Veo que me cogieron de base material de estudio

Ya que hizo una explicación magistral, entonces puedo emitir mi criterio con base. Voté por el estilo anterior porque:
- No distorsiona las imágenes
- Se acomoda mejor al diseño junto con el banner
- Se ve más elegante, con mayor estilo.
- En el nuevo diseño se ve recargado el perfil o sea chapusero.
- El nuevo diseño no se reajusta al tamaño del avatar, es el avatar el que rellena el espacio de la CCS, consecuencias, fotos horribles distorsionadas.
- Es muy difícil encontrar una foto del tamaño correcto.
- El nuevo diseño obliga a subir imágenes grandes, por lo que la navegación del foro es más lenta.
Dicho esto continuo. Hay que dejar de ser egoístas y pensar en los usuarios que tienen mala la navegación, a ellos se les demora mucho cargar cualquier cosita del foro, si yo fuera administradora o diseñadora de este foro, ni siquiera haría la encuesta, toda página web que se respete, tiene que ser amigable (sin colores brillantes), con contenidos accesibles (fáciles de encontrar) y viable (que carguen rápido sus contenidos), los dos primeros aspectos este foro los tiene vencidos, pero con tantas opciones y tantas imágenes la viabilidad está a medias, o sea yo no me puedo quejar porque mi navegación es buena, pero sé de usuarios que pasan mucho pero mucho trabajo para poder postear algo. Por otro lado, ¿nos vamos a escudar en que con el nuevo diseño se ve mejor el vatar? o sea los avatares grandes? Señores el que quiera ver mejor ciertas cualidades de los avatares para no decir de las fotos personales y los selfies que pida una foto al dueño, seguro que si se siguen no tendrán problema con compartir una foto más grande, de todos modos tienen su cara y algo más expuesta en el perfil. Es lo que yo creo, es mi opinión, pero como esto es una encuesta, entonces que gane la mayoría.
OJO, LOS ADMINISTRADORES SE VAN A GUIAR POR LA VOTACIÓN Y NO POR LOS CRITERIOS DE LAS PERSONAS, ASI QUE A VOTAR!!!!!