Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es el significado de tu nick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando encontré el foro no sabía que nombre usar y el primero que pensé fue Emma, porque estoy viendo la serie Baby Daddy en la que la bebé se llama Emma, al igual que la hija de Rachel y Ross de la serie Friends que también se llama Emma, ambas series las estoy viendo ahora y por lo tanto tengo ese nombre metido en la cabeza :)

Última edición por un moderador:
Bueno mi nick solamente lo saqué porque dayi es mi nombre abreviado y asi es como me dicen todos mis amistades cercanas y familiares y 1992 significa el año en que nací.

Mi nick es el único en cuba con el cual siempre he entrado a las redes en cuba y en el mundo desde que se inicio la red en cuba punto cu chats, irc y foros , prosco es cuando yo no había nacido salió de alegrías de sobremesas y enemy es el nombre de mi grupo de rap el fundador y pionero en las tunas, la unión de ambos apodos o nicks es o son prosco el enemigo en cuba y el mundo enemigo de la mentira, la maldad , el interés, abuso, arbitrariedad que existe en todo el mundo y en los sitios también por parte de moderadores y administradores, en fin enemigo de todo lo malo.

Bueno mi nik es Tai89 porque mi nombre es Taimi y el año en que nací....preferí mezclar.....

Pues.... Luhan un cantante chino, el dueños de casi todas mis fantasías sexuales jajaja. Los números, son algo personal.

En realidad estoy posteando aquí, porque me faltaba solo un post por hacer para poder cambiar de nick, ahora pienso ponerme

Luthan (Lucas x Nathan), que es el nombre de mi shipp favorito de una novela homoerótica de Lubel Guerrero.

Así, que hasta aquí llegó el nick de Luhan2293.

Bueno el mío es una banda de rock de los 70.

Bueno mi nick es mi nombre porque creo que ser uno mismo es primordial cuando te unes a un foro, mostrarte tal cual eres sin mentiras, para mi el foro es una vía más de conocer gente nueva, de hacer buenas amistades y por qué no también amigos. Así que ese es el significado, ser simplemente yo.

Mi nick viene que me gusta BASTANTE la moda, los zapatos y todos los accesorios en conjunto, lo vi que alguien lo puso en un juego de Modas y me pareció interesante, los demás simbolitos los cree yo

Primeramente soy fan de la serie norteamericana Teen Wolf es una serie de hombres lobos y otros seres por lo cual llevo este nick y significa Lobo Adolescente

El mío es un apocope de mi nombre Eduardo, o sea mi nombre en modo corto.

Pues el mío lo llevo desde hace años en la red.cu ya sea foros o chat, ah claro además de eso es mi nombre.

UMMMM, el significado de mi nick ¿Traducción: Cegador de Almas, origen? jajajajaja simple, el videojuego más premiado en la feria E3 de 1999 siendo galardonado como el juego puzzle de ese año, uno de los clásicos de PlayStation 1 y una de las pocas historias de vampiros que no me han hecho arquearme por el vómito.

Pues mi nick hace referencia a varias cosas a la ves, pues en primer lugar esta compuesto por Sandy, como me llaman mis amigos cariñosamente pues en realidad me llamo Sandra, es como un diminutivo, y además por esa serie clasica cuyo personaje principal llevaba ese nombre, marcó mi infancia, y aún me gusta mucho.

Mi nick, pues mi nombre Yasmina y las pp, las dos iniciales de mis apellidos

Bueno mi nick es mi nombre belkys solo que achicado belkita...................

El mío es lo llevo desde que tengo uso de razón porque me describe por completo, a veces puedo parecer distraído o que no me interese nada pero siempre estoy maquinando algo inusual por eso es que me ven como un competo desinteresado.

El mío no tiene ningún significado en especial, viene del francés y significa Luz, su versión española es Luciano. Yo lo uso por un personaje de un libro que me encanta, Lucien Vanserra de Una Corte de Espinas y Rosas.

Mi nickname es gracias a mi fanatismo por el personaje ALUCARD de la serie anime HELLSING.

La cual es muy cañera.

Bueno el mío es muy fácil, Slikpnot, mi banda favorita y mi vocalista favorito. Kонец

Última edición:
Bueno mi nick es por que soy un gran fan del Madrid por eso me identifico con él, me gusta el fútbol por eso tengo puesto ese nick.

Mi nick es la protagonista del manwha "La novia del dios del agua", es una historia hermosa.

LawMaster cuya traducción al español es Maestro de Leyes o Máster en Derecho, tiene mucho que ver con mi profesión (Abogado), así me dicen muchas amistades que me conocen desde hace mucho tiempo, y saben que por ejercer mi trabajo he tenido muchas responsabilidades un poco complejas y algunos Jefes un poco difíciles, algunos me dicen el Abogado del Diablo, pero preferí por LawMaster, no es que me esconda de algo o de alguien, para todos (as) mi verdadero nombre es Dionides Moreno Armengol.

My nick no tiene mucha explicación proviene de Alan Walker, un joven DJ que está muy fuerte dentro de la electronic music house a nivel mundial

Mi nick es una forma de sentirme mas niña, y a la vez mas caribeña... me encanta Brasil.

Mi nick, surge cuando comencé la escuela de informática pase por miles de nick, unos basados en mi nombre, otros que eran muy usado, pero luego decidí ponerme un nick, único especial que fuera como yo soy, y que me describiera, y así nació este nick que tanto me gusta.

Mi nick son mis iniciales. Tengo un nombre compuesto, es decir muy largo y LEDV me sirve para abreviar.

Mi nick se relaciona con los muñes de Hello Kitty , que quiere decir hola al diablo, y no es por que me gusten las cosas diabólicas sino que eran mis muñes favoritos cuando era pequeña , además siempre me gustó el apodo de Kate.

Mi nick es sencillo significa chica en inglés y 32 era la edad que tenía cuando me registre por 1era vez en un foro, ahora tengo 35 jajajaja

Mi nick es la unión de la abrebiatura de Alejandro y el nombre del santo que tengo hecho, al cual adoro, Changó.

Buenos amigos, mi nick es un poco complicado, LACHI06025 significa: LACHI porque es así como me dicen por la calle y 06025 son códigos que nosotros en los jovenclub cuando chateabamos nos podríamos identificar automáticamente y entonces ya se me ha quedado ese nick es todos los chat, muchas personas se confunde, pero para todos este nick es de hombre. Salud2s

Mi nick significa yo mismo o sea el nombre mío lo que acortado y con un poco de locuras.

Mi nick significa primeramente mariposa y en segundo lugar, para mí significa libertad, deseos de vivir.

Bueno, mi nick significa red en caos, fue idea de un socio mio de la universidad, me gustó y desde entonces soy Netchaos

Mi nick es como me llaman mis amigos y me dicen asi desde niño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás