Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cierre de TikTok

Clau92

VIP
Puntos de reacción
5,613
El gobierno de EU alega que la plataforma que tiktok suministra su información a través de imposiciones del gobierno chino , lo cierto es que cada vez que X creador monetiza , pide datos personales y también fiscales , y aunque el dueño de dicha plataforma ha aclarado que estos datos son privados .. esto sigue en dudas por parte de USA, lo cierto es que decenas de miles usuarios viven de su contenido , la corte suprema así lo determinó su cierre el próximo 19 enero , a menos que esta sea vendida a alguna empresa estadounidense, todo esto del cierre incitado por el actual presidente Biden, por su parte Donald Trump se declara simpatizante de tal plataforma, alegando que esta tuvo parte positiva para su campaña y elección.
Lo cierto que es la mejor y más entretenida plataforma para millones de miles estadounidenses en el momento . TikTok se manifestó ante la corte suprema ante una apelación donde espera el fallo y dar más tiempo para demostrar que esto va contra los derechos de libre expresión .
Pero los chinos bien plantados como es el gran magnate ByteDance ha declarado que preferiría cerrar TikTok antes de ser vendida .
Gran polémica que tiene a miles pendientes de tal decisión.

Como si META se la diera de súper segura , cuando vende datos y expone ID de publicidad a lo grande. Vende recopilaciones y meta datos de muchos usuarios en la red al mejor postor. Lo cierto es que ha generado un gran debate y molestia en los EEUU de esta desicion , por eso es que los usuarios de EEUU están migrando a la app Xiaohongshu , de hecho ahora mismo es la app mas descargada de los EEUU.

Clau92 Xiaohongshu ( Red Note )
:ninja:

Si cierran Tik Tok Claudia va hasta Washington y le prende fuego a la Casa Blanca XD
Déjame decirte que hay dos canditatos poderosos tratando comprarla, no creo los chinos pierdan esa oportunidad grandiosa $$$$, está Mr Beast y Elon Musk.. no obstante confío en Trump en mostras su simpatía en cuanto coja poder . Por demás , abran quienes les dé igual, a los no fans cómo el pata peluda de Ryuzaky y resto de los ignorantes que no han sabido explotar la plataforma. No obstante me estoy preparando con la sugerencia de otras jajaja
Clau92 Xiaohongshu ( Red Note )
:ninja:
Gracias 😊 jjjjj con esa y otras tres tengo en vista.. total de 4 .. 😂

Déjame decirte que hay dos canditatos poderosos tratando comprarla, no creo los chinos pierdan esa oportunidad grandiosa $$$$, está Mr Beast y Elon Musk.. no obstante confío en Trump en mostras su simpatía en cuanto coja poder . Por tanto , abran quienes les dé igual, a los no fans cómo el pata peluda de Ryuzaky y resto de los ignorantes que no han sabido explotar la plataforma. No obstante me estoy preparando con la sugerencia de otras jajaja

A mí que no me toquen el Capcut XD

Déjame decirte que hay dos canditatos poderosos tratando comprarla, no creo los chinos pierdan esa oportunidad grandiosa $$$$, está Mr Beast y Elon Musk.. no obstante confío en Trump en mostras su simpatía en cuanto coja poder . Por demás , abran quienes les dé igual, a los no fans cómo el pata peluda de Ryuzaky y resto de los ignorantes que no han sabido explotar la plataforma. No obstante me estoy preparando con la sugerencia de otras jajaja

Creo que tiene posibilidad de migrar tu panel de seguidores como preferencias , de una a la otra.

Vende recopilaciones y meta datos
Pero es de USA y los datos los maneja el gobierno, lo que les ¨preocupa¨ no es algo ético, es que los datos de millones de americanos estén en manos del gobierno Chino.

Canilla peluda, me ofendes. Tengo pelos en los dedos gordos de los pies pero lo que se considera peluda son mis canillas.

ignorantes que no han sabido explotar la plataforma.
Es que como no fui a la UH o la CUJAE no sé buscar reels del Choco ni de Otaola en TikTok.

Pero es de USA y los datos los maneja el gobierno, lo que les ¨preocupa¨ no es algo ético, es que los datos de millones de americanos estén en manos del gobierno Chino.
Eso dicen ,,aunque es lo más probable
Canilla peluda, me ofendes. Tengo pelos en los dedos gordos de los pies pero lo que se considera peluda son mis canillas.
Igual 😂
Es que como no fui a la UH o la CUJAE no sé buscar reels del Choco ni de Otaola en TikTok.
En esa plataforma son stories , y si , los reels tienen más ventajas incluso que instagram porque usas más comandos , ahh y con mucha más variedad en edición, efectos , música y diseños, además cuenta con una tienda virtual, además de que se monetiza $.
Serio : las personas se entretienen, el mensaje llega instantáneo, sus horas como creadores son bien recompensadas .. en fin , yo al menos .. si lo eliminan lo voy a extrañar muchísimo.

las personas se entretienen, el mensaje llega instantáneo
No niego nada de eso. Como plataforma es un exitazo, si no el dueño no fuera millonario. Cuando dije que me daba igual hablaba solo por mí, que soy retro y me daba igual TikTok, Twiter o Instagram, igual que Snapchat, Discord o cualquier basofia de esas. Yo evolucioné para algunas cosas pero para otras prefiero quedarme estancado. Soy un alma retro y bohemia.

PD: lo de generar ingresos, muchos se quejan de que paga mal con respecto a otras plataformas.

Tik Tok se basa en estímulos intensos y cortos al cerebro, en ráfaga. Perfecto para joderte la psique en semanas. Hace cosas mucho peores que guardar tu información.

En realidad tanto TikTok como cualquier otra plataforma dependerá de lo que busques, si bien hay contenidos estúpidos, hay también talento, personas súper inteligentes en diversos temas y ámbito , propaga cualquier tipo de negocio, interactúas con el creador en transmisiones en vivo, particularmente opino que el 99,9 % de las plataformas existentes son gran herramienta, que los que las echamos a perder somos y cada uno de los que entramos al no dar el uso debido.
En fin lo que sea será.. pero son 170000000 estadounidenses los que la consumen según estadísticas, donde nos restan solo dos variantes, la primera es que alguna compañía compre los activos , y como segunda y final .. que Trump se manifestó que está dispuesto a firmar orden ejecutiva para ampliar el plazo hasta 90 días y así dar tiempo a su compra .
No obstante esta noticia fresca a un día antes Mr Biden se dice que….. 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇

Ver el archivos adjunto v15044gf0000cu5pcu7og65go5lqfkg0.mp4

Voy a tratar de ser lo más objetivo posible con esto:

Cosas positivas de Tik Tok:

• Capcut, una herramienta para hacer videos memes que es la hostia, en segundos tienes listo el meme con el que joder al prójimo, y con buenas plantillas.
  • Videos de memes. Sin dudas, pa echarte unas risas, es la hostia también, son muy fácil de encontrar los videos de memes, y de humor en general.
  • Resúmenes. Si quieres enterarte de algo, y no tienes tiempo para ver un vídeo de 30 minutos, es una buena opción.
  • Ha permitido a muchos creadores de contenido darse a conocer, o expandirse, especialmente a Youtubers y streamers.
  • Los anuncios se saltan muy fácil

Cosas negativas:

• Es un continuo bombardeo de fake news, no hay filtro ninguno, de lo que escuchas, hay un gran porciento de noticias falsas
  • Paga mal en comparación a cualquier otra plataforma de videos como YouTube o Twitch.
  • Tiene un algoritmo atroz, tanto para encontrar un comentario, como que te repite hasta el cansancio los mismos videos que ya viste.
  • Su contenido es muy limitado, los creadores se basan mucho en el contenido ligero, en las tiraderas, y si buscas algo más serio, son pocos los creadores que buscan más la calidad que el like fácil. Y que la gente suele hacer popular a feministas llorando que a creadores de calidad.

Voy a tratar de ser lo más objetivo posible con esto:

, son pocos los creadores que buscan más la calidad que el like fácil. Y que la gente suele hacer popular a feministas llorando que a creadores de calidad.
Si no sueltas esto (ni eres feliz y mucho menos realizado) 😁😁😁 cuantos hombres no hay haciendo el ridiculo? Ahhh y exponiendo calamidades puras? Xd 🤣

Yo creo que el Only fan es el camino. Yo los canillas, Claudia sus patas, Keni y Soma tienen que decidir qué aportan.
Hace ratico andas mencionando esa , esto va quedar en secreto solo del foro, pero! Dinos tu nombre artístico tienes por esa ? .. es sólo curiosidad 😌, la naturaleza ha sido injusta conmigo 😭 no tengo ese temple para promocionar ni mis patas jajaja 🤣.. además, tu oferta y la mía 😫 ni para chicles nos dará… puede que con Soma y Kenia podríamos según su aportes 😂😂😂😂

Atrás