Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Aplicación Alter Ego Android (Fase Beta) ?

Bueno. A mi la última versión hasta ahora me va perfecta, y lo de deslizar el dedo e ir hacia adelante o hacia atrás, ya no está.

Bueno. A mi la última versión hasta ahora me va perfecta, y lo de deslizar el dedo e ir hacia adelante o hacia atrás, ya no está.
Si está lo que tienes que hacer un slide largo para q se active ya que le bajé la sensibilidad para evitar el problemita molesto ese de que cualquier cosita lo activaba

Lo único que me molesta de la app,es que a los chats no privados,debes poner una URL de la imagen para enviarla,en vez de tomarla de tu galería ,si fuese así todos mis post tuviesen foto
Lo que pasa es que el privilegio de adjuntar no lo tienes. . . . . . . . . .

Bueno la app esta de fabula mi telefono q es un gama baja la mas baja camina la app super mi telefono es un logic l5d(de los q valian 90cuc en etecsa) android 7.0 ram 1gb grachie

La app consume megas nacionales solamente verdad?. . . . . . . . . . . . . . . .

Última edición por un moderador:
Me va todo Ricardo ningún problema , pero si un detalle q lo e dicho mil veses y espero q no vuelva a suceder y fue q taba comprando en la tienda y se gastaron los egos y no me dieron mi compra asi de simple después una señora de por aquí me regaló lo q había comprado pa no quedarme peledo sin nada (._ . [muy triste la verdad]

Soy nuevo en esto, me quedo boki abierto con su foro, estoy descargando su apk, espero q no me falle

¡Muy buenas a todos los miembros! ? Nos complace anunciar que finalmente luego de menos de un mes de puesto en marcha el sitio web ya contamos con una aplicación nativa en Android. Actualmente se encuentra en fase de pruebas y por eso creamos este tema, necesitamos el feedback de la comunidad para realizar los respectivos cambios en pos de mejorarla en un futuro. ?

¿Qué ventajas tiene usar la app? ?

- Consumo: La app está diseñada para usar solamente sitio web (que no contiene ningún enlace a servidores externos a Cuba) ¿Qué ventaja tiene ella contra el navegador convencional? Que al no abrir el navegador no se intentará acceder a algún servicio del mismo afectando así de manera negativa los megas de internet.

- Rendimiento: Al usar solamente webview la experiencia es más fluida y no tarda demasiado en cargar las paginas, tener una aplicación nativa es una ventaja para los usuarios.

Preguntas Frecuentes: ?‍♂️

¿Qué necesito para tener instalada la app?, primero que nada un dispositivo con Sistema Operativo Android 4.0 o superior, y tener al menos 512 de memoria RAM.

¿Habrá alguna aplicación para iOS? Bueno, para resumir el cuento, no ¿Porqué? Pues porque Apple pide la friolera de 99 dólares si quieres subir una aplicación a su tienda y con 99 USD que no tenemos podríamos pagar el hosting del sitio varios meses, asi hay algún interesado en realizar una aplicación para el sistema operativo de la manzanita puede escribirme al PV.

FASE BETA ?‍?

¿Qué es esto de la fase beta? Bueno, la app se puesto a disposición de los miembros del foro para probar su funcionamiento, digamos que puede contener errores (crucemos los dedos) pero es lo suficientemente estable como para ser liberada.

OJO: Usted puede ayudar con el desarrollo de la App ¿De que forma? Pues instalándola en algún dispositivo e ir testeando su funcionamiento , si la app le funciona háganoslo saber en esta sección de comentarios ¿Qué no le funciona? Pues también nos interesa ¡y mucho! Ya saben familia ?☝

DESCARGAR ?

link de descarga directo: https://www.foroscuba.net/foro.apk
Oliii
Ya descargué la apk y todo genial, se instaló bien y eso, pero a la hora de acceder me pone q la contraseña es incorrecta, ;-;...no me acuerfo q hago?

Oliii
Ya descargué la apk y todo genial, se instaló bien y eso, pero a la hora de acceder me pone q la contraseña es incorrecta, ;-;...no me acuerfo q hago?
toca en "olvidaste tu contraseña" creo q se llamaba asi el boton y te va a salir una ventana pidiendo el email (despues no se q ms hay q hacer el lio es q nunca x suerte se me ha olvidado aparte de q la tengo en un archivo)

• Me Encanta
Reacciones: Dry
Me pica la curiosidad...
La app es un webview incorporado, o es algo más trabajado con acceso directo a alguna api que le hayan integrado acá al foro y tal? :unsure:

Me pica la curiosidad...
La app es un webview incorporado, o es algo más trabajado con acceso directo a alguna api que le hayan integrado acá al foro y tal? :unsure:
jaja,no que vá, es una webview normal como cualquier otra xd, no podemos permitirnos ese tipo de desarrollo jaja, aunque en un futuro cuando tenga el presupuesto lo acabaré haciendo

Me pica la curiosidad...
Web View con un par de detalles para que parezca nativa. Aunque si te pones a ver en el resto de las cosas que hace este web view (por ejemplo subir archivos), mas bien sería un Web View Client

Web View con un par de detalles para que parezca nativa. Aunque si te pones a ver en el resto de las cosas que hace este web view (por ejemplo subir archivos), mas bien sería un Web View Client
Ah ok muchas gracias por la información :)
.... y ahora tener que poner algo para las benditas 20 palabras para que se pueda poner el post agradeciendo xD

Atrás