- 459
- 1,390
Yo te imagino como una chica kwaii, de piel blanca, pelo negro largo, con carita de loli y un cuerpecito sssuculento...Yo también yo también quiero ??
Diganme ahi como me imaginais a mi ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo te imagino como una chica kwaii, de piel blanca, pelo negro largo, con carita de loli y un cuerpecito sssuculento...Yo también yo también quiero ??
Diganme ahi como me imaginais a mi ?
Yo te imagino como un macho alfa to fuertote que va al gym y corre los 100 metros planos todos los días para ejercitar esas piernotas con las que haces 50 cuclillas en 5 minutos...Me pregunto como la gente se imaginaria como soy... si mi avatar no se parece en nada a mí, es mi álter ego.
Sólo acertaste en los ojos ??Te describo?? UwU jeje nein,eso es trampa....
Wenas,pos....alto,musculoso,cara de malote?,pelo largo...sonrisa "baja bragas"...pera,pera q ese es Jason Momoa??
Deja ver...Alto,moreno??jj,Hummm....pelo corto pero no calvo :v(Jhonnyyy!!jjj)emmm...ojos café :3 (Fallé verdad?)
Lol, sólo acertaste en los ojos. :'(Alto, con cara de maniatico. Flaco, pelo largo tipo rockerito radical. Piel broncada , ojos cafés?
??? Bueno, acertaste a medias, soy alto, delgado pero no tanto , pelo un poco crespo , si uso espejuelos pero no soy tan antisocial , me gusta relacionarme bastante ?A ti te imagino..?
Alto, no tan delgado, pelo lacio pero duro y oscuro, con espejuelos así tipo nerd y antisocial ?
Pos yo te imagino gordito, blanco de piel, alto pero no tanto, pelo medio corto, lacio y del tipo de gente q le gusta hacer bromas pesadas:vAsere, a mí nadie me ha "describido" ?
Todo exacto, menos lo de gordito, soy normopesoPos yo te imagino gordito, blanco de piel, alto pero no tanto, pelo medio corto, lacio y del tipo de gente q le gusta hacer bromas pesadas:v
Jaina tira aqui mis piernas y brazos super fuertes de quemador del gym...Yo te imagino como un macho alfa to fuertote que va al gym y corre los 100 metros planos todos los días para ejercitar esas piernotas con las que haces 50 cuclillas en 5 minutos...
Ñee pelo negro y largo?noouu..cuerpecito suculento a pues si??Yo te imagino como una chica kwaii, de piel blanca, pelo negro largo, con carita de loli y un cuerpecito sssuculento...
Daniel ni daniel??Vale, morí con lo de cara de Daniel XD. Bien en la tez, soy chico (muy sexy uwu), pelo y ojos más bien oscuros pero bastante bien... No está mal, al menos dijiste que soy chico ?. Ahora le voy a preguntar a la gente si tengo cara de Daniel me dejaste modo shock?
Lo de Parkour lo c yo, q siempre estoy miraando desde las sombras?. SaludosJaja exactamente....y creo que lo de Parkour es pq lo habré comentado en algún tema
Pues si....naiz?
un criador de palomas de azotea to' reparteroLo de Parkour lo c yo, q siempre estoy miraando desde las sombras?. Saludos
¿Me pueden describir a mi?un criador de palomas de azotea to' repartero
Rubia, chiquita, tímida, medio románticona, entre gordita y flaca, pelo largo por la cintura.Una chica castaña de pelo crespo, ropas y botas negras con un caramelo en la boca y audifonos al cuello?
¿Me pueden describir a mi?
No soy rubia? y no me considero muy tímida. Por lo demás te preguntaría si viste una foto mía ?Rubia, chiquita, tímida, medio románticona, entre gordita y flaca, pelo largo por la cintura.
Si no eres rubia mejor.No soy rubia? y no me considero muy tímida. Por lo demás te preguntaría si viste una foto mía ?
Por el contrario, tengo el pelo y los ojos muy oscuros, mejor dicho, negros.Si no eres rubia mejor.
Tengo una bola mágica en mi cuarto que tiro un papelito con el nombre y me da una foto, tiene errores, pero lo estoy arreglando.
También x la foto de perfil como pones una chica rubia las personas piensan q eres rubia?Por el contrario, tengo el pelo y los ojos muy oscuros, mejor dicho, negros.
Ya basta de datos que entro en modo tiburón extremo y esto no se acaba hasta que se acaba, la boda.Por el contrario, tengo el pelo y los ojos muy oscuros, mejor dicho, negros.
Yo tmbn hubiese jurado que eras rubia, d ojos castaños, 1.65 x ahi y pelo corto.Por el contrario, tengo el pelo y los ojos muy oscuros, mejor dicho, negros.
Yo te imaginaba slgl mas altaYo tmbn hubiese jurado que eras rubia, d ojos castaños, 1.65 x ahi y pelo corto.
A dan^^ me la imagino de pelo ondulado y castaño oscuro, recogido en coleta, sobre los 1.63 mas o menos, las manos arregladas y con un látigo :)v)
A butterfly me lo imagino alto, piel caramelo, ojos oscuros y pelo no tan corto.
anarkia tiene el pelo crespo, no? Largo x la cintura, piel clara, alta y delgada, vestida d negro y con audifonos.
Alto si, los promedio creo, pero piel caramelo no, blanquito blanquito y ojos pardos.Yo tmbn hubiese jurado que eras rubia, d ojos castaños, 1.65 x ahi y pelo corto.
A dan^^ me la imagino de pelo ondulado y castaño oscuro, recogido en coleta, sobre los 1.63 mas o menos, las manos arregladas y con un látigo :)v)
A butterfly me lo imagino alto, piel caramelo, ojos oscuros y pelo no tan corto.
anarkia tiene el pelo crespo, no? Largo x la cintura, piel clara, alta y delgada, vestida d negro y con audifonos.
Te imagino bajita, delgada, de piel triguela, con el pelo castaño y con anteojos.Yo tmbn hubiese jurado que eras rubia, d ojos castaños, 1.65 x ahi y pelo corto.
Te imagino como el phantom Lancer del dota 2 ?A ver tiren ahi, a ver como me imaginan a mi.
A ti te imagino como eres osea ya e visto varias veses tu cara de keipopel .Te imagino como el phantom Lancer del dota 2 ?
No te pongas como pow, q soy metalero coñoA ti te imagino como eres osea ya e visto varias veses tu cara de keipopel .
Alto? No muy corpulento, y con voz ligeramente grave.A ver tiren ahi, a ver como me imaginan a mi.
Pues casi, mido 1.65, piel trigueña y pelo castaño sí y largo. Lo q si que no llevo son anteojos, nunca los he llevado y gracias a Dios pq no m gusta como m sientan ni las gafas. ??Te imagino bajita, delgada, de piel triguela, con el pelo castaño y con anteojos.
Coño , tu me conoces? Me viste alguna ves? Pero te falto guapo jjjjjjjAlto? No muy corpulento, y con voz ligeramente grave.
Como así? No se como. Ni juego dotaTe imagino como el phantom Lancer del dota 2 ?
No tengo ni puta*a idea de quién eres, sólo lo saque por simple psicología de tu foto de perfil y algo se suerte.Coño , tu me conoces? Me viste alguna ves? Pero te falto guapo jjjjjjj
Y q tiene q ver mi foto en eso. Ahora si q estoy botado.No tengo ni fruta*a idea de quién eres, sólo lo saque por simple psicología de tu foto de perfil y algo se suerte.
Pos a tí te imagino bajita y menuda. Mmm blanca o trigueña clara de ojos claros y que le gusta lo que tenga que ver con la literatura... el cine y el café.No tengo ni fruta*a idea de quién eres, sólo lo saque por simple psicología de tu foto de perfil y algo se suerte.
Jajajaj cosas locas mías, sólo yo me entiendo, la cuestión es que acerté.?Y q tiene q ver mi foto en eso. Ahora si q estoy botado.
Acertaste en todo menos en los ojos claros, y si soy de piel trigueña.Pos a tí te imagino bajita y menuda. Mmm blanca o trigueña clara de ojos claros y que le gusta lo que tenga que ver con la literatura... el cine y el café.
A ti te imagino de estatura digamos normal, entre 1.68 y 1.70 por ahí ...ojos oscuros, digamos marrón; pelo castaño acercadose a un delicioso cafe claro, pelo por encima de la mitad de la espalda, manos delicadas, mejillas semi-rojisas y con un gran gusto por la moda, ropa ancha y quizás el k-pop o música en inglésPos a tí te imagino bajita y menuda. Mmm blanca o trigueña clara de ojos claros y que le gusta lo que tenga que ver con la literatura... el cine y el café.
Jjj mido 1.55 tengo ojos café claro... acertaste en el pelo jjj y lo tengo por encima de los hombros. Acertaste en mis manos y mis mejillas y en la ropa y si amo la música en inglés.A ti te imagino de estatura digamos normal, entre 1.68 y 1.70 por ahí ...ojos oscuros, digamos marrón; pelo castaño acercadose a un delicioso cafe claro, pelo por encima de la mitad de la espalda, manos delicadas, mejillas semi-rojisas y con un gran gusto por la moda, ropa ancha y quizás el k-pop o música en inglés
Wiiiiiiii no lo hago mal jjjj....(o sea lo de adivinar e imaginar ?)Jjj mido 1.55 tengo ojos café claro... acertaste en el pelo jjj y lo tengo por encima de los hombros. Acertaste en mis manos y mis mejillas y en la ropa y si amo la música en inglés.