¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

!!!Encuesta!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mí los dos avatar estan bien, este tiene otro estilo mas bonito pero las foto no se ven bien, al contrario del otro si se veía bien las foto, se veían un poco mas grande: y me quedo con el anterior , chao y muchas gracias por contar con nosotros .

Última edición por un moderador:
Bueno mi opinión es que para mí es mejor los que están por dos razones una es que le dan ese toque que le faltaba al foro de ser único en la red.cu, de organización y de perfección y dos creo que así estamos bien y los otros pueden guardarlos para el año que viene o el aniversario del foro.

Pues mi voto es que no digan mas malas palabras aquí me oyeron es la opinión miaa.

El nuevo diseño me parece bien y mucho mejor, espero que muchos coincidan con mi opinión, saludos desde la Isla.

Que va, ahora viéndolo, mi opinión es que el anterior se ve mucho mejor.

Actualización 14/05/2018 11:34

Así se encuentra la cosa.

• 1- El Actual
    Votos: 109 72,2%
  • 2- El Anterior
    Votos: 42 27,8%

• Votantes totales 151
  • Se cerrará esta encuesta: 18 May 2018 a las 08:50.

NOTA: Trabajaremos para mejorar el avatar y darle un toque diferente...

El diseño nuevo es mucho mejor, solo me gustaría que existiera mas comunicación para con los usuarios por ejemplo, cuando van a cerrar el foro por x motivo deberían avisar con tiempo o no se al menos informar antes, es solo un opinión nada más. Es un diseño muy colorido, de verdad que se nota el trabajo que hay detrás, así que sigan así y besitos.

Bueno a mi me gusta el que habia anterior.

Para que tan grande.. sería ideal, que cuando se entrara al perfil de la persona se viera junto con la imagen lo que está en Acerca , reduciendo el tamaño a como estaba antes, y dando espacio para que las personas puedan leer más información sobre la persona desde el primer momento. Una imagen extra grande sólo robaría espacio.

Me parece bien el actual avatar, éxitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás