Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es el significado de tu nick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XyriuSbLaZ

Nivel 3
Puntos de reacción
353
Aunque no lo parezca por las modificaciones que le he hecho, mi Nick, proviene de la saga escrita por J.K. Rowling, ¨Harry Potter¨ , para los que no saben Sirius Black, más conocido como Canuto, Hocicos, es un mago de sangre-pura, hijo de Orión y Walburga Black, tuvo un hermano menor llamado Regulus Black, es primo de Bellatrix Lestrange y padrino del mismísimo Harry, y si aún no hacen memoria es aquel que escapa de la cárcel de Azkaban convertido en un gran perro negro.

PD: Simplemente lo modifique a mi gusto, creo haberle dado un toque único y original.

jajajaja otro tema mas que extrañaba no ver por aquí jajaja
Bueno mi nick realmente se escribe separado Sailor Moon y significa Luna marinera y es la protagonista de una serie anime que lleva ese mismo nombre, ella es la líder de un grupo de chicas que claro esta luchan contra el mal y para dar un datico más lo uso porque además de ser una guerrera la sailor es también la princesa lunar apodo con el que me llamaban mis amigos de toda la vida porque me gusta mucho la luna y existe cierta similitud entre el carácter del personaje y el mío y pues como me empezaron a llamar así que mejor idea para los foros e irc que usar el apodo que me dicen aquellos que siempre están conmigo.

Buen tema este del colega @XyriuSbLaZ

Mi nick para mí significa muchas cosas, las cuales solo yo entiendo jeje, Príncipe porque soy trigueño alto y ojos pardos y buen corazón, romántico y carismático y una bonita sonrisa, y lo de azul porque me gusta el color azul y el negro son mis dos colores favoritos.

Bueno yop:
Ya saben Fans al
Real Madrid de ♥ Fans a su 7 y a la plantilla completa : Y entonces de hay es que proviene mi nickname CRonald07.Asi me veran online en todos los sitios y Redes sociales saludos...

[quote name='Principe_Azul']Buen tema este del colega @XyriuSbLaZ

Mi nick para mí significa muchas cosas, las cuales solo yo entiendo jeje, Príncipe porque soy trigueño alto y ojos pardos y buen corazón, romántico y carismático y una bonita sonrisa, y lo de azul porque me gusta el color azul y el negro son mis dos colores favoritos.[/QUOTE]
cualquiera que te lee piensa que de verdad eres un príncipe, chicas el mas bien es el brujo del cuento jaja muassssssssss

Bueno mi nick se deriva de mi apodo real que es top y lo de lol porque.........no tengo ni idea me lo pongo siempre para que la gente me reconozca:LOL::LOL::LOL:

Última edición por un moderador:
El significado del nick bueno muchas personas dicen que los gatos negros traen mala suerte pero el mío no puse GATO NEGRO de nick porque este lindo gatito solo trae buena suerte El Un no kuroi neko (運の黒い猫), también conocido como "gato Negro de la suerte de la suerte" o "gato de la fortuna"........Hoy en día, existen miles de versiones del Maneki-Neko, desde gatos altos, gorditos, de diversos colores, hasta alcancías o figurines de Hello Kitty.

El significado de mi Nick es que me llamo Rodolfo y el .com es para identificarme como user internacional....

Eromanga_sensei proviene de un anime del mismo nombre, es el seudónimo de la protagonista, una hikikomori que hace ilustraciones para novelas ligeras, mas específicamente las de su hermanastro el cual no lo sabía, normalmente sus ilustraciones tienen un toque erótico tomando como referencia su propio cuerpo. Es un poco pervertida pero muy tímida y cada vez que le preguntan si es eromanga sensei lo niega rotundamente pero poco creíble, sonrojándose hasta las orejas :giggle::giggle:

Hola si bien ven yo hice unos cambio en mi nombre ahora significa Cr7 libre o gratis como lo tomes y solo mi amistad lo que doy así saludos a mis amigos y amigas de años y que me conoce aquí estoy para lo que necesiten...

Ja el mio es simple Soy Fan de Daddy Yankee (DY) y las iniciales de su nombre artístico en ingles se pronuncian dibuay

Mi nick en un inicio era Punisher en cualquier lugar, pues ese fue mi primer film favorito y me gusto mucho la historia del personaje pues es simplemente alguien que perdió todo y solo le quedan frías sensaciones a la hora de tomar una decisión; pero bueno llego a ser un nick muy común y le gusto a tantos que muchos se lo ponían con algún que otro agrego personal.De allí la idea de un nick único y pensé en que me gustaba en que yo me consideraba y salio furia de mi al pensar en todo lo que he vivido y de la manera en que lucho por las cosas sin cansancio ni fatiga alguna entre otras miles de cosas(positivas también) pero que me daban una sensación de fuego, ardor, Furia en mi interior.Luego pensé en las artes marciales que siempre han sido parte de mi(el combate cuerpo a cuerpo) por eso elegí un juego(ya que era vicioso) de pelea un personaje afín a lo que sentía y bueno.....todo vino como anillo al dedo pues casualmente Bryan Fury que es el personaje de Tekken en el que me enfoque tiene furia en su interior, practica Kick Boxing(al igual que yo), y tiene ´´Fury´´ como apellido....por eso soy ´´hombre de furia´´ o Furyman.

Mi nick no es más que mi nombre Roxana, y el FCB por el Futbol Club Barcelona que es mi equipo preferido.

me puse ese nick porque hay que ponerles un tin de locuras a las cosas así se sienten mejor

Mi nick me lo puso un amigo que siempre me llamo musa y a mi me gustó mucho.

Mi nick proviene de un personaje una novela India y tiene una traducción literal El señor, el poderoso, El rey y mi nombre es Rey por eso lo adopté, puede que no sea correcta su escritura pero como es mío así me gusta si algún día encuentro su escritura correcta tal vez lo cambie.

lucy26
lucy proviene de Luz, que es mi segundo nombre
26 es mi edad:Carita37::Carita37::Carita37:

Bueno mi nick me identifica mucho jejejeje. Cuando empecé a conectarme hace 7 años aproximadamente mi primer nick fué Azulita, luego belkyta.com.pa y actualmente Gordita. Aunque en el ciber uso ((Deliciosa)) porque no me lo he podido cambiar. Este nick me gusta mucho y muestra al mundo que no vivo complejos y no me molesta que me digan Gordita. :cool:

Jejejeje.... Mi nick (y avatar también) tienen su origen en el manga/anime Death Note. Ryuk es el shinigami que desata todos los eventos de la serie sólo porque "estaba aburrido". Mi personalidad tiene coincidencias con la de este personaje, siendo sarcástico, objetivo, un poco cínico y adicto a las manzanas. Realmente Death Note es mi serie favorita y Ryuk mi personaje favorito... así que adopté su identidad por una sencilla razón: estoy buscando la forma de conseguir un cuadernito para "encargarme de unos asuntos"... jajajajajaja
Tuzki23Tuzki24Tuzki11

Mi nick proviene de la novela La Cara Oculta de la Luna, la muchacha de la primera historia era una muchachita muy buena que no mataba una mosca y al final se enredó con personas que le hicieron mucho daño y le mintió a la familia, bueno, ella siempre usaba las sayas largas y se portaba muy bien en la escuela y en aquel momento me empezaron a decir Amandita porque yo era parecida, muy puntualita como quien dice, de eso hace demasiados años, ya no soy así, jajajaja

Mi nick es la romanizacion de mi nombre traducido al japonés, me fascina la cultura japonesa y ademas le da un toque exotico a mi nombre

Es sencillo, lo crean o no mi nick es realmente mi apellido con dos modificaciones las sss, son de segura, sincera y sensual (eso no lo invente yo) y el
1 por ser la primera...........

Hola, mi nick es de un personaje, Varh, es de un personaje de la novela El Aliento de los Dioses, de Brandon Sanderson, sencillamente me gustó, no tiene ningún significado en especial.

El mío es muy fácil porque todos somos alumnos de la vida , en el cual siempre se aprende algo nuevo

Mi nick/avatar es el mismo Conker, personaje del videojuego de Nintendo 64 : Conker's Bad Fur Day, un juego que por lo menos en Manzanillo fue muy famoso, a mi me gusto mucho y fue el juego que junto con The Legend of Zelda: Ocarine of Time marcaron mi infancia.

Conker en una ardilla picara que se mete en muchos problemas y siempre sale ileso, se enfrenta a Dracula, a Alien, rescata al soldado Ryan, derrota a la Gran bola de popo que canta, domestica un dinosaurio, roba un banco al estilo Matrix, le vuela a los sesos a cientos de zombis, y al final se convierte en Rey , en solo un día!!!, un Dia malo en la piel de Conker!

Mi nick proviene de la serie Merlin y significa "El señor de los Dragones"

Pues mi nick es un anagrama ....Un anagrama es un juego de palabras, un recurso poético o figura retórica, que consiste en cambiar, reordenar o transponer las mismas letras de una palabra para conseguir crear otra completamente distinta.. así soy yo mi nueva yo cambiada , reordenada, traspuesta y enfrentando la vida sin miedos.

Bueno mi nick hatebreed significa algo así como raza de odio jajajaja pero yo no odio nadie ni mucho menos, sencillo lo escogí pues es el nombre de mi banda favorita.

Born to bleed
Figthing too succeed
Built to Endure What this
World Throws Me
♫♫♫

Mi nick?? Sencillo, un novio que tuve me decía así y luego con el tiempo algunas amistades también por lo que me lo puse de nick y pues ya se me ha quedado más que como un nick como un apodo, creo que cuando hacemos amistad por las redes sociales nuestros nick se convierten en los apodos que a nadie nunca se les ocurrió decirnos jajaja

Faxx Kingshield... complicado...vamos ha comenzar con este debate:
1- Al parecer los que tienen mi nombre real les gusta la parte de Faxx... el que no entienda que le pregunte a Faxxer Cat, para que entiendan la parte del nombre real.
2- Me gusta el nick de Faxx porque: fox en lengua inglesa es zorro, a mi como me catalogan con ese nombre muchas veces pues lo hice mio, le cambio la o por la a para que se parezca a mi nombre real y le pongo otra x para que no suene a fax de computadora...aunque igual con este nick me dicen fuck pero igual los dejo llamarme así pues... pues porque si.
3- Kingshield: el que sepa algo de lengua inglesa sabe que significa escudo del rey y en los juegos de rol de otros foros me gusta ser el protector del rey de los vampiros, así que es por esto.
Pd: Si has tenido tanto tiempo como para ponerte a leer esto debes estar muy aburrido o... tal vez... no seguro que estabas aburrido, pero igual gracias por leer y espero que oigas de mi nick de ahora en adelante, jejeje.

Mi Nick es el nombre del mejor cuidador.......El Can Cerbero, el perro de 3 cabezas que cuida las puertas del inframundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás