Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Champions League2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema CRonald07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Men yo no lo evalúo por un solo partido, un árbitro puede equivocarse, es normal es un ser humano, pero luego otro árbitro, y luego otro y al que le sigue otro más, y siempre a favor del mismo equipo siempre levanta las polémicas, y en cuanto al penar en contra del Liverpool, era hasta para roja pero resulta que ni los mismos jugadores de La Loba se dieron cuenta que eso existió y ni reclamaron ni nada y eso influyó fuerte para que el árbitro ni lo viera, figúrate que el jugador que disparó( El Shaarawy) que estaba adelante de la jugada ni cuenta se dio, hay que aceptar que hubo luego una mano de la Roma en el área que los Reds si cantaron pero tampoco se pitó, son las cosas de Futbol, sin más suerte para el final, la van a necesitar...
¿O sea que dices que 12 orejonas se consiguen con ayuda de los árbitros, y los goles los meten los árbitros? ¿Dime cuál es tu equipo?

Última edición por un moderador:
¿O sea que dices que 12 orejonas se consiguen con ayuda de los árbitros, y los goles los meten los árbitros? ¿Dime cuál es tu equipo?
Jajaja definitivamente no entendiste lo que dije verdad? En que momento mencione la historia del Club? hablo de solo esta temporada, por favor interpreten bien pa evitar los malos entendidos...

Jajaja definitivamente no entendiste lo que dije verdad? En que momento mencione la historia del Club? hablo de solo esta temporada, por favor interpreten bien pa evitar los malos entendidos...
Esta temporada hemos pasado por encima de 3 campeones de Europa, jugando en los estadios mas difíciles de Europa y ganando en los 3. Ustedes solo ganan en casa

Esta temporada hemos pasado por encima de 3 campeones de Europa, jugando en los estadios mas difíciles de Europa y ganando en los 3. Ustedes solo ganan en casa
Buenos días mano déjame rectificarte un detalle que ayer hablaron de ese tema son cuatros campeones:

1-Barsa en la súper copa

2-Paris SG

3-Juventus

4-Bayer M

por este mismo orden, de todas formas lo que quería aclarar por lo que estoy escribiendo hoy y quiero que Daddyboy me explique si ahora los árbitros no se equivocaron en contra del Madrid porque todo el tiempo estuvieron a favor del Barza con 5 amarillas para el club merengue, un penal que no se cantó para no romperle el invicto a los culés y una falta a Luisito que no le pitaron y fue su 2 gol. Creo que en su consciencia este bien claro que se acabó 3-1 a favor del Madrid y que perdieron el invicto, era solo eso para que después no siga diciendo que los merengues tienen comprado a los árbitros.

Buenos días mano déjame rectificarte un detalle que ayer hablaron de ese tema son cuatros campeones:1-Barsa en la súper copa

2-Paris SG

3-Juventus

4-Bayer M

por este mismo orden, de todas formas lo que quería aclarar por lo que estoy escribiendo hoy y quiero que @daddy boy me explique si ahora los árbitros no se equivocaron en contra del Madrid porque todo el tiempo estuvieron a favor del Barza con 5 amarillas para el club merengue, un penal que no se cantó para no romperle el invicto a los culés y una falta a Luisito que no le pitaron y fue su 2 gol. yo creo que en su conciencia este bien claro que se acabó 3-1 a favor del Madrid y que perdieron el invicto, era solo eso para que después no siga diciendo que los merengues tienen comprado a los árbitros.
Es verdad que no hay peor ciego que el que no quiere ver, mano es verdad que era penal lo de Marcelo, es verdad que era falta sobre Varanne, es verdad que no era outside de CR7 en el 1er tiempo, no lo niego soy realista, pero acaso era justa la tarjeta roja a Sergio Roberto? cuando es verdad que Marcelo le entró con el codo por el cuello, acaso no era roja la falta de Bale a Umtiti? cuando le levantó en un gesto antideportivo la pierna con los tacos a la pantorrilla del defensa francés cuando este ya tenía bloqueada la pelota, acaso era fuera de juego el 3er gol del Barca?, díganme si el árbitro fue tan bueno con el Barca como piensan muchos?, lo que como vio que se la fue la mano con Sergi R. y quiso aflojar la mano con los culés, así que analicen esto, la verdad que a presar de esa decisión que afectó al Barca en dejarlos con 10 estos jugaron como saben y a pesar de la inferioridad numérica dominaron el partido con la mejor versión de Rakitic para mi humilde criterio el mejor jugador del encuentro además de excelente partido de Messi y Suárez

Es verdad que no hay peor ciego que el que no quiere ver, mano es verdad que era penal lo de Marcelo, es verdad que era falta sobre Varanne, es verdad que no era oiside de CR7 en el 1er tiempo, no lo niego soy realista, pero acaso era justa la tarjeta roja a Sergi Roberto? cuando es verdad que Marcelo le entro con el codo por el cuello, acaso no era roja la falta de Bale a Umtiti? cuando le levanto en un gesto antideportivo la pierna con los tacos a la pantorrilla del defensa francés cuando este ya tenia bloqueada la pelota, acaso era fuera de juego el 3er gol del Barca?, diganme si el arbitro fue tan bueno con el Barca como piensan muchos?, lo que como vio que se la fue la mano con Sergi R. y quiso aflojar la mano con los cule, asi que analicen esto, la verdad que a presar de esa decision que afecto al Barca en dejarlos con 10 estos jugaron como saben y a pesar de la inferioridad numerica dominaron el partido con la mejor version de Rakitic para mi humilde criterio el mejor jugador del encuentro ademas de excelente partido de Messi y Suarez
Men quitando la actuación del árbitro, que no sé si pudiste ver la conferencia de prensa de ambos técnicos donde nunca se refirieron a Hernández Hernández, el juego del barza se tornó aburrido, daban toques estériles en la bomba central con pocas llegadas al área del Madrid, pues los 2 goles llegaron a base de contras y de despistes de los defensas merengues, y el partido del Madrid fue mejor contra 11 que contra 10, pues controlaron el partido pero en la segunda parte fueron la mayoría oportunidades culés, pues no tenían un atacante de referencia al salir CR7, y Gareth Bale estaban en labores defensivas. El medio campo del Barza estaba perdido, a excepción de Rakitic, y Piqué, está cada vez peor. Bien por Messi, pero eso es normal, y mal por Alba que fue anulado en todo el partido. El Mejor del barza, Messi, el mejor del Madrid, Marcelo. Hablar de los árbitros es fácil, mejor hablemos del partido que es lo que me gusta disfrutar. Hubo equivocaciones de ambos lados, pero mejor no hacer como hizo Varane cuando Suárez le hizo falta que se quedó a protestar y no se levantó a parar la contra que a la postre terminó en gol. Por cierto este tema es para hablar de la Champions, y no creo que sea un tema donde los culés quieran hablar mucho :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL:

Es verdad que no hay peor ciego que el que no quiere ver, mano es verdad que era penal lo de Marcelo, es verdad que era falta sobre Varanne, es verdad que no era oiside de CR7 en el 1er tiempo, no lo niego soy realista, pero acaso era justa la tarjeta roja a Sergi Roberto? cuando es verdad que Marcelo le entro con el codo por el cuello, acaso no era roja la falta de Bale a Umtiti? cuando le levanto en un gesto antideportivo la pierna con los tacos a la pantorrilla del defensa francés cuando este ya tenia bloqueada la pelota, acaso era fuera de juego el 3er gol del Barca?, diganme si el arbitro fue tan bueno con el Barca como piensan muchos?, lo que como vio que se la fue la mano con Sergi R. y quiso aflojar la mano con los cule, asi que analicen esto, la verdad que a presar de esa decision que afecto al Barca en dejarlos con 10 estos jugaron como saben y a pesar de la inferioridad numerica dominaron el partido con la mejor version de Rakitic para mi humilde criterio el mejor jugador del encuentro ademas de excelente partido de Messi y Suarez
Es cierto que lo de Bale era tarjeta y que no tenía que expulsar a Sergi Roberto pero dime de las 5 tarjetas innecesarias y por qué no les sacó amarillas a los dos que le hicieron faltas varias veces a Modric pero claro para ti es que somos ciegos y no queremos ver brother la verdad es solo una ese partido lo arbitraron a favor del Barza no lo niegues que es la realidad y por supuesto que sigo discrepando contigo los mejores de ese partido para nada fueron ellos y mira las páginas de la prensa internacional los mejores de ese partido a pesar de los goles fueron los porteros.

Por cierto este tema es para hablar de la Champions, y no creo que sea un tema donde los culés quieran hablar mucho :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL:
Ni ustedes quieran oír tanto:unsure: :eek: :eek: :eek: ... Saludos cordiales

He leído cada uno de los comentarios y como seguidores del Barza, del Bayern y del Real Madrid que son han defendido a sus equipos desde su punto de vista, ahora bien, no me gustan los comentarios a conveniencia porque entonces ya cae en el fanatismo. El arbitraje en esta Champion ha estado:eek: :eek: :eek: :eek: ... bueno... dónde ha estado? :unsure: :unsure:, creo que por eso la mayoría de los post que he leído tocan el tema "árbitros", sin embargo quiero acotar algo hay que tener la cara dura para decir en un post que por culpa del arbitraje se pierden partidos y luego en otro cuando demuestran que el arbitraje favoreció al equipo que seguimos, solo argumentar que son cosas del fútbol.

Por otra parte, por qué se viene a hablar del Clásico Real Madrid Vs Barcelona en un tema como este? Tengan cuidado con lo que dicen y sobre todo en qué lugar lo dicen, no obliguen a los moderadores borrarles los post que con tanta pasión han escrito, ajústense al debate, no se vayan del contexto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás