Sabes que es troleo no? Eres como esas personas que se para uno con los panas y dice "Vamos a joder un rato" y grita uno "Abajo el comunismo" y siempre hay un viejo de turno que se monta en el capó de un carro a hablar de todos los triunfos de la revolución y vienen 35 a escupir en dirección contraria y se forma la riña y por supuesto... ahí estás tu y tus panas preguntándote como esto llegó a tener este tamaño... Lo mismo.
Cuando dices "Tengo amigos gays" me imagino a esos amigos de "saludos" que ni los apellidos te saben y cuando van a pezquisar y te preguntan por el tu te das cuenta de lo muy buenos amigos que eran que ni lo conocías, lo típico para estos tiempos donde amigo es cualquiera. Tendrás conocidos si, miles, pero no puedes ser amigo de alguien a quien no aceptas para comenzar por como es, al mismo tiempo que yo no puedo ser amigo de alguien que sea racista, machista o abusador, porque me sentiría mal cerca de esa persona, puedo llegar a tolerarlo si es necesario pero hasta ahí. No creo que la gente esté diciendo que si cuando es no, más bien creo que están diciendo basta ya, vivimos como los indios para que luego se baje uno de la moto diciendo que el problema son los homosexuales. Siempre va a haber algo que nos moleste y otras cosas que no, pero personalmente, odiar o discriminar a una persona por su preferencia sexual (Que es suya y no tuya) Me parece absurdo cuanto menos, si el mundo quiere pensar de esa manera que lo haga pero al menos yo prefiero ser más inteligente que eso.