¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Troleo Aguacate otra vez

Okita Sougo

Nuevo Orden
Nivel 8
Puntos de reacción
14,063
Es triste amar sin ser amado, pero más triste es saber que había aguacate después de haber almorzado.

Y hago comienzo a mi tema así, con esta frase tan intensa sobre el aguacate. Pero estoy seguro que todos deben estar ya cansado de estar comiendo aguacate, y sobre todo tener que pagar por él, para luego darle cariño, calor y amor para que madure antes de tiempo para la comida. Y si basta ya, para que venga ahora un usuario para querer hacer un clan del aguacatero, serio, es que no existen otros vegetales en Discovery Channel.

Y aunque, me siento algo insultado, ya que yo tenía a mi lado a una persona que juntos hacíamos un aguacate, solo que ella era la parte sin corazón, me indigna tener que leer esa palabra por todo el foro. Así que chicos floristas, los invitos para que dejen sus comentarios, en este tema titulado Aguacate otras vez.

Cosas buenas del aguacate:
Es verde, por lo que significa esperanza. Y debemos tener esperanza y sobre todo la responsabilidad a la hora de escoger el aguacate, nuestra familia depende de eso
Mejora el aspecto de la piel, así que para todas esas feas (si como tú), el aguacate es el remedio para tu fealdad con glamour, ya que este te ayuda a la regeneración de la piel.
Mejora problemas de estreñimiento, no es burla, te ayuda a mejor el baso intestinal, así que si padeces de estreñimiento, gracias por el alto consumo del queso, el aguacate es la mejor solución...
Es bueno para tus ojos, si para todas esas pinches ciegas que me ven bonito, a consumir aguacate. Sobre todo ayuda al riesgo de la catarata, si eso lo que deben tener unos cuantos en Facebook, catarata...
Ayuda a perder peso, así que para todas esas gorditas y asaditas, si quieren bajar unas cuantas libritas, pueden empezar a comer aguacate. Esta parte va especialmente para Akira, que no le gusta engordar...

Desventajas:
Tener que hacer colar para comprar un aguacate, es muy importe esta parte, como todo el mundo sabe las ventajas que dan el aguacate, por eso compran mucho, y se espantan tremendas colas.
Siempre están verdes. Paciencia y más paciencia se necesita para verlos madura
Cuestan, ejem... no se por la zona de ホワイトレイヴン donde se lo llevan hasta la puerta de la casa, pero en mi zona, tienes que volver a cobrar para poder comprar el aguacate. Solo digo

Me retiro por ahora, pero siempre volveré, sobre todo para enseñarle a comer, pan con aguacate...

Ayuda a perder peso, así que para todas esas gorditas y asaditas, si quieren bajar unas cuantas libritas, pueden empezar a comer aguacate. Esta parte va especialmente para Akira, que no le gusta engordar...
Oye que el Foro tiene q dar buen ejemplo, niñas no coman aguacate, tiene un alto nivel de grasa y engorda descomunalmente, a las embarazadas les cancelan el consumo de aguacate por que provoca obesidad y eso no es saludable para ellas además el aguacate te da gases increíblemente tóxicos y pierden glamour ??? . Aunque ? yo que soy flaca me vendría bien comer pero meh, es verde, y no sabe a pollo ni a papas fritas soo paso.

Es triste amar sin ser amado, pero más triste es saber que había aguacate después de haber almorzado.

Y hago comienzo a mi tema así, con esta frase tan intensa sobre el aguacate. Pero estoy seguro que todos deben estar ya cansado de estar comiendo aguacate, y sobre todo tener que pagar por él, para luego darle cariño, calor y amor para que madure antes de tiempo para la comida. Y si basta ya, para que venga ahora un usuario para querer hacer un clan del aguacatero, serio, es que no existen otros vegetales en Discovery Channel.

Y aunque, me siento algo insultado, ya que yo tenía a mi lado a una persona que juntos hacíamos un aguacate, solo que ella era la parte sin corazón, me indigna tener que leer esa palabra por todo el foro. Así que chicos floristas, los invitos para que dejen sus comentarios, en este tema titulado Aguacate otras vez.

Es verde, por lo que significa esperanza. Y debemos tener esperanza y sobre todo la responsabilidad a la hora de escoger el aguacate, nuestra familia depende de eso
Mejora el aspecto de la piel, así que para todas esas feas (si como tú), el aguacate es el remedio para tu fealdad con glamour, ya que este te ayuda a la regeneración de la piel.
Mejora problemas de estreñimiento, no es burla, te ayuda a mejor el baso intestinal, así que si padeces de estreñimiento, gracias por el alto consumo del queso, el aguacate es la mejor solución...
Es bueno para tus ojos, si para todas esas pinches ciegas que me ven bonito, a consumir aguacate. Sobre todo ayuda al riesgo de la catarata, si eso lo que deben tener unos cuantos en Facebook, catarata...

Desventajas:
Tener que hacer colar para comprar un aguacate, es muy importe esta parte, como todo el mundo sabe las ventajas que dan el aguacate, por eso compran mucho, y se espantan tremendas colas.
Cuestan, ejem... no se por la zona de ホワイトレイヴン donde se lo llevan hasta la puerta de la casa, pero en mi zona, tienes que volver a cobrar para poder comprar el aguacate. Solo digo

Me retiro por ahora, pero siempre volveré, sobre todo para enseñarle a comer, pan con aguacate...

Yo solo voy a decir que el Aguacate lo venden como le plazca el vendedor, ya aquí no se sabe, ellos son tan cambiantes como la luna.

Pero si el aguacate es verde y amarillo, tiene muchas propiedades, entre ellas te imaginas que te caiga un aguacate en la cabeza??, es que se nota que has sido abducido a la organización veo propaganda en tu post ?.

No me gusta para nada el aguacate. Para mi, como es verde, pues es otra hierba más, es que no sabe a nada, que sí, que sí, es una fruta, pero sabe a lechuga XD. limsi, funda mejor el club de la piña, XD.

No me gusta para nada el aguacate. Para mi, como es verde, pues es otra hierba más, es que no sabe a nada, que sí, que sí, es una fruta, pero sabe a lechuga XD. limsi, funda mejor el club de la piña, XD.
Que cree un club de chocolate y que ponga una especificación en rojo que no se refiere al repartero.

Realmente, declaro que no me gusta el aguacate, no lo soporto, no me gusta, nop mee gusta, es que sabe a .... a agua, no sabe a nada , a nada nada, y es una cosa como.qie empalagosa en la boca una textura rara una pasta está . Ahí está el aguacate, lo veo, el menos mal que no me mira, y wácala.

Oye que el Foro tiene q dar buen ejemplo, niñas no coman aguacate, tiene un alto nivel de grasa y engorda descomunalmente, a las embarazadas les cancelan el consumo de aguacate por que provoca obesidad y eso no es saludable para ellas además el aguacate te da gases increíblemente tóxicos y pierden glamour ??? . Aunque ? yo que soy flaca me vendría bien comer pero meh, es verde, y no sabe a pollo ni a papas fritas soo paso.
Akirita como dice Residente calle 13...... comer aguacate...pa cosechar nalgas de 14 kilates......jjajajaja....el aguacate es riquísimo una fruta espectacular....y con pan es manjar de dioses...

Realmente, declaro que no me gusta el aguacate, no lo soporto, no me gusta, nop mee gusta, es que sabe a .... a agua, no sabe a nada , a nada nada, y es una cosa como.qie empalagosa en la boca una textura rara una pasta está . Ahí está el aguacate, lo veo, el menos mal que no me mira, y wácala.
no has tenido suerte, un buen aguacate no sabe a agua...

Akirita como dice Residente calle 13...... comer aguacate...pa cosechar nalgas de 14 kilates......jjajajaja....el aguacate es riquísimo una fruta espectacular....y con pan es manjar de dioses
Gracias a mis genes recesivos familiares, no tengo necesidad de comer aguacate ??? , en serio , me cuesta creer q sea fruta ? debería ser ensalada, ni siquiera es dulce, imagina hacer un cóctel con aguacate, piña, Platanito, guayaba, como que es la fruta que no entra ? . Una cosa que me gusta es el wacamole picante, eso si me gusta, ya el aguacate sabe a algo.
??

Gracias a mis genes recesivos familiares, no tengo necesidad de comer aguacate ??? , en serio , me cuesta creer q sea fruta ? debería ser ensalada, ni siquiera es dulce, imagina hacer un cóctel con aguacate, piña, Platanito, guayaba, como que es la fruta que no entra ? . Una cosa que me gusta es el wacamole picante, eso si me gusta, ya el aguacate sabe a algo.
??

Estoy de acuerdo contigo porq el aguacate es una fruta?, ni siquiera es dulce y no conozco ningún dulce hecho de aguacate, bueno que capaz que lo alla pro a saber, en sí el aguacate me lo como porq es el que hay ? pero escuchen todos no sabe tan rico .. a veces esta malo y acuoso ni se!! ?

Pd: todo con picante sabe rico ?

??
Estoy de acuerdo contigo porq el aguacate es una fruta?, ni siquiera es dulce y no conozco ningún dulce hecho de aguacate, bueno que capaz que lo alla pro a saber, en sí el aguacate me lo como porq es el que hay ? pero escuchen todos no sabe tan rico .. a veces esta malo y acuoso ni se!! ?

Pd: todo con picante sabe rico ?
El aguacate es una fruta biológicamente hablando... no importa que no sea dulce, de hecho hay una buena cantidad de frutas que no son dulces....eso no es requisito para ser una fruta....he dicho.

El aguacate es una fruta biológicamente hablando... no importa que no sea dulce, de hecho hay una buena cantidad de frutas que no son dulces....eso no es requisito para ser una fruta....he dicho.

Si es verdad lo q dices, pero es que no esta ni dulce y amargo, queda en estado de desabrido es raro muy raro ?

esto no vine al caso pero la planta que da los platanos en verdad no es un arbol es una hierva y la frsa en verdad es perteneciente a la familia de las rosas y limsi en verdad no es un ser humano........es un pepino controlado por una superPC de la CIA.............y Angel Kirito en verdad no escribe con faltas de ortografia.........escribe en otro idioma.............. y Dairin lyen solo cuenta con medio cerebro.........pero eso ya es otra historia..........queren que se la cuente??

Si es verdad lo q dices, pero es que no esta ni dulce y amargo, queda en estado de desabrido es raro muy raro ?
El aguacate es agua y grasa ? estoy segura de ello ? por eso no sabe a nada ?? abajo el aguacate como fruta, es una burla a la señora piña, es como aceptar que el pepino es una fruta, y recuerden, el aguacate es potaxio y se come con arroz blanco ??

Échame salsa Tabasco preciosa, hagamos un aguacate picante en nuestro nido de amor...

No me decido x aguacate o tiburón... ?

Qué sabrá usted del amor si nunca comió pan con aguacate...
Sacrilegio, aguacate con pan, como feminazis si me eligen pienso desaparecer esa "fruta " del planeta.... En serio ?? al pan no se le hecha todo señores, el pan tiene límites, aunque sea duro, se desmorone y tiene piedras a veces, es un pan con orgullo propio.

Mmmm mira que tienes una imaginación que envidiaría Picasso. ??

Caballeros los directores se están perdiendo tremendo guionista !!
Disney lo contrataría *escena de la bella y la bestia *

- ceo de Disney - Kira tienes que hacer un diálogo de amor verdadero entre una bestia y una jovencita , al final, ambos se enamoran puramente sin interés Monetario, no te vayas de la historia que te conocemos .

*lo que Kira interpreta *

_ la bestia era millonaria, la bella era pobre y sufre síndrome de Estocolmo pro impulsado por los pesos , se casó con la bestia y a gastar los millones mi amorch, para su suerte la bestia se vuelve un Rubio wapo , pero luego de la Luna de miel, ya el daño estaba hecho.

Disney lo contrataría *escena de la bella y la bestia *

- ceo de Disney - Kira tienes que hacer un diálogo de amor verdadero entre una bestia y una jovencita , al final, ambos se enamoran puramente sin interés Monetario, no te vayas de la historia que te conocemos .

*lo que Kira interpreta *

_ la bestia era millonaria, la bella era pobre y sufre síndrome de Estocolmo pro impulsado por los pesos , se casó con la bestia y a gastar los millones mi amorch, para su suerte la bestia se vuelve un Rubio wapo , pero luego de la Luna de miel, ya el daño estaba hecho.
En el ala este del castillo la bestia había sembrado una mata de aguacate, y x eso no quería que bella (qué tenía mucho queso, así que será Spike ) se acercara.

Eres débil Akira, te falta imaginación...

lo mejor que se puede hacer con el aguacate es aplastarlo bien con un tenedor y luego echarle un poco de cebollino picado finamente y aderesarlo con un poco de aceite, vinagre y si quieres unas gototas de vino seco y ya luego lo metes en un pan.................no le encuentro otra utilidad

El aguacate es agua y grasa ? estoy segura de ello ? por eso no sabe a nada ?? abajo el aguacate como fruta, es una burla a la señora piña, es como aceptar que el pepino es una fruta, y recuerden, el aguacate es potaxio y se come con arroz blanco ??
El pepino no, el señor pepino biológicamente hablando es una fruta...zasca

El aguacate es la base de todo...potaxeo..
Tiene mucho potaxeo por lo cual es muy rico con arroz con pollo...

El aguacate es la unica fruta que si la divides te queda agua para tomar luego del almuerzo y cate..
Cate es cuando uno dice:
Dejame expli"cate" lo rico que es el agucate..

Aparte al imaginativo le sirve hasta como pera...

Mmmm mira que tienes una imaginación que envidiaría Picasso. ??
Me halagas con tus palabras... Pero tengo novio...
Caballeros los directores se están perdiendo tremendo guionista !!
Menos mal que akira me conoce....
así que será @You :3
la que sufre síndrome de Estocolmo

Gracias maestro Ryuzaky, por aclarar ese hecho...

Desventajas:

Ay Kira, Kira, Kira, ya sabía que yo te había gustado pero no pensé q te gustaría tanto el tema de mi secta como para q publiques un tema sobre el Aguacate, ay lo q hace el amor
Y ahora aclarar unas cositas
yo que soy flaca me vendría bien comer pero meh, es verde, y no sabe a pollo ni a papas fritas soo paso.
Tranquila mi Pandita, yo tengo aguacates de distintos sabores
@Kira, funda mejor el club de la piña, XD.
limsi no le hagas caso a luis97, el solo quiere acabar con mis planes
Que cree un club de chocolate
Mi Akirita es joven y se encuentra confundida, solo cree saber lo q desea pero en realidad sabe q su final será a mi lado reinando el mundo
Saben lo que significa en lengua azteca Ahuacatl (aguacate )?
Testículo ??
.........cierto........pero en mi secta el significado va mucho más allá de la imaginación de los aztecas
Realmente, declaro que no me gusta el aguacate, no lo soporto, no me gusta, nop mee gusta, es que sabe a .... a agua
Has probado echarle vinagre y sal
Akirita como dice Residente calle 13...... comer aguacate...pa cosechar nalgas de 14 kilates......jjajajaja....el aguacate es riquísimo una fruta espectacular....y con pan es manjar de dioses...
maylin77 tu si q sabes, x algo tenía un buen presentimiento sobre ti, desde hoy te proclamo 2da al mando en la secta de los Aguacates
Chicas, eso si es amor al aguacate... :love:
Claro, pero en el caso de Say12 ese sentimiento lo desarrolló gracias a enamorarse antes de mi
Qué sabrá usted del amor si nunca comió pan con aguacate...
Denle un premio Nobel a KDCristo1, se lo merece x ese comentario
Pues a ti te echo tabasco, chocolate, miel lo q sea amor . ??
Bueno creo te llevarás también un premio x parte del Cuervito Blanco
En el ala este del castillo la bestia había sembrado una mata de aguacate, y x eso no quería que bella (qué tenía mucho queso, así que será @You :3 ) se acercara.

Eres débil Akira, te falta imaginación
Otro premio para KDCristo1 , ytranquilo ,lo de la imaginación de mi Pandita ya me encargo yo
El aguacate es la base de todo...potaxeo..
Tiene mucho potaxeo por lo cual es muy rico con arroz con pollo...

El aguacate es la unica fruta que si la divides te queda agua para tomar luego del almuerzo y cate..
Cate es cuando uno dice:
Dejame expli"cate" lo rico que es el agucate..

Aparte al imaginativo le sirve hasta como pera...
También un premio y 2 medallas para Angel Kirito
Ay limsi, se q tu intención con este tema era conquistar mi ❤ pero te repito q desde ayer le pertenece a Akiritita ??????❤❤❤❤
Pero tranquilo que a lo mejor si te sigues esforzando así (y Say12 no lo descubre) puedes llegar a ser la otra
Paz✌ y q el Aguacate los Bendiga.

No me leí la mitad del post, pero esto es ahora la LAA??? Liga Anti-Aguacate?
Porque si es así, me mantento neutral. No me meto en ningún partido, pero me encanta el aguacate. Mi mata da unos riquísimos, y no tiene precio. Literalmente, no lo tiene xD. Además, con un poco de sal y vinagre (o sal solamente, porque el vinagre está más perdío que la isla del tesoro), el guacamole es de rechupete. Ayuda a una dieta balanceada, y considerando que lo mismo te acompaña a una comida como ensalada, que a comértelo en una merienda, puesssss, dualidad hermosa.
Anyway, ese era mi aporte a este hilo.

Ay Kira, Kira, Kira, ya sabía que yo te había gustado pero no pensé q te gustaría tanto el tema de mi secta como para q publiques un tema sobre el Aguacate, ay lo q hace el amor
Y ahora aclarar unas cositas

Tranquila mi Pandita, yo tengo aguacates de distintos sabores

limsi no le hagas caso a luis97, el solo quiere acabar con mis planes

Mi Akirita es joven y se encuentra confundida, solo cree saber lo q desea pero en realidad sabe q su final será a mi lado reinando el mundo

.........cierto........pero en mi secta el significado va mucho más allá de la imaginación de los aztecas

Has probado echarle vinagre y sal

maylin77 tu si q sabes, x algo tenía un buen presentimiento sobre ti, desde hoy te proclamo 2da al mando en la secta de los Aguacates

Claro, pero en el caso de Say12 ese sentimiento lo desarrolló gracias a enamorarse antes de mi

Denle un premio Nobel a KDCristo1, se lo merece x ese comentario

Bueno creo te llevarás también un premio x parte del Cuervito Blanco

Otro premio para KDCristo1 , ytranquilo ,lo de la imaginación de mi Pandita ya me encargo yo

También un premio y 2 medallas para Angel Kirito
Ay limsi, se q tu intención con este tema era conquistar mi ❤ pero te repito q desde ayer le pertenece a Akiritita ??????❤❤❤❤
Pero tranquilo que a lo mejor si te sigues esforzando así (y Say12 no lo descubre) puedes llegar a ser la otra
No es por ofender pero teto significa tonto en algunos países de Latinoamérica ?? dato curioso. Hombre que tirria me da eso de mi pandita :/ , alguien te dió permiso para llamarme así?? Da Grima el apodo melaza no me gusta :/ , además los pandas son gordos me ofende que me llames pandita y más si pones el Mi delante. No se, no se, no me veo con un aguacatero por el medio de la calle con una carreta bajo el sol :/ no es personal , es que ni me gusta el sol,ni me gusta el aguacate y muy importante mi interés en ti es 0 . El único sentimiento que estoy desarrollando ahora mismo es el mismo que desarrollo cuando me brindan aguacate *negación total * .

Hombre noooo, tranquilo, si ves a (Kira ) con ojos de amor, lanzate sin paracaídas, será una sola vez pero valdrá la pena, por mi ni te pares, ni te Cortes, dale riendas sueltas a tus sentimientos hacia esa persona que según tu se esfuerza en llamar tu atención .

Repito no es personal, pero casi siempre los aguacateros son durakos con bocinitas en la carreta y hacen poh poh , eso no es mi estilo soo, perdón.

Otra cosa, que Nick eras en el álter ego?! ?
El clan de lobos te suena de algo? . ?
Es curiosidad ? . Al menos tenemos derecho a saber quien está detrás de ese Nick aficionado al aguacate. ? .

Pd : Recuerden señores que no deben llamar a una señorita cariñosamente con un Mi delante si no te Ah dado aprobación para eso, se siente raro y le da Grima ,mucha Grima, se puede interpretar como acoso , diga no al acoso y deje de leer manuales de como seducir en Internet. Saludos y que no me cite un aguacate más...

@Kira no le hagas caso a @Soma Kurusu, el solo quiere acabar con mis planes
Cual?
Mi Akirita es joven
Dice que joven :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Denle un premio Nobel a @Ryuzaky, se lo merece x ese comentario
Ya se lo dieron, por aguantar a Jack cuando se congelo en el Titanic, el osca fue para él....
Claro, pero en el caso de @?Akira Mitsuki? ese sentimiento lo desarrolló gracias a enamorarse antes de mi
Y tú sabes desarrollarte?
kiriiiiiiita,
Por lo que más tu quieras, ven
Más compasión de mí tú ten
Mira mi soledad
Que no me sienta nada bien
Kiriiiiiita
Dime cuando tú
Dime cuando tú
Dime cuando tú vas a volver, ¡ajá!

Lo siento, tengo novia, novio, perro, dos hijos, y sobre todo esto enamorado de mi cuerpo y mi cara. Siento tener que romper tú:
de
?
Lastima que eres la parte sin corazón...
A petición del publico y mi fans numero uno...
Liga Anti-Aguacate?

Quienes se unen????

Hombre noooo, tranquilo, si ves a (Kira ) con ojos de amor, lanzate sin paracaídas, será una sola vez pero valdrá la pena, por mi ni te pares, ni te Cortes, dale riendas sueltas a tus sentimientos hacia esa persona que según tu se esfuerza en llamar tu atención .
Gracias por el apoyo emocional, no sabes cuanto aprecio toda esa humildad que hay en ti... Pero gracias de nuevo, no creo que me "emocione" tanto su existencia...
Repito no es personal, pero casi siempre los aguacateros son durakos con bocinitas en la carreta y hacen poh poh , eso no es mi estilo soo, perdón.
Lista de aguacateros del foro:
KDCristo1 su santidad de los durakos, creador del Fecepawe, y fundador del Badbudismo...
maylin77 la tesorera del del club aguacatero, no le pidan coins o firmaran su sentencia Army
Angel Kirito cantante talento del po po po, compositor del genero badbunny en la memoria. Con su mejor tema: Y yo de idiota pensando que me amaba, ey, ey... no sabía nada.... Aguacate mío... ey, ey..

Si desean unirse más, hagan sus solicitudes por Facebook, secretaría y encargada del sustento del grupo rauldel92...

"NO ESPERES MÁS CONTACTE CON ELLOS"

No rasques la bandeja con el cucharón, ya se acabo el aguacate, que me da grima...
se puede interpretar como acoso
Le llamamos a las armys... Seguro que le cierran las cuentas en este foro, en Facebook, twitter, instagram, y luego le mente 5 años de privación de libertad..
no me cite un aguacate más...
??
Lo siento, es que no puede aguantar la tentación...

Ver el archivos adjunto 423

Pues ya está. Se crea y listo.
Clan anti teto aguacatil XDXD
Cuenten conmigo. Yudy91 y su Secta del Aguacate no conseguirán dominar el mundo.
Además, el aguacate me da dolor de estómago.

Para mi, como es verde, pues es otra hierba más, es que no sabe a nada, que sí, que sí, es una fruta, pero sabe a lechuga XD.
Eso, las frutas y los vegetales son la comida de la comida.
@Kira, funda mejor el club de la piña, XD.
El sabio luis97 ha hablado. limsi, harías bien en seguir su consejo.

Atrás