¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ay Freud, que equivocado estás, que equivocado estas

pero estoy bastante informado sobre política
Que bueno.
Ahi si te doy la estrellita 🤣🤣🤣

Eso sí no es lo mío. No me gusta la política y solo busco entenderla básicamente sin estar al día de las barbaridades que se hacen en los gobiernos.
Así que cuando hablo de identidad de género, de género y sexo lo hablo desde la psicología no desde las decisiones políticas que se tomen. Pq muchas se toman incluso en contra de la recomendación científica.

Así que a diferencia de ti todologo no me pongo a debatir de lo que no se 🤣🤣

las mujeres son iguales a los hombres
En qué momento he dicho eso 🤣🤣🤣
En qué momento dije que se comportaban igual a los hombres 🤣🤣.

De hecho nadie se comporta igual a nadie pq la subjetividad humana es individual e irrepetible 🤣🤣🤣

Entonces no se de dónde sacaste esa conclusión.

Es que este tipo jamás ha ejercido su profesión 🤣🤣🤣. Es un docente. Da clases teóricas explicando la misma mierda progre que se lee y pone aquí. A este lo coge cualquier mentalista de la calle y lo hace un 8 🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La psicología tiene una pila de ramas animalito. 🤣🤣🤣
De pinga lo que es tener el cerebro de una ardilla 🤣🤣🤣

PD para ti para ser docente en una universidad hay que realizar investigaciones 🤣🤣
La última que hice la muestra fue de 250 personas. Menos mal que no ejerzo

Por cierto GTA voy a hacer una maestría con un tema de investigación en neurociencias ahora los papeos van a ser dobles 🤣🤣🤣

Entonces cuál es el lío men.? Ya te dije que las leyes se pueden cambiar y modificar no es que estén talladas en piedra. 🤣🤣🤣
Ejemplo de eso creo que fue Finlandia o Noruega que tenía la ley de poder cambiarse sin criterio de un psicólogo y lo viraron para atrás.
Entonces no veo cuál es el revuelo con eso.
Que complicado es explicarte a ti algo, hay que usar un lenguaje muy básico para que entiendas. Que sí, que las leyes se pueden cambiar, con un cambio ideológico de un gobierno, pero no va a pasar, ya que los trans quieren tener los mismos derechos de las mujeres. Las que transicionan a hombre no cuentan, ya que estas si lo hacen de manera genuina porque no hay ningún beneficio especial, pero hay un montón de hombres que están utilizando el cambio de sexo por los beneficios que tiene ser mujer. Ya entiendes algo o nada todavía?

Si maestro de la todologia 🤣🤣🤣

Pon el tema tu a ver si a lo mejor ganas algo. Pq en ciencia estás al berro, en psicología ni hablar 🤣🤣🤣
A ver si con la filosofía haces un papel y se te pude dar una estrellita pq llevas ya dos tortugas de los perros papeos que has cogido🤣🤣
En resumen, estás perdido en filosofía 🤣🤣🤣.

Que bueno.
Ahi si te doy la estrellita 🤣🤣🤣

Eso sí no es lo mío. No me gusta la política y solo busco entenderla básicamente sin estar al día de las barbaridades que se hacen en los gobiernos.
Así que cuando hablo de identidad de género, de género y sexo lo hablo desde la psicología no desde las decisiones políticas que se tomen. Pq muchas se toman incluso en contra de la recomendación científica.

Así que a diferencia de ti todologo no me pongo a debatir de lo que no se 🤣🤣
Por cosas como estas es que eres un imbécil, porque actualmente todo lo que tiene que ver con género está vinculado con la política. Por estas cosas es que haces tanto el ridículo con tus comentarios XD.

voy a hacer una maestría con un tema de investigación en neurociencias ahora los papeos van a ser dobles
Como está el nivel actual en Cuba de educación capaz y te regalen la maestría, vamos, ahora mismo con que tengas un nivel que esté por encima de un reggaetonero, estás bien 🤣🤣🤣. Pero no, no has ejercido nada, cuando estés atendiendo pacientes reales me dices.

Pues a no ser que tengas un familiar con dinero que te mantenga, si quieres progresar, sorpresa, si tienes que ser inteligente
🤣🤣🤣🤣🤣
En serio men 🤣🤣.
Juntas toda la mierda para pensar. Para mí que tú cerebro está en el colón 🤣
(y ojo, ser inteligente no sólo es sacar 100 en una asignatura, si, porque los estúpidos como tú piensan que por leerse un libro progre ya son listos 🤣🤣🤣)
En serio vas a debatir lo que es inteligencia con un psicólogo 🤣🤣🤣

Solo te dejo una pregunta a ver si de verdad sabes lo que es la inteligencia 🤣🤣

La inteligencia se hace o se nace?

Pero además quién te dijo que la inteligencia está directamente relacionada con el éxito. Pq no hay personas inteligentes pobres no? Todos son clase media alta 🤣🤣🤣

Ojo pq yo se que tú eres tonto. No estoy queriendo decir que la inteligencia no sea importante sino que simplemente no es un indicativo de éxito puede haber personas inteligentes pobres

Última edición:
Que sí, que las leyes se pueden cambiar, con un cambio ideológico de un gobierno
Es democracia subnormal. Salgan más personas de derecha y voten por ella 🤷
resumen, estás perdido en filosofía
Pero por el tema. O vas a inflar como con la psicología y al final no sabías diferenciarla de la psiquiatría 🤣🤣🤣
género está vinculado con la política
🤣🤣🤣🤣
Deja la locura esa. Allá un hospital psiquiátrico cuesta.
Quien te dijo a ti que lo vinculado con el género es solo político?
Cuánta ignorancia puede albergar ese ser 🤣🤣🤣

Como está el nivel actual en Cuba de educación capaz y te regalen la maestría, vamos, ahora mismo con que tengas un nivel que esté por encima de un reggaetonero, estás bien 🤣🤣🤣. Pero no, no has ejercido nada, cuando estés atendiendo pacientes reales me dices
🤣🤣🤣🤣
Claro pq como ya no se estudia todologia 🤣🤣🤣
Y quién te dijo a ti que la psicología es solo clínica 🤣🤣🤣
En fin la ignorancia y tú son los mejores amigos 🤣🤣🤣

La inteligencia se hace o se nace?
Ambos. Por una parte se nace, hay talentos innatos, incluso la inteligencia se hereda, y por otra parte también se desarrolla, como la inteligencia emocional, por ejemplo. Y sí, necesitas la inteligencia para progresar en la vida, no te garantiza volverte rico al 100%, pero es un gran handicap. Hay excepciones (como los reggaetoneros), pero estos casi siempre terminan mal y perdiendo todo por idiotas. En fin, si quieres hacerte oportunidades, aprovechar las oportunidades, saber que comportamiento tener en determinadas situaciones, tener buen sentido común, es muy importante, y también es parte de la inteligencia. Aunque yo no sé pa que escribo tanto si tú eres tonto y no entiendes nada XD.

Es democracia subnormal. Salgan más personas de derecha y voten por ella
Paso de explicarte esto otra vez. No tienes nivel para entender lo que te estoy explicando.

Pero por el tema. O vas a inflar como con la psicología y al final no sabías diferenciarla de la psiquiatría 🤣🤣🤣
Pero que sabes de filosofía? Para saber sobre que hacer el tema. No sé, te cuadra el estoicismo?

Quien te dijo a ti que lo vinculado con el género es solo político?
Políticas de género, ideología de género, todo implementado por la izquierda. La derecha está en contra de todo eso. Y generalmente las minorías son utilizadas por los zurdos para ganar votos, entre los que están los trapos, y todos los no binarie y eso anormales.

Claro pq como ya no se estudia todologia 🤣🤣🤣
Y quién te dijo a ti que la psicología es solo clínica 🤣🤣🤣
En fin la ignorancia y tú son los mejores amigos
En fin, que eres un psicólogo de sofá 🤣🤣🤣.

Entonces cuál es el lío men.? Ya te dije que las leyes se pueden cambiar y modificar no es que estén talladas en piedra. 🤣🤣🤣
Ejemplo de eso creo que fue Finlandia o Noruega que tenía la ley de poder cambiarse sin criterio de un psicólogo y lo viraron para atrás.
Entonces no veo cuál es el revuelo con eso.

La todologia no cuenta 🤣🤣🤣

Pero a ver mijo en qué estás especializado? En informática o alguna ciencia técnica?

🤣🤣🤣🤣
Si maestro de la todologia 🤣🤣🤣

Pon el tema tu a ver si a lo mejor ganas algo. Pq en ciencia estás al berro, en psicología ni hablar 🤣🤣🤣
A ver si con la filosofía haces un papel y se te pude dar una estrellita pq llevas ya dos tortugas de los perros papeos que has cogido🤣🤣

A mí me enseñaron que cuando los adultos hablan los niños hacen silencio 🤫

Si soma está al berro, tu estás peor.

Tus argumentos no duran ni 5 segundos antes de estar cargados de más creencias que los testigos de Jehová de por mi casa 🤣🤣
Si papi, sigue pensando que son creencias mías que vas a terminar mal, pero bueno yo se que tú no eres bobo y nunca le vas a dar tu derecha a una mujer(es que dudo que hayas tenido una mujer en tu vida, por los conceptos errados que tienes sobre ellas) pero bueno te repito si no me crees has tu mismo la prueba
Ah por cierto lo único que haces es decirme que estoy errado y que mis creencias son falsas pero no me das datos y estudios serios que lo demuestren pero bueno allá tu si algún día le das tu derecha a una mujer
Te seguiría contando todos los experimentos que hice y pruebas de vida que demuestran que no se le deb dar la derecha a una mujer sino la izquierda pero seguiras repitiendo lo mismo porque eres un fanático de la ideología progre y los fanáticos no escuchan argumentos ni razones, así que te dejo por imposible, suerte

mías que vas a terminar mal, pero bueno yo se que tú no eres bobo y nunca le vas a dar tu derecha a una mujer(es que dudo que hayas tenido una mujer en tu vida, por los conceptos errados que tienes sobre ellas) pero bueno te repito si
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Estoy casado y llevo 6 años con mi pareja y le he dado la izquierda la derecha y el frente 🤣🤣
En fin Kuzco 🤣🤣

Paso de explicarte esto otra vez. No tienes nivel para entender lo que te estoy explicando
Si es que lleva un nivel de análisis que solo las grandes mentes como tú saben 🤣🤣🤣🤣
DI no a las drogas
🤣🤣🤣🤣🤣
Papa más trillado y adoctrinado no pudiste salir.
Hubieras ido por kant, sarte, heiddeger, lacan que tiende más a la filosofía.
Estoicismo, esa es la filosofía de moda ahora? No esa no me cuadra. Que más tienes por ahí?
Hegel también me cuadra un mundo.
Me gusta también más modernos el coreano bul hang y Zizek.
Políticas de género, ideología de género, todo implementado por la izquierda
Pero es que no es lo único que se hace con el género.
Los estudios de las masculinidades también es de género. El enfoque de género también existe.
es un psicólogo de sofá
🤣🤣🤣🤣
para tu que no sabes que es la psicología laboral, la social, la comunitaria y la educativa que son ?
En fin deja las locuras

Voy a corregiste algunas cosas. No en mal plan sino para que amplies conocimiento. Esto está bien

talentos innatos,
No es lo mismo inteligencia que talento. Una persona puede ser inteligente pero no talentosa. Pero no viceversa. El talento siempre es innato , al igual que la inteligencia tiene una parte innata
inteligencia emocional
Esto no es una inteligencia. Es una habilidad. Aunque Goleman le haya dado ese término al igual que Gardner cuando hablo de inteligencias múltiples.
Si mal no recuerdo en el libro el habla de 3 elementos que componen la inteligencia emocional: la capacidad para relacionarse y expresar, para escuchar y las relaciones empáticas. Eso es lo mismo que las habilidades sociales
buen sentido común, es muy importante, y también es parte de la inteligencia
No el sentido común es una cosa y la inteligencia es otra. Ambas son necesarias pero no son lo mismo
Aunque yo no sé pa que escribo tanto si tú eres tonto y no entiendes nada XD
En serio men de este tema se más que tu, ya lo puede ver te acabó de corregir cosas 🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Estoy casado y llevo 6 años con mi pareja y le he dado la izquierda la derecha y el frente 🤣🤣
En fin Kuzco 🤣🤣

Si es que lleva un nivel de análisis que solo las grandes mentes como tú saben 🤣🤣🤣🤣
DI no a las drogas

🤣🤣🤣🤣🤣
Papa más trillado y adoctrinado no pudiste salir.
Hubieras ido por kant, sarte, heiddeger, lacan que tiende más a la filosofía.
Estoicismo, esa es la filosofía de moda ahora? No esa no me cuadra. Que más tienes por ahí?
Hegel también me cuadra un mundo.
Me gusta también más modernos el coreano bul hang y Zizek.

Pero es que no es lo único que se hace con el género.
Los estudios de las masculinidades también es de género. El enfoque de género también existe.

🤣🤣🤣🤣
para tu que no sabes que es la psicología laboral, la social, la comunitaria y la educativa que son ?
En fin deja las locuras
Supongo que tú pareja es mujer biología y ella duerme a tu izquierda no?

Duerme de lado que se quede dormida 🤣🤣
Estuvimos un tiempo que dormida a la derecha y ahora cambiamos 🤣🤣
Y no ha habido problemas 🤣🤣
Oero bueno según tu ahora debe estar más enganchada 🤣
Te diré algo, que una mujer esté a tu derecha no quiere decir que se valla a alejar al momento de ti, de hecho mi exmujer durmió un año y pico a mi derecha y 5 a mi izquierda, es decir darle la derecha a una mujer no va a hacer que instantáneamente ella se valla de tu lado, nunca dije eso, sino que va a tener más ganas y deseos de estar a tu lado y de pasar más tiempo contigo y de buscarte más cuando le das tu izquierda que cuando le das tu derecha, y si va a sentir mejor contigo cuando está a tu izquierda, que esto con quiénes más de nota es con las mujeres que recién conoces y con las que recién te estás relacionando, pero bueno tu mismo dices tu esposa duerme a tu izquierda así que más decir
Si no me crees has tu mismo la prueba, ponla todo el tiempo a tu derecha y verás tu mismo que termina pasando

Te diré algo, que una mujer esté a tu derecha no quiere decir que se valla a alejar al momento de ti, de hecho mi exmujer durmió un año y pico a mi derecha y 5 a mi izquierda, es decir darle la derecha a una mujer no va a hacer que instantáneamente ella se valla de tu lado, nunca dije eso, sino que va a tener más ganas y deseos de estar a tu lado y de pasar más tiempo contigo y de buscarte más cuando le das tu izquierda que cuando le das tu derecha, y si va a sentir mejor contigo cuando está a tu izquierda, que esto con quiénes más de nota es con las mujeres que recién conoces y con las que recién te estás relacionando, pero bueno tu mismo dices tu esposa duerme a tu izquierda así que más decir
Si no me crees has tu mismo la prueba, ponla todo el tiempo a tu derecha y verás tu mismo que termina pasando
🤣🤣🤣🤣
Me imagino una terapia sexual donde esta sea la recomendación 🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣

En serio men esa es la filosofía que sabes 🤣🤣🤣🤣
En fin men 🤣🤣🤣

A ver por lo menos ya que mencionaste a platón habla de la alegoría de la caverna o de la división del alma.
Me dijiste que hiciera yo el tema, por eso te menciono los que me gustan a mi. Lo tuyo es hablar mierda por hablar 🤣🤣🤣. Te hubiese puesto cualquiera, que hubieras criticado igual XDXD. En fin. Por qué Matrix es una alegoría a la Caverna de Platón?

🤣🤣🤣🤣
Me imagino una terapia sexual donde esta sea la recomendación 🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣
A la camionera? Si esa mujer es la que manda ahí, en 4 va a poner a Freud 🤣🤣🤣
el tonto cree que el sexo lo solucionado todo y que es la base de la relaciona, es mas tonto de lo que cree, como dije un gran musico filosofo ¨intente resolver en la cama los problemas que se resolvian con el corazon¨
lo que me da gracia es que el no se atrave a decirme de que va a hacer el experimento va a darle a partir de ahora siempre solo la derecha a su mujer, porque el mismo sabe lo que le va a tocar, porque en el fondo el sabe que tengo la razon y que no son tan creencias mias nada

Bueno el cree en la ideología de género así que supongo que ella haya días que haga de hombre y el de mujer, o es que siempre ella hace de hombre y el de mujer? Supongo que eso a él le debe de hasta gustar, porque como el defiende el progresismo...

el tonto cree que el sexo lo solucionado todo y que es la base de la relaciona, es mas tonto de lo que cree, como dije un gran musico filosofo ¨intente resolver en la cama los problemas que se resolvian con el corazon¨
lo que me da gracia es que el no se atrave a decirme de que va a hacer el experimento va a darle a partir de ahora siempre solo la derecha a su mujer, porque el mismo sabe lo que le va a tocar, porque en el fondo el sabe que tengo la razon y que no son tan creencias mias nada
La terapia sexual incluye la terapia de parejas 🤣🤣🤣🤣
La sexualidad no es solo tener coito 🤣🤣🤣

Me dijiste que hiciera yo el tema, por eso te menciono los que me gustan a mi. Lo tuyo es hablar mierda por hablar
De tanta filosofía que hay viniste a sacar lo único que hablan los animalitos: el estoicismo y Tito Nietzsche
En fin deberías leer a Hegel a ver si a lo mejor desarrolas algo de la lógica dialéctica 🤣🤣.

Por qué Matrix es una alegoría a la Caverna de Platón?
La alegoría de la caverna habla de como los hombres está viviendo una fantasía que pasa por realidad y que para ellos es la realidad. Pero esto no es más que una ilusión. Lo mismo le pasa a Neo mientras no toma la píldora azul (o roja) llevo años sin ver matrix
Luego que esté despierta, que en la alegoría es donde el esclavo escapa. En la matrix la prisión es mental y es donde se ve que este escapa de la máquina dónde estaba para producir electricidad. Este comienza a ver una realidad desconocida para el.
Al igual que en la alegoría de la caverna este regreso aa liberar a los demás

De tanta filosofía que hay viniste a sacar lo único que hablan los animalitos: el estoicismo y Tito Nietzsche
En fin deberías leer a Hegel a ver si a lo mejor desarrolas algo de la lógica dialéctica 🤣🤣.

La alegoría de la caverna habla de como los hombres está viviendo una fantasía que pasa por realidad y que para ellos es la realidad. Pero esto no es más que una ilusión. Lo mismo le pasa a Neo mientras no toma la píldora azul (o roja) llevo años sin ver matrix
Luego que esté despierta, que en la alegoría es donde el esclavo escapa. En la matrix la prisión es mental y es donde se ve que este escapa de la máquina dónde estaba para producir electricidad. Este comienza a ver una realidad desconocida para el.
Pero papi no hables más y dime qué vas a hacer tu mismo la prueba y vas a poner siempre a tu mujer a tu derecha, fíjate que estás esquivando decir algo respecto a eso, porque no lo vas a hacer porque en el fondo sabes lo que te va a va coger si haces eso

......Extracto de
NEUROANATOMÍA DEL PSIQUISMO Y ORIGEN DE LA
ESQUIZOFRENIA (II)
...
Según Rotenberg, la esquizofrenia es el resultado de una insuficiencia
del hemisferio derecho compensada mediante una hiperactividad del hemisferio izquierdo, que probablemente tiene su origen en experiencias emocionales. La hipoactividad del hemisferio derecho sería la responsable de los
síntomas negativos, mientras la hiperactividad del hemisferio izquierdo explicaría los síntomas positivos. Como el sistema dopaminérgico es más activo en el hemisferio izquierdo, los medicamentos que reducen la dopamina
mejoran los síntomas positivos pero tienen poco efecto sobre los síntomas
negativos(15). Los pacientes esquizofrénicos muestran con frecuencia un incremento del flujo sanguíneo y de la actividad metabólica del hemisferio izquierdo, así como un flujo sanguíneo y una actividad metabólica reducidos
en el hemisferio derecho. Pycock sugiere que la reducción de la actividad
en un trayecto puede provocar un crecimiento neuronal compensatorio en
el otro trayecto(1
.....
Pregunta realizada por usuario de la página de preguntas médicas: https://1doc3.com/
"porque eyaculo mas rapido si me masturbo con mi mano derecha y con la izquierda duro mas"

De hecho como tu mismo debes saber la dopamina que es la hormona de la adiccion estimula y acelera la eyaculación masculina en todas las especies incluida el ser humano mientras que la serotonina retrasa la eyaculación. De hecho has tu mismo la prueba y mastúrbate con la izquierda y después con la de echa para que veas que eyaculas muchísimo más rápido con la derecha(si eres diestro)

el estoicismo y Tito Nietzsche
Lo del estoicismo te lo compro a medias, ya que sí, en parte se ha puesto de moda por los Red Pillers, sin embargo, no es que se conozca mucho a Marco Aurelio o alguno de sus similares XD, sino que son gente que sigue a youtubers que dicen practicarlo, por lo que no me vale, pero Nietzsche no te lo compro. De moda? Dónde? 🤣🤣🤣. Eso te lo has sacado del culo como todo XD.

Bueno, al menos tienes la idea. Por cierto, si hablamos del termino "popularidad", Platón es de los más, así que no entiendo tus quejas, o es que ahora son más importantes los "menos conocidos*? 🤣🤣🤣. Tu eres como el Luisma, te has quedado muy tonto 🤣🤣🤣

Pero papi no hables más y dime qué vas a hacer tu mismo la prueba y vas a poner siempre a tu mujer a tu derecha, fíjate que estás esquivando decir algo respecto a eso, porque no lo vas a hacer porque en el fondo sabes lo que te va a va coger si haces eso
🤣🤣🤣🤣
Deberías vender el curso de humo : como poniendo a tu mujer a la izquierda no te pega los tarros 🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣 Deberías vender el curso de humo : como poniendo a tu mujer a la izquierda no te pega los tarros 🤣🤣🤣
Eres tan ridiculo y patetico que tienes que tirar la discusión a bonche porque no tienes nada inteligente y bueno que aportar, no se que clase de profesor y especialista en psicología eres, en fin eres la representación de los especialistas cubanos, y no papi por poner a una mujer a tu izquierda no quiere decir que no te valla a pegar los tarros solo que te buscará más y se mantendrá más cerca de ti que cuando la pones a tu derecha, no pongas palabras en mi que no he dicho, en fin como dice Soma, no se ni para que cojo lucha contigo

así que no entiendo tus quejas, o es que ahora son más importantes los "menos conocidos
Pero en qué momento he dicho eso 🤣🤣🤣
Simplemente me da risa que en vez de ir a los clásicos vas a la moda 🤣🤣
pero Nietzsche no te lo compro. De moda? Dónde? 🤣🤣🤣. Eso te lo has sacado del culo como todo
Por dios si ahora lo único que me salen en las redes sociales cada vez que veo a alguna persona hablando de filosofía que no sea un filósofo es de esos dos 🤣🤣🤣
El nihilismo y el estoicismo son de los elementos que más abundan en las redes sociales. ( Modismos)
Pero bueno

Eres tan ridiculo y patetico que tienes que tirar la discusión a bonche porque no tienes nada inteligente y bueno que aportar, no se que clase de profesor y especialista en psicología eres, en fin eres la representación de los especialistas cubanos, y no papi por poner a una mujer a tu izquierda no quiere decir que no te valla a pegar los tarros solo que te buscará más y se mantendrá más cerca de ti que cuando la pones a tu derecha, no pongas palabras en mi que no he dicho, en fin como dice Soma, no se ni para que cojo lucha contigo
Ya te trate serio y no quisiste entender cuáles son los problemas que tienen ese "experimento" te mandé artículos de la metodología adecuada y aún así insistes.
🤷

Ya te trate serio y no quisiste entender cuáles son los problemas que tienen ese "experimento" te mandé artículos de la metodología adecuada y aún así insistes.
🤷
Y seguire insistiendo, y te repito de nuevo que si no crees en mis experimentos los hagas tu mismo y desde ahora comiences a darle solo la derecha a tu mujer para que veas si son reales o no mis creencias y experimentos, de hecho debes saber que todo experimento y teoria para que sea valido debe ser replicable no? pues ahi ya tienes pruebalo tu mismo y veras, pero no lo haras porque en el fondo sabes que tengo razon y ademas demostrarias que tu ideales progres y de genero estan super errados y por eso te chocan tanto mis experimentos y resultados y por eso tratas de desmentirlos con tontarias y argumentos baratos cuando hay tanta ciencia seria y experimentos reales de gente que saben mas que tu y que yo y que si son cientificos de verdad que demuestran que tengo razon y que llegan a las mismas conclusiones que yo, como te dije: TIENES UN CONFLICTO DE INTERES EN TU CONTRATESIS, POR ESO ES INVALIDA PARA MI
FIJATE QUE TU UNICO ARGUMENTO PARA DECIR QUE MIS EXPERIMENTOS Y RESULTADOS ESTAN MAL ES QUE NO SEGUI LA METODOLOGIA ADECUADAD, MAS NADA...

Pero en qué momento he dicho eso 🤣🤣🤣
Simplemente me da risa que en vez de ir a los clásicos vas a la moda 🤣🤣
No. Simplemente voy a los que más me gustan, como también te podía haber puesto a Sócrates o al propio Platón XD

Por dios si ahora lo único que me salen en las redes sociales cada vez que veo a alguna persona hablando de filosofía que no sea un filósofo es de esos dos 🤣🤣🤣
El nihilismo y el estoicismo son de los elementos que más abundan en las redes sociales. ( Modismos)
Pero bueno
Pues no sé que redes sociales miras tú entonces XD, porque en las mismas yo lo que veo es los famosos libros de "autoayuda", que son mucho más psicología barata que filosofía XD. De todas formas ni idea, Nietzsche siempre ha sido mi favorito, incluso Así hablo Zaratustra es uno de mis libros favoritos de siempre 🤷

famosos libros de "autoayuda", que son mucho más psicología barata
Esos libros son una mierda y están basados en una forma muy superficial de entender la corriente humanista de la psicología.
Todos los libros de autoayuda giran en torno a la categoría autorrealización. Pero la abordan de modo simplista, superficial y obviando otros factores.

Zaratustra es uno de mis libros favoritos de siempre
Cuando tenga un chance quiero leerme crítica a la razón pura de Kant.
Pero es que tengo muchos libros pendientes de psicología antes.

Esos libros son una mierda y están basados en una forma muy superficial de entender la corriente humanista de la psicología.
Todos los libros de autoayuda giran en torno a la categoría autorrealización. Pero la abordan de modo simplista, superficial y obviando otros factores.
Mira, hasta que estamos de acuerdo en algo 🤣🤣🤣🤣

Yo también tengo unas cuantas cosas pendiente, pero hay mucha pincha por medio XD

Mira, hasta que estamos de acuerdo en algo 🤣🤣🤣🤣

Yo también tengo unas cuantas cosas pendiente, pero hay mucha pincha por medio XD
De hecho mi teoría explicaría el porque las mujeres zurdas parecen más de depresión que las mujeres diestras pero esto no se ve en hombre zurdos dónde en ellos hay mayor prevalencia de padecer de esquizofrenia(3 veces más que en hombres diestros y en mujeres zurdas), y como tú ya debes saber, la dopamina que es una de las hormonas de la felicidad y que es la hormona de la motivación, de hecho los antipsicoticos que se usan para tratar la esquizofrenia se basan casi en bloquear esta hormona que es la principal causante de la esquizofrenia mientras que la depresión es todo lo opuesto, es la falta de esta hormona y muchos antidepresivos consisten en aumentar dicha hormona, de hecho esta hormona es la causa de la adicción a muchas drogas en humanos, entonces en las mujeres la activación del hemisferio izquierdo del cerebro generaría mayores niveles dopamina que la activación del hemisferio izquierdo en los hombres y en los hombres sería la activación del hemisferio derecho el que generaría mayores niveles de dopamina, y por eso las mujeres zurdas padecerian más de depresión mientras que los hombres más de ezquisofrenia

De hecho mi teoría explicaría el porque las mujeres zurdas parecen más de depresión que las mujeres diestras pero esto no se ve en hombre zurdos dónde en ellos hay mayor prevalencia de padecer de esquizofrenia(3 veces más que en hombres diestros y en mujeres zurdas), y como tú ya debes saber, la dopamina que es una de las hormonas de la felicidad y que es la hormona de la motivación, de hecho los antipsicoticos que se usan para tratar la esquizofrenia se basan casi en bloquear esta hormona que es la principal causante de la esquizofrenia mientras que la depresión es todo lo opuesto, es la falta de esta hormona y muchos antidepresivos consisten en aumentar dicha hormona, de hecho esta hormona es la causa de la adicción a muchas drogas en humanos, entonces en las mujeres la activación del hemisferio izquierdo del cerebro generaría mayores niveles dopamina que la activación del hemisferio izquierdo en los hombres y en los hombres sería la activación del hemisferio derecho el que generaría mayores niveles de dopamina, y por eso las mujeres zurdas padecerian más de depresión mientras que los hombres más de ezquisofrenia
Correlación no implica causalidad 🤦 🤦

Que la mayoría sean zurdos no significa que ser zurdo lo cause. 🤦🤦

Men si realmente quieres hacer bien el experimento Lee algo de metodología de investigación

Mira, es fácil, coge a dos amigos tuyos que físicamente sean parecidos, ninguno que resalte por encima del otro, y empieza a a preguntarle a muchas mujeres a cual prefieren (tienes que ir alternando el lado que muestra cada uno), y ve anotando los resultados. Pero prueba con muchas, unas 100 o más, para que tengas un experimento donde pueda funcionar la estadística. Y luego repite el experimento con personas distintas, y así vas llegando a conclusiones con datos demostrables. (Has como una especie de tesis)

Correlación no implica causalidad 🤦 🤦

Que la mayoría sean zurdos no significa que ser zurdo lo cause. 🤦🤦

Men si realmente quieres hacer bien el experimento Lee algo de metodología de investigación
Claaaaaro, que la mayoría de las mujeres puedan salir embarazadas no significa que salen embarazadas porque son mujeres y no hombres, por favor, si aplicamos eso que tú dices entonces las drogas deberían ser legales ya que que la mayoría de la gente se vuelva adictas a ellas no significa que las drogas causen adicción, papi ya no sabes ni que decir, tu ideología progre se derrumba por si solita ni argumentos tienes para sostenerla, hombre naces hombre morirás, te puedes quitar el pene, los huevos y hacerte lo que quieras pero el cromosoma Y que es el cromosoma masculino no te lo puede quitar nadie, execto Dios.

Claaaaaro, que la mayoría de las mujeres puedan salir embarazadas no significa que salen embarazadas porque son mujeres y no hombres, por favor, si aplicamos eso que tú dices entonces las drogas deberían ser legales ya que que la mayoría de la gente se vuelva adictas a ellas no significa que las drogas causen adicción, papi ya no sabes ni que decir, tu ideología progre se derrumba por si solita ni argumentos tienes para sostenerla, hombre naces hombre morirás, te puedes quitar el pene, los huevos y hacerte lo que quieras pero el cromosoma Y que es el cromosoma masculino no te lo puede quitar nadie, execto Dios.
🤦🤦🤦🤦🤦
Entiende que los fenómeno puedes estar causados (por ejemplo el rayo y el trueno donde después del rayo va el trueno) o correlacionados lluvia y trueno donde ambos se correlacionan pero no están causados

En el ejemplo que pusiste para que lo entiendas la diferencia entre causa y correlación.
Una mujer puede embarazarse. Esto es causal. Una persona sale embarazada por ser mujer. No es que lo hombres se embaracen
Si una de las causas de la enfermedad mental fuera ser zurdo no existe personas derechas con enfermedades mentales o serían muy pocas.
Me vas a decir que la causa de una esquizofrenia paranoide es que la persona es zurda 😂

🤦🤦🤦🤦🤦
Entiende que los fenómeno puedes estar causados (por ejemplo el rayo y el trueno donde después del rayo va el trueno) o correlacionados lluvia y trueno donde ambos se correlacionan pero no están causados

En el ejemplo que pusiste para que lo entiendas la diferencia entre causa y correlación.
Una mujer puede embarazarse. Esto es causal. Una persona sale embarazada por ser mujer. No es que lo hombres se embaracen
Si una de las causas de la enfermedad mental fuera ser zurdo no existe personas derechas con enfermedades mentales o serían muy pocas.
Me vas a decir que la causa de una esquizofrenia paranoide es que la persona es zurda 😂
Sigue poniendo palabras en mi que yo he dicho, la causa de la esquizofrenia obviamente no es que la persona sea zurda, que de hecho se ha visto que tanto en hombres diestros como en hombres zurdos hay un elevado nivel de flujo de dopamina en el hemisferio derecho de el cerebro en comparación con hombres sanos, pero bueno la cosa es que ser zurdo aumenta por 3 la probabilidades de padecer de esquizofrenia, de hecho te contare una historia, nosotros Ryuzaky y yo íbamos a un club de computacion,alli también iban muchos hombres y solo iba un zurdo, muchacho joven, bien llevado, sano eso si un poco agresivo bueno un poco no, mucho, pero bien llevado, divertido, mujeriego, etc era el unido que jugaba Dota 2 con el mouse de la computadora en la mano izquierda, el era amigo mío, un día estando ya casado el, con mas o menos 25 años y esperando a un niño pues su esposa estaba embarazada comenzó a alucinar de repente, y a actuar muy raro, al dia siguiente se lanzo corriendo de un 5to piso mientras alucinaba y murio, cuando fui a su velorio todos decían que si estaba espastillado, que si drogado, que si le había hecho brujería, etc yo solo dije "eso fue ezquisofrenia" porque yo sabia que el era zurdo y que los hombres zurdos tienen 3 veces mas probabilidades de padecer de esquizofrenia, ellos me dijeron que eso era imposible, despues en la autopsia llegaron a la conclusión de que si, que fue un ataque de esquizofrenia repentino, justo como yo dije, un muchacho que un su vida habia ido a un hospital a nada, menos aun a un psicologo o psiquiátrico.

🤦🤦🤦🤦🤦

Obviamente ser zurdo no es la causa principal de la esquizofrenia, así como fumar no es la causa principal del cáncer de pulmón, pero no puedes negar ni decirle a nadie que fumar no aumenta la probabilidades de padecer cáncer de pulmón porque si lo hace, al final todo en este mundo es por probabilidad, si yo me tiro de un 3r piso no necesariamente voy a morir pero si aumenta mis probabilidades de morir si lo hago.

Atrás