- 1,471
- 2,256
La diferencia es que no juzgas a una minoría o a un colectivo entero solo porque en tu mundo perfecto no deberían existir, ahí está la diferencia. Que te juzguen como persona da igual, no eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Pero imagina ser homosexual y tremenda persona y llegar a un restaurant y que todas las personas te juzguen solo por ser homo sin conocerte. No se si entiendas pero no es lo mismo que digan "Hay pobrecita que flaquita está" a que digan "Ahí está el mari*** de mierda este". Creo que hay una diferencia y enorme además, si alguien me juzgara o criticara por mi intelecto... hombre, gracias, solo podría sentir lastima y... o si, sentir como mi ego se eleva (Alabado sea yo)Tú mismo si te haces el listillo te pueden juzgar , y q vas a hacer?? , Te vas a deprimir??
Y sobre esto...
Pues esto...Mjm , lo de homosexual fue un ejemplo
Ojo con lo que dices delante de mi, mi pasatiempo favorito es coger a la gente de atrás pa alante.Primero q todo con la homosexualidad...no apoyo la homosexualidad y si alguien aquí se siente ofendido ni modo , te tocó...aunq tengo amigos homosexuales , no apruebo la homosexualidad , me parece algo fuera de lugar y hasta una moda ya se ha vuelto...
No juzgo lo que opines de la homosexualidad, solo recalco lo tonto que es en sentido general debido a que quien es gay lo es con su cuerpo y no el tuyo. En mi caso si hay algo que juzgo sería... a las personas que no tienen valor para mantenerse en una posición... No me juzguen, no soy perfecto, admiro a quien recapacita y tiene el valor de aceptar que se equivoca pero no la hipocresía, eso no lo soporto. Pero es un tema de madurez.