¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Cierre de TikTok

bueno pues la verdad yo uso tiktok de vez en cuando, no soy un fan al 100% pero me entretengo bastante con algunos videos, sobre todo los de comedia y resúmenes. eso sí, hay q tener cuidado xq abundan las fake news y contenido basura, hay q saber filtrar.

y respecto al tema del cierre, pues a ver, entiendo q a mucha gente le joda, sobre todo a los creadores q se ganan la vida con eso. pero tampoco me sorprende q USA quiera tener el control, al final es un tema de seguridad nacional más q otra cosa. igual yo creo q al final no la van a cerrar, o la terminará comprando alguna empresa gringa tipo meta o asi. el mercado es demasiado jugoso como para dejarlo ir.

lo q sí me da curiosidad es lo de las alternativas q mencionan tipo xiaohongshu o lemon8, no las conocía. habrá q probarlas a ver q tal, aunque la verdad me da pereza empezar de cero en otra app jaja. pero bueno, al menos parece q Clau92 ya tiene un plan b bajo la manga por si las moscas 😂

en fin, a ver en q termina todo este culebrón. mientras no me toquen el youtube todo bien, q pa mi sigue siendo el rey en cuanto a variedad de contenido de calidad. el tiktok pa mi es más como pa pasar el rato y ya, tampoco me muero si lo cierran la verdad 🤷

bueno pues la verdad yo uso tiktok de vez en cuando, no soy un fan al 100% pero me entretengo bastante con algunos videos, sobre todo los de comedia y resúmenes. eso sí, hay q tener cuidado xq abundan las fake news y contenido basura, hay q saber filtrar.

y respecto al tema del cierre, pues a ver, entiendo q a mucha gente le joda, sobre todo a los creadores q se ganan la vida con eso. pero tampoco me sorprende q USA quiera tener el control, al final es un tema de seguridad nacional más q otra cosa. igual yo creo q al final no la van a cerrar, o la terminará comprando alguna empresa gringa tipo meta o asi. el mercado es demasiado jugoso como para dejarlo ir.

lo q sí me da curiosidad es lo de las alternativas q mencionan tipo xiaohongshu o lemon8, no las conocía. habrá q probarlas a ver q tal, aunque la verdad me da pereza empezar de cero en otra app jaja. pero bueno, al menos parece q Clau92 ya tiene un plan b bajo la manga por si las moscas 😂

en fin, a ver en q termina todo este culebrón. mientras no me toquen el youtube todo bien, q pa mi sigue siendo el rey en cuanto a variedad de contenido de calidad. el tiktok pa mi es más como pa pasar el rato y ya, tampoco me muero si lo cierran la verdad 🤷
Eeee, Coco, pues si, hay que vivir como el mago de oz, siempre guardando variantes 🤭 kenita's iconkenita mira quien está aki … será o no será ? Te dejo la investigación 🧐

Eeee, Coco, pues si, hay que vivir como el mago de oz, siempre guardando variantes 🤭 kenita's iconkenita mira quien está aki … será o no será ? Te dejo la investigación 🧐
Este es aquél guajiro del vedado ???🤣😁

Tienes que cerrar la jaiba cuando mi amiga Clau92 de su potente respuesta, @coco27 para tu información no la vamos a cerrar.

Que dice LA PRIMERA ENMIENDA de la Constitución de USA:La primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos protege los derechos a la libertad de religión y a la libertad de expresión SIN INTERFERENCIA DEL GOBIERNO.

Que dice LA PRIMERA ENMIENDA de la Constitución de USA:La primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos protege los derechos
Hasta aquí … No TikTok y un si a las armas
protege los derechos a la libertad de religión y a la libertad de expresión SIN INTERFERENCIA DEL GOBIERNO.
no contemplaron la fecha era 19 hoy , desde ayer lo bloquearon. Solo resta esperar por new presidente. Final

Que la quiten, no por lo de china, si no por todos los videos turbios y estúpidos que suben ahí.
No era obligations verlos , cosas turbias ponen el la mayoría todas las plataformas hoy día, si por eso fuera , tendrían bloquear la mayoría, o me vas decir que las otras no ?

Una opción a Tik Tok mientras tanto es Likee, y a Capcut, Filmora, aunque la versión gratis de Filmora es una 💩 pinchada en un palo.

El algoritmo de TikTok es basura, bloqueas ese contenido y sigue saliendo.
Era fácil …bloqueas al creador y fin de la historia. Para mi nada es perfecto. No existe .
Una opción a Tik Tok mientras tanto es Likee, y a Capcut, Filmora, aunque la versión gratis de Filmora es una 💩 pinchada en un palo.
Hasta Lemon8 anda bloqueada jajaja, acabaron .

Lógico, pero les falta un mundo empatarse con las herramientas tenía TikTok , y quien dice que Likee no pide información? si para ser creador te pide datos y accesos por igual, nada .. se encarnaron con TikTok y ya .
El que tenga miedo a que le roben la información que no use internet. Porque el peor en ese sentido es el propio google XD. Y en cuanto a Likee, va a depender del cierre o no cierre de Tik Tok, de momento me parece la alternativa más sólida con mucha diferencia.

Creo que se estaban mudando a una plataforma que se llama RedNote, y que como punto positivo bloquean las cuentas progres y borran el contenido lgbt.

Siguen obviando que en cuanto al robo de información, no es lo mismo que esa información esté en manos del propio gobierno, a que esté en manos de uno de tus principales enemigos económicos.

Mira mi china , tenemos un hombre que dentro d poco va hacerse virar en tik Tok y vivir del canto. 😆😆
Que aproveche … reabrió sus puertas tiktok 😂, al parecer fue efectiva la orden ejecutiva del presidente… 90 días para ser vendido .. grande Trump 😌 🇺🇸

Si sabes que eso no funciona así, ¿no? No es que tengan en Amazon los datos de cualquier persona ni se metan en la dark web a venderlos :ROFLMAO:
Wow Akame te ríes?????
seña que te estás burlando a lo bueno de este pobre usuario.....
Chica mala 🤣😂(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

El cierre de esta app afecta más que nada al creador de contenido que monetiza con dicha plataforma , y a los que consumen su contenido, la verdad si cierra personalmente me da igual pero entiendo la molestia que ah generado .

Atrás