A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Jajajajaj es chistoso pero siempre te imagino con el pelo cortito de baja estatura y gordita jajaja no es que te vea obesa... pero si con masita como siempre hablas de comer.... así media trigueñita de ojos cafeHummm...?Pos con gafas de pasta...escribiendo tus poemillas en una libreta mientras tu neko se duerme en tus pies q llevan medias??Ñe etto...blanca,ojos oscuros como la noche donde se refleja la luna q miras desde la ventana :v ah ah y tomas café ._.) y bueno estatura promedio :v
PD: Soy un ente indescriptible wajajajajaja “ψ(`∇´)ψ
??
A Luna la imagino rubia, delgada y de estatura media alta, media nalgonsita, y de ojos color cafeJajajajaj es chistoso pero siempre te imagino con el pelo cortito de baja estatura y gordita jajaja no es que te vea obesa... pero si con masita como siempre hablas de comer.... así media trigueñita de ojos cafe
Solo en la estatura bajita y la tez blanca?
Bueno yo te imagino cómo una mujer muy mandona ?...Me imagino que eres tranquilo de unos 23 años más menos, Algo casero o gamer....ni bajito ni alto, delgado normal ....que ayudas a tu jevita en las tareas del hogar, y botas la basura todos los días....seguro limpias y friegas ...pero bueno no puedo saber si con detergente en polvo o líquido....ya ....por ahora.
Jajajaja sería muy guay!!!Pero solo acertaste en los ojos UwU y seeeep,me fascina la comida!!?????Jajajajaj es chistoso pero siempre te imagino con el pelo cortito de baja estatura y gordita jajaja no es que te vea obesa... pero si con masita como siempre hablas de comer.... así media trigueñita de ojos cafe
Aria Aria Arita....mmmm....delgada,kawaii de las q hace pucheros a veces??hummm....blanca,no tan alta...ojos claros :v mmmm..."a parte de sexy y eso" XDCómo me ven a mi ?..., A parte de sexy y eso jjj ( está última parte es broma , obvio ?)
Como te veo, mmm pues digamos que tienes que comenzar una dieta, tienes una o dos toneladas de sobrepeso, solo una o dos, no mucho.Jajajaja sería muy guay!!!Pero solo acertaste en los ojos UwU y seeeep,me fascina la comida!!?????
Aria Aria Arita....mmmm....delgada,kawaii de las q hace pucheros a veces??hummm....blanca,no tan alta...ojos claros :v mmmm..."a parte de sexy y eso" XD
Hummm....blanco,alto...ojos marrones...delgado,con orejitas un tanto puntiagudas,bigotes bien largos una aleta bien grande...en tu espalda...con pequeñas garritas UwU emmm...ah claro la cola :vMe pregunto como la gente se imaginaria como soy... si mi avatar no se parece en nada a mí, es mi álter ego.
Joder tía lo clavaste...soy una enana , flaca toda sexy claro ??...Aria Aria Arita....mmmm....delgada,kawaii de las q hace pucheros a veces??hummm....blanca,no tan alta...ojos claros :v mmmm..."a parte de sexy y eso" XD
Ah pues no te acercaste ni un poco?soy mas de limoncitos todo sexys???y eso de estudiosa mmmm?y ni trenzas puedo hacerme si tengo el pelo como dora la explotadora?Rakela te imagino ahi chiquilla, con to las bubis grandotas asi bien ricota?...hay por dioooos?
Na na estudiosa con dos trensas y unas pantis largas!!!
dan^^ no es una bola de cristal, ella es mi socia comercial, y una maestra acosadora, hazta yo le tengo miedo.Joder tía lo clavaste...soy una enana , flaca toda sexy claro ??...
*Insertando sticker de Auron:
No , pero esto no puede ser
Está tía debe de tener una bola de cristal o algo ?
A pues mira tu te hacercaste bastante..Deja ver? tienes al menos un ojo,corazón,dos pulmones,tus órganos y músculos están cubiertos de piel...caminas,sabes contar y vas al baño :v nah sin joda
Pos te imagino ahí toda kawaii y chibi con un pullover súper ancho solamente como prenda de vestir,viendo series,bueno,las series viéndote a ti mientras andas por el forillo,de tez clara hummm....ojos color café y con el phone lleno de memes de Mike jajaja "Mija y eso"?? ah ah y comiendo bastante :D (soy pésima para estas descripciones...)
Pues, No soy blanca, pero si uso gafas y mi neko si se duerme en mis pies q llevan medias,no escribo mis poemas en libretas, lo hago digital y si tomo café?Hummm...?Pos con gafas de pasta...escribiendo tus poemillas en una libreta mientras tu neko se duerme en tus pies q llevan medias??Ñe etto...blanca,ojos oscuros como la noche donde se refleja la luna q miras desde la ventana :v ah ah y tomas café ._.) y bueno estatura promedio :v
PD: Soy un ente indescriptible wajajajajaja “ψ(`∇´)ψ
??
Bieeeen!!!Jajaja pos si we....menos la parte en la q todos me aman x mis chistes y bromas....de hecho es algo q odian :v ok no,es bromita ???ok....no dio gracia :/Yo te imagino a ti como la chistosilla del grupo la bromista q todos aman?pelo negro?delgada de estas q comen como locas y no engordan
Jajaja menos mal :v ya me estaba asustando con las respuestas anteriores :'vPues no acertaste en mucho jeje
??bien bien casi casi me han descrito completamente entre tu y You lo único q falto es peli roja?Joven, de baja estatura , cara media redonda , kawai , pero semilargo y ondulado. Super amistosa y un poco infantil??
Pos acertaste en lo de nalgoncita y ojos café jajaj sólo que no soy rubia soy pelirroja y... soy un minion???A Luna la imagino rubia, delgada y de estatura media alta, media nalgonsita, y de ojos color cafe
Te imaginaba así como lo comentaba dan^^ pero no tan delgada, bajita y con el pelo corto no sep......parecida a Mei de OverwatchJoder tía lo clavaste...soy una enana , flaca toda sexy claro ??...
*Insertando sticker de Auron:
No , pero esto no puede ser
Está tía debe de tener una bola de cristal o algo ?
Soy bajita , 1.55 ?...delgada y con el pelo largo y castaño ?...Te imaginaba así como lo comentaba dan^^ pero no tan delgada, bajita y con el pelo corto no sep......parecida a Mei de Overwatch
Pero casiii casiiii ?Soy bajita , 1.55 ?...delgada y con el pelo largo y castaño ?...
Te imagino muy sonriente, pero atrás de esa sonrisa escondes un pasado oscuroCómo me imaginan???
Te imagino gorda, con acné en la cara, mucha celulitis, espejuelos, pelo pazo y piel mestizaCómo me imaginan???
Pues bueno, te imagino alta, delgada, de piel blanca , pelo largo y oscuro, tranquila, creo que te gustan los videojuegos, por como escribes agradable pero tal vez te cuesta crear confianza con los demás.Cómo me imaginan???
Tu foto de perfil no ayuda en nadapero te imagino alto flaco divertido y q hace parkourTe imagino muy sonriente, pero atrás de esa sonrisa escondes un pasado oscuro
Tratas de expresar ternura pero muy adentro aguarda un alma oscura....
?
Hay q tener cuidado de ti
Jaja exactamente....y creo que lo de Parkour es pq lo habré comentado en algún temaTu foto de perfil no ayuda en nadapero te imagino alto flaco divertido y q hace parkour
Mira eso... pos a ti te imagino alto blaaanco de pelo oscuro... no se si llegue a negro con los ojos chiquitos y de labios finos....Tu foto de perfil no ayuda en nadapero te imagino alto flaco divertido y q hace parkour
Pues te imagino pálida con ojos a lo Tim Burton(por el nick) y como una persona muy directa y fría además de que sales mucho por las noches ......pero no te conozco de nada so no se si esta bienMira eso... pos a ti te imagino alto blaaanco de pelo oscuro... no se si llegue a negro con los ojos chiquitos y de labios finos....
JajajA ay pos no soy para nada fría soy super sweet pero bueno... te imagino moreno de ojos oscuros de esos que siempre andan con unos cascos o unos adufifomos puestos.... concentrados en su músicaPues te imagino pálida con ojos a lo Tm Burton(por el nick) y como una persona muy directa y fría además de que sales mucho por las noches ......pero no te conozco de nada so no se si esta bien
Exacto soy así mismo.....jajajajaja....pues no.....soy exactamente ideal que mi avatar....de hecho esa foto me la tire ayerJa
JajajA ay pos no soy para nada fría soy super sweet pero bueno... te imagino moreno de ojos oscuros de esos que siempre andan con unos cascos o unos adufifomos puestos.... concentrados en su música
Jajajaja ala estuve mirando fijamente durante unos segundos.... pero noup jajaja no se me ocurrió decirlo ??... y con lo de los tiburones yo estoy vacunado contra eso??Exacto soy así mismo.....jajajajaja....pues no.....soy exactamente ideal que mi avatar....de hecho esa foto me la tire ayer
PD: cuidao con la dulzura que a los tiburones les encanta eso......si no pregúntale a enfu
Normal.....abdala es una buena vacuna.......seguro lleva placenta......todo aki lleva placenta XD......que ascazo más grande....Jajajaja ala estuve mirando fijamente durante unos segundos.... pero noup jajaja no se me ocurrió decirlo ??... y con lo de los tiburones yo estoy vacunado contra eso??
Wtf? Todo lo contrario:vTe imagino gorda, con acné en la cara, mucha celulitis, espejuelos, pelo pazo y piel mestiza
Exacto....tu defiendete criatura...Wtf? Todo lo contrario:v
Bueno.. tu descripción me convenció más q la de TenshiPues bueno, te imagino alta, delgada, de piel blanca , pelo largo y oscuro, tranquila, creo que te gustan los videojuegos, por como escribes agradable pero tal vez te cuesta crear confianza con los demás.
A ti te imagino..?¿Y a mi como me imaginan?
Te describo?? UwU jeje nein,eso es trampa....Mi turno.
Como sería para ustedes???
Ojo: Nada de andar diciendo que soy un borracho alcohólico que anda con vestido en la calle.
Wenas,pos....alto,musculoso,cara de malote?,pelo largo...sonrisa "baja bragas"...pera,pera q ese es Jason Momoa??Asere, a mí nadie me ha "describido" ?
Alto, con cara de maniatico. Flaco, pelo largo tipo rockerito radical. Piel broncada , ojos cafés?Asere, a mí nadie me ha "describido" ?