N
Nami Ryutetsu
Invitado
Se dan situaciones en las que muchas personas te cuestionan los gustos y preferencias de un otaku, incluso llegas a ser criticado por la edad, la familia, los amigos, en fin,¿ crees que ser otaku es algo pasajero, es una moda, o crees que es algo que marca o marcará para siempre tu vida?
[automerge]1523481156[/automerge]
[quote name='SploitDb']Buenas y disculpen mi ignorancia, pero alguien me puede explicar que es un otaku, cual es la filosofía de un otaku y la forma de vestir ??[/QUOTE]
Creo que en cuanto la filosofía, no creo que seamos tan complicados, y en cuanto a la forma de vestir, bueno los otakus de japon, te digo lo peor, su ritmo de vida es desordenado y despreocupado. Los cubanos somos mas normales,jajajajaja
[automerge]1523481156[/automerge]
[quote name='SploitDb']Buenas y disculpen mi ignorancia, pero alguien me puede explicar que es un otaku, cual es la filosofía de un otaku y la forma de vestir ??[/QUOTE]
Creo que en cuanto la filosofía, no creo que seamos tan complicados, y en cuanto a la forma de vestir, bueno los otakus de japon, te digo lo peor, su ritmo de vida es desordenado y despreocupado. Los cubanos somos mas normales,jajajajaja
Última edición por un moderador: