Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cierre de TikTok

Hasta aquí … No TikTok y un si a las armas

no contemplaron la fecha era 19 hoy , desde ayer lo bloquearon. Solo resta esperar por new presidente. Final
Olle lo único que se es que mientras todos debatian sobre Tiktok Trump se la estaba cenando con eliminar su prohibición 🤣

Yo dije José José, pero me faltó decir que después de quedarse ronco XD
Mentira , la verdad pensé que tenías la voz de vin diesel con neumonía crónica pero me sorprendí XD la tienes como jovencito universitario que vive en playa y oye rock . No se xq la describí así 😅 .

Como que no hay nada raro??? Soma es la primera persona que conozco que tiene voz aguda como trueno, insisto en ello.
Mal señor ,mal , contigo se habrá fumado unas cuantos cigarros antes cuando te habló, pero parece q cuando lo escuché hizo gargaras con miel y limón por qué no la sentí blue label en ningún momento.

Oye q divertido sería crear un tema en el foro de , como te imaginas que tenga la voz este usuario ,y poner una foto de referencia .

Eso abría comprobar, va y esa chica está necesitada de una caja Contton swabs 🤣🤣🤣🤣
Yo me escucho raro por teléfono o cuando envío audio de whatsap, y eso fue en mis primeros foros y cuando todavía los celulares eran solo para gente de alcurnia, así que a lo mejor la pública me ayudó.

Mal señor ,mal , contigo se habrá fumado unas cuantos cigarros antes cuando te habló, pero parece q cuando lo escuché hizo gargaras con miel y limón por qué no la sentí blue label en ningún momento.
Eso de “aguda” como trueno lo dijo Clau92, que si fuera grave lo entiendo, pero aún estoy procesando un trueno agudo, debe ser así:

Bueno, no Google ni la IA me ayudaron, solo apareció un rayo marica pere ese es el Templado.

Yo me escucho raro por teléfono o cuando envío audio de whatsap, y eso fue en mis primeros foros y cuando todavía los celulares eran solo para gente de alcurnia, así que a lo mejor la pública me ayudó.

Eso de “aguda” como trueno lo dijo Clau92, que si fuera grave lo entiendo, pero aún estoy procesando un trueno agudo, debe ser así:

Bueno, no Google ni la IA me ayudaron, solo apareció un rayo marica pere ese es el Templado.
Jajajaja, andas como los monos que se agarra del primer gajo que ve jajaja 🤣 al final puse voz patriarca.. así que deja el invento jajajaja

Jajajaja, andas como los monos que se agarra del primer cajo que ve jajaja 🤣 al final puse voz patriarca.. así que deja el invento jajajaja
Claro después que Soma te apretó la clavijas y te mandó a fregar rectificaste, inteligente la muchacha.

Whatsapp pone la voz fañosa , abajo la app XD
Estoy de acuerdo.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu el foro no tuvo un TS puesto un tiempo? Aún está? A ver si entramos todos a dar chucho

Atrás