Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Champions League2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema CRonald07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[quote name='In Sorte Diabolic']OOHHHH Madrid sabes que esa falta no se canta a 3 segundos del pitazo final, clasificaste asustado.[/QUOTE]
¡Y que lo digas!!! Jamás en mi vida he visto que se haga tanta trampa en un partido de fútbol, al final tanto Madrid ni Madrid y clasificaron porque: o compraron al árbitro o los ayudó porque le gusta el equipo y no quería que se quedaran fuera, pero esa clasificación era de la Juve sin dudas de ningún tipo.
Y para los amantes del Barza que creían que la Roma era pastel? díganme, al pastel le salieron dientes? jajajajaja

Das Vidania

Champion League: Semifinales

Ida: 24 y 25/abril/2018
Vuelta: 1 y 2/mayo/2018

Bayern Múnich vs Real Madrid (si no hay mal arbitraje, sera una final adelantada)
Liverpool vs Roma

Saludos

[quote name='Helly Raven']¡Y que lo digas!!! Jamás en mi vida he visto que se haga tanta trampa en un partido de fútbol, al final tanto Madrid ni Madrid y clasificaron porque: o compraron al árbitro o los ayudó porque le gusta el equipo y no quería que se quedaran fuera, pero esa clasificación era de la Juve sin dudas de ningún tipo.
Y para los amantes del Barza que creían que la Roma era pastel? díganme, al pastel le salieron dientes? jajajajaja

Das Vidania[/QUOTE]
Aún faltaba un tiempo extra de no haberse cantado ese penal, y aún así dices que clasificaba la Juve?:unsure:....tendré que estudiar esas nuevas formas de optimismo:giggle:

Champion League: Semifinales Ida

24/Abril/2018 : Roma-2 vs Liverpool-5 (Estadio: Anfield ING)

Creo que los Diablos rojos con Mohamed Salah a la cabeza tiene para llegar a la final de esta Champion.

25/Abril/2018: Real Madrid-2 vs Bayern Munich-1 (Estadio: Allianz Arena ALE)

Repito lo del otro comentario, no hubo buen arbitraje, veremos como sera el partido de vuelta

Saludos

Última edición por un moderador:
Aún faltaba un tiempo extra de no haberse cantado ese penal, y aún así dices que clasificaba la Juve? :unsure: ....tendré que estudiar esas nuevas formas de optimismo:giggle:
Creo que ambos tanto el como ella deberían aprender un poco más de fútbol y se dará cuenta de cuando es penal y cuando no, ahora si lo que querían es que no se pitara ya eso son otros vente pesos por que el árbitro tenía que cantarlo obligado o se le venía encima el Santiago Bernabeu, de todas formas en tiempo extra se iba a definir el partido a favor del Madrid por que tenía mejor resistencia que la Juve si en los últimos diez minutos ya tenían la lengua afuera y con respecto al juego frente al Bayer los dos lo hicieron bien lo que los Merengues tuvieron mejores ocasiones y los goles cayeron cuando tenían que caer, por eso como siempre digo.

"HALA MADRID"

el arbitro tenia que cantarlo obligado o se le venia encima el Santiago Bernabeu
Whatttss??? O sea si le hago una amenaza al árbitro le da por pitar penales, me anoto esa, voy a hablar con la gente esa de ISIS para que amenacen al árbitro en el partido de vuelta Madrid vs el Bayern a ver si le da por pitar penales en contra del Madrid porque si no le vienen encima también jajaja..

Cuando un equipo es bueno, aun haciendo malos partidos gana y viceversa. Incluso se pudo ver en el partido de ayer de Arsenal vs Atlético de Madrid, en el cual el asedio inglés parecía que iba a quitarle todas las posibilidades al equipo colchonero que se vio con 10 hombres desde el minuto 10, y aun así logró dejar abierta la eliminatoria (1-1) con un poco de ventaja incluso, por lo que significan los goles como visitante. O sea, cuando tienes las de ganar sea como sea te cae el resultado. En la eliminatoria Real Madrid vs Bayern, más de lo mismo, un Bayern que no logra ser contundente del todo y un Madrid que aprovecha las oportunidades, incluso podría decir que el gol del Madrid llegó cuando mejor jugaba el Bayern y viceversa. Ojo al error de Keylor en la salida que a la postre fue la que propició el gol bávaro :eek: , el tico sigue dándole razones a Florentino porque opte en este mercado de fichajes por la incorporación de un guardameta. Todo queda listo para el partido de vuelta en Madrid, donde los merengues han mostrado sus peores juegos de la temporada (Barza, Juve, Betis, Leganés, Athletic, Atlético de Madrid, Tottenham…etc.) partidos donde el Madrid no ha podido ver la luz, frente a equipos grandes y no tan grandes.

Bueno ya casi quedan dos equipos en la final, el Real Madrid y la grata sorpresa del Liverpool con un Mohamed Salah de puro brillo, ojalá que los de la tierra de los Beatles logren su 6ta Champions para que acaben de tumbar del caballo a Cristiano y compañía.

Hola:

Un saludo tengan todos: Esta es mi conferencia como Madridista.

Todavía aún me he topado con Barcelonistas en la calle tocándome el tema sobre la polémica del dichoso penal no tengo culpa que lo cantaran ni que CR7 no falle eso que es casi 99,9 por cierto que sus penales son imparables.

FINAL DE CHAMPIONS

Esta es otra polémica que a diario me tocan en la calle. Por mi Parte no queda Más. Madrid es Finalista eso lo Aseguro.

!!!HALA MADRID!!!:madrid:

Bueno ya casi quedan dos equipos en la final, el Real Madrid y la grata sorpresa del Liverpool con un Mohamed Salah de puro brillo, ojalá que los de la tierra de los Beatles logren su 6ta Champions para que acaben de tumbar del caballo a Cristiano y compañía.
Perdón? ya das al Madrid como finalista? remember que el Bayern jugó sin Alaba, sin Vidal, sin Never, sin Robben y Boaten, y aun así crearon muchas más ocasiones de gol que el contrario, si esos ausentes llegaran a la vuelta se las veo negras al Madrid inclusive en el Bernabeu "El Palacio de los goles"

Daddyboy no sé si te acuerdas, pero de todas maneras te lo voy a recordar, el año pasado todos esos jugadores que tú dices que no jugaron y que pueden jugar en la vuelta, el año pasado en el partido de vuelta todos ellos estaban jugando y el Madrid les ganó con tres goles de CR7 y uno de Asensio.

Amigo, puede que los tumben, pero otros que dicen ser grandes también, se han caído solos del caballo y el Real Madrid con 12 orejonas, si quiere se puede retirar de esta contienda con la consciencia tranquila, a inicios de temporada nadie los dio como favoritos, y ahora mismo en estas instancias han "tumbado del caballo" a varios grandes de Europa. Por cierto, para los fanáticos barcelonistas que no pueden asumir y respetar las victorias ajenas (blancas para ser exactos) ...si el RM logra su tercera Champions consecutiva, como muchos esperan, tendrá en este siglo la misma cantidad de trofeos que ha obtenido la barza en toda su historia. :eek: :eek: :LOL: :LOL: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Concuerdo contigo en parte menos en lo de tumbar a Cristiano con mi Madrid y de ser así igual me sentiría satisfecha con su victoria ya que Mohamed Salah ha tenido una gran temporada puesto que así el egipcio sería un gran candidato al Balón de Oro este año entonces la disputa no sería una vez más entre la pulga y Cr7 y lo mejor que tiene todo esto es que el Barcelona ni esa final podrá discutir sea con quién sea. Saludos y HALA MADRID.

Daddyboy no sé si te acuerdas, pero de todas maneras te lo voy a recordar, el año pasado todos esos jugadores que tú dices que no jugaron y que pueden jugar en la vuelta, el año pasado en el partido de vuelta todos ellos estaban jugando y el Madrid les gano con tres goles de CR7 y uno de Asensio.
Ok pero cuando eso el Bayern no le jugó al Madrid así como el partido de ida.

Perdón? ya das al Madrid como finalista? remember que el Bayern jugo sin Alaba, sin Vidal, sin Never, sin Robben y Boaten, y aun asi crearon muchas mas ocasiones de gol que el contrario, si esos ausentes llegaran a la vuelta se las veo negras al Madrid inclusive en el Bernabeu "El Palacio de los goles"
Pero cuando el equipo es grande, del cielo le caen los goles, el gol del RM llegó cuando mejor jugaban los bávaros, pero se veía venir la debacle. En el Bernabéu cualquier cosa puede pasar, pero recuerda que 12 copas de la UEFA no se logran de la noche a la mañana, y pase lo que pase el martes, sí veo al RM en la final.

Pero cuando el equipo es grande, del cielo le caen los goles, el gol del RM llegó cuando mejor jugaban los bávaros. pero se veía venir la debacle. En el Bernabéu cualquier cosa puede pasar, pero recuerda que 12 copas de la UEFA no se logran de la noche a la mañana, y pase lo que pase el martes, si veo al RM en la final.
Ok, pero recuerda que el Bayern también es uno de los grandes en la Champions, como la sufrí yo ten cuidado que sufras una decepción.

Ok, pero recuerda que el Bayern también es uno de los grandes en la Champions, como la sufrí yo ten cuidado que sufras una decepción.
Como igual de grandes que eran el PSG y la Juventus y los dejé en el camino. Yo estoy consciente de que el partido de vuelta lo vamos a sufrir, pero si le hago un gol al Bayer Good Bye Chao Chao Sayonara.

Champion League: Vuelta

1/Mayo/2018: Bayer Munich-2 vs Real Madrid-2 (Estadio: Santiago Bernabeu) (3-4)

Muy buen partido por el Bayern Munich

Saludos

Se demuestra una vez más que el fútbol no es de esfuerzo sino de resultados, la historia pesa, la tradición pesa, y una vez más el RM puede hacer una historia increíble con este formato de Copas de Europa. El Madrid demuestra una vez más que es el más grande de europa en estas competiciones, incluso teniendo una "mala" eliminatoria pasa. Hay equipos que tienen un mal partido, y se quedan :LOL: :ROFLMAO: . Ahí esta la diferencia :p (y)

Se demuestra una vez más que el fútbol no es de esfuerzo sino de resultados, la historia pesa, la tradición pesa, y una vez más el RM puede hacer una historia increíble con este formato de Copas de Europa. El Madrid demuestra una vez más que es el más grande de europa en estas competiciones, incluso teniendo una "mala" eliminatoria pasa. Hay equipos que tienen un mal partido, y se quedan :LOL: :ROFLMAO: . Ahí esta la diferencia :p (y)
Eso es para que veas que hoy en día el fútbol más que un deporte es un negocio, sabes que pesa más de todo lo que dijites?, sí eso!, el arbitraje, cómo es posible que un equipo teniendo una mala actuación en los 4tos de finales y semifinales esté en la final de la champions? cuando se supone que en dicha final debe de estar los dos mejores equipos de este sertamen, se puede decir tuvo un mal partido pero ganó, ok, pero tuvo 2, 3, 4 malos partidos consecutivos y ganó? Para ser sincero hay mucha razón en estas palabras "más que un deporte es un negocio"

Eso es para que veas que hoy en día el futbol mas que un deporte es un negocio, sabes que pesa mas de todo lo que dijistes?, si eso!, el arbitraje, como es posible que un equipo teniendo una mala actuacion en los 4tos de finales y semifinales esté en la final de la champions? cuando se supone que en dicha final debe de estar los dos mejores equipos de este sertamen, se puede decir tuvo un mal partido pero ganó, ok, pero tuvo 2, 3, 4 malos partidos consecutivos y ganó? Para ser sincero hay mucha razón en estas palabras más que un deporte es un negocio
No concuerdo contigo, nada tiene que ver una cosa con la otra, tú puedes tener todos los partidos malos que si marcas y ganas lo demás no importa, ah eso sí, que tiene que rectificar lo que está mal es cierto pero que un árbitro decida el partido eso lo da brother la mala reputación del contrario no del favorito, vamos a estar aquí y no en la cola del pan que eso es para Pánfilo

Primera clase que le dan a los árbitros que pitan en Champions

- Solo puedes pitar los penales que favorezcan al Madrid (en partidos donde el Madrid lo necesite, si no hay penal, lo inventas)

Eso es para que veas que hoy en día el futbol mas que un deporte es un negocio, sabes que pesa mas de todo lo que dijistes?, si eso!, el arbitraje, como es posible que un equipo teniendo una mala actuacion en los 4tos de finales y semifinales esté en la final de la champions? cuando se supone que en dicha final debe de estar los dos mejores equipos de este sertamen, se puede decir tuvo un mal partido pero ganó, ok, pero tuvo 2, 3, 4 malos partidos consecutivos y ganó? Para ser sincero hay mucha razón en estas palabras "mas que un deporte es un negocio"
Portugal tuvo malos partidos en la euro y a la postre ganó, y la euro no es negocio para nadie, solo para el anfitrión. El arbitraje es subjetivo, porque lo que es parejo para todo el mundo no es ventaja para nadie, porque cuando el Aytekinazo del barza no vi a ningún culé quejarse, y fíjate si fueron horrores no errores, que aytekin más nunca pudo pitar en la champions. Pero bueno luego la Juve le quitó la venda de los ojos. No es bueno ver los partidos con ojos de fanático, pues opacan las virtudes de un club grande, que suele aprovechar las oportunidades. Fue un partido parejo, incluso Muller está diciendo en las redes sociales que no fue el árbitro, que fueron ellos los que perdieron. Así que no sé qué arbitraje es ese

Daddyboy por favor no aguanto más un comentario de que cada vez que gana el Madrid es porque el árbitro ayudó, por lo visto no has visto las declaraciones de James, ni de Muller ni del director técnico del Bayer, bueno te invito para que las veas y las oigas, lo menos que mencionan es el penal que no se cantó en el primer tiempo pero ellos están consiente de que tuvieron varias oportunidades para ganar el partido tanto el de ida como el de vuelta, oportunidades que el Madrid sí supo aprovechar cuando las tuvo. Es cierto que el Madrid no fue muy convincente en esta semifinal de hecho yo digo que el Bayer fue mejor en la semifinal que el Madrid pero los partidos se ganan por goles y saber aprovechar las oportunidades cuando se te presenten (cosa que no supo hacer el Barcelona ante la Roma). El Madrid tiene algo que no tienen los demás equipos y es que cuando no juegan bien juegan con el corazón y las garras que los caracteriza y por eso están donde están. Así que por favor una vez más dejen al árbitro fuera de esto porque no sé si te diste cuenta pero el árbitro le perdonó más de dos o tres amarillas al Bayer. Sin más Hala Madrid.!!!!!

Historia que tú hiciste

Historia por hacer

Porque nadie resiste

Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas

Mi viejo chamartín

De lejos y de cerca

Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta

Pegada al corazón

Los días que tú juegas

Son todo lo que soy

Ya corre la saeta

Ya ataca mi madrid

Soy lucha, soy belleza

El grito que aprendí

Madrid

Madrid

Madrid

¡hala madrid!

Y nada más

Y nada más

¡hala madrid!

Historia que tu hiciste

Historia por hacer

Porque nadie resiste

Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas

Mi viejo chamartín

De lejos y de cerca

Nos traes hasta aquí

Madrid

Madrid

Madrid

¡hala madrid!

Y nada más

Y nada más

¡hala madrid!

Fue un partido parejo, incluso Muller está diciendo en las redes sociales que no fue el árbitro, que fueron ellos los que perdieron. Así que no sé qué arbitraje es ese
Ahhh porque viste lo que dijo Muller, bueno ya que buscaste lo que dijo Muller, no te fijaste lo que dijo Marcelo?, que admitió que la pelota le dio en la mano y fue penal

Primera clase que le dan a los árbitros que pitan en Champions- Solo puedes pitar los penales que favorezcan al Madrid (en partidos donde el Madrid lo necesite, si no hay penal, lo inventas)
Muy linda tu frase pero en el partido de ayer ni con los árbitros de su lado les alcanzó para ganarnos por favor no hablen más del dichoso penal de seguro que si ayer le hubieran cantado uno a tu Bayern que feliz estarías no jaja, aun sabiendo que el penal sí era penal por favor tanto con usted como con los demás fanáticos frustrados del barza no sufran más y les recomiendo cambiarse de team. El Madrid es más grande que los grandes. Saludos y Hala Madrid.

El Madrid tiene algo que no tienen los demás equipo y es que
Gastaron todo el dinero de fichajes de este año en árbitros.... así es como terminaba....No hables de Aytekin, desde que vi ese partido se lo restregué en la cara a todos los culé, le voy al Bayern, no me vengan con cuentos, de que estaba amañado el arbitraje lo estuvo, pues una vez es equivocación, una segunda casualidad y una tercera es descaro, además los invito a ustedes a leer a la prensa especializada, hablando sobre los tres penales que nunca se cantaron , claro que si hubiera sido a la inversa se hubieran cantado y súper cantado.....

Ahhh porque viste lo que dijo Muller, bueno ya que buscaste lo que dijo Muller, no te fijaste lo que dijo Marcelo?, que admitió que la pelota le dio en la mano y fue penal
Al Madrid no le cantaron faltas ni hubo tarjetas amarillas, además si te dedicas a ver las redes, la prensa busca vender, pues se vió que la pelota le da en una acción defensiva en la que se estaba virando de espaldas, además era un centro no una jugada profesa a gol. Si eres del Bayern no deberías estar reclamando penales, ni detrás de los árbitros. Tu equipo es grande y no debería agarrarse a esos argumentos, perdieron porque no supieron jugar a otra cosa que lo que juegan en su bundesliga donde todo el mundo se les esconde.

Si él puede que lo haya dicho pero entonces el Bayer hubiera jugado con 10 desde el principio del segundo tiempo por que mira que les cantaron faltas pero no les sacaron tarjeta alguna y sin embargo al Madrid tres por gusto prácticamente o era para los merengues o para los teutones

Muy linda tu frase pero en el partido de ayer ni con los árbitros de su lado les alcanzo para ganarnos .
A favor del Bayern, que partido tu viste, en que año fue eso?, mano clara de Marcelo (admitida por el mismo) que no pitaron y el árbitro estuvo a favor del Bayern?, y penal de Carvajal sobre Lewandowsky en el partido de ida (dicho hasta por los madridistas del Chiringuito) y tampoco lo vieron , jejeje esto era lo último que me faltaba por oír

Al Madrid no le cantaron faltas ni hubo tarjetas amarillas, además si te dedicas a ver las redes, la prensa busca vender, pues se vio que la pelota le da en una acción defensiva en la que se estaba virando de espaldas, además era un centro no una jugada profesa a gol. Si eres del Bayern no deberías estar reclamando penales, ni detrás de los árbitros. Tu equipo es grande y no debería agarrarse a esos argumentos, perdieron porque no supieron jugar a otra cosa que lo que juegan en su bundesliga donde todo el mundo se les esconde.
10 faltas para el Bayern, 10 para el Madrid, 4 amarillas para el bayern pero no necesariamente iban a ser para el mismo jugador, además, año pasado, bien botado Vidal pero porque no botan a Casemiro también, que después le da la asistencia a CR7 para el primer gol, además si te acuerdas de ese juego, en una jugada Lewandowsky se iba solo contra el portero, le sacaron fuera de juego y Marcelo lo estaba habilitando y para colmo en el tiempo extra 2 goles en fuera de juego para CR7, dime, de verdad el árbitro favorece al bayern?

Leztat en serio ahora mismo me estoy riendo con tu comentario, parece mentira que le vayas a un equipo tan grande como lo es el Bayer y que justifiques el partido de ayer en los tres penales que se cantaron y por el robo del árbitro. Y por cierto esa "prensa especializada" es anti madridista como existe la "prensa especializada anti barcelonista" y la "prensa especializada antibayer" que siempre van a ir en contra de los equipos y para esa prensa todo lo que haga ya sea el Madrid, el Barcelona o el Bayer es falta o penal.

A favor del Bayern, que partido tu viste, en que año fue eso?, mano clara de Marcelo (admitida por el mismo) que no pitaron y el árbitro estuvo a favor del Bayern?, y penal de Carvajal sobre Lewandowsky en el partido de ida (dicho hasta por los madridistas del Chiringuito) y tampoco lo vieron , jejeje esto era lo último que me faltaba por oír
No que partido fue el que viste tú el de tu conveniencia no con todas las faltas que cometieron y al Madrid era a quienes se las cantaban por favor dejen de dar argumentos baratos y reconozcan la derrota como yo en tu lugar la reconocería si perdiera mi equipo.

10 faltas para el Bayern, 10 para el Madrid, 4 amarillas para el bayern pero no necesariamente iban a ser para el mismo jugador, además, año pasado, bien botado Vidal pero porque no votan a Casemiro también, que después le da la asistencia a CR7 para el primer gol, además si te acuerdas de ese juego, en una jugada Lewandowsky se iba solo contra el portero, le sacaron fuera de juego y Marcelo lo estaba habilitando y para colmo en el tiempo extra 2 goles en fuera de juego para CR7, dime, de verdad el árbitro favorece al bayern?
Repito, no te agarres del árbitro, gana los partidos.

Leztat en serio ahora mismo me estoy riendo con tu comentario, parece mentira que le vayas a un equipo tan grande como lo es el Bayer y que justifiques el partido de ayer en los tres penales que se cantaron y por el robo del árbitro. Y por cierto esa "prensa especializada" es anti madridista como existe la "prensa especializada anti barcelonista" y la "prensa especializada antibayer" que siempre van a ir en contra de los equipos y para esa prensa todo lo que haga ya sea el Madrid, el Barcelona o el Bayer es falta o penal.
Esta visto que son demasiados madrilistas aquí la gran mayoría ciegos ante el fanatismo, cito a harley con lo que decía antes " no es bueno ver los partidos con ojos de fanáticos, pues opacan las virtudes de un club grande" eso lo habrás dicho por ti mismo no? deben reconocer que "una vez más" el árbitro los favoreció, ustedes creen que de haber pitado algunos de los penales que se cometieron en el juego el Madrid estuviera hoy en la final?, por favor reconozcan que como equipo se vieron una vez más superados, "lo que es parejo no es ventaja" como decía uno, no se que entenderán por "parejo" lo que sé es que no dicho por mí solo es más no me hagan caso, lean cubadebate.cu los comentarios pa que vean que opinan los aficionados cubanos, lean pa que vean que es lo que se opina sobre la llegada a la final por parte del Madrid las grandes verdades que se comentan inclusive por propios madrilistas.

Esta visto que son demasiados madrilistas aquí la gran mayoría ciegos ante el fanatismo, cito a harley con lo que decía antes " no es bueno ver los partidos con ojos de fanáticos, pues opacan las virtudes de un club grande" eso lo habras dicho por ti mismo no? deben reconocer que "una vez mas" el arbitro los favoreció, ustedes creen que de haber pitado algunos de los penales que se cometieron en el juego el Madrid estuviera hoy en la final?, por favor reconozcan que como equipo se vieron una vez mas superado, ahhh y carlosrafa chama te duele lo que escribo? fácil no lo leas, o quitate las gafas de fan pa que veas mejor o mejor, analices mejor, porque "lo que es parejo no es ventaja" como decía uno, no se que entenderá por "parejo" lo que se es que no dicho por mi solo es mas no me hagan caso, lean cubadebate.cu los comentarios pa que vean que opinan los aficionados cubanos, lean pa que vean que es lo que se opina sobre la llegada a la final por parte del Madrid las grandes verdades que se comentan inclusive por propios madrilistas.
Daddyboy, hermano no digo que en ocasiones los árbitros se equivocan, son seres humanos y la presión también la sienten ellos. Cuando lo de Aytekin y la remontada, no vi a ningún culé quejarse, más bien vieron la virtud de su equipo de intentarlo desde el minuto 1, y eso es lo que vale, pués los árbitros no marcan los goles, lo que las malas decisiones condicionan los partidos. Pero es como dicen cuando uno saca un chivo en las pruebas y es un ejemplo que viene al caso,pues se está engañando uno mismo, y fue lo que le pasó al barza en aquella ocasión, se opacaron con una victoria que no les pertenecía y al final la juve los bajó de esa nube, pues en la eliminatoria no lograron meterle un gol a los italianos en 180 minutos.Que pasa en esta ocasión? pues que el Madrid fue a Italia y le dio un baile a la juve en su estadio, y a la postre esos 3 goles fueron los que ya lo habían decidido todo, porque todos hablan del partido de vuelta, pero se olvidan que la ida condicionó los 90 minutos siguientes, y esos 3 goles no los metió ningún árbitro. Aborrezco a las personas que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo, en los partidos de champions hace falta actitud, coraje y por supuesto buen fútbol, pero incluso faltándote el 3ro puedes ganar los partidos. El Bayern en toda la eliminatoria solo tuvo buen fútbol, y de algunos, porque si como te dije y repito, ves los partidos sin fanatismo, te darás cuenta que algunos jugadores con responsabilidades ofensivas dentro del bayern rara vez hicieron tiros a puerta, se vieron superados en los 180 minutos de la eliminatoria!! Por favor ...que son el Bayern!!!!!! no tienen que andar lloriqueando los errores arbitrales que digo si los hubieron y los perjudicaron mucho, pero se fueron del partido, no supieron concretar las jugadas para sacar clara ventaja en el marcador y olvidarse del árbitro!!!! Parecían un equipo de segunda división!!! 32 corners!! :eek: 16 tiros a puerta dentro de los 3 palos y solo 3 goles??!! y los goles fueron 2 de un lateral y uno de un medio centro......Nada...culés, miren su doblete y vitoreen a los suyos que son justos campeones de la liga española donde son los que mandan desde hace rato, y dejen al campeón de Europa defender su título.......Pero como siempre digo, los éxitos Madridistas siempre condicionan las campañas barcelonistas.

Champions League: Semifinales: Vuelta

2/Mayo/2018: Liverpool-2 vs Roma-4 (Estadio: Olimpico di Roma)

Netchaos mi herma no cojas carga con los madridistas, ahora a CRmenos 7 se le va a ver mucho menos cuando jueguen contra los diablos rojos de Liverpool, y no reconocen que Marcelo metió la mano lo que a los árbitros le pagan muy bien o ellos están muy ciegos.

Champions League: Semifinales: Vuelta
2/Mayo/2018: Liverpool-2 vs Roma-4 (Estadio: Olimpico di Roma)

Netchaos mi herma no cojas carga con los madridistas, ahora a CRmenos 7 se le va a ver mucho menos cuando jueguen contra los diablos rojos de Liverpool, y no reconocen que Marcelo metió la mano lo que a los árbitros le pagan muy bien o ellos están muy ciegos.
Lo que es la frustración. el Madrid le pagara bien a los árbitros cuando nos regalen 2 años sin cantarnos penal en contra. Piensen quienes son los que tienen suerte con los árbitros

Esta visto que son demasiados madrilistas aquí la gran mayoría ciegos ante el fanatismo, cito a harley con lo que decía antes " no es bueno ver los partidos con ojos de fanáticos, pues opacan las virtudes de un club grande" eso lo habras dicho por ti mismo no? deben reconocer que "una vez mas" el arbitro los favoreció, ustedes creen que de haber pitado algunos de los penales que se cometieron en el juego el Madrid estuviera hoy en la final?, por favor reconozcan que como equipo se vieron una vez mas superado, ahhh y carlosrafa chama te duele lo que escribo? fácil no lo leas, o quitate las gafas de fan pa que veas mejor o mejor, analices mejor, porque "lo que es parejo no es ventaja" como decía uno, no se que entenderá por "parejo" lo que se es que no dicho por mi solo es mas no me hagan caso, lean cubadebate.cu los comentarios pa que vean que opinan los aficionados cubanos, lean pa que vean que es lo que se opina sobre la llegada a la final por parte del Madrid las grandes verdades que se comentan inclusive por propios madrilistas.
Yo quisiera brother que me dijeras ahora si también estan los árbitros a favor del Liverpool por que ayer no le cantaron el penal clarísimo a la Roma, es solo eso lo que te voy a decir.

Yo quisiera brother que me dijeras ahora si también están los árbitros a favor del Liverpool por que ayer no le cantaron el penal clarísimo a la Roma, es solo eso lo que te voy a decir.
Men yo no lo evalúo por un solo partido, un árbitro puede equivocarse, es normal es un ser humano, pero luego otro árbitro, y luego otro y al que le sigue otro más, y siempre a favor del mismo equipo siempre levanta las polémicas, y en cuanto al penal en contra del Liverpool, era hasta para roja pero resulta que ni los mismos jugadores de La Loba se dieron cuenta que eso existió y ni reclamaron ni nada y eso influyó fuerte para que el árbitro ni lo viera, figúrate que el jugador que disparó( El Shaarawy) que estaba adelante de la jugada ni cuenta se dio, hay que aceptar que hubo luego una mano de la Roma en el área que los Reds si cantaron pero tampoco se pitó, son las cosas de Fútbol, sin más suerte para el final, la van a necesitar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás