Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es el significado de tu nick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen mi nick aunque suena un poco extraño es mi nombre hay personas que dicen que es extraño y otras dicen que es único ;)

Me puse ese nick porque mi nombre comienza con I y love porque es la base de todo en la vida

Última edición por un moderador:
[quote name='ilove']Me puse ese nick porque mi nombre comienza con I y love porque es la base de todo en la vida[/QUOTE]
También el odio forma parte de la base de la vida y es lo que más abunda hoy en día...no hay blanco sin negro, y Sol sin Luna...no creas que soy tan malo, pero como dice Liuba María...."a las cosas que son feas, ponles un poco de amor"

Pues mi nick proviene de una agrupación de reguetón boricua me gusta mucho sus canciones, y además una persona siempre tiene que tener un Plan B.

Mi Nick es Dark Castle significara Castillo Oscuro pero no lo puse por eso sino porque es muy de clase y misterioso jajaja

Bueno mi nick es el nombre de un grupo musical cristiano que me impacta mucho porque son unos adoradores tremendos y ministran alabanzas cristianas que te motivan a adorar en espíritu y en verdad.

Pues mi nick es bien sencillo, Lucke es un nombre ingles, lo que vendría a ser en español Lucas, que también es el nombre de uno de los evangelios de la biblia, y DTB es lo que usamos los cristianos para decirnos Dios Te Bendiga!!!
Cangrejorojo3

Wish_devil n the Sky significa el Deseo del diablo en el Cielo. Es una idea, no es nada satánico y tampoco significa Bruja como algunos piensa. Wish-deseeo Witch-bruja

Aunque todos me conocen como la Bruja

Bueno mi nick, es algo raro, una combinación creada por mi (obvio) hahaha,Gin (por Ichimaru Gin,de bleach) Walker (por Alan Walke ojo el Dj) y Frost( por Jack Frost).

Bueno aquellos buenos amantes de la literatura y de alguna que otra serie y los juego de rol, sabrán el significado, pero para aquellos que no los conozcan Strigoi proviene del Rumano antiguo y significa vampiro.

Bueno mi nick es la unión de Hakaishin y Zamasu. Primero Hakaishin significa Dios de la Destrucción y Zamasu es el nombre de un dios que no tiene que nada que ver con destrucción pero como me gustaba como sonaba decidí ponérmelo!

Bueno llevo este nick desde que inicié en la red hace ya 5 años, Josecq significa mi nombre que es José y mis 2 apellidos.

Pues es mi nombre con una 4 en el lugar donde iría la ``a´´ y en mayúscula porque la primera vez que me registré había muchos Danieles y siempre me a gustado la escritura de letras con números.

Mi nick significa el apodo de mi madre la cual amo mucho y no está conmigo físicamente pero sí en mi corazón y el 74 el año que nací.

Mi nick significa la combinación entre el mar y el sol, el mar me da paz y el sol me ilumina cada mañana con su esplendor.

Significado del nombre Kathy
K
Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
A
original
T
Divertido (a).
H
solo visitas hoteles de lujo con gente respetable

Y
tienes talento para la estabilidad económica
este nick es el el diminutivo del nombre de mi mamá por eso lo escogí aunque amo mi nombre real y me siento orgullosa de él.

[quote name='Marinasol']Mi nick significa la combinación entre el mar y el sol, el mar me da paz y el sol me ilumina cada mañana con su esplendor.[/QUOTE]
Con ese nick deberías vivir cerca de la playa, para poder ver el reflejo del Sol en el mar en los amaneceres.

Bueno, pues el mío lo saqué de un libro de la escritora estadounidense Anne Rice llamado “Lasher”, o traducido al español, “La voz del diablo”. Desde la que leí el libro siempre me ha gustado, un día busqué su significado y me enteré que significa “luz brillante” y me gustó aun más.

Mi nick surge por un gran amigo mío que desde hace mucho me llama por ese nombre pero además proviene del nombre de Miriam y me encantan las canciones de Miriam Hernández asi que con mas razón, aunque mis amigos me llaman mirror o mirituchy siempre me he identificado con Miryta y es con el que me registro en todas las redes.

Bueno, para los que me preguntan si mi nick proviene del Club nocturno o de una novelita turca... pues no, ni visito ese club ni me gustan las novelas turcas.
Mi nick proviene del libro Las mil y una noches, por la princesa Scheherezada o Scheherazade, que burló la muerte con astucia, contándole al rey que la mataría una serie de historias que dejaba inconclusas justo antes del amanecer, haciendo que el monarca quedara intrigado por saber como continuaban, perdonándole la vida una noche tras otra. Sherezada es símbolo de inteligencia y habilidad femenina, por eso escogí su nombre como nick.
:HelloKitty12:

Mi nick encarna en un personaje muy conocido en el mundo del anime, proveniente de la serie Code Geass. Me ha acompañado desde que vi la misma ya hace más de 6 años.

Mi nick es de la serie One piece, aunque no tengo que ver mucho con ella.Lo escogí porque es corto y japones ideal para mi avatar que es un cohibir.

El significado de mi nick, es sencillo. O de Olaidis mi nombre y S@my de mi primer apellido Samada ah el @ porque me gustó así. ;)

Casi todo el que me conoce me llama así, debe ser por el tamaño, jajajjajaja

Simplemente es el nombre de un personaje anime que me gustó mucho cuando vi la serie con algunos cambios aunque la esencia se entiende perfectamente!!!

Mi nick habla acerca de mis creencias y personalidad, soy el Sumo Sacerdote de la Iglesia Satánica de Cuba ordenado por el mismísimo Diablo en el mismísimo Infierno, soy una de las Doce joyas de Luzbel (el Diablo), represento sus ideales y proyectos en este país

La historia de mi nick nació hace 5 años cuando entré al foro,
Sucede que me puse "Max", porque me llamo "Mario" pero "Mario" suena feo.
Fin.

Pues mi nick es más bien por la idea de rescatar un recuerdo de mi niñez, recuerdo que mi mamí y yo nos parábamos en la ventana de mi casa a ver las nubes cuando comenzaba a caer la tarde y yo siempre le decía que las nubes rojas son más lindas, y ahí está mi nick es ese por que me encantan las nubes rojas, son especiales.

Mi nick es mi nombre verdadero. Pero me pongo BeqA cuando juego. El nombre BeqA es el primer nombre de Satanás antes de revelarse contra Dios. Saludos y a Rockear

Mi nick es el nombre de un personaje de un grupo humorístico de Argentina llamado Les Luthiers ( Johann Sebastian Mastropiero):Carita18:

Última edición:
Mi nick viene de Lestat de Agincourt, un vampiro llevado a la vida por Anne Rice, muchos lo deben conocer por los libros, otros por las películas: "Entrevista con el Vampiro" y Lestat el vampiro. La Z viene de que no me podía registrar como Les pues así no podía entrar, así que cambie Z por S y ya remedio, todos me conocen por Leztat.

Básicamente mi nick es una creación propia: Hell es infierno el inglés (o una abreviatura de Helvete que es como se escribe en noruego), así que Helly vendría siendo un infierno más pequeño, como el que cada uno lleva dentro casi siempre. Raven es cuervo en el mismo idioma del anterior, y, a pesar de que muchos lo asocian al personaje de los Teen Titans (y si, tengo mucho en común con ella) no proviene de ahí, sino de la mitología escandinava que colocaba 2 cuervos junto a Odin: Hugin y Muning y los presentaba como seres de gran inteligencia y astucia, además de ser, en otras culturas, los enviados de la muerte y una de las representaciones de la diosa Morrigan.
Así que soy, en pocas palabras, el Cuervo del Infierno
undefined
Das Vidania

Mi nick (Damy)es una abreviatura de mi nombre (Damisela)

Bueno mi Nick es por tres razones
1 Es el diminutivo de mi nombre
2 Significa oscuridad como la mayoría de la gente sabe traducido al japonés
3 Así se llama La Carta de yugui y seamos sinceros, quién no jugo eso De niño??
Por otra parte mi foto es porque me encanta el personaje tiene La combinación perfecta ente niña linda y mimada y chica sexi que le da por c... a todos jajaja.

Muy simple. mi nombre al revés.

Mi Nick (YamilRH) Yamil es el nombre por el que me conoce todo el mundo, que no es mi real nombre, RH son las iniciales de mi Primer y Segundo apellido

Mi Nick es por dos series Anime, Kozato por Katekyo Hitman Reborn y Arba por MAGI…

Kozato porque el personaje es Kozato Enma, pero ese es mi nombre real y no había misterio, así que arme el trabalenguas que tengo ahora de Nick.

El significado del nombre Brenda está relacionado directamente con la fuerza y el ímpetu para lograr las cosas en el menor tiempo posible. Brenda es “la que es fuerte como una espada”.

Ari es un disminutivo de mi nombre por el cual me llaman mis amistades y 2142 es una clave que uso muy frecuente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás