¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

!!!Encuesta!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Para todos los usuarios del Foro y complaciendo criterios y opiniones de muchos acá dejamos esta encuesta para saber con que estilo de Avatar desean quedarse si con el que esta actualmente o con el anterior.

Hemos recibido muchas quejas sobre esto, por eso lo dejamos a elección de ustedes y seguro pueden estar que quedara el estilo que ustedes escojan.

Gracias por su cooperación.

Aclaro que deben marcar en la encuesta, los votos se escogerán por la encuesta, no por los comentarios que se hagan!!!

Última edición por un moderador:
Antes que nada voy a decir que para el avatar actual la foto que deben poner debe ser de al menos 380x380, así se verá bien

Yo voto por la forma que estaba anteriormente (REDONDEADO), principalmente porque si el foro en general tiene un estilo redondeado ¿porque no implementarlo completamente? A mi gusto no se ve bien de esta manera, lo otro es tamaño, demasiado grande.

PD: Sugiero enviar una alerta a cada uno de los usuarios registrados en el foro para que pasen a emitir sus criterios y opiniones, aparte de las votaciones claro está, esa es la única manera en que sabremos cómo quedará la encuesta.

Mi opinión con respecto a los avatar creo que esta es la mejor saludos.

Ya veo que no publicaron mi comentario anterior, pero no importa sé que alguien lo leerá y esto es para que sea de comunicación, si quieren que participen en su votación la mayor cantidad de usuarios, debieran explicar o incluso poner el ejemplo de anterior y actual, ya hay muchos usuarios que se registran después u otros como yo que ni sabía de qué se trataba, en fin que ahora mismo no sé por qué votar.

Pero redondeado dónde, en el perfil?? el tamaño del avatar si no me gusta, es demasiado grande con las fotos medianas o pequeñas sale todo difuso, no me gusta, aclárenme cuáles son los dos avatares que estamos poniendo en la encuesta para poder realizar mi voto.

Para mí el tamaño del avatar actual está mejor, se ve mcuho más grande la foto.. felicidades sigan mejorando la calidad del foro

Yo aún no conozco el avatar anterior, con este estoy bien pero quisiera saber cómo era el otro para poder ejercer mi voto

Para mí el tamaño del avatar actual está mejor, se ve mcuho más grande la foto.. felicidades sigan mejorando la calidad del foro
Yo no sé mucho de foros pero sí tengo conocimientos sobre diseño, poner espacios grandes para fotos grandes, solo enlentece la navegación de los usuarios, sobre todos a aquellos que no tienen un buen ancho de banda, de hecho para mí el banner que tienen los perfiles tampoco debería existir, eso recarga más el foro, la idea de los foros es la comunicación y el debate, que se realiza mejor si la velocidad en la que se navega es alta. Es mi opinión.

A los que no recuerdan, les explicare, anteriormente cuando accedías a un perfil la foto del usuario (AVATAR) se veía de forma redondeada y con un tamaño casi similar al del ejemplo siguiente:

Teníamos algo así pero estando ya dentro.

Ver el archivos adjunto 12965

Ahora se ve de forma:

Ver el archivos adjunto 12967

Si se fijan el tamaño aumento considerablemente y el estilo redondeado que estaba presente desparecerío:

Eso es todo, lo que se les pide es que elijan como le gusta más, si como estaba anteriormente redondeado o el estilo y tamaño que está presente ahora.

Concuerdo en un 100% con , prefiero los avatares que estaban, le dan un toque más de sencillez al foro y a su vez mejora la apariencia de tu página de perfil en general, la verdad molesta un poco entrar al perfil de alguien y encontrarse con su avatar todo distorsionado. La votación está echada.

Yo no sé mucho de foros pero sí tengo conocimientos sobre diseño, poner espacios grandes para fotos grandes, solo enlentece la navegación de los usuarios, sobre todos a aquellos que no tienen un buen ancho de banda, de hecho para mí el banner que tienen los perfiles tampoco debería existir, eso recarga más el foro, la idea de los foros es la comunicación y el debate, que se realiza mejor si la velocidad en la que se navega es alta. Es mi opinión.
TOTALMENTE DE ACUERDO......el ancho de banda sobre la comunicación y el debate es lo que debe prevalecer......claro que todo debe ser con medidas, pero por encima de todo tiene que haber de sobra esto, sino como lo vas a catalogar de foro? mas bien seria comunícate por chat!

Creo que deberían dejarlo como esta! así esta chulo!

Voto 100% por regresar al avatar que tuvimos antes, encerrado un círculo y con un tamaño más decente. Desde que realizaron el cambio lo estoy diciendo, este modelo de avatar es bastante horrible, no sé en primeras por qué decidieron cambiarlo.

Das Vidania

Buenas tardes para todos mis queridos amigos del mejor foro de cuba y el mundo,a mi me gustan los avatar actuales tienen mas clase y mas elegancia.

Creo que es muy original se aprecia mejor la imagen de perfil.

Bueno, después de entender más o menos de qué se trata, ahora mismo no sé por cual votar, también deberían haber agregado a la encuesta: indeciso, o me da igual o cualquier otra opinión que se quede en el medio, gracias.

Me encanta como se ve mi avatar ahora, ya que le pongo muñequitos, ya sea Mario o Raziel, con ellos se ve genial, e incluso una amiga hasta me dijo que se impresionó con lo grandote que estaba Mario, pero la verdad es que al poner una foto hay que acomodar esta al tamaño dado y no todos tienen la facilidad para hacer los ajustes en programas de edición de imágenes o simple y llanamente el tiempo para hacerlo. Mientras que el avatar anterior al ser pequeño la distorsión de la imagen no se echa a ver mucho.

Así está bien solo pediría que se hiciese un trabajo en el css para que la foto no se distorsione, si la foto es más larga que ancha el css no la obligue a llegar a un tamaño sino que solo obligue el alto de la foto

Los dos avatares estaban muy bien elaborados, aunque considero que los anteriores estaban mejor pensado para personas más maduras digo yo........

Pierden su tiempo, ya dijeron que se decidirá por los votos, no por los comentarios.

Es cierto que el avatar actual (o sea el estilo) es realmente chapusero, pero..., ya saben, a veces las personas son así, como las moscas. Yo realmente lo encuentro horrible, y me gustaría que regresaran al estilo anterior.

Salu2s.

Hola, en mi opinión deberían mantener la antigua forma redondeada se ve mejor y tiene un style más moder y poco común que es lo que posee ahora, muy común y lineal, prefiero el anterior

pues mi voto es por el avatar actual, besos y muchas felicidades por el trabajo que estan haciendo. (y)

A pesar de que el anterior era bien pequeño la forma redondeada que tenía me encantaba por lo tanto mi voto es por el anterior....

Slaudos

A ver gente cuando se habla del tipo de avatar nos referimos al tamaño, el tamaño anterior era así

Ver el archivos adjunto 13087

y el nuevo es como está actualmente puesto.

NOTA: El estilo redondo se puede poner en el actual, simplemente lo que queremos es que voten para el tamaño del avatar, que sea grande o chiquito como el anterior...

PD: La encuesta cerrará a los 7 días a partir de ayer.

• 1- El Actual
    Votos: 71 68,9%
  • 2- El Anterior
    Votos: 32 31,1%

Veo que me cogieron de base material de estudio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ya que hizo una explicación magistral, entonces puedo emitir mi criterio con base. Voté por el estilo anterior porque:

- No distorsiona las imágenes

- Se acomoda mejor al diseño junto con el banner

- Se ve más elegante, con mayor estilo.

- En el nuevo diseño se ve recargado el perfil o sea chapusero.

- El nuevo diseño no se reajusta al tamaño del avatar, es el avatar el que rellena el espacio de la CCS, consecuencias, fotos horribles distorsionadas.

- Es muy difícil encontrar una foto del tamaño correcto.

- El nuevo diseño obliga a subir imágenes grandes, por lo que la navegación del foro es más lenta.

Dicho esto continuo. Hay que dejar de ser egoístas y pensar en los usuarios que tienen mala la navegación, a ellos se les demora mucho cargar cualquier cosita del foro, si yo fuera administradora o diseñadora de este foro, ni siquiera haría la encuesta, toda página web que se respete, tiene que ser amigable (sin colores brillantes), con contenidos accesibles (fáciles de encontrar) y viable (que carguen rápido sus contenidos), los dos primeros aspectos este foro los tiene vencidos, pero con tantas opciones y tantas imágenes la viabilidad está a medias, o sea yo no me puedo quejar porque mi navegación es buena, pero sé de usuarios que pasan mucho pero mucho trabajo para poder postear algo. Por otro lado, ¿nos vamos a escudar en que con el nuevo diseño se ve mejor el vatar? o sea los avatares grandes? Señores el que quiera ver mejor ciertas cualidades de los avatares para no decir de las fotos personales y los selfies que pida una foto al dueño, seguro que si se siguen no tendrán problema con compartir una foto más grande, de todos modos tienen su cara y algo más expuesta en el perfil. Es lo que yo creo, es mi opinión, pero como esto es una encuesta, entonces que gane la mayoría.

OJO, LOS ADMINISTRADORES SE VAN A GUIAR POR LA VOTACIÓN Y NO POR LOS CRITERIOS DE LAS PERSONAS, ASÍ QUE A VOTAR!!!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO......el ancho de banda sobre la comunicación y el debate es lo que debe prevalecer......claro que todo debe ser con medidas, pero por encima de todo tiene que haber de sobra esto, sino como lo vas a catalogar de foro? mas bien seria comunícate por chat!
Aclarar que eso es en una página de perfil, recuerden que no todos los usuarios viven entrando en los perfiles de los demás, como bien dices lo que importa en un foro son los debates, pero a su vez si quieres conocer a alguien lo mejor es poderlo ver para eso entramos a su perfil. Con una foto tan pequeña como la de antes a penas se le podía distinguir el rostro

Veo que me cogieron de base material de estudio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ya que hizo una explicación magistral, entonces puedo emitir mi criterio con base. Voté por el estilo anterior porque:

- El nuevo diseño no se reajusta al tamaño del avatar, es el avatar el que rellena el espacio de la CCS, consecuencias, fotos horribles distorsionadas.

- El nuevo diseño obliga a subir imágenes grandes, por lo que la navegación del foro es más lenta.

Dicho esto continuo. Hay que dejar de ser egoístas y pensar en los usuarios que tienen mala la navegación, a ellos se les demora mucho cargar cualquier cosita del foro, si yo fuera administradora o diseñadora de este foro, ni siquiera haría la encuesta, toda página web que se respete, tiene que ser amigable (sin colores brillantes), con contenidos accesibles (fáciles de encontrar) y viable (que carguen rápido sus contenidos), los dos primeros aspectos este foro los tiene vencidos, pero con tantas opciones y tantas imágenes la viabilidad está a medias, o sea yo no me puedo quejar porque mi navegación es buena, pero sé de usuarios que pasan mucho pero mucho trabajo para poder postear algo. Por otro lado, ¿nos vamos a escudar en que con el nuevo diseño se ve mejor el vatar? o sea los avatares grandes? Señores el que quiera ver mejor ciertas cualidades de los avatares para no decir de las fotos personales y los selfies que pida una foto al dueño, seguro que si se siguen no tendrán problema con compartir una foto más grande, de todos modos tienen su cara y algo más expuesta en el perfil. Es lo que yo creo, es mi opinión, pero como esto es una encuesta, entonces que gane la mayoría.

OJO, LOS ADMINISTRADORES SE VAN A GUIAR POR LA VOTACIÓN Y NO POR LOS CRITERIOS DE LAS PERSONAS, ASI QUE A VOTAR!!!!!
El diseño web está cambiando en el mundo ya no se usan las imágenes chicas ahora se usan las imágenes grandes y planas sin bordes ni relieves esa es la tendencia del mundo menos texto más imágenes

A ver gente cuando se habla del tipo de avatar nos referimos al tamaño, el tamaño anterior era asíVer el archivos adjunto 13087

y el nuevo es como está actualmente puesto.

NOTA: El estilo redondo se puede poner en el actual, simplemente lo que queremos es que voten para el tamaño del avatar, que sea grande o chiquito como el anterior...

PD: La encuesta cerrará a los 7 días a partir de ayer.

• 1- El Actual
    Votos: 71 68,9%
  • 2- El Anterior
    Votos: 32 31,1%
Puede ser que se esté votando por el tamaño del avatar pero realmente todo lo que ha planteado .:Nube:. es una realidad, se ponen imágenes pequeñas y se distorsionan, o pones imágenes que la altura es mayor al ancho y se encogen por lo que no deja ver bien la imagen que se está usando de avatar, quizás poniéndolo redondo y en vez de grande sino mediano se resolverían algunos problemas, incluyendo los de conectividad de muchos que es real...

OJO, LOS ADMINISTRADORES SE VAN A GUIAR POR LA VOTACIÓN Y NO POR LOS CRITERIOS DE LAS PERSONAS, ASI QUE A VOTAR!!!!!
No sé mucho de informática y mucho menos de red, pero si dices que con el avatar anterior pudiera contribuir con la rapidez de la página? entonces votaré por el avatar anterior, en particular no le presto mucha antención a la publicidad por así decirlo, le presto más atención al contenido en sí.

si quieres conocer a alguien lo mejor es poderlo ver para eso entramos a su perfil. Con una foto tan pequeña como la de antes a penas se le podía distinguir el rostro
Ah sí claro, me ves bien la cara?? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Esa es la escusa del que ... ay dios mío me tengo que controlar, del que solo busca ... ay cómo lo digo sin ofender? Bueno a las personas como tú en las redes sociales se les dice ... la palabra empieza con T.

Ya los cazadores no quieren pasar trabajo para encontrar las presas...

El diseño web está cambiando en el mundo ya no se usan las imágenes chicas ahora se usan las imágenes grandes y planas sin bordes ni relieves esa es la tendencia del mundo menos texto más imágenes
No es cuestión de moda por dios!!!! :eek: el tema es la viabilidad y dinamismo del foro, mientras más grande la foto más lenta se pone la navegación:unsure:, pero claro a T como tú, que de seguro tienes buena la navegación, seguro no te importa que los demás pasen trabajo para postear, porque lo tuyo es... cazar, ohhh you are hunter!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

PD: el que quiera menos texto y más imágenes que vaya a Instagram

Pienso que se podría tomar como medida aleatoria que cuando un usuario fuera a subir una foto, restringir al máximo posible el tamaño de esta, ya que también de alguna manera puede afectar el buen funcionamiento y navegación del foro.

Me gusta la forma redondeada, lo que debería ser de un tamaño decente, el actual está muy grande.

No se mucho de informática, pero me gusta el actual, las fotos se ven mucho más grande lo cual es favorable para distinguir a un usuario que desees ver sin tener que pedirle que te envíe una foto. En lo personal la mía se ve perfecta.

Lo encuentro bien así como esta, perfecto en mi opinión.

Me gusta la de ahora pero hay cosas como el avatar que no me cuadran como está. Es decir el estilo está bien pero el complemento del avatar no es el adecuado para este estilo.

No pude ver el primer estilo de Avatar pero este me permite libertad en dimensiones y tamaño más animado.

si quieres conocer a alguien lo mejor es poderlo ver para eso entramos a su perfil. Con una foto tan pequeña como la de antes a penas se le podía distinguir el rostro
Digamos que muchos usuarios ponen avatares que no son su foto. Pero bueno, en cuanto a lo de conocer, para eso existe Facebook y cualquier chat, esto, según creo, es un foro debate, cuyo objetivo principal no es, ni de lejos, conocer personas... aunque bueno, para eso han quedado los foros hoy día.

O sea, trabajar como la unimente..., hacemos algo solo porque muchos otros lo hacen y esa es la tendencia. Muy original esa forma de pensar. Creo que una de las cosas que hace falta es que los diseñadores sepan un poco más de... no sé, estética??? es la palabra que me viene a la mente..., el avatar actual, enorme y redondo, se parece más a la presentación de la Metro Golden Mayer que a otra cosa, hasta he pensado en ponerme un avatar de un León.

Salu2s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás