destrozado....... y si el brudda no tiene relaciones sexuales no tiene que ver nada con esto...... nuestras mentes incomprendidas hacen que las chicas comunes huyan sólo al vernos..... Y tu lo sabes bien.......

En serio tienes el trasero tan desfigurado we??

Seh, trolleo. Pero yo también quiero egocoins, así que voy a intentar llegar a las 20 palabras en este tema. Ya!
Señorita Tómese con seriedad esto del patriarcado opresor machista homófobo y rasista. Que es mucho más que una manera de pensar. Es mucho más que un sentimiento. Es un estilo de vida. Es amor.... digo odio. Pues me entiendes es aaaaaaaaarte............

Dado que veo muchos comentarios yo también comento.

Ejem, de dónde sacaron al que publicó el post? Pipo, préstame tu máquina del tiempo, que quiero ir a conocer la Eurasia del XX.

O sea, quién eres y por qué estás tan aburrido?
Saludo para ti, bolchevique?, me llamo Alex R&d y soy la reencarnación rencorosa de Benito El Gran Calvito. Y debo decirte que sólo me arrepiento de la alianza con los japos. Malditos enanos egoístas con la sospecha en la mirada. Nunca confíe en ellos y sus manías de hacerse la automoricion

Saludo para ti, bolchevique?, me llamo Alex R&d y soy la reencarnación rencorosa de Benito El Gran Calvito. Y debo decirte que sólo me arrepiento de la alianza con los japos. Malditos enanos egoístas con la sospecha en la mirada. Nunca confíe en ellos y sus manías de hacerse la automoricion
Hola, Francis, cómo está el tiempo por allá? Créeme que si tus partidarios nazis se hubieran escuchado decir "automurición" pues te hubieras quedado sin partido...
¿Qué? ¿No te gusta el anime?

El racismo es algo muy negativo, que atenta contra la armonía y la concordia que deben existir en una sociedad.
Todas las razas humanas y todas las culturas humanas tienen derecho a existir y a ser respetadas. Ellas conforman la diversa riqueza humana existente. Y el respeto y el conocimiento mutuo entre diferentes grupos humanos es lo que permite una saludable coexistencia entre razas y culturas, y permite lograr y mantener la paz dentro de una nación.

Por eso debemos respetar y valorar a las personas de otras etnias y culturas diferentes a la nuestra, y nunca ser agresivos ni hostiles hacia ellos. Pero en cambio, nunca debería permitirse los mensajes racistas que transmitan odio hacia otras razas, ni permitir que se realicen actos de violencia hacia ellas. Y a los grupos y movimientos racistas y xenófobos hay que reprimirlos con la violencia.

Yo personalmente considero que los skinhead neonazis deben ser asesinados con la máxima brutalidad posible, y lo mismo propongo contra los miembros del Ku Klux Klan, matarlos a balazos y reventarlos a golpes, ya que ellos son un peligro para la sociedad, y cualquier sociedad estará mejor sin ellos. Hay que devolverles la violencia que ellos mismo realizan.

Última edición por un moderador:
Hola a todos o todas en general. Alguien puede decirme si es malo ser racista/machista/homófobo?? Al parecer esto molesta mucho a las personas pero que puedo hacer. Así me criaron. Con leche agria y desde pequeño me enseñaron a odiar a las minorías. Pero no. Al parecer mis comentarios son ofensivos y nunca me aceptan ninguno de los post. Soy todo eso pero también soy buena gente. Y esto es un mundo libre.
Que viva Franco y que viva ESPAÑA!!!!
No papá no eso es normal, se puede ser perfectamente totalitario, creerse superior o tener aversión a la homosexualidad ... ahora bien a parte de estas cualidades que posees qué trastornos de la conducta tienes?

El racismo es algo muy negativo, que atenta contra la armonía y la concordia que deben existir en una sociedad.
Todas las razas humanas y todas las culturas humanas tienen derecho a existir y a ser respetadas. Ellas conforman la diversa riqueza humana existente. Y el respeto y el conocimiento mutuo entre diferentes grupos humanos es lo que permite una saludable coexistencia entre razas y culturas, y permite lograr y mantener la paz dentro de una nación.

Por eso debemos respetar y valorar a las personas de otras etnias y culturas diferentes a la nuestra, y nunca ser agresivos ni hostiles hacia ellos. Pero en cambio, nunca debería permitirse los mensajes racistas que transmitan odio hacia otras razas, ni permitir que se realicen actos de violencia hacia ellas. Y a los grupos y movimientos racistas y xenófobos hay que reprimirlos con la violencia.

Yo personalmente considero que los skinhead neonazis deben ser asesinados con la máxima brutalidad posible, y lo mismo propongo contra los miembros del Ku Klux Klan, matarlos a balazos y reventarlos a golpes, ya que ellos son un peligro para la sociedad, y cualquier sociedad estará mejor sin ellos. Hay que devolverles la violencia que ellos mismo realizan.
No papá no eso es normal, se puede ser perfectamente totalitario, creerse superior o tener aversión a la homosexualidad ... ahora bien a parte de estas cualidades que posees qué trastornos de la conducta tienes?

Todos ustedes sólo critican al "Maestro" porque desconocen las ventajas del machismo por ponerlo de ejemplo......acaso desean ustedes lavar su propia ropa........acaso quieren llegar a casa y no ver la comida en la mesa y preguntarle a vuestras parejas q q pasa y ella les diga...."hazla tu....que tengo tus mismos derechos"......pues nooooooo.....yo no quiero esa vida para mí.....por eso apoyo a Franco.......una vida mejor es posible.....un mundo donde los hombre lleguemos a casa y este la cena hecha la ropa lavada y planchas y la casa limpiesita y nuestras chicas listas para recibir los suyo ?

Todos ustedes sólo critican al "Maestro" porque desconocen las ventajas del machismo por ponerlo de ejemplo......acaso desean ustedes lavar su propia ropa........acaso quieren llegar a casa y no ver la comida en la mesa y preguntarle a vuestras parejas q q pasa y ella les diga...."hazla tu....que tengo tus mismos derechos"......pues nooooooo.....yo no quiero esa vida para mí.....por eso apoyo a Franco.......una vida mejor es posible.....un mundo donde los hombre lleguemos a casa y este la cena hecha la ropa lavada y planchas y la casa limpiesita y nuestras chicas listas para recibir los suyo ?
Una mujer también tiene derecho a llegar a su casa y ya tener la comida hecha por su marido. También tiene derecho a ir de fiestas por la noche y descargar a su gusto. Los derechos son iguales para ambos sexos. No debemos pensar sólo en nosotros los hombres, sino también los derechos y deseos de las mujeres.

Eclipse Es un tema troll, no cojas lucha con en esto, es una broma. Como aquel tema de los machos alfas.

Una mujer también tiene derecho a llegar a su casa y ya tener la comida hecha por su marido. También tiene derecho a ir de fiestas por la noche y descargar a su gusto. Los derechos son iguales para ambos sexos. No debemos pensar sólo en nosotros los hombres, sino también los derechos y deseos de las mujeres.
Mi buen amigo.........es usted todo un feministo.........que me coja yo haciendo semejante herejía.....si mi mujer llega a casa y comienza a cantar "la casa esta recogida.....pero que bueno es ese papá"
dos cosas o se volvió loca o mi hijo de 1 año me salió superdotado

Hola a todos o todas en general. Alguien puede decirme si es malo ser racista/machista/homófobo?? Al parecer esto molesta mucho a las personas pero que puedo hacer. Así me criaron. Con leche agria y desde pequeño me enseñaron a odiar a las minorías. Pero no. Al parecer mis comentarios son ofensivos y nunca me aceptan ninguno de los post. Soy todo eso pero también soy buena gente. Y esto es un mundo libre.
Bueno, los humanos y todos los animales suelen apartar a todos los miembros que son diferentes a uno mismo, es por supervivencia, y creo que serlo un poco no es malo, está arraigado en nosotros como animales que somos el fin al cabo.

Pero una cosa es serlo un poquito y otra es serlo de manera que se llegue a considerar como odio o marginación de esas personas, porque somos todos personas, y no importa si eres hetero, homo o alienígena, tenemos derecho a nuestra opinión porsonal.

PD: no me mal interpreten no soy ni homófobo ni racista ni nada de eso, pero hay que admitir que cada uno si tiene un poco de eso, es como decir que nunca has mentido, puede que sea un poquito pero todos hemos mentido, aunque sea algo sin importancia.

te corregire en esto señor volchevique.............. lo que pasa es que el dia que tu veas a un alien y simplemente lo aceptes como parte de la ´´manada´´........... es que esa si es una clara evidencia del que hay que alejar es a ti..... estas muy locochón macho.............. asi que un alien eh??............ ni el mismisimo Cesar Milán puede arreglarte ese problema brou

te corregire en esto señor volchevique.............. lo que pasa es que el dia que tu veas a un alien y simplemente lo aceptes como parte de la ´´manada´´........... es que esa si es una clara evidencia del que hay que alejar es a ti..... estas muy locochón macho.............. asi que un alien eh??............ ni el mismisimo Cesar Milán puede arreglarte ese problema brou
1, es un decir
2, siempre y cuando el alien no sea hostil con nosotros, nos rsepente como civilización, no trate de conquistar o esclavizarnos ( ni meternos sondas) creo que cualquier ser(no necesariamente natural, también puede ser artificial) inteligente, plenamente consciente, con sentimientos como la empatía, y habilidades comunicativas, se ha de considerar una especie de "persona" no digo que lo considere humano, y mucho menos digo que me atraiga?, pero si que merece derecho, por que sino, no seremos más que meros animales para ellos, y no les costará conquistarnos, de todas formas, para un ente que es capaz de despalazarse estelarmente, seguro que somos primitivos delante de eso.

Sin palabra ...cuanto egoísmo y machismo .
. . . .q mal tú te portas. . . . . .

Que interesante ser literalmente la primera persona en leer este hermoso salgo a mi persona..... Lucien's iconLucien tu prima es mi fan..... Y tu que decías que con mi actitud no llegaría a ningún lado......pues mira de residir tiburones cada 5 segundos he pasado a ser todo un Idol.

Pd: señora deje de alargarme y vaya a hacer sus deberes....XDDD

siempre y cuando el alien no sea hostil con nosotros, nos rsepente como civilización, no trate de conquistar o esclavizarnos ( ni meternos sondas)
Raios!!! Libancito mijo tu si que estas cosumiendo weed de la buena. Tienes que desirme quien es tu camello. Y sobre eso de la sonda sólo te puedo decir que estas muuuuuy enfermo macho

En eso te doy toda la razón. Este figura se ha portado mal toda su vida.
Y en lo otro si le debo dar la razón a el. Ni lo conoces y ya estas hablando bien de el. Lolo dime que has hecho para tener un club de fans que yo también quiero uno.

Esto pasó de ser sobre machismo a un café literario sin libros.

Pos hala, sobre el tema, creo que todo está en la educación que nos den. Para mí puede estar mal por cuestiones de ética, de respeto, de valores distintos. Para ti puede ser ideal y te haces esa paj... er... fantasía mental. Total, no es como que te vayan a denunciar al Führer ni nada. Sigue haciendo jaboncitos.

Esto pasó de ser sobre machismo a un café literario sin libros.

Pos hala, sobre el tema, creo que todo está en la educación que nos den. Para mí puede estar mal por cuestiones de ética, de respeto, de valores distintos. Para ti puede ser ideal y te haces esa paj... er... fantasía mental. Total, no es como que te vayan a denunciar al Führer ni nada. Sigue haciendo jaboncitos.
Tuy que tristeza y yo que pensaba que algún día me levantarla con una demanda.
Y sobre los jabones estába pensando en eso hace poco. Jabones de grasa de ballena. Explotación animal y caza de bichos en peligro de extinción. me encanta

Raios!!! Libancito mijo tu si que estas cosumiendo weed de la buena. Tienes que desirme quien es tu camello. Y sobre eso de la sonda sólo te puedo decir que estas muuuuuy enfermo macho
Que madera ni que hojas de lechuga como té caliente y alcohol.

Solo es que estoy muy adelantado a mi época, pienso como un humano del año 2⅞21, eso es todo, es como si tú una persona normas estuviese en el año 1, y diciendo que la tierra es esférica.

En mi opinión si es malo o no no es la cuestión, la cuestión es que uno antes de hablar o escribir tiene q saber si lo que va a decir va a lastimar a alguien. En el mundo hay todo tipo de personas y digo que hay q quererlas a todas porque es imposible pero por lo menos no hay que lastimarlas . Ejemplo una persona homófoga no acepta a los homosexuales pero no tiene ningún derecho a hacerles bullying de ningún tipo, es simplemente su opinión y si no le gustan, pues no le gustan y ya está en su derecho pero eso no le da permiso de maltratar a nadie simplemente porque sus ideologías y formas de ver la vida, de verla y de sentirla no son iguales.

Sabias que Franco murio? Sabías que ese señor no hizo tantas cosas buenas en España?
La leche agria se cura, amigo mio, se cura y se vuelve queso. El queso, a veces es bueno, y a veces es malo. Pero siempre es mejor que la leche agria. Consejo sano... Buscate quien te saque la leche, que te la endulce, que te ayude a escuchar canciones de amor, no sé, quizas de John Lenon, eso te ayudará. Un sicologo no, creo que te puede ingresar.
Cuidate mucho amigo, lo necesitas....

Hombre no es por nada pero ....de niño te encerraban en un sótano y te obligaban a matar niños , negros y homosexuales ??? Por favor...como osas llamarte buena persona con esos pensamientos tan primitivos. Estoy seguro de q esas personas q criticas x su estatus social ,por ser ....como dices tu...." las minorías" tienen mejores sentimientos que tu. Sólo esperó q todo esto sea joda? es que hay q estar muy enfermo para pensar así :\

Atrás