Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Es tan malo ser un racista/machista/homofobo radical??

Puntos de reacción
107
Hola a todos o todas en general. Alguien puede decirme si es malo ser racista/machista/homófobo?? Al parecer esto molesta mucho a las personas pero que puedo hacer. Así me criaron. Con leche agria y desde pequeño me enseñaron a odiar a las minorías. Pero no. Al parecer mis comentarios son ofensivos y nunca me aceptan ninguno de los post. Soy todo eso pero también soy buena gente. Y esto es un mundo libre.
Que viva Franco y que viva ESPAÑA!!!!

Yo supongo que esto sea trabajo leo pq quien, ve bueno ser machista, homófobo o racista....quien carajo te crío a ti, seguro vivías en un búnker jajajaja
Mi madre es una cuchara y mi padre es un cucharon. Eso debería desir pero no. Me crié en una base nuclear por eso mis pensamientos son tóxicos y radioactivos para los simples nomachistas/noracistas/nohomofobos.
Que viva Benito el mejor de todos los calvitos de Italia y el mundo

Hola a todos o todas en general. Alguien puede decirme si es malo ser racista/machista/homófobo?? Al parecer esto molesta mucho a las personas pero que puedo hacer. Así me criaron. Con leche agria y desde pequeño me enseñaron a odiar a las minorías. Pero no. Al parecer mis comentarios son ofensivos y nunca me aceptan ninguno de los post. Soy todo eso pero también soy buena gente. Y esto es un mundo libre.
A ver cada cual puede pensar lo que le dé la gana de pensar como dices este es un mundo libre. En mi opinión puede que sí seas buena persona aunque lo digas tú mismo pero el hecho de prejuzgar a alguien por ser una esas minorías que tú dices disculpa que te lo diga es algo arcaico, con falta de visión y algo que ha traído mucho atraso a la sociedad moderna. Si es verdad si dices que te criaron así aveces es difícil ver las cosas de otra perspectiva pero la tolerancia hacia los demás y lo que nos he diferente dice mucho del tipo de personas que somos como dije es difícil luchar contra algo que escuchamos la vida entera difícil pero no imposible el ser humano tiene la capacidad de adaptarse y crecer

Emmmm....esto es joda verdad!!?? :/
Jolines q eres como esas ofertas q hacen en las tiendas con muchas cosas deliciosas pero tu eres todo lo contrario,fijo yo no te compro...diste un salto en el tiempo para escapar de la caída del meteorito q destruyó a los dinosaurios!!???dime la verdad,fuiste tú el q atrajo el meteorito con esa mente tan arcaica o q?

En fin imagino q debas tener bien arraigado en tu interior todo lo q te enseñaron tus padres pero...nunca te haz puesto a pensar q siendo racista repudias a tus propios antepasados??si xq aunque seas blanco como la leche o negro como el carbón (ojo,también hay personas de tez oscura q son racistas)me da mas q tu eres de los primeros...como quiera q sea aquí el q no tiene de Congo tiene de Carabali así q hazme el favor pfffff al fin y al cabo x nuestras venas corre sangre igual,a q no te haz puesto a conversar o a entablar una amistad con un negro...es lo mismo q con un blanco somos personas da igual el color de piel

Lo de q eres homófobo....a ver criatura q te molesta??Q sean felices???Es envidia???Hummm....hay q ser un poco tolerantes al menos ja ahora mismo con todo lo q dices q eres a mi no me caes mal,no estoy de acuerdo con tu forma de pensar pero no por eso tengo q repudiarte

El machismo....el patriarcado....las feministas o más bien feminazis me tienen cansada pero me da igual el tema....como lo erradicas?Buscate una novia con carácter,con la saya bien puesta o el pantalón para q tu veas q a la mínima te va a situar donde debe ser :)

Carreras en el infierno. rojo bolchevike. A Benito le arden los ojos x tu culpa we y me hago en la malditas 20 palabras
No se si decirte 10 o 12 horrores pero con eso no voy a lograr nada, preferiria dejarte los ojos morados pero me quedaria con las ganas de matarte, en fin solo te aconsejo una cosa Mein Fraulein el shampoo es solo para el cabello...si lo ingieres causa daños a tu salud... Auf Widersehen !!! o no mejor до свидания грустный фашист!!!

Bueno en realidad no quiero ir contra lo que dicen, no para nada, pero estás preguntando prácticamente males de género y averrasiones sociales que son traumáticas y malignas y además denigrantes socialmente.

Decir o preguntar este tipo de casos o hechos o actuares o tabúes antisociales es casi ilógico para una persona que ciertamente ha ido a la escuela u sabe que criticar a las personas negras es impropio, que criticar a los que poseen orientaciones sexuales contrarias a las nuestras es aberrante, que criticar a las mujeres que son maltratadas por los maridos que seis como obligarlas a seguir aguantando también es impropio y pico.

Por ello si son males sociales casi incapaces de ser criticados en un pequeño tema porque solo hay que ver la televisión para darse cuenta de que estos males vagan por nuestras calles aveces pero que en el mundo están muchísimo peor por ello lo que más se debe hacer es intentar que cuando toquen a nuestras puertas decirles que se equivocaron de casa y que pueden irse al demonio porque no somos de ese tipo de personas.

Martí dijo:
Un mundo mejor es posible

hagan esa frase valer, creo que todos los cubanos se los debemos y el que piense contrario que arranque y se valla que sobra en este país.

Atentamente YO

Eres el nacy que tiene en su cuarto una bandera de colores con la esvástica ?️‍? 卍 y un cuadro de Hitler besándose con un judío, una Luger que cuando aprietas el gatillo sale un consolador venoso y cabezón ¡qué picardía!. Usas Jewtube, pájaro judío, y Facebookistán, lees el The Daily Stormer de derecha a izquierda y eres fan de Russia Today (cabe destacar que amas en secreto a tu líder Stalin ¡eres todo un picarón!). Te masturbas compulsivamente leyendo esas viejas revistas de la URSS y cuando vez un somalí o un nigeriano se te hace agua la boca y el asterisco ? . Odias al KKK y Franco y Mussolini son tus tíos que abusaron de tí cuando eras chiquito. ¡Rajá de aquí con tu ATTENTION WHORE! normalputo, 4chanclas te espera, allí serás recibido como un dios, auf mein kemf du reich su gut ?.

Tremendo sida mental que tienes opecito.

A mi más que lo que escribió arriba el señor fuhrer, me preocupa que la gente se esté tomando este tema en serio :b15::b15::b15:
Es que este tipo de temas no deberían permitilos, es mi opinión muy personal y disculpa si te lo digo tan directo así.

Pero lo que más causa es irritación y las personas nos vemos aveces en la obligación de responder ante tales estupideces que se preguntan. Porque tenemos sangre en la venas.

Atentamente
YO

Todos tenemos aunque sea una mínima parte de racismo, homofobia o machismo dentro de nosotros (la mayoría de los hombres) Por mas minúscula que sea esta parte hay algo que nos dice que está mal a veces cuando vemos a un hombre de piel oscura con una rubia más blanca que la cal se ve algo raro. Al igual pasa cuando vemos una pareja de gays y a veces tendemos a juzgar o cuando sin querer soltamos algún comentario machista. Por más libres que estemos de estas situaciones, todavía se piensa así y más en estos países latinos. No digo que yo lo piense así, ojo, estoy dando ejemplos

Es que este tipo de temas no deberían permitilos, es mi opinión muy personal y disculpa si te lo digo tan directo así.
Claramente que el tema es una broma, algo más de humor que para tomárselo en serio, como mismo se han creado temas de broma sobre Bad Bunny y otras cosas.
las personas nos vemos aveces en la obligación de responder ante tales estupideces que se preguntan
Nadie tiene ninguna obligación aquí de responder nada.

Pero esto lo que demuestra es la generación de cristal en que vivimos, donde quieren censurar hasta un simple broma.

Claramente que el tema es una broma, algo más de humor que para tomárselo en serio, como mismo se han creado temas de broma sobre Bad Bunny y otras cosas.

Nadie tiene ninguna obligación aquí de responder nada.

Pero esto lo que demuestra es la generación de cristal en que vivimos, donde quieren censurar hasta un simple broma.
Bueno también con respecto a eso tienes razón. Pero hay personas que no es mi caso pero que en este grupo son mujeres, niños, de orientación sexual diferente y hasta negros o de otras razas y es impropio

Bueno también con respecto a eso tienes razón. Pero hay personas que no es mi caso pero que en este grupo son mujeres, niños, de orientación sexual diferente y hasta negros o de otras razas y es impropio
Pues el que creó el tema consiguió su objetivo, casi todos han sido troleados. joder, es que con ver la encuesta ya basta para saber esto no es serio. Señores, un poco más de sentido común.

Pues el que creó el tema consiguió su objetivo, casi todos han sido troleados. joder, es que con ver la encuesta ya basta para saber esto no es serio. Señores, un poco más de sentido común.
Pero por supuesto, yo no entiendo quien puede tomarse esto en serio... Si se ve a la legua que es trolleo puro y duro... Un poquito de por favor ?

Y además consigue egocoins.....jajajaja deja ver si me hago jevita de Franco, lo pongo en su lugar con botas y látigo y me quedo con su cuenta de banco....

Say whaaaaaaaaaa ?menudo trolleito hijo. Ni Hitler fue tan juguetón. Necesito llegar a las 20 palabras, vale ya está, muy buenas :v

Te
Se puede ser racista, se puede ser machista, se puede ser homófobo,y todo lo que tu quieras. Lo verdaderamente imperdonable es que seas reguetonero ?

Bieno persona que no conozco de nadie pero tienes una bala con tu nombre en cada fusil de mi triple ejército. Debo decirte que para su suerte, la de todos ellos y mi desgracia este foro es un lugar libre, aunque me han eliminado el 90% de mis post. Pero bueno trabajo en base a eliminar esa libertad y hacer un foro mejor (para mi) y ya verás como nadie se estará quejando por los rincones.

Bieno persona que no conozco de nadie pero tienes una bala con tu nombre en cada fusil de mi triple ejército. Debo decirte que para su suerte, la de todos ellos y mi desgracia este foro es un lugar libre, aunque me han eliminado el 90% de mis post. Pero bueno trabajo en base a eliminar esa libertad y hacer un foro mejor (para mi) y ya verás como nadie se estará quejando por los rincones.
Mi führer, las personas no entienden una visión mejorada del foro, las gente critica lo distinto, en la antiguedad la esclavitud era legal, los herejes los quemaban vivos y la gente los apoyaba, apoyo su libertad y concuerdo que los admin deben ir al caldero tiene mi voto si se postula a admin mi führer

Mi führer, las personas no entienden una visión mejorada del foro, las gente critica lo distinto, en la antiguedad la esclavitud era legal, los herejes los quemaban vivos y la gente los apoyaba, apoyo su libertad y concuerdo que los admin deben ir al caldero tiene mi voto si se postula a admin mi führer
Alex R&d Ten cuidado con Faxer que empieza besándote los pies y luego te la clava por detrás.......por la espalda ......El puñal.....no malinterpreten....

Eso eso.....un foro mejor es posible.......un foro sin un colectivo proletario de admins un foro donde se oprima al débil como Lucien's iconLucien y se premie a los que si somos fuertes. Eso es.........me uno a tu campaña contra la libertad de expresión y la abolición de los derechos femeninos........Una Próspera campaña Caudillo

Eso eso.....un foro mejor es posible.......un foro sin un colectivo proletario de admins un foro donde se oprima al débil como Lucien's iconLucien y se premie a los que si somos fuertes. Eso es.........me uno a tu campaña contra la libertad de expresión y la abolición de los derechos femeninos........Una Próspera campaña Caudillo
Como que los derechos femeninos? Y yo? A mi me gusta el frío. Como veo las cosas me veo en un horno, cocinada o cocinando y no!!
Oprimamos a las minorias, vale. Pero no a mi!!
PD: estan pensando chiquito. Para que conquistar solo el foro cuando podemos tener toda Intra e Internet?
*mirada desaprobadora

Por lógica si matamos a todas las razas impuras claramente no podemos ser racistas ya que después de que terminemos no existirán mas razas
Nunca lo había pensado de esa manera....pensaba en esclavitud o algo parecido.....pero claro se pueden revelar y eso..........pues a la cámara de gas con ellos mi caudillo

Como que los derechos femeninos? Y yo? A mi me gusta el frío. Como veo las cosas me veo en un horno, cocinada o cocinando y no!!
Oprimamos a las minorias, vale. Pero no a mi!!
PD: estan pensando chiquito. Para que conquistar solo el foro cuando podemos tener toda Intra e Internet?
*mirada desaprobadora
xavi the lumberjack tu trankila que cuando me hagan canciller de la nueva jerarquía te daré un cargo importante algo asi como el verdugo o por el estilo. Y no te preocupes x los derechos que tu perteneces al clan tiburón ahí todos tenemos derechos

Para que esclavizar si podemos hacer zapatos con ellos y artículos de limpieza como jabones que están bien escasos en las tiendas

Claro, unirnos a la campaña:
"Let's make the world smell great again"
xavi the lumberjack tu trankila que cuando me hagan canciller de la nueva jerarquía te daré un cargo importante algo asi como el verdugo o por el estilo. Y no te preocupes x los derechos que tu perteneces al clan tiburón ahí todos tenemos derechos
Ufff, me has quitado un peso de arriba. Y el cargo me gusta, podre darle rienda suelta a mi vena sadica sin temor a represiones legales.
No puedes azotar a un desconocido en la guagua, ñiñiñiñi. ?.
Y nunca me habian dicho tiburona antes, me agrada...

Personas así se merecen q su hija se case y le para a un negro y q la maltraten y q el hijo le salga ?

Y tengo que venir yo para decirte que me amas en público? en serio? tu y tu mascota Jorge Alcides solo están frustrados, y hasta su foto lo demuestra, usa una foto vestido de papa para aludir a su frustración sexual, se siente en el celibato (Etapa avanzada) Así que por favor, yo estoy muy bien tomando helado y velando que un día te descuides y te vayas a dormir con los egocoins fuera del banco así que no me desconcentres, en esto me gasto la mitad de mi materia gris de cada día. No tengo tiempo para un batallón de suicidecats y un nazi que se la pasa llamando rojos a las personas mientras se envuelve en una bandera más roja que mis hemorroides... que no tengo, pero como si tuviera... Es más, cuando tenga las llamaré Jorge Alcides y nero :giggle:

Me encanta este tema , y se q muchos aquí , aunq no lo digan se sienten identificados...

¿Porque tenemos q fingir que aceptamos algo cuando no es así? , Para q la otra persona no se sienta mal , para q no sufra...ya de por si se juzga por todo en esta vida , si eres flaco te juzgan , si eres gordo te juzgan...entonces porque debemos ocultar lo q creemos a la hora de opinar sobre las relaciones homosexuales o de personas negras o cuando un hombre fue educado a la antigua...

Estoy a favor de mantener el respeto , pero no apruebo fingir q apruebo algo q no es así...

Primero q todo con la homosexualidad...no apoyo la homosexualidad y si alguien aquí se siente ofendido ni modo , te tocó...aunq tengo amigos homosexuales , no apruebo la homosexualidad , me parece algo fuera de lugar y hasta una moda ya se ha vuelto...

Y bueno hay muchas otras mas cosas q quisiera opinar pero no me alcanza el día , la noche y la madrugada.... Ya basta de fingir q aceptamos algo q no es asi ...hostia ?

Me encanta este tema , y se q muchos aquí , aunq no lo digan se sienten identificados...

¿Porque tenemos q fingir que aceptamos algo cuando no es así? , Para q la otra persona no se sienta mal , para q no sufra...ya de por si se juzga por todo en esta vida , si eres flaco te juzgan , si eres gordo te juzgan...entonces porque debemos ocultar lo q creemos a la hora de opinar sobre las relaciones homosexuales o de personas negras o cuando un hombre fue educado a la antigua...

Estoy a favor de mantener el respeto , pero no apruebo fingir q apruebo algo q no es así...

Primero q todo con la homosexualidad...no apoyo la homosexualidad y si alguien aquí se siente ofendido ni modo , te tocó...aunq tengo amigos homosexuales , no apruebo la homosexualidad , me parece algo fuera de lugar y hasta una moda ya se ha vuelto...

Y bueno hay muchas otras mas cosas q quisiera opinar pero no me alcanza el día , la noche y la madrugada.... Ya basta de fingir q aceptamos algo q no es asi ...hostia ?
Sabes que es troleo no? Eres como esas personas que se para uno con los panas y dice "Vamos a joder un rato" y grita uno "Abajo el comunismo" y siempre hay un viejo de turno que se monta en el capó de un carro a hablar de todos los triunfos de la revolución y vienen 35 a escupir en dirección contraria y se forma la riña y por supuesto... ahí estás tu y tus panas preguntándote como esto llegó a tener este tamaño... Lo mismo.

Cuando dices "Tengo amigos gays" me imagino a esos amigos de "saludos" que ni los apellidos te saben y cuando van a pezquisar y te preguntan por el tu te das cuenta de lo muy buenos amigos que eran que ni lo conocías, lo típico para estos tiempos donde amigo es cualquiera. Tendrás conocidos si, miles, pero no puedes ser amigo de alguien a quien no aceptas para comenzar por como es, al mismo tiempo que yo no puedo ser amigo de alguien que sea racista, machista o abusador, porque me sentiría mal cerca de esa persona, puedo llegar a tolerarlo si es necesario pero hasta ahí. No creo que la gente esté diciendo que si cuando es no, más bien creo que están diciendo basta ya, vivimos como los indios para que luego se baje uno de la moto diciendo que el problema son los homosexuales. Siempre va a haber algo que nos moleste y otras cosas que no, pero personalmente, odiar o discriminar a una persona por su preferencia sexual (Que es suya y no tuya) Me parece absurdo cuanto menos, si el mundo quiere pensar de esa manera que lo haga pero al menos yo prefiero ser más inteligente que eso.

Sabes que es troleo no? Eres como esas personas que se para uno con los panas y dice "Vamos a joder un rato" y grita uno "Abajo el comunismo" y siempre hay un viejo de turno que se monta en el capó de un carro a hablar de todos los triunfos de la revolución y vienen 35 a escupir en dirección contraria y se forma la riña y por supuesto... ahí estás tu y tus panas preguntándote como esto llegó a tener este tamaño... Lo mismo.

Cuando dices "Tengo amigos gays" me imagino a esos amigos de "saludos" que ni los apellidos te saben y cuando van a pezquisar y te preguntan por el tu te das cuenta de lo muy buenos amigos que eran que ni lo conocías, lo típico para estos tiempos donde amigo es cualquiera. Tendrás conocidos si, miles, pero no puedes ser amigo de alguien a quien no aceptas para comenzar por como es, al mismo tiempo que yo no puedo ser amigo de alguien que sea racista, machista o abusador, porque me sentiría mal cerca de esa persona, puedo llegar a tolerarlo si es necesario pero hasta ahí. No creo que la gente esté diciendo que si cuando es no, más bien creo que están diciendo basta ya, vivimos como los indios para que luego se baje uno de la moto diciendo que el problema son los homosexuales. Siempre va a haber algo que nos moleste y otras cosas que no, pero personalmente, odiar o discriminar a una persona por su preferencia sexual (Que es suya y no tuya) Me parece absurdo cuanto menos, si el mundo quiere pensar de esa manera que lo haga pero al menos yo prefiero ser más inteligente que eso.
Mjm , lo de homosexual fue un ejemplo ,a lo q quiero llegar es q no tengo pq fingir q apoyo algo para no dañar a otra persona...ya de por si , por cualquier cosa van a juzgar...
Tú mismo si te haces el listillo te pueden juzgar , y q vas a hacer?? , Te vas a deprimir?? , No , tienes q aceptar la crítica y seguir tu vida...
A ese punto quiero llegar , no se debe fingir estar de acuerdo con algo cuando no es así...

Y lo q pase con mis amigos o no , es problema mío ...q tengas buenas noches ?

Atrás