- 1,373
- 5,837
Tu has visto xd celoso y eso que está gallina no es de elTentador, pero no quiero que Shapita Oscura venga a darme una puñalada por celos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tu has visto xd celoso y eso que está gallina no es de elTentador, pero no quiero que Shapita Oscura venga a darme una puñalada por celos.
Jajaja jajaja jajajaja se me sofoca el Ryuzaky... jajajaYa ya … que va llenar esto de emojis jajajaja
Eeee, Coco, pues si, hay que vivir como el mago de oz, siempre guardando variantes kenita mira quien está aki … será o no será ? Te dejo la investigaciónbueno pues la verdad yo uso tiktok de vez en cuando, no soy un fan al 100% pero me entretengo bastante con algunos videos, sobre todo los de comedia y resúmenes. eso sí, hay q tener cuidado xq abundan las fake news y contenido basura, hay q saber filtrar.
y respecto al tema del cierre, pues a ver, entiendo q a mucha gente le joda, sobre todo a los creadores q se ganan la vida con eso. pero tampoco me sorprende q USA quiera tener el control, al final es un tema de seguridad nacional más q otra cosa. igual yo creo q al final no la van a cerrar, o la terminará comprando alguna empresa gringa tipo meta o asi. el mercado es demasiado jugoso como para dejarlo ir.
lo q sí me da curiosidad es lo de las alternativas q mencionan tipo xiaohongshu o lemon8, no las conocía. habrá q probarlas a ver q tal, aunque la verdad me da pereza empezar de cero en otra app jaja. pero bueno, al menos parece q Clau92 ya tiene un plan b bajo la manga por si las moscas
en fin, a ver en q termina todo este culebrón. mientras no me toquen el youtube todo bien, q pa mi sigue siendo el rey en cuanto a variedad de contenido de calidad. el tiktok pa mi es más como pa pasar el rato y ya, tampoco me muero si lo cierran la verdad
Este es aquél guajiro del vedado ???Eeee, Coco, pues si, hay que vivir como el mago de oz, siempre guardando variantes kenita mira quien está aki … será o no será ? Te dejo la investigación
Se , el vive en vedado y lo parieron en el materno del capitolioEste es aquél guajiro del vedado ???
Tienes que cerrar la jaiba cuando mi amiga Clau92 de su potente respuesta, @coco27 para tu información no la vamos a cerrar.
Cómo me ofendió ayer a mí, de que Monte era xd , y el se pasea x el pueblo en un tractorSe , el vive en vedado y lo parieron en el materno del capitolio
Hasta aquí … No TikTok y un si a las armasQue dice LA PRIMERA ENMIENDA de la Constitución de USA:La primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos protege los derechos
no contemplaron la fecha era 19 hoy , desde ayer lo bloquearon. Solo resta esperar por new presidente. Finalprotege los derechos a la libertad de religión y a la libertad de expresión SIN INTERFERENCIA DEL GOBIERNO.
No era obligations verlos , cosas turbias ponen el la mayoría todas las plataformas hoy día, si por eso fuera , tendrían bloquear la mayoría, o me vas decir que las otras no ?Que la quiten, no por lo de china, si no por todos los videos turbios y estúpidos que suben ahí.
El algoritmo de TikTok es basura, bloqueas ese contenido y sigue saliendo.No era obligations verlos , cosas turbias ponen el la mayoría todas las plataformas hoy día, si por eso fuera , tendrían bloquear la mayoría, o me vas decir que las otras no ?
Era fácil …bloqueas al creador y fin de la historia. Para mi nada es perfecto. No existe .El algoritmo de TikTok es basura, bloqueas ese contenido y sigue saliendo.
Hasta Lemon8 anda bloqueada jajaja, acabaron .Una opción a Tik Tok mientras tanto es Likee, y a Capcut, Filmora, aunque la versión gratis de Filmora es una pinchada en un palo.
Lógico, pero les falta un mundo empatarse con las herramientas tenía TikTok , y quien dice que Likee no pide información? si para ser creador te pide datos y accesos por igual, nada .. se encarnaron con TikTok y ya .Ya Likee está hasta usando el argumento del ban de Tik Tok para atraer gente. No pierden el tiempo XD
Ver el archivos adjunto 19616
El que tenga miedo a que le roben la información que no use internet. Porque el peor en ese sentido es el propio google XD. Y en cuanto a Likee, va a depender del cierre o no cierre de Tik Tok, de momento me parece la alternativa más sólida con mucha diferencia.Lógico, pero les falta un mundo empatarse con las herramientas tenía TikTok , y quien dice que Likee no pide información? si para ser creador te pide datos y accesos por igual, nada .. se encarnaron con TikTok y ya .
Mira mi china , tenemos un hombre que dentro d poco va hacerse virar en tik Tok y vivir del canto.Perdiste la oportunidad de ser famoso e irte viral con el canto . Tu problema
Que aproveche … reabrió sus puertas tiktok , al parecer fue efectiva la orden ejecutiva del presidente… 90 días para ser vendido .. grande TrumpMira mi china , tenemos un hombre que dentro d poco va hacerse virar en tik Tok y vivir del canto.
Si sabes que eso no funciona así, ¿no? No es que tengan en Amazon los datos de cualquier persona ni se metan en la dark web a venderloscuando vende datos y expone ID de publicidad a lo grande. Vende recopilaciones y meta datos de muchos usuarios en la red al mejor postor.
Que aproveche … reabrió sus puertas tiktok , al parecer fue efectiva la orden ejecutiva del presidente… 90 días para ser vendido .. grande Trump
Wow Akame te ríes?????Si sabes que eso no funciona así, ¿no? No es que tengan en Amazon los datos de cualquier persona ni se metan en la dark web a venderlos
Pregúntale a Claudia la clase de voz que yo tengono me pierdo tu voz d tenor.
kenita es algo agudo , es como un trueno en plena tempestad .. voz de patriarcaPregúntale a Claudia la clase de voz que yo tengo
E entonces en vez de tik Tok estamos en el Olimpo con el Dios Zeuskenita es algo agudo , es como un trueno en plena tempestad .. voz de patriarca
Mis amigos siempre me han dicho que tengo la voz de José JoséE entonces en vez de tik Tok estamos en el Olimpo con el Dios Zeus
Como dices tú están fumando mucho polvo de pared, tienen que cambiar esa drogaMis amigos siempre me han dicho que tengo la voz de José José
Según Claudia tienes voz aguda como un trueno, ni el FL Studio se atrevió a tanto.Mis amigos siempre me han dicho que tengo la voz de José José
Tú no tenías voz de ¨blue label¨?Mis amigos siempre me han dicho que tengo la voz de José José
Depende si la tomo con o sin hieloTú no tenías voz de ¨blue label¨?
Yo dije José José, pero me faltó decir que después de quedarse ronco XDTú no tenías voz de ¨blue label¨?
Sin hielo, al strike, como hacen los hombres jajaDepende si la tomo con o sin hielo