- 1,759
- 5,610
No estamos usando colores especiales para los grupos de usuarios, todos parten del mismo color y lo tienen que comprar en la tienda :D No obstante si te fijas en mi tema puedes ver que dice claramente:Si actualmente en el foro estas usando esto, ahí tienes el giro del consumo de tus clientes de internet.
Nota: Para poder usarse en la red nacional usted debe descargar la imagen de esta url : https://i.imgur.com/SPMM1W9.gif y subirla a su propio servidor para que sea vista por los usuarios con acceso a la red nacional
Colega, me parece que la prepotencia la tienes un poco subidita , no amigo no eres la unica persona que sabe lo que es una PWA eso es más viejo que la mazamorra y ya sabía que XF 2.2 lo trae built-in , no la voy a usar por conveniencia a los usuarios , imaginate tene que enseñarle a los usuarios como usar una PWA etc y que cuando borren o limpien la cache o las cookies del navegador (muchos usan programitas de esos para limpiar la RAM, etc, el cubano es así) se les joda todo lo que ya tenían ya, la app se lleva un mega , en fin ?jajaja por lo que veo te demoraste horas, estoy seguro que investigaste sobre las PWA,
Última edición por un moderador: